collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 380867 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2180 en: Noviembre 24, 2014, 23:37 Horas »
Hablar de los árbitros después del ridículo del Sábado es lo más betinico que he leído todos estos días.

El sábado no nos robó el árbitro, nos robó el Sevilla, a mi por lo menos mi tiempo. La próxima vez que avisen y dejo la compra de la semana para cuando se juegue en el Nou Camp, Bernabeu o donde diga Emery.

También me puedo ir al tomar una copa, estudiar un poco, leer, adelantar trabajo, dedicarlo al onanismo, fornicar si me dejan,ver una película, salir al parque, lo que se encarte.

Lo más gracioso es que me como la cabeza y le caliento la cabeza al personal para no perder el tiempo haciendo escalas cuando viajo, vaya tela la que lié hace poco por no estar más de una hora en un aeropuerto, y ahora coge Emery y me hace estar dos horas haciendo el carajote delante la tele con cara de gilipollas (la que tengo), es un crack Emery.

Pues haberlo hecho, hombre  ;D
Ahora ya más serio.
Te ruego que retires ese insulto, pues para mí lo es y lo dejo aquí.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2181 en: Noviembre 24, 2014, 23:43 Horas »
Pues haberlo hecho, hombre  ;D
Ahora ya más serio.
Te ruego que retires ese insulto, pues para mí lo es y lo dejo aquí.
No enfadarse que somos tres gatos, a ver si vamos a quedar dos  :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2182 en: Noviembre 24, 2014, 23:48 Horas »
 
Pues haberlo hecho, hombre  ;D
Ahora ya más serio.
Te ruego que retires ese insulto, pues para mí lo es y lo dejo aquí.

 :D :D :D :D

Venga cojones, que no lo digo por ti ni por nadie, es simplemente una coña, no me jodas.

Lo de betinico es por el foro, que como sigamos así esto va a ser betinwe, y se empieza así y acabamos por creernos que tenemos la plantilla del Bayern de Múnich y el portero es la reencarnación de la Araña Negra... o de Adán, que más o menos y según betinwe es lo mismo.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2183 en: Noviembre 24, 2014, 23:50 Horas »

 :D :D :D :D

Venga cojones, que no lo digo por ti ni por nadie, es simplemente una coña, no me jodas.

Lo de betinico es por el foro, que como sigamos así esto va a ser betinwe, y se empieza así y acabamos por creernos que tenemos la plantilla del Bayern de Múnich y el portero es la reencarnación de la Araña Negra... o de Adán, que más o menos y según betinwe es lo mismo.

ok. no problem
Un saludo

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2184 en: Noviembre 25, 2014, 09:20 Horas »
Vamos a bajarla al suelo...
El árbitro se equivoca en la falta del primer gol. Pero más se equivoca Beto cuando va sin decisión alguna a por el balón en el lanzamiento. Estaba más pendiente de no chocarse con el poste que de atajar la pelota.

El árbitro se equivoca también cuando no pita ni falta al cortar el Barsa un contragolpe en la frontal cuando ya armaba Krycho la pierna para el disparo.

El árbitro se equivoca también en el segundo gol, al no pitar falta a Pareja. Bien que nos la pitaron a nosotros en contra el año pasado por un hecho similar anulando a Cala un gol legal.

Que sí, que todos los fallos son en contra nuestra. Que sí, que pueden condicionar el partido. ¿Partido? ¿Qué partido? ¿Que partido visteis vosotros? Porque yo el que vi figuraban dos equipos, uno con un plantillón enorme pero con unas dudas tremendas en la creación y que no está fino, pero que bailó a otro conjunto endeble, temeroso, acomplejado, pequeño, que llegó una sola vez al área, que no tiró a puerta siquiera. Con estos argumentos sobra la actuación arbitral. Los goles hubieran ido cayendo por su propio peso.

Y he dejado para el final el fallo más importante del colegiado. Aunque estuvo bien sacándole la amarilla a Coke para que cumpla ciclo el domingo que viene y por lo menos tengamos un partido en casa sin tener que soportar su ofensiva presencia en el equipo, aumentada con el hecho de portar el brazalete de capitán, aprovechando el marrulleo final con Neymar lo debería haber expulsado y que le cayeran 20 partidos mínimo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2185 en: Noviembre 25, 2014, 10:11 Horas »
A ver, Mortaja, te considero uno de los tíos más guays del foro porque no sueles dar la razón porque sí ni por coleguismo, y también porque, generalmente, sueles leer bien lo que se escribe y, creo - digo creo- analizar bastante bien los mismos, pero esta vez parece que no lo has hecho. y, si no, dime dónde he puesto que justifico la derrota en el árbitro y no que me cago en su actuación, como he hecho.

Acabo de leerte, compañero. Así que te respondo ahorita mismo.

Lo primero, millón de gracias por los inmerecidos piropos. Me has ganao. Tesquiero ya, losepas.

Lo segundo, en mi mensaje cito uno del amigo Kalamar para hacer hincapié en una opinión que compartimos: no tiene ningún sentido el debate en torno a la influencia del árbitro en el partido del sábado porque el Sevilla rayó a un nivel tan paupérrimo que habríamos perdido hasta con Del Nido Jr. de colegiado.

Si el resultado final del encuentro hubiera sido el 1-2 que Neymar anota en clamorosa falta, otro gallo cantaría en mi discurso. Como nos hicieron pipí con tres chícharos más, ante la desidia y la impotencia de los nuestros, creo que el sitio hacia el que dirigir mosqueos y críticas está en las antípodas del que ocupa el trencilla.

¿Significa eso que yo vea mal que se le dé estopa o analice a fondo como artífice de nuestra derrota? En absoluto, faltaría más que yo viniera aquí a decirle a nadie cómo tiene que perder su tiempo. Pero sí significa que creo más razonable perder nuestro tiempo señalando una vez más a una serie de problemas que se aparecen de manera periódica y crónica en este equipo desde hace dos temporadas, como por ejemplo la evidente falta absoluta de veneno y furia ante rivales mayores o el patético, indignante e incomprensible nivelaco de nuestro lateral derecho.

Pienso yo, nada más. Y a partir de ahí, cada uno pensará lo que quiera. Faltaría más.

Un saludo, camarada.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2186 en: Noviembre 27, 2014, 21:15 Horas »
Hoy sí es un día para hablar de un árbitro que nos ha perjudicado de manera descarada. Con un árbitro mínimamente competitivo dudo que el resultado final hubiera sido este.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2187 en: Noviembre 27, 2014, 21:17 Horas »
Seguro que hemos perdido por los arbitros...no nos ha dejado tirar a puerta... hay complot de la uefa...FIJO

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2188 en: Noviembre 27, 2014, 21:20 Horas »
Lo del árbitro de hoy ha sido de vergüenza, ha beneficiado claramente al Feyenoord. Un gol anulado y dos rojas claras que ni tan siquiera han costado amarilla para los holandeses.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2189 en: Noviembre 27, 2014, 21:21 Horas »
Seguro que hemos perdido por los arbitros...no nos ha dejado tirar a puerta... hay complot de la uefa...FIJO
La falta que le hacen a Deulofeu que da origen al gol anulado para mí es de roja directa. Si el árbitro la muestra y luego marca Mbia, ¿qué? Yo soy el primero que dice que hemos hecho un mal partido y que hemos sufrido muchísimas imprecisiones en tres cuartos de campo, pero una cosa no quita la otra, ¿o sí?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2190 en: Noviembre 27, 2014, 21:23 Horas »
Hemos perdido merecidamente, pero no hay duda de que de haber subido ese gol al marcador, quizás hubiera cambiado todo, más viendo que el segundo de los holandeses llega porque el Sevilla se encontraba arriba arriesgando y se podía pagar caro como así pasó.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2191 en: Noviembre 27, 2014, 21:24 Horas »
La falta que le hacen a Deulofeu que da origen al gol anulado para mí es de roja directa. Si el árbitro la muestra y luego marca Mbia, ¿qué? Yo soy el primero que dice que hemos hecho un mal partido y que hemos sufrido muchísimas imprecisiones en tres cuartos de campo, pero una cosa no quita la otra, ¿o sí?

  Estoy de acuerdo contigo.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2192 en: Noviembre 27, 2014, 21:28 Horas »
Cortina de humo que no se pudo hacer en el partido de Barcelona, Atletico, o los jugados fuera de casa en la Europa LEague....

Los problemas son siempre el mismo.... pero si queremos seguir mirando a otro lado...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2193 en: Noviembre 27, 2014, 21:35 Horas »
La mejor forma de no hablar de los árbitros es jugando al fútbol y marcando goles.
O en su defecto, por lo menos, tirando a puerta.
Cosa que ya tiempo que no hacemos.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2194 en: Noviembre 27, 2014, 21:37 Horas »
Cortina de humo que no se pudo hacer en el partido de Barcelona, Atletico, o los jugados fuera de casa en la Europa LEague....

Los problemas son siempre el mismo.... pero si queremos seguir mirando a otro lado...
¿No te enteras porque no quieres o porque no puedes?

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2195 en: Noviembre 27, 2014, 21:39 Horas »
¿No te enteras porque no quieres o porque no puedes?

Creo que algun dia deberías dejar el sofá y la mantita y asistir a ver a tu Sevilla de tu alma cuando visita tu comunidad... a lo mejor de tanto verlo por la tele pierdes perspectiva .

Ea... ya pasó... ::)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2196 en: Noviembre 27, 2014, 21:41 Horas »
Seguro que hemos perdido por los arbitros...no nos ha dejado tirar a puerta... hay complot de la uefa...FIJO

Aqui si que no voy  :D :D

Una cosa es que el sevilla no juega una mierda y otra que el arbitro no nos ha perjudicado

Roja en la entrada a deulopollas y ni amarilla, gol segun dicen mal anulado,
eso sin contar las continuas faltas y que el arbitro tenia un mojon en el culo
que olia hasta aqui

PD; Que el sevilla igual luego pierde por 4/5 es una cosa, y que hemos tenido el 1-1 es otra

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2197 en: Noviembre 27, 2014, 21:44 Horas »
Aqui si que no voy  :D :D

Una cosa es que el sevilla no juega una mierda y otra que el arbitro no nos ha perjudicado

Roja en la entrada a deulopollas y ni amarilla, gol segun dicen mal anulado,
eso sin contar las continuas faltas y que el arbitro tenia un mojon en el culo
que olia hasta aqui

El árbitro ha sido malo con los dos equipos Manuel....pero malo malo...

Pero quedarnos solo con el gol anulado y no con el penalty de la mano de Mbia(involuntaria o no, pero era sancionable, si hubiese sido al revés...) o la no expulsión del polaco....

Ha sido más malo con nosotros, pero es que no daba para más....

Eso si, si nosotros hubiesemos jugado minimamente a algo, hubiesemos ganado facil

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2198 en: Noviembre 27, 2014, 21:45 Horas »
Aqui si que no voy  :D :D

Una cosa es que el sevilla no juega una mierda y otra que el arbitro no nos ha perjudicado

Roja en la entrada a deulopollas y ni amarilla, gol segun dicen mal anulado,
eso sin contar las continuas faltas y que el arbitro tenia un mojon en el culo
que olia hasta aqui

PD; Que el sevilla igual luego pierde por 4/5 es una cosa, y que hemos tenido el 1-1 es otra

Así es. Una entrada a Reyes al tobillo criminal de Boularhuz, ni tan siquiera tarjeta; otra entrada criminal a Coke, al final del partido, de roja directa, ni tan siquiera amarilla. El gol anulado a M'Biá literalmente es un robo a mano armada, sin ver la repetición de la jugada he observado claramente que la jugada es gol legal.
Está claro que el equipo ha hecho una mierda de partido, pero esto hay que decirlo también.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2199 en: Noviembre 27, 2014, 21:47 Horas »
El árbitro era malo y punto, pero para los dos equipos.

El polaco se tenía que haber ido a la calle y la mano de Mbia...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 751
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30