collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 380301 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2080 en: Enero 19, 2014, 22:55 Horas »
Yo vi un penalty a favor del Sevilla en el Calderon.  ::) ::) ::) ::)


Lo de la roja a Alberto..... para seguir con la racha de expulisiones injustas en ese campo.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2081 en: Enero 19, 2014, 22:57 Horas »
Yo vi un penalty a favor del Sevilla en el Calderon.  ::) ::) ::) ::)


Lo de la roja a Alberto..... para seguir con la racha de expulisiones injustas en ese campo.

Lo gracioso de esa expulsion es que hay minimo 3 amarillas al patetico por cortar contra-ataques, y el golfo pelirojo se hace la loca.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2082 en: Enero 19, 2014, 22:58 Horas »
Si no era por los arbitros, el Patetico nunca llega a donde esta ahora, y sin ninguna duda....  supongo que es la solucion de la federacion para que la liga no sea una liga de 2.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2083 en: Enero 19, 2014, 23:02 Horas »
Una auténtica vergüenza. El penalti es clarísimo además de tonto, el árbitro se ve obligado a pitarlo. Lo de la tarjeta roja a Alberto no hay ni por donde cogerlo, ES CLARAMENTE METER LA MANO EN LA CARTERA. Además del imparcial rasero que ha aplicado en la mayor parte de acciones, siempre contra el SFC.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2084 en: Enero 19, 2014, 23:34 Horas »
Una auténtica vergüenza. El penalti es clarísimo además de tonto, el árbitro se ve obligado a pitarlo. Lo de la tarjeta roja a Alberto no hay ni por donde cogerlo, ES CLARAMENTE METER LA MANO EN LA CARTERA. Además del imparcial rasero que ha aplicado en la mayor parte de acciones, siempre contra el SFC.


A mi el arbitraje no me ha parecido casero.

El penalty es penalty, pero hay que tener cojones para pitarlo.
En la jugada de Alberto Moreno antes hay dos faltas que no pita a nuestro favor por intentar dar la ventaja donde no la hay, pero la accion de Alberto es de roja. Evidentemente no soy yo dudoso de ser colchonero.

En el gol de ellos puede haber falta al empujar Costa a Coke contra Beto, pero lo vi rapidamente y no puedo juzgar bien.

Tambien, si nos quitamos la camiseta sevillista, puede haber penal de Alberto Moreno a Raul Garcia. Tan leve y tonto como el que nos pitan a nosotros.

Seamos justos...

« Última modificación: Enero 19, 2014, 23:35 Horas por julien_escude »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2085 en: Enero 19, 2014, 23:38 Horas »

A mi el arbitraje no me ha parecido casero.

El penalty es penalty, pero hay que tener cojones para pitarlo.
En la jugada de Alberto Moreno antes hay dos faltas que no pita a nuestro favor por intentar dar la ventaja donde no la hay, pero la accion de Alberto es de roja. Evidentemente no soy yo dudoso de ser colchonero.

En el gol de ellos puede haber falta al empujar Costa a Coke contra Beto, pero lo vi rapidamente y no puedo juzgar bien.

Tambien, si nos quitamos la camiseta sevillista, puede haber penal de Alberto Moreno a Raul Garcia. Tan leve y tonto como el que nos pitan a nosotros.

Seamos jutos...



No lo veo así, como tú. Intento ser justo en mis apreciaciones. Me ha parecido una vergüenza el arbitraje, desde el minuto 0 al 94.

El penalti no tiene ningún mérito pitarlo, es clarísimo, le pega un agarrón de 5 segundos levantándole la camiseta para que lo viese todo el mundo bien.

Aplica un rasero distinto a la hora de señalar las acciones.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2086 en: Enero 19, 2014, 23:46 Horas »

A mi el arbitraje no me ha parecido casero.

El penalty es penalty, pero hay que tener cojones para pitarlo.
En la jugada de Alberto Moreno antes hay dos faltas que no pita a nuestro favor por intentar dar la ventaja donde no la hay, pero la accion de Alberto es de roja. Evidentemente no soy yo dudoso de ser colchonero.

En el gol de ellos puede haber falta al empujar Costa a Coke contra Beto, pero lo vi rapidamente y no puedo juzgar bien.

Tambien, si nos quitamos la camiseta sevillista, puede haber penal de Alberto Moreno a Raul Garcia. Tan leve y tonto como el que nos pitan a nosotros.

Seamos justos...



Yo tampoco veo un mal arbitraje hoy. Posiblemente Hernández Hernández haya tenido errores, pero no lo he visto tampoco muy parcial.

La expulsión para mi es amarilla, pero también puede ser penalty lo de Alberto.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2087 en: Enero 27, 2014, 18:34 Horas »
Yo no soy mucho de hablar de los árbitros.

Pero que esto no sea penalty....


Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2088 en: Enero 27, 2014, 18:53 Horas »
Quien no viera el partido o las imágenes por televisión la fotografía le puede causar dudas, pero en directo fue penalti como una catedral.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2089 en: Enero 27, 2014, 19:07 Horas »
El rodillazo que le mete en todo el estomago, ya no es de penalty, es de roja. Y va el mamon haciendo el gestito con la mano, que se levante, que no ha sido nada.

Arbitro muy malo, que ya podria haber sangre, que este no iba a pitar otro penal.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2090 en: Enero 27, 2014, 19:20 Horas »
Lo dije después del partido. Hubo 3 penaltis a GAMEIRO, uno fue éste y dos fueron sendos empujones dentro del área,no cargas, uno de estos empujones estampó a GAMEIRO en la vaya cómo hicieron después con JAIRO.

El que casi le abren la cabeza con la publicidad creo que fue fuera del area.

Que consideren eso como una carga legal, tiene cojones la cosa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2091 en: Enero 27, 2014, 19:40 Horas »
El rodillazo fue clarísimo, tuvo que ser penalti y tarjeta roja. Creo que también hubo otra jugada en la que le dieron un agarrón, pero yo creo que ése no fue suficiente para penalti.

El tema de los árbitros es lo mismo de siempre.. Le consintió las pérdidas de tiempo que comenzaron ya en el primer tiempo en los saques de banda y de portería. Además del característico doble rasero en la aplicación de faltas y de sanciones. El Levante comenzó a rascar desde el primer minuto y de tarjetas estuvo la cosa cortita.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2092 en: Enero 27, 2014, 20:37 Horas »
El rodillazo fue clarísimo, tuvo que ser penalti y tarjeta roja. Creo que también hubo otra jugada en la que le dieron un agarrón, pero yo creo que ése no fue suficiente para penalti.

El tema de los árbitros es lo mismo de siempre..Le consintió las pérdidas de tiempo que comenzaron ya en el primer tiempo en los saques de banda y de portería.Además del característico doble rasero en la aplicación de faltas y de sanciones. El Levante comenzó a rascar desde el primer minuto y de tarjetas estuvo la cosa cortita.


El hecho que destaco ha llegado a ser endémico en los últimos años: doble criterio a la hora de medir las faltas cometidas/recibidas. Lo considero como la hipertensión....un asesino silencioso  ;)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2093 en: Enero 27, 2014, 20:44 Horas »

El hecho que destaco ha llegado a ser endémico en los últimos años: doble criterio a la hora de medir las faltas cometidas/recibidas. Lo considero como la hipertensión....un asesino silencioso  ;)

Pues habrá que ver la película que montan malakaka.., recuerdo que el boquerón manda bastante en esto..

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2094 en: Enero 27, 2014, 23:54 Horas »
Pues habrá que ver la película que montan malakaka.., recuerdo que el boquerón manda bastante en esto..


     Me temo lo peor; López Nieto sigue mangoneando en el Comité arbitral.

     ¿Cual es el peor árbitro que nos puede tocar?. Pes ése, sin lugar a duda alguna nos endiñará el buen Antonio Jesús. >:(

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2095 en: Febrero 09, 2014, 21:46 Horas »
HIJO DE PUTA >:(

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2096 en: Febrero 09, 2014, 22:53 Horas »
El mejor del farsa, el arbitro.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2097 en: Febrero 09, 2014, 23:34 Horas »
Es prácticamente imposible que en una jugada a balón parado el linier no sea capaz de ver un fuera de juego como el de Alexis.

Es prácticamente imposible que pitando una mano como la de Song, el árbitro considere que no merece la segunda tarjeta amarilla.

Pero lo que es absolutamente repugnante y digno de mandar todo esto a la mierda, es la diferencia de criterio cuando el marcador se ha puesto 1-3. Lo que antes era falta contra el Sevilla, ya no lo era, lo que antes no pitaba a favor del Sevilla, ahora sí lo pitaba; la mano de Pedro sí es amarilla, no la de Song.. este cambio tan brusco es lo que retrata al árbitro y sus ayudantes como unos auténticos ladrones.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2098 en: Febrero 09, 2014, 23:49 Horas »
El asistente ve el fuera de juego, se queda parado en vez de irse al centro del campo y no tiene cojones de levantar tarde el banderín y hacerlo bien. Quien se ha puesto alguna vez en una banda con un banderín sabe que si levanta tarde queda mal ante el árbitro y este hombre ha pasado de complicarse. Ha pitado lo fácil, dejar seguir.
Aparte de esto es evidente que hay doble rasero en las faltas, cualquier contacto era falta del Sevilla y al revés no.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2099 en: Febrero 10, 2014, 00:08 Horas »
En el gol del panchito el hijo de p... del linier se queda en el corner en vez de correr al medio del campo. Pero es que encima no tiene huevos de levantar las bandera.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 810
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.