collapse

Autor Tema: Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H  (Leído 14751 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #160 en: Agosto 30, 2015, 22:20 Horas »
Sigue perdonando expulsiones al patetico, sigue, cabron.

Para mi se acabo el ver esta mierda de pantomima de la que somos participes,
cuando vea sangre entonces lo vere, pero viendo el panorama......

PD: No se, pero esperemos que las "sanciones" no nos pasen factura a lo largo de la temporada,
de momento llevamos 2 de 2

Desconectado mas

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
Re: Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #161 en: Agosto 30, 2015, 22:20 Horas »
Si sale así con el atlético, como saldrá emery contra el city

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #162 en: Agosto 30, 2015, 22:21 Horas »
Unai vete dando prisa para organizar el equipo porque de momento esto no va.
El resultado es muy abultado para los méritos de ambos equipos, pero el rival está mucho mejor trabajado y está mejor físicamente que el SFC.

Lo dicho, mucho trabajo tiene Unai. De momento, inicio de liga y de temporada decepcionante.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
PROFESIONALES vs. JUVENILES
« Respuesta #163 en: Agosto 30, 2015, 22:24 Horas »
El Atlético era, es y será muchísimo mas competitivo que nuestro equipo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: PROFESIONALES vs. JUVENILES
« Respuesta #164 en: Agosto 30, 2015, 22:26 Horas »
El Atlético era, es y será muchísimo mas competitivo que nuestro equipo.

Yo mas bien diria que simeone es muchisimo mas competitivo que emery
( y menos cagon )

No creo que tengamos tan mierda de plantilla, lo dije el año pasado y lo mantengo este

PD: Ya veremos...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #165 en: Agosto 30, 2015, 22:27 Horas »
Partido importantisimo, que si lo pierdes por culpa de tus errores, pues te aguantas, y le das caña a Emery y los jugadores, pero el mangazo que nos han metido, por la puta cara, no ha expulsado a Griezman porque no le ha dado la gana, lo ha visto y se la ha perdonado, el penalty a Coke no lo ha pitado porque tampoco le ha salido de los cojones, y ya el final, la segunda de Tiago, que tampoco la ha sacado porque .. pa que va a echar a uno del patetico.

Pues na, unas reglas para uno, y otras para los demas.

Al Sevilla le benefician los arbitros.... por los cojones.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #166 en: Agosto 30, 2015, 22:29 Horas »
Hoy beto ha sido el mejor jugador del Atletico, 3 tiros, te goles...

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #167 en: Agosto 30, 2015, 22:30 Horas »
Yo hoy no hubiera salido con Llorente. La primera parte tirada a la basura.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #168 en: Agosto 30, 2015, 22:32 Horas »
Partido importantisimo, que si lo pierdes por culpa de tus errores, pues te aguantas, y le das caña a Emery y los jugadores, pero el mangazo que nos han metido, por la puta cara, no ha expulsado a Griezman porque no le ha dado la gana, lo ha visto y se la ha perdonado, el penalty a Coke no lo ha pitado porque tampoco le ha salido de los cojones, y ya el final, la segunda de Tiago, que tampoco la ha sacado porque .. pa que va a echar a uno del patetico.

Pues na, unas reglas para uno, y otras para los demas.

Al Sevilla le benefician los arbitros.... por los cojones.

No voy a hablar mas del arbitro.....para que....

Simplemente digo que esperemos que la " no sancion " a los biris no nos pase factura,
que esto ya lo hemos vivido antes, por que los dos arbitrajes que llevamos no son ni
medio normales

PD: Aparte de cagaleras y regalitos del equipo

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #169 en: Agosto 30, 2015, 22:33 Horas »
Hablar del arbitro cuando hemos hecho un MEDIOCRE partido... tiene guasa

Ni con uno menos le metemos mano, el equipo ofensivamente esta trabajado UN MOJON

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #170 en: Agosto 30, 2015, 22:37 Horas »
No se puede jugar con un portero que no tiene ningún tipo de confianza. Este portero desde el partido de vuelta ante el Zenit no es ni el 10% de lo que era, que tampoco tenía el nivel de la araña negra.., pero sí era un portero normalito que solía pararlas cuando el rival chutaba a portería.
El tema está en que ahora cada vez que chutan a puerta el porcentaje de que sea gol es demasiado elevado.

El SFC quitando los primeros 5 minutos ha regalado el primer tiempo, que ha sido mediocre.

En el segundo tiempo se empujó, pero con pocas ideas y sin ningún tipo de puntería. Llorente pudo empatar, pero se le fue fuera, y ahí se acabó la historia.

Luego llegaron los dos goles del Atlético, el segundo con mucha suerte, en un rechace, y que Beto en mi opinión pudo hacer bastante más. Y en el tercero igual, el delantero del Atlético le pega y Beto ni tan siquiera va a por el balón. En fin..

Mucho mejor trabajado el equipo de Simeone, que mueve de fábula sus piezas y tácticamente le ha metido un baño a Unai. Además, en líneas generales, los jugadores del Atlético le han puesto más intensidad y más actitud que los jugadores del SFC.

De los últimos 4-5 años, siempre nos ganan igual esta gente. Salvo la temporada pasada que el SFC fue muy superior y sin embargo sólo pudo empatar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #171 en: Agosto 30, 2015, 23:15 Horas »
No se puede jugar con un portero que no tiene ningún tipo de confianza. Este portero desde el partido de vuelta ante el Zenit no es ni el 10% de lo que era, que tampoco tenía el nivel de la araña negra.., pero sí era un portero normalito que solía pararlas cuando el rival chutaba a portería.
El tema está en que ahora cada vez que chutan a puerta el porcentaje de que sea gol es demasiado elevado.

El SFC quitando los primeros 5 minutos ha regalado el primer tiempo, que ha sido mediocre.

En el segundo tiempo se empujó, pero con pocas ideas y sin ningún tipo de puntería. Llorente pudo empatar, pero se le fue fuera, y ahí se acabó la historia.

Luego llegaron los dos goles del Atlético, el segundo con mucha suerte, en un rechace, y que Beto en mi opinión pudo hacer bastante más. Y en el tercero igual, el delantero del Atlético le pega y Beto ni tan siquiera va a por el balón. En fin..

Mucho mejor trabajado el equipo de Simeone, que mueve de fábula sus piezas y tácticamente le ha metido un baño a Unai. Además, en líneas generales, los jugadores del Atlético le han puesto más intensidad y más actitud que los jugadores del SFC.

De los últimos 4-5 años, siempre nos ganan igual esta gente. Salvo la temporada pasada que el SFC fue muy superior y sin embargo sólo pudo empatar.


         Me ha ahorrado usté el comentario, Don jmpn. Rubrico tó lo expuesto por usté.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #172 en: Agosto 30, 2015, 23:18 Horas »
Ya no hay posibilidad de devolver el carnet, verdad?

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #173 en: Agosto 30, 2015, 23:22 Horas »

         Me ha ahorrado usté el comentario, Don jmpn. Rubrico tó lo expuesto por usté.

Mal inicio Don. Esto es muy largo. Confío en Unai para que le dé la vuelta a esto y organice bien la película, queda mucha temporada, pero se tiene que dar prisa porque en breve tenemos la Champions y tenemos un grupo muy fuerte, y lo que hemos visto hoy podemos verlo alguna vez más en esta liguilla como no espabilemos.

Necesitamos un portero, y salvo milagro importante, el equipo va a seguir manteniendo a los dos porteros actuales. Y yo es que veo al portugués aún noqueado desde lo del Zenit. No para ni los taxis. Es tremendo.. :o

La banda derecha está muy endeblita. Por ahí han entrado como han querido, sobre todo en el primer tiempo. Yo creo que ahí necesitamos un jugador de mucho recorrido, tipo Vidal.

Y nada.. a esperar que los fichajes vayan dando la talla y marquen goles y diferencias.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #174 en: Agosto 30, 2015, 23:24 Horas »
Adultos contra niños. Un equipo hecho, que domina el partido y todos los espacios, frente a un conjunto muy verde y poco trabajado de momento. La derrota ha sido merecida.

No creo que haya grande diferencias entre nuestras plantillas, pero a día de hoy estamos muy lejos. Nos falta tiempo. El problema es que o espabilamos pronto o con el grupo de Champions que nos ha tocado y como están los grandes, vamos a quedarnos sin Champions y descolgados en la liga muy pronto. De momento, el Atlético nos saca 5 puntos más golaverage en sólo dos partidos...

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #175 en: Agosto 30, 2015, 23:27 Horas »
Mal inicio Don. Esto es muy largo. Confío en Unai para que le dé la vuelta a esto y organice bien la película, queda mucha temporada, pero se tiene que dar prisa porque en breve tenemos la Champions y tenemos un grupo muy fuerte, y lo que hemos visto hoy podemos verlo alguna vez más en esta liguilla como no espabilemos.

Necesitamos un portero, y salvo milagro importante, el equipo va a seguir manteniendo a los dos porteros actuales. Y yo es que veo al portugués aún noqueado desde lo del Zenit. No para ni los taxis. Es tremendo.. :o

La banda derecha está muy endeblita. Por ahí han entrado como han querido, sobre todo en el primer tiempo. Yo creo que ahí necesitamos un jugador de mucho recorrido, tipo Vidal.

Y nada.. a esperar que los fichajes vayan dando la talla y marquen goles y diferencias.

A mi lo que me fastidia es que todas las temporadas se empieza de cero, nada de autiomatismos, movimientos en ataque de memoria, sistema de juego, estilo e intensidad... toda es la misma excusa de que hay que trabajar...

Lo que no se puede hacer es intentar jugar a lo fisico sin intensidad, cagados atras, y que tu planteamiento CUTRE y CAGON sea balonazos sin sentido a Llorente que es muy alto el guapete, NO

No se ha visto nada, pero nada de trabajo ni ofensivo ni defensivo, ha parecido una IMPROVISACION de principio a fin, y esto la culpa la tiene el que cuando se pone a inventar la CAGA estrepisosamente, EMERYOLO comes back

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6029
Re: Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #176 en: Agosto 30, 2015, 23:28 Horas »
Palo grande el de hoy. Estamos a años luz del Atlético,  defienden muy bien. Anda que ellos van a dejar tirar a uno de  los nuestros con cinco metros de ventaja en la frontal del área.  El portero no es de garantias, pero en defensa se le han dado facilidades. Y frente a un equipo que es buenísimo por arriba en defensa hay que jugarles por abajo y no meter balones arriba para facilitarle las cosas.
Muy decepcionado, el equipo muy poco hecho y con eso no da para pelear el cuarto puesto. Y para quedar sextos o séptimos no hace falta la inversión que se ha hecho.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #177 en: Agosto 30, 2015, 23:41 Horas »
El equipo muy flojo en general. Fundidos, sin chispa. Tengo la sensación de que de 100 veces que juguemos con este atlético, perdemos 101.
Pero para mi lo más decepcionante del partido han sido los Biris. Nivel ínfimo de cánticos, no han coordinado ni un solo cántico, cuando ha habido un mínimo amago parecían afónicos. No sé si es la falta de micro o bombo o que las líderes del grupo ya no están y las nuevas generaciones son muy flojitas. Incluso a los del Madrid de ayer se les escuchaba mas que a los Biris hoy. Eso es preocupante porque, nos o guste o no, la grada baja de Gol a Norte es el alma del estadio en tema animación y el equipo lo necesita sobre todo en partidos como el de hoy.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #178 en: Agosto 30, 2015, 23:42 Horas »
Yo no he visto el baño del Atlético por ningún lado.

En líneas generales, han sido mejores en ambas áreas, siguen siendo un equipo súper sólido, y a nosotros nos falta bastante. Pero de ahí a que nos hayan bañado va un mundo.

Me gustó el equipo los primeros 10-15 minutos, intentando sacar la pelota jugada, llegando con peligro y planteando lucha en el medio. A partir de ahí, la primera parte fue mala. Media hora de control del Atlético de Madrid, que se hizo dueño del centro del campo. Nos penalizó bastante no contar con N'Zonzi, Iborra está falto de forma, y no llega a casi ninguna. De todos modos, pocas ocasiones para el Atlético, el Sevilla estuvo bastante bien atrás, hasta la desdichada jugada del gol. No puede ser que un tío como Griezmann te gane ese duelo físico, y encima le de para sacar el balón al compañero. Faltó oficio, mal Carriço, Rami y Coke.

La segunda parte cambió el panorama. Un Sevilla bastante sólido, atacando desde muchas posiciones, con alternativas, llegando con calidad... pero nos faltó el gol. Los dos centrales del Atlético son dos colosos, que poco de menos van a echar a Miranda. Pudimos marcar en un par de jugadas bastante claras, y no entraron. Y eso con un equipo de la calidad del Atlético de Madrid te mata. No voy a entrar a valorar los dos goles encajados por Beto porque, sinceramente, no merece la pena. Para mi, enorme decepción el nivel del portugués.

Creo que tenemos suficientes argumentos como para no hundirnos. El equipo ha competido, ha plantado cara, ha atacado y ha tenido el empate varias veces en su mano contra uno de los rivales más fuertes de esta competición. Por ahora no somos todo lo competitivos que aspiramos a ser, de acuerdo, pero empiezan a verse cosas. Buen partido de Rami, Coke, Krychowiak, Vitolo y Llorente. Horrible partido de Beto, Carriço, Tremoulinas e Iborra. Marcador abultado, aunque derrota justa. Dolorosa por el cómo y por el cuándo, eso está claro.

Queda mucho, señores, todavía queda un mundo. Esto acaba de empezar.
« Última modificación: Agosto 30, 2015, 23:45 Horas por Keyfas »

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #179 en: Agosto 30, 2015, 23:53 Horas »
Cual ha sido la asistencia de público? Porque el aspecto era de lleno total salvo la zona de afición visitante.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30