collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 380199 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2020 en: Septiembre 25, 2013, 22:56 Horas »
Mateu, Gracias.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2021 en: Septiembre 26, 2013, 00:41 Horas »
El mangazo que nos dio la temporada pasada se lo ha dado hoy al Rayo, con un penalti clarísimo que no ha pitado y la primera expulsión es rigurosa. Este mangazo y el robo recibido en Barcelona y contra el malakaka aquí han influido en arbitrajes amigables en los 2 últimos partidos.

ESTO ES UNA VERGÜENZA. Lo digo alto y claro. Lo tienen todo muy controlado y manipulado. O alguien investiga esto o cualquier día se va a formar un lío gordo con estos temas.
Puede ser que el Sevilla haya hecho penalty y no lo haya pitado. Hubiera supuesto el 1-1. Pero lo que sí está claro es que al primera expulsión han sido dos amarillas claras y la segunda es de libro. Así que menos robo. Y el Sevilla como juega en cualquier momento puede meter 3 ó 4 goles. Juega a la ruleta rusa. En el primer tiempo Gameiro ha fallado un gol que mete hasta un jugador de la segunda provincial cadetes habiendo hecho ya lo más difícil que era adelantarse al portero por ejemplo y le ha sacada otra in extremis un defensa cuando el balón entraba en la portería.
Es muy fácil hablar de al Sevilla le han regalado el partido cuando no es así.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2022 en: Septiembre 26, 2013, 15:43 Horas »
El mangazo que nos dio la temporada pasada se lo ha dado hoy al Rayo, con un penalti clarísimo que no ha pitado y la primera expulsión es rigurosa. Este mangazo y el robo recibido en Barcelona y contra el malakaka aquí han influido en arbitrajes amigables en los 2 últimos partidos.

ESTO ES UNA VERGÜENZA. Lo digo alto y claro. Lo tienen todo muy controlado y manipulado. O alguien investiga esto o cualquier día se va a formar un lío gordo con estos temas.


Manos en nuestra área clara, dan y quitan, son así de malos, no hay más. Me parece de llorones echarle la culpa de todo a los impresentables estos.


¿De verdad?


jojojoj. ¡¡Qué grandes, más papistas que el Papa!!

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Ola k ase?. Atraca ar rayo o k ase?
« Respuesta #2023 en: Septiembre 26, 2013, 16:04 Horas »
¿Tranquilito el hilo, no?

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2024 en: Septiembre 26, 2013, 18:15 Horas »
Mi tejado se llueve, por favor no tirarme piedras.  ;D

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2025 en: Septiembre 26, 2013, 18:22 Horas »
Esto está ya muy visto. Cuando te roban con los grandes, te regalan con un pequeño para callarte la boca. ¡Viva Maquiavelo!

Una vez la boca cerrada, preparémosnos para la siguiente.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2026 en: Septiembre 26, 2013, 18:24 Horas »
De momento Amaño Fernandez a la nevera por el Farza-sevilla, 2 semanas, por carboooooonnnn

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2027 en: Septiembre 26, 2013, 18:53 Horas »
Cuando nos vuelvan a robar, que lo haran, ya volvera este hilo hacia arriba.

Para una vez que salimos beneficiados con un arbitro que no nos pita en contra un posible penalty, parece que ya nos han estado beneficiando las ultimas temporadas.
« Última modificación: Septiembre 26, 2013, 18:55 Horas por SNM »

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Ola k ase?. Atraca ar rayo o k ase?
« Respuesta #2028 en: Septiembre 26, 2013, 18:57 Horas »
¿Tranquilito el hilo, no?

¿De verdad lo ves tan claro?
Quiero decir, me parece vislumbrar una insinuación velada de que hemos sido compensados... y yo no lo tengo tan claro!!!
Nadie discute que el arbitraje de Mateu ha sido más bien amable con nosotros, entendiendo por amable que, si tuvo alguna duda, la resolvió a nuestro favor.
Es más, puedo hasta aceptar que estuviera psicológicamente precondicionado para no equivocarse en nuestro perjuicio, y ello determinara su criterio.
Admitido todo ello, ¿te parece que hubo alguna decisión incuestionablemente yerrada?
En mi modesta opinión, el penalty que reclama el Rayo es discutible. Lo he visto repetido varias veces y, sin presumir de objetividad, no tengo claro que no haya un "piscinazo" de Adrián. El contacto que propicia Alberto es demasiado leve como para ser la causa de la aparatosa caida de Adrián... puede que sea penalty, o puede que no.
La primera expulsión del Rayo es rigurosa, quizás, pero la falta por detrás y sin opción alguna que cometé Gálvez es pristina; y lo hace bajo las narices del arbitro, fuera de su posición y totalmente rebasado por un Gameiro que había caido a apoyar la salida del balón. Con el reglamento en la mano, no se puede discutir que la tarjeta está justificada.
La segunda expulsión, aparte de irrelevante, no la protesta ni Vieira, que es consciente de haber perpetrado una entrada insensata, fruto de la frustración.
A lo mejor, ¿podía habérsela ahorrado Mateu? no se, ¿te hubiera parecido justo que Vieira hubiera lesionado a M'Bia, dejando al Sevilla con un jugador menos,
y hubiera seguido campando a sus anchas?

Por cierto, el Rayo juega con uno menos, a raíz de la expulsión de Gálvez. No se puede decir, no obstante, que su inferioridad numérica aumente, dado que Vieira es posteriormente explusado, pero llevándose por delante a M'Bia.

Un saludo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Ola k ase?. Atraca ar rayo o k ase?
« Respuesta #2029 en: Septiembre 26, 2013, 19:10 Horas »
¿Tranquilito el hilo, no?

Sorprendido por tu comentario. ¿Cual es el atraco al Rayo?

¿No fue penalti?

¿No fueron claras la expulsiones?

Solo hay una jugada dudosa mas que fue una caida de un jugador del RAYO por un choque entreel delantero del RAYO y Alberto Moreno. Para mi no es penalti ni por asomo.


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Ola k ase?. Atraca ar rayo o k ase?
« Respuesta #2030 en: Septiembre 26, 2013, 19:16 Horas »
Sorprendido por tu comentario. ¿Cual es el atraco al Rayo?

¿No fue penalti?

¿No fueron claras la expulsiones?

Solo hay una jugada dudosa mas que fue una caida de un jugador del RAYO por un choque entreel delantero del RAYO y Alberto Moreno. Para mi no es penalti ni por asomo.

Pues a mi el penalty de Alberto Moreno me parece de libro. Le derriba claramente.

La roja directa es rigurosa. Se puede sacar, sí, pero si saca amarilla solo, no pasa nada.

Ayer, yo creo que si podemos sentirnos satisfechos con la labor arbitral. Todas las decisiones dudosas cayeron de nuestro lado.

Tampoco creo que el arbitraje fuera parcial ni decisivo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2031 en: Septiembre 26, 2013, 19:35 Horas »
Con un arbitraje amigable hay que justificar la famosa teoria de la compensacion.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2032 en: Septiembre 26, 2013, 20:06 Horas »
Osea, ni las expulsiones fueron, ni el penalty fué.

Tranquilito, ya ya.

A mamarla ya.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2033 en: Septiembre 26, 2013, 21:55 Horas »
Si, fue un robo pero muy bien disimulado. Sobre todo por parte del linier que estaba en Fondo. Ese que tenía un muelle en la primera parte y en la segunta tendría agujetas, porque se come un orsay de libro. Las tarjetas a Cala y Marin eran para disimular también.


Y el partido de Valencia también fue favorable... por los cojones. El mejor del partido fue un futbolista que se debió ir a la calle y se fue sin amonestaciones. Un tal Fede.


Aro, aro, aro.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2034 en: Septiembre 26, 2013, 21:57 Horas »
pues ya podría ser la compensación con otro equipo de mayor enjundia, porque con los del rayo... vaya banda...

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2035 en: Septiembre 26, 2013, 22:10 Horas »
Vamos a ver.

La chusma esta es malísima, pero en un partido contra el Málaga o el Rayo te dan y te quitan indiscriminadamente por equivocación.

Ayer salvo en lo del penalty al Rayo que me digan que nos dio por cierto.

El problema es que contra las mafias siempre te quitan.Alevosamente.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
MUÑIZ, OFICIALMENTE EN LA NEVERA, YA PIDIÓ NO PITAR MÁS AL SEVILLA
« Respuesta #2036 en: Septiembre 26, 2013, 22:24 Horas »
MUÑIZ, OFICIALMENTE EN LA NEVERA, YA PIDIÓ NO PITAR MÁS AL SEVILLA

César Muñiz Fernández por fin ha sido sancionado cautelarmente por el Comité Técnico de Árbitros (CTA) tras su actuación en el Barcelona-Sevilla de la cuarta jornada de Liga. El próximo martes se analizará por parte del mismo Comité lo que hizo en el Elche-Madrid, pero de momento no se le ha asignado partido alguno ni para la séptima ni para la octava jornada de Liga. La Cope ha adelantado que no volverá a pitar al Elche en toda la temporada y en el mes de enero dejará de ser internacional. Se da incluso por hecho que bajará a Segunda división. Y muchodeporte.com puede confirmar que el propio árbitro asturiano pidió a la Comisión de Designaciones, conformada por Victoriano Sánchez Arminio, Antonio López Nieto y Evaristo Puentes Leira, que no le pusieran ningún partido del Sevilla hasta nueva orden. En el fútbol actual no existen las recusaciones, de hecho en el propio articulado organizativo del CTA, punto seis, se especifica que "la designación de los árbitros para dirigir partidos no estará limitada por recusaciones ni por condiciones de cualquiera clase; y los (árbitros) que fueren nombrados no podrán abstenerse de dirigir el encuentro de que se trate, salvo que concurran razones de fuerza mayor que ponderará, en cada caso, el Comité o la Comisión". Pues bien, Muñiz, en su momento, cuando cumpla el castigo que se le imponga, si se le impone alguno, no pitaría ni a Elche ni a Sevilla, y tampoco es probable que le pongan en ningún partido de los poderosos (Madrid y Barcelona), para no alimentar más suspicacias.

Y hablamos de la opción de que no sea sancionado porque el punto siete de las normas del CTA dice expresamente que "el Comité Técnico de Árbitros ejerce facultades disciplinarias, si bien limitadas exclusivamente a los aspectos técnicos de la actuación de los colegiados". Por tanto, sobre errores de apreciación (como la falta de Cala a Alves o de la Roca a Pepe) no serían sancionables. Por muy groseros que sean los errores, que lo son, serían de apreciación no técnicos. Por tanto, es muy posible que si se le castiga sea por no expulsar a M'Bia, por pitar una falta de cartulina amarilla y no mostrarla, más que por el gol anulado a Cala. Y es más probable que sea castigado por no expulsar a Sergio Ramos y no por el increible penalti regalado al Madrid. Así es la vida.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MUÑIZ, OFICIALMENTE EN LA NEVERA, YA PIDIÓ NO PITAR MÁS AL SEVILLA
« Respuesta #2037 en: Septiembre 26, 2013, 22:33 Horas »
Al sinvergüenza éste, donde lo tenían que meter es en el Polo Norte y dejarlo allí en pelotas.
Tu no eres muy amigo de los árbitros ¿verdad?  ::) ::) ::)

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2038 en: Septiembre 26, 2013, 22:36 Horas »
pues ya podría ser la compensación con otro equipo de mayor enjundia, porque con los del rayo... vaya banda...

Sí, pues si no expulsan al 2º del Rayo a saber como acaba la cosa, porque la banda nos movio a ratos como quiso.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2039 en: Septiembre 26, 2013, 22:42 Horas »
Sí, pues si no expulsan al 2º del Rayo a saber como acaba la cosa, porque la banda nos movio a ratos como quiso.
Durante 10 minutos estuvimos grogui.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 756
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.