collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 380159 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2240 en: Febrero 02, 2015, 09:56 Horas »
Pues el  de ayer, con el Español nos perdonó la roja clamorosa a Betto, y después, no tuvo empacho en mostrarsela al portero del Español.

Nos hizo un favor que no supimos aprovechar metiendo una goleada de escándalo.

Los árbitros, sobre todos los malos, que abundan te dan y te quitan a partes iguales. Lo malo son los buenos árbitros, los que saben como se arbitra,  que te hacen perder un partido sin que se note su parcialidad.

Esos si que son peligrosos, que te impiden jugar, pitando faltas que no son, cortando tu iniciativa en cualquier jugada con peligro de gol,  o permitiendo el juego del contrario, por violento que sea, minando la moral del equipo hasta descomponerlos anímica mente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2241 en: Febrero 02, 2015, 10:00 Horas »
Pues el  de ayer, con el Español nos perdonó la roja clamorosa a Betto, y después, no tuvo empacho en mostrarsela al portero del Español.

Nos hizo un favor que no supimos aprovechar metiendo una goleada de escándalo.

Los árbitros, sobre todos los malos, que abundan te dan y te quitan a partes iguales. Lo malo son los buenos árbitros, los que saben como se arbitra,  que te hacen perder un partido sin que se note su parcialidad.

Esos si que son peligrosos, que te impiden jugar, pitando faltas que no son, cortando tu iniciativa en cualquier jugada con peligro de gol,  o permitiendo el juego del contrario, por violento que sea, minando la moral del equipo hasta descomponerlos anímica mente.

Esta claro que ayer pudo haber expulsado a BETO pero la jugada puede ser interpretable porque el jugador hace el regate hacia fuera y el balon y el jugador no iban hacia puerta y no es seguro que de no haber derribo hubiera habido gol. No es la primera vez que un arbitro no pone roja en este tipo de jugada.

La expulsión del portero del ESPANYOL es muy diferente. En esa jugada si es claro y evidente que evita un gol porque el balon de ASPAS va a portería y CASILLA saca la mano.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2242 en: Febrero 02, 2015, 10:07 Horas »
Lo de Beto, penalti sin ningun tipo de dudas, lo de la roja se puede interpretar, el balon iba para fuera de la porteria, ademas que le habia dado demasiada salida, estaria por ver si hubiera llegado si Beto no hace la falta.

La roja al portero del español, saca la mano y corta el gol de Aspas, hubiera preferido que se quedaran con once, pero que el gol subiera al marcador.

Aparte de esto, despues se le vio un doble rasero a la hora de amonestar. Perdono varias tarjetas a jugadores visitantes, como una mano clarisima, a la altura del juez de linea, que era la segunda del tal Cañas, o en la segunda parte, al que nos clavo el gol, hizo una falta sin ninguna intencion de jugar el balon cuando Vidal desde atras le robo limpiamente la pelota, esa tb era la segunda amarilla, y ambos se libraron.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2243 en: Febrero 02, 2015, 10:18 Horas »
Jajajajajajaja. "Lo de la roja se puede interpretar". Más allá del penalti y roja por ocasión manifiesta de gol, es la entrada de kung fu a la altura del estómago del contrario. Que menos alevosa fue la entrada aquí del jugador del Celta que fue expulsado y no hubo dudas de que la roja estaba bien mostrada.

Y que sí, que luego debió expulsar a Cañas pero que es una jugada clave, con 0-1 y un jugador menos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2244 en: Febrero 02, 2015, 10:30 Horas »
Jajajajaja, "entrada de Kung Fu", claro claro, brutal entrada que le hizo Beto merecedora de Roja, por eso el jugador del español se quedo en el suelo por la entrada brutal que le habian hecho



Como bien se ve en la imagen. despues de una entrada de Kung Fu, el jugador del español tiene que ser atendido por los servicios medicos. Claro que si.

Aparte que el balon va fuera de porteria.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2245 en: Febrero 02, 2015, 10:49 Horas »
Jajajajajajaja. "Lo de la roja se puede interpretar". Más allá del penalti y roja por ocasión manifiesta de gol, es la entrada de kung fu a la altura del estómago del contrario. Que menos alevosa fue la entrada aquí del jugador del Celta que fue expulsado y no hubo dudas de que la roja estaba bien mostrada.

Y que sí, que luego debió expulsar a Cañas pero que es una jugada clave, con 0-1 y un jugador menos.

Vamos a ver no creo que nadie este diciendo que no se pueda poner roja por esa acción. Es más si en vez de ser el ESPANYOL el equipo con el que jugamos era el MADRID entonces la roja estaba mas que garantizada. Pero igualmente si esta jugada pasa en el Bernabeu con CASILLAS muchos opinarian que el jugador del SEVILLA no va a puerta y que no es jugada manifiesta de gol. Eso es intrepretable como lo ha sido otras veces aunque tu y yo pensemos que es roja (que yo tambien lo creo). Pero una cosa es lo que pensemos y otra es si la jugada puede ser interpretable por parte del arbitro.

La semana pasada un jugador salvo un gol con la mano en nose que partido y pitaron penalti pero solo le pusieron amarilla. Era mucho mas roja que la de Beto.

Lo que no se puede es comparar la jugada de BETO con la de la expulsión de CASILLA. Es que son dos cosas diferentes. Y en la de CASILLA no hay nada que interpretar y en las jugadas de uno contra uno hemos visto decisiones de todos los colores.
« Última modificación: Febrero 02, 2015, 10:57 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2246 en: Febrero 02, 2015, 10:56 Horas »
Jajajajaja, "entrada de Kung Fu", claro claro, brutal entrada que le hizo Beto merecedora de Roja, por eso el jugador del español se quedo en el suelo por la entrada brutal que le habian hecho



Como bien se ve en la imagen. despues de una entrada de Kung Fu, el jugador del español tiene que ser atendido por los servicios medicos. Claro que si.

Aparte que el balon va fuera de porteria.

A Denis tampoco lo ingresa en el Virgen del Rocío el día del Celta.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2247 en: Febrero 02, 2015, 11:20 Horas »
El Español es un equipo que se emplea con mucha dureza, ayer a nosotros creo contabilizar 7 tarjetas amarillas a ellos a parte de la expulsión fueran solo 3 tarjetas amarillas, cuándo pegaron más palos que nosotros.

Lo condicionó mucho la no-roja de Beto.

Esa jugada es penalty y expulsión. Sin ningún género de duda. Luego vino la jugada de Casilla (que es roja, también sin discusión) y al árbitro, como es muy malo, se le vino todo encima. Consintió toda la leña que quiso al Español. Creo que fueron dos los jugadores que no merecieron terminar el partido (Cañas y Victor Sánchez).

En definitiva, mal arbitraje, guiado por la absurda ley de la compensación que usan los árbitros mediocres.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2248 en: Febrero 02, 2015, 11:42 Horas »
A Denis tampoco lo ingresa en el Virgen del Rocío el día del Celta.

Pero por lo menos no se levanto como un muelle, como hace aqui nuestro amigo despues del entradon de Bruce Beto Lee.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2249 en: Febrero 02, 2015, 11:52 Horas »
Pero por lo menos no se levanto como un muelle, como hace aqui nuestro amigo despues del entradon de Bruce Beto Lee.

Pero eso no determina una expulsión sino la entrada. El pie por delante a la altura de los huevos/bajo vientre.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2250 en: Febrero 02, 2015, 12:13 Horas »
Pero eso no determina una expulsión sino la entrada. El pie por delante a la altura de los huevos/bajo vientre.

Y que el balon no vaya hacia la porteria sino al banderin determina si es roja o amarilla.

Y si le da a la altura de los huevos/bajo vientre se iba a levantar, si claro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2251 en: Febrero 02, 2015, 13:10 Horas »
Pero eso no determina una expulsión sino la entrada. El pie por delante a la altura de los huevos/bajo vientre.


        Eso de 'bajo vientre' es una cursilada inadmisible viniendo de usté, Don Kalamá. ;D

        La patá de Beto fue dirigida a 'los gemelos del sur' si queremos usar un eufemismo.Y si no, a los mismísimos cojones, palabro que aparece en el libro gordo de la RAE. :D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2252 en: Febrero 02, 2015, 16:13 Horas »
¿En serio estáis diciendo que ésto no es roja?


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2253 en: Febrero 02, 2015, 16:19 Horas »
¿En serio estáis diciendo que ésto no es roja?



Yo no digo que sea o no sea roja. Lo que marca que sea roja o no, es si es ocasión manifiesta de gol y no si le pone la pierna en la rodilla o en el tobillo.

Para mi es penalti y luego lo de la roja va en función de como intérprete el arbitro la jugada. El jugador hace el regate hacia fuera y el balón se le va largo y puede perfectamente interpretar que no es ocasión manifiesta de gol.

No es la primera vez que un árbitro interpreta este tipo de jugada de una forma u otra. Si hubiera sacado la roja pues tampoco podríamos decir que no fuera merecida.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2254 en: Febrero 02, 2015, 16:23 Horas »
¿En serio estáis diciendo que ésto no es roja?



En serio te molesta que digamos que no es roja?

Porque vale que las creaturitas esten tela de cabreadas porque no le hayan expulsado, pero que encima haya sevillistas que tambien.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2255 en: Febrero 02, 2015, 16:33 Horas »
En serio te molesta que digamos que no es roja?

Porque vale que las creaturitas esten tela de cabreadas porque no le hayan expulsado, pero que encima haya sevillistas que tambien.

Yo no creo que el compañero esté cabreado porque no lo expulsaran, pero yo creo que es claro que esa entrada en el área o en el mediocampo es roja. Igual que la que le hicieron a Krycho en Valencia lo era, por ejemplo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2256 en: Febrero 02, 2015, 16:52 Horas »
Yo no creo que el compañero esté cabreado porque no lo expulsaran, pero yo creo que es claro que esa entrada en el área o en el mediocampo es roja. Igual que la que le hicieron a Krycho en Valencia lo era, por ejemplo.

No tiene nada que ver. La entrada de BETO no lesiono a nadie. El jugador ni se quejo. La entrada no es roja por dureza en todo caso lo sería por ser ocasión manifiesta de gol. Lo demas pajas mentales.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2257 en: Febrero 02, 2015, 16:55 Horas »
En serio te molesta que digamos que no es roja?

Porque vale que las creaturitas esten tela de cabreadas porque no le hayan expulsado, pero que encima haya sevillistas que tambien.

A mi no me molesta lo que digáis. Pero que eso es roja, es evidente. Al igual que fue roja la que le dieron a Denis vs Celta.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2258 en: Febrero 02, 2015, 16:57 Horas »
No tiene nada que ver. La entrada de BETO no lesiono a nadie. El jugador ni se quejo. La entrada no es roja por dureza en todo caso lo sería por ser ocasión manifiesta de gol. Lo demas pajas mentales.

¿De verdad una patada con los tacos a la altura de la rodilla no es roja?
Por cierto, ¿En qué parte del reglamento marca que para ser roja el jugador tiene que lesionarse o quejarse?

¿Una patada con los tacos en la rodilla no es juego brusco grave?


Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2259 en: Febrero 02, 2015, 17:00 Horas »
  Para mi es expulsión porque es una ocasión manifiesta de gol.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.