collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 380055 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2220 en: Enero 19, 2015, 01:20 Horas »
Ha sido muy sutil. Carga de amarillas al centro del campo del Sevilla inexplicablemente por reiteración de faltas a Krychowiak (llevaba 2) y a Iborra por una falta inexistente. Luego la falta de criterio a la hora de pitar faltas para seguir con los 2 goles anulados al Sevilla. Y por último la inexplicable no tarjeta a Amrabat después de hacer la mitad de faltas de todo el Málaga y haber sido avisado en la primera parte...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2221 en: Enero 23, 2015, 00:12 Horas »
Muy buen arbitraje, así es.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2222 en: Enero 23, 2015, 00:13 Horas »
Hoy en el partido de Copa contra el Español ha estado muy bien, nada que achacarle a pesar de la dolorosa derrota.

Pues yo si tengo. Un jugador del español que debio ser expulsado por doble amarilla, el tal Ariblla, que hace una falta a Denis intentando cortar una contra, la cual termina Vidal casi con gol, esa amarilla se la perdona, jugador que termina el partido con una sola amarilla, y en el gol, le hacen un penalty de libro, creo que a Arribas, la cual no tiene ninguna intencion de pitar, menos mal que termina en gol de Bacca.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2223 en: Enero 23, 2015, 00:15 Horas »
Pues yo si tengo. Un jugador del español que debio ser expulsado por doble amarilla, el tal Ariblla, que hace una falta a Denis intentando cortar una contra, la cual termina Vidal casi con gol, esa amarilla se la perdona, jugador que termina el partido con una sola amarilla, y en el gol, le hacen un penalty de libro, creo que a Arribas, la cual no tiene ninguna intencion de pitar, menos mal que termina en gol de Bacca.

Y Arribas también tenía que haber estado en la calle.

Posiblemente, éste sea el mejor árbitro de la categoría.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2224 en: Enero 23, 2015, 00:16 Horas »
Y Arribas también tenía que haber estado en la calle.

Posiblemente, éste sea el mejor árbitro de la categoría.

Pues Arribas tb a la puta calle. Pero que la intensidad que se page con las tarjetas, y si el español ha sido muchisimo mas intenso que nosotros, pues tarjetas al canto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2225 en: Enero 23, 2015, 09:59 Horas »
Pues Arribas tb a la puta calle. Pero que la intensidad que se page con las tarjetas, y si el español ha sido muchisimo mas intenso que nosotros, pues tarjetas al canto.


          Ahora se ha puesto de moda en el fúrgol lo de la "intensidad". Mejor dicho, lo han puesto de moda las huestes del Cholo como copia fidedigna de si mismo. "Se juega como se entrena", se suele decir y yo digo que está bien que sean los centrales los encargados de dar palos, pues todos los dan(*). Pero que sea todo el equipo el dedicado a esa "intensidad" tiene su aquel.

           Una perversión más del lenguaje que se ha puesto de moda en nuestro desafortunado país donde se nombra a un delincuente como "esa persona de la que usté me habla" cuando antes se le enviaban mensajes de apoyo incondicional en lenguaje claro. "Sé fuerte Luis, hacemos lo que podemos". "Intensidad" pura y dura se podría llamar a esa amorosa misiva. Sobre tó si antes se ha declarado "que nadie prodá pobrar que no son inocentes" refiriéndose a la misma persona de la que usté me habla mientras que el ojo loco casi se le sale de la órbita. Frases críptico-mafiosas, diría yo.

            Como la que me enseñó a mi un viejo maestro para que no se me olvidaran las principales unidades de medida eléctrica; tres Ohmios llamados Ergio, Julio y Amperio se fueron a dar un Voltio, se metieron en un Watio, se sacaron el Faradio y se dieron por el Culombio.

             O como decía mi amigo Pepe "El Filósofo"; intensidá, intensidá... ¡cuantas barbaridades se han cometido en tu nombre!.

(*) Todos a excepción del llorado Antonio Afonso Moreno "Tonono" el central más limpio y con más clase que he visto en mi ya larga vida. Tan limpio era y tanta clase tenía que yo vi como Gárate le quitaba ¡con la cabeza! una pelota que estaba a punto de despejar el aruqueño. En aquel mismo instante pensé si el limpísimo y gran delantero colchonero hubiese hecho eso si el que iba a despejar hubiese sido el bizco Benito (aquellos "¡mata Benito! coreados en el Cuernabéu) o el tristemente célebre De Felipe.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2226 en: Enero 23, 2015, 10:09 Horas »
Y Arribas también tenía que haber estado en la calle.

Posiblemente, éste sea el mejor árbitro de la categoría.


Buen arbitraje el de anoche. Solo una puntualización a lo de Arribas, todas las manos no son tarjeta. La de Arribas no corta un pase al contario, corta un centro al área.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2227 en: Enero 23, 2015, 10:14 Horas »
Pues yo si tengo. Un jugador del español que debio ser expulsado por doble amarilla, el tal Ariblla, que hace una falta a Denis intentando cortar una contra, la cual termina Vidal casi con gol, esa amarilla se la perdona, jugador que termina el partido con una sola amarilla, y en el gol, le hacen un penalty de libro, creo que a Arribas, la cual no tiene ninguna intencion de pitar, menos mal que termina en gol de Bacca.

Lo que comentas de Arbilla es cierto.

Arribas debió ver la segunda en la jugada del penalty.

Pero lo que no comenta nadie es que esa jugada, la del penalty, debió ser invalidada por una clara falta del Español en el inicio de la jugada.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2228 en: Enero 26, 2015, 11:39 Horas »
Vaya telita lo que repartió el Valencia con la complicidad del árbitro. Parejo debió ver la segunda amarilla en el penalti que hace, Gayá es un niñato que lo protesta todo, el que lesiona a Krichowiak se va de rositas...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2229 en: Enero 26, 2015, 11:43 Horas »
Vaya telita lo que repartió el Valencia con la complicidad del árbitro. Parejo debió ver la segunda amarilla en el penalti que hace, Gayá es un niñato que lo protesta todo, el que lesiona a Krichowiak se va de rositas...

Anda que no.....

Poco se está hablando de esto, pero es muy descarado que de los tres penalties el único que no lleve tarjeta es el que habría expulsado a Parejo.

Si el de Diogo era tarjeta, el de Parejo no lo es menos, y con eso el partido era otro.

Y el que se ha cargado a Krycho, una entrada tela de violenta, sin amarilla siquiera.

De locos.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2230 en: Enero 26, 2015, 14:27 Horas »
Esa jugada que acaba lesionado Krichowiak si hubiera sido al revés, al polaco lo hubieran echado a la calle y habría salido en el "Caso".


Ofú, qué antiguo eres.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2231 en: Enero 26, 2015, 14:39 Horas »
Que hasta los ultimos minutos del partido el Sevilla tuviera más tarjetas que el Bualencia es una autentica verguenza.

Eso si, al final, saco un par mas de tarjetas, que ya no servian para nada, para que la estadistica contase.

Lo de Krycho es indignante.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2232 en: Enero 26, 2015, 14:52 Horas »
No saca tarjeta en la jugada del polaco porque está más preocupado del público, de lo que dirán, de los toques que le darían durante el descanso.. Entre esto y que no tiene ni p. idea de lo que es el fútbol, pues...

Claro que estos tipos dependen de la federación, y ya vemos qué tipo de órgano es la federación y sobre todo qué tipo de personas la conforman.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2233 en: Enero 26, 2015, 15:03 Horas »
No saca tarjeta en la jugada del polaco porque está más preocupado del público, de lo que dirán, de los toques que le darían durante el descanso.. Entre esto y que no tiene ni p. idea de lo que es el fútbol, pues...

Claro que estos tipos dependen de la federación, y ya vemos qué tipo de órgano es la federación y sobre todo qué tipo de personas la conforman.

Si el arbitro no lo a visto bien, su asistente sin ninguna duda lo ha visto perfectamente...
Obviamente, el arbitro no da la tarjeta por mala fé, igual que no lé ha dao a Parejo por no querer expulsarle...
Lo que puede ser una falta humana es el penalty del Valencia, podria ser que no ha visto el empujon de Negredo a Figueires y solo ha visto la patada de Figueiras a Negredo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2234 en: Enero 29, 2015, 23:57 Horas »
En un partido de estas caracteristicas, donde un equipo ha perdido todo el tiempo que ha querido, y los premia con 3 minutos de descuento.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2235 en: Enero 30, 2015, 00:02 Horas »
En un partido de estas caracteristicas, donde un equipo ha perdido todo el tiempo que ha querido, y los premia con 3 minutos de descuento.

Y no nos olvidemos del primer fuera de juego que nos pita, y de algun que otro penalti

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2236 en: Enero 30, 2015, 13:41 Horas »
         No sus olvidéis que el árbitro era un tira cohetes. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2237 en: Enero 30, 2015, 13:43 Horas »
El árbitro en líneas generales creo que estuvo bien.
Pudo dar 1-2 minutos más de descuento, hubiera sido lo justo.
Y poco más.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2238 en: Enero 30, 2015, 23:20 Horas »
A mi tampoco me pareció un mal arbitraje. Puede que hubieran algunas decisiones controvertidas pero nada del otro mundo.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2239 en: Enero 30, 2015, 23:40 Horas »
Pe alti clamoroso vi uno a favor vamos de boleibol o como se duga

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 780
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.