collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 380358 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2040 en: Septiembre 26, 2013, 23:39 Horas »
Pues yo quiero que venga Muñiz al Pizjuán, me va el morbo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2041 en: Septiembre 27, 2013, 10:39 Horas »
     ¡Cagüen la leche quimamao!.

     No suelo opinar sobre los canallescos hideputas colegiados, pero hoy me viá mojá.

     Hace un tiempo dije aquí que para ser árbitro de fútbol se requiere previamente ser aficionado a este innoble deporte.

     Y que, si se es aficionado al fútbol, cae de cajón que se es de algún equipo.

     La chapuza-trampa de los estamentos mafiosos superiores de la Federación de no permitir que un colegiado pueda pitar partidos en los que intervengan equipos de su propio comité arbitral no es más que un intento de disimular los atropellos que la mafia federativo-arbitral propician.

     Mediante este ingenioso trile, árbitros adscritos a un colegio arbitral pero de corazón rendido hacia un equipo de otro comité pueden arbitrar partidos en los que intervenga el equipo de sus amores.

     Hay muchos ejemplos que ratifican esto que digo; Emilio Carlos Guruceta Muro, mandrilista de pro nacido en San Sebastián y adscrito al comité murciano se hartó de impartir injusticias y de regalar puntos al Mandril. O el ínclito Miguel Ángel Pérez Lasa, del comité vasco pero rendido hincha del Osasuna y al que tantos disgustos debemos.

     Un poné; si nuestro entrañable Don Grabié se hubiese metido a árbitro estaría adscrito al comité Asturiano y podría pitar partidos en los que interviniese su (nuestro) Sevilla FC. O yo mismo personalmente en persona de cuerpo presente, que viví luengos años en Madrí por asuntos laborales, podría haberme buscado las habichuelas con el pito y hubiese estado adscrito al comité madrilé.

     Ignoro lo grande que se lo gasta, ----el grado de sentido justiciero----, Don Grabié, pero les aseguro que en mi caso cometería toda clase de arbitrariedades (que para eso están los árbitros) a favor de mi Sevilla y en perjuicio de mis más despreciados equipos. Bien a base de canalladas directas o a n bandas, pero arrimando siempre el ascua a mi sardina.

     Por todas estas razones y dado que la distancia más larga por avión en Europa no suele sobrepasar las tres horas, propongo que:

     1.- Los árbitros deben ser profesionales para no caer en la tentación de pagar favores recibidos por esta o aquella empresa.
     2.- Conditio sine qua non; un mínimo de cinco años de futbolista profesional de primera fila. Ser cocinero antes que fraile facilitaría mucho la apreciación de intencionalidad. Todos los que en su día hemos practicado este bello e innoble deporte sabemos cuando una entrada se hace con intenciones sisinas y cuando es un mero episodio del juego. Además, un futbolista que se haya retirado, un poné, a los 35 años, puede mantener fácilmente su forma física durante otros 10 años más para poder seguir de cerca el juego.
     3.- Lista 40 o 50 de árbitros por cada Federación, siendo elegibles por ambos contendientes cualquiera de ellos. Ejemplo; partido Barça-Sevilla, ambos se ponen de acuerdo en que sea un árbitro anglocabrón el juez de la contienda. And so on, como dicen los lusos.
     4.- En Europa hay 5 grandes campeonatos de liga; la Premier, el Calcio, la Bundesliga, la Ligue 1 y la Liga española.
     5.- Los árbitros UEFA (por llamarlos de algún modo) no podrán pitar partidos de su Liga en ningún caso. Hilando fino en este asunto, tanto los señores colegiados habitantes de la bota italiana como los no menos señores trencillas naturales de la piel de toro, no podrán arbitrar ni en Italia ni en España. Hay que guardarse de la natural inclinación al pillaje, al trile y al merodeo que caracterizan a los naturales de ambos países hermanos.
     
     Se supone que aún tomando estas medidas preventivas anti-mangoneo se producirían alguna que otra canallada ya que los hideputas, los mangantes, los políticos y los cabrones son de generación espontánea; miserabilis est humana conditio que diría aquél, pero no me negarán vuecedes que la Justicia (al menos la deportiva) sería más justa.

     Y, sobre todas estas consideraciones, estaribén súbito y afostiamiento (y/o/u oportuno accidente) a los infractores. Con estas medidas se evitarían el 99% de las tentaciones y los señores árbitros se lo pensarían muy mucho antes de meter mano en el casillero de los puntos. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Ola k ase?. Atraca ar rayo o k ase?
« Respuesta #2042 en: Septiembre 27, 2013, 10:52 Horas »
Pues a mi el penalty de Alberto Moreno me parece de libro. Le derriba claramente.

La roja directa es rigurosa. Se puede sacar, sí, pero si saca amarilla solo, no pasa nada.

Ayer, yo creo que si podemos sentirnos satisfechos con la labor arbitral. Todas las decisiones dudosas cayeron de nuestro lado.

Tampoco creo que el arbitraje fuera parcial ni decisivo.

El arbitraje es un compendio de cosas y en la primera parte como ya te han comentado el linea nos pitaba todos los fuera de juegos. Levantaba la banderita en todas las jugadas y el mismo linea en la segunda se come la jugada es que fallo ADRIAN que de llegar a entrar hubiera sido otro manganzo porque era fuera de juego como una catedral. Encima en la primera parte salimos con mas tarjetas amarillas que el RAYO.

El penalti al RAYO para mi no es y de serlo es una jugada complicada porque el balon no estaba en al zona donde se produce la caida y el arbitro no puede estar pendiente de esa jugada.

Las expulsiones del RAYO fueron clamorosas las dos. La segunda para mi es ademas tan peligrosa que le ha supuesto una lesión a M'BIA.

El arbitraje del otro dia tuvo fallos (mas o menos trascendentes para ambos lados). Lo normal que pasa en un arbitraje porque yo no pido que no se equivoque. Eso es imposible. Lo que no puede ser es que siempre se equivoque para el mismo lado cuando interesa.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2043 en: Septiembre 27, 2013, 11:07 Horas »
Don Corleone, su agudeza sibilina siempre a la altura siciliana y como se dice ahora BOI, ¿ pero que hacemos con el tinglado montado con lo que rodea a las pelotas y a los pitos ? de que comerian los anunciantes de los yugurines, los afeites cremosos y toda ese pléyade que vive al sol de los cuatro gilipuertas que nos sigue gustando ser masoquistas de nuestro equipo ?.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2044 en: Septiembre 27, 2013, 11:36 Horas »
Don Corleone, su agudeza sibilina siempre a la altura siciliana y como se dice ahora BOI, ¿ pero que hacemos con el tinglado montado con lo que rodea a las pelotas y a los pitos ? de que comerian los anunciantes de los yugurines, los afeites cremosos y toda ese pléyade que vive al sol de los cuatro gilipuertas que nos sigue gustando ser masoquistas de nuestro equipo ?.


     Como se dice en mi pueblo; el miedo guarda la viña.

     Lo que no es de recibo es el actual estado de las cosas. Y no me refiero al fútbol en exclusiva. No puede ser ni es justo que siempre ganen los mismos y que, en el caso de ser pillaos con el carrito del helao, salgan de rositas y con el dedo corazón de ambas manos haciéndonos peinetas.

     No podremos resistir eternamente el estar gobernados, en lo social y en lo futbolístico, por bandas de pandilleros trincones e impunes. Nos quedan dos caminos; resignarnos a que nos jodan y que paguemos la cama y la vaselina ,----en el caso de que tengan la amabilidad de concedernos esa gracia----, o rebelarnos contra esta ignominiosa situación.

     Los poderosos, ----en el fútbol y en la vida----, cuentan con nuestra sumisión sin la cual no serían posibles los abusos. Los explotadores no tendrían razón de existir sin la complicidad de los explotados. Complicidad ésta por acción u omisión.

     Si algo de verdad tiene el dicho con el que comienzo esta reflexión, te aseguro que con la mera sospecha de que seríamos capaces de ejecutar (de hacer) nuestras opciones de no dejarnos robar, humillar, violar y que contestaríamos debidamente a sus agresiones, con ése solo temor, digo que se evitarían muchas de las canalladas que son plato habitual en nuestra aperreada vida.

     Por eso, los poderes fácticos se han apresurado a reprimir duramente los escraches. Se escudan tras el derecho al honor y a la inviolabilidad de la intimidad sin tener en cuenta el honor ni la intimidad de las personas que son objetos de sus depredaciones.

     Le aseguro que funciona, Don Triaca. O al menos funcionaba cuando un servidor tenía empuje y se gastaba una mala leche que ni un marrajo abochornao aculao en tablas. Ellos, los poderosos, tienen muchísimo más que perder que los que no somos dueños más que de nuestras miserables vidas. Miserables vidas que, no lo olvide, son debidas a la codicia e hideputez de unos pocos fulanos.

     En fin; me viá callá no vaya a ser que me tachen de violento, que esta gentuza tiene leyes pa tó. Pero, principalmente, para protegerse de los despojados. 8)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2045 en: Septiembre 27, 2013, 11:38 Horas »
     ¡Cagüen la leche quimamao!.

     No suelo opinar sobre los canallescos hideputas colegiados, pero hoy me viá mojá.

     Hace un tiempo dije aquí que para ser árbitro de fútbol se requiere previamente ser aficionado a este innoble deporte.

     Y que, si se es aficionado al fútbol, cae de cajón que se es de algún equipo.

     La chapuza-trampa de los estamentos mafiosos superiores de la Federación de no permitir que un colegiado pueda pitar partidos en los que intervengan equipos de su propio comité arbitral no es más que un intento de disimular los atropellos que la mafia federativo-arbitral propician.

     Mediante este ingenioso trile, árbitros adscritos a un colegio arbitral pero de corazón rendido hacia un equipo de otro comité pueden arbitrar partidos en los que intervenga el equipo de sus amores.

     Hay muchos ejemplos que ratifican esto que digo; Emilio Carlos Guruceta Muro, mandrilista de pro nacido en San Sebastián y adscrito al comité murciano se hartó de impartir injusticias y de regalar puntos al Mandril. O el ínclito Miguel Ángel Pérez Lasa, del comité vasco pero rendido hincha del Osasuna y al que tantos disgustos debemos.

     Un poné; si nuestro entrañable Don Grabié se hubiese metido a árbitro estaría adscrito al comité Asturiano y podría pitar partidos en los que interviniese su (nuestro) Sevilla FC. O yo mismo personalmente en persona de cuerpo presente, que viví luengos años en Madrí por asuntos laborales, podría haberme buscado las habichuelas con el pito y hubiese estado adscrito al comité madrilé.

     Ignoro lo grande que se lo gasta, ----el grado de sentido justiciero----, Don Grabié, pero les aseguro que en mi caso cometería toda clase de arbitrariedades (que para eso están los árbitros) a favor de mi Sevilla y en perjuicio de mis más despreciados equipos. Bien a base de canalladas directas o a n bandas, pero arrimando siempre el ascua a mi sardina.

     Por todas estas razones y dado que la distancia más larga por avión en Europa no suele sobrepasar las tres horas, propongo que:

     1.- Los árbitros deben ser profesionales para no caer en la tentación de pagar favores recibidos por esta o aquella empresa.
     2.- Conditio sine qua non; un mínimo de cinco años de futbolista profesional de primera fila. Ser cocinero antes que fraile facilitaría mucho la apreciación de intencionalidad. Todos los que en su día hemos practicado este bello e innoble deporte sabemos cuando una entrada se hace con intenciones sisinas y cuando es un mero episodio del juego. Además, un futbolista que se haya retirado, un poné, a los 35 años, puede mantener fácilmente su forma física durante otros 10 años más para poder seguir de cerca el juego.
     3.- Lista 40 o 50 de árbitros por cada Federación, siendo elegibles por ambos contendientes cualquiera de ellos. Ejemplo; partido Barça-Sevilla, ambos se ponen de acuerdo en que sea un árbitro anglocabrón el juez de la contienda. And so on, como dicen los lusos.
     4.- En Europa hay 5 grandes campeonatos de liga; la Premier, el Calcio, la Bundesliga, la Ligue 1 y la Liga española.
     5.- Los árbitros UEFA (por llamarlos de algún modo) no podrán pitar partidos de su Liga en ningún caso. Hilando fino en este asunto, tanto los señores colegiados habitantes de la bota italiana como los no menos señores trencillas naturales de la piel de toro, no podrán arbitrar ni en Italia ni en España. Hay que guardarse de la natural inclinación al pillaje, al trile y al merodeo que caracterizan a los naturales de ambos países hermanos.
     
     Se supone que aún tomando estas medidas preventivas anti-mangoneo se producirían alguna que otra canallada ya que los hideputas, los mangantes, los políticos y los cabrones son de generación espontánea; miserabilis est humana conditio que diría aquél, pero no me negarán vuecedes que la Justicia (al menos la deportiva) sería más justa.

     Y, sobre todas estas consideraciones, estaribén súbito y afostiamiento (y/o/u oportuno accidente) a los infractores. Con estas medidas se evitarían el 99% de las tentaciones y los señores árbitros se lo pensarían muy mucho antes de meter mano en el casillero de los puntos. 8)

No puedo estar mas de acuerdo con su manifiesto arbitral. "Levangelio"

El problema arbitral no es mas que una parte del problema del Futbol español. Y dicho esto, ¿Cuál es el problema del Futbol español?. Ni mas ni menos que un problema económico, de como se reparte el dinero que genera el Futbol.

Tal como esta montado, los equipos que generan mas dinero son los equipos que tienen los mejores jugadores, los que ganan mas partidos, los que dan espectáculo, y eso genera  una sinergia de "simpatía" y deseos de colaborar favoreciendo el rendimiento económico de los grandes que produce una actitud de rechazo y "antipatía" al resto de equipos, sobre todo a los mas débiles, que suponen una ventaja para los grandes y una desventaja para los pequeños, de manera casi inevitable.

Cuanto dinero se mueve  cada año en el Futbol español, entre la Liga, la Copa del Rey, las competiciones europeas, los torneos internacionales, europeos, y mundiales, los derechos televisivos, etc., etc. Es incalculable.  Y ya se sabe que con dinero se doblegan voluntades, y que el dinero abundante atrae a los golfos y mafiosos para sacar tajada,  como la mierda atrae a las moscas. Es casi inevitable.  

¿ Y quien tiene en su mano el instrumento mas eficaz para alterar, de manera injusta e interesada el resultado de un partido, una eliminatoria, e incluso una competición, y de camino acercar el ascua a la sardina de sus bastardos intereses ?.   Esta bastante claro. El arbitro, manejando el silbato es el puto amo del resultado, y el Comité de Árbitros, que los designa es colaborador necesario en toda la corrupción del futbol español.

¿Por que los árbitros españoles, ni los internacionales, se niegan a incorporar los medios técnicos actuales, como hacen los árbitros de rugbi americano, para decidir sobre las jugadas dudosas?. La respuesta es clara, para que no perder el control absoluto sobre el partido, no el peso de su influencia en los resultados.

El problema es que encima hay algunos árbitros, que son tan malos, que están tan creídos de su poder, que se les ve el plumero desde lejos. Y hay caso a miles de árbitros que abusan del "mangazo".

Si yo fuera arbitro, seria de los finos, de los que no dejan huellas de sus tropelías para decidir el resultado de un partido, tomando las decisiones aparentemente inocuas, que impiden el juego, evitando las incursiones del equipo con faltas en el medio del campo, o lejos del área, cortando sus internadas antes de que se produzcan, repartiendo tarjetas, desquiciando a los jugadores que quiero perjudicar, para que protesten y poderlos expulsar. Vamos que controlaría el resultado que me interesara, sin necesidad de tomar decisiones llamativas, en penaltis o anulando goles, que eso se nota mucho.

Vamos que esto de que los árbitros y sus decisiones, puedan actuar impunemente cometiendo toda clase de tropelías, y que sean los únicos que están por encima de la Justicia en un Estado de Democrático de Derecho, además de un baldón para el Estado de Derecho, una especie de Patio de Monipodio del siglo XXI, conocido y consentido por los poderes públicos.

¿Por que será?  

 

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2046 en: Septiembre 27, 2013, 18:37 Horas »

Entre la camorra y la infanteria esto más que un foro se parece a aquellas reboticas donde los intelectuales de la época sobrepasaban con creces a los regidores.

Esto es la biblia del balompié y no aquella de nácar-colunga. ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2047 en: Septiembre 29, 2013, 13:37 Horas »
Velasco Carballo.

Ayer dio la sensacion que a alguno nos iba a expulsar, que era falta y amarilla. Despues ves las estadisticas

R. Sociedad:  11 faltas - 0 amonestados

Sevilla FC: 10 faltas - 6 amarillas - 1 roja

El 60% de las faltas que nos pito iban acompañadas de una amonestacion, que se dice pronto. Es que esta mas cercano al cada tres faltas dos tarjetas que al cada dos faltas una tarjeta. (Y despues resulta que jugamos alegre, y nos cascan tarjeta si, tarjeta tb, llegamos a ser rudos y fuertes...)

Casero no, lo siguiente.

Y los cinco minutos de descuento, eso no es de ser casero, eso es de ser hijo de puta.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2048 en: Septiembre 29, 2013, 13:45 Horas »
Y un detallito de nada, somos el equipo con mas amonestaciones de la liga, con 28 amarillas

Sevilla    28    4,00
Elche    23    3,83
Rayo Vallecano    22    3,14
Levante    21    3,50
Granada CF    20    3,33
Almería    20    2,86
Celta de Vigo    19    3,17
At. Madrid    19    2,71

http://www.elpais.com/deportes/estadisticas/equipos/primera/?categoria=32

Y ni mucho menos somos el equipo que mas faltas nos pitan.

Almería    114    16,29
Rayo Vallecano    114    16,29
Espanyol    103    17,17
At. Madrid    101    14,43
Sevilla    99    14,14
Osasuna    96    16,00
Levante    95    15,83
Valladolid    95    13,57
Málaga    95    13,

http://www.elpais.com/deportes/estadisticas/equipos/primera/?categoria=

Interesante el dato como el puto patetico hace mas faltas y tiene 9 tarjetas menos, bastante interesante.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2049 en: Septiembre 29, 2013, 23:24 Horas »
El defensa que piensa que el portero va a por ella.

El portero que piensa que el defensa va a por ella.

A esto que llega Jairo y................ Mangazo Carballo al poder.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2050 en: Septiembre 29, 2013, 23:27 Horas »
Por si os queda alguna duda de Mangazo Carballo, tambien conocido por falta de la Reá, no pasa ná, falta del Sevilla, amarilla.



Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2051 en: Septiembre 30, 2013, 09:33 Horas »
Por si os queda alguna duda de Mangazo Carballo, tambien conocido por falta de la Reá, no pasa ná, falta del Sevilla, amarilla.





¿De donde puedo bajarme los partidos del Sevilla?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2052 en: Septiembre 30, 2013, 09:58 Horas »

¿De donde puedo bajarme los partidos del Sevilla?

Busca SFCmedia, que es una web que los cuelga

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2053 en: Septiembre 30, 2013, 10:00 Horas »
El del sábado es uno de los peores arbitrajes a nivel técnico que hemos sufrido en bastante tiempo.

Hubo una diferencia absoluta de rasero a la hora de medir las faltas y las tarjetas.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2054 en: Septiembre 30, 2013, 15:14 Horas »
El equipo más tartejeado y el más lesionado a sus jugadores por traumatismos la mayoría.
 :D :D :D.

Encima vienen por aquí a justificarlos :D.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2055 en: Septiembre 30, 2013, 15:29 Horas »
Busca SFCmedia, que es una web que los cuelga


Gracias. Ya lo he encontrado.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2056 en: Septiembre 30, 2013, 15:47 Horas »

¿De donde puedo bajarme los partidos del Sevilla?

Me los bajo por Rojadirecta, que tienen una seccion de descargar los partidos.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2057 en: Octubre 31, 2013, 00:30 Horas »
Los dos penaltis que nos han pitado a favor han sido la polla  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2058 en: Octubre 31, 2013, 00:34 Horas »
Los dos penaltis que nos han pitado a favor han sido la polla  :D :D :D :D :D :D :D

Y el que nos ha pitado en contra también. ¿O ése no lo recalcas?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2059 en: Octubre 31, 2013, 00:34 Horas »
Los dos penaltis que nos han pitado a favor han sido la polla  :D :D :D :D :D :D :D
El segundo no es. El primero riguroso pero el de ellos es falta(si es que eso puede llamarse falta) claramente fuera del área.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.