collapse

Autor Tema: ¿DEBEMOS ENVIAR A LOS LESIONADOS A LOS SERVICIOS MÉDICOS O A LA SEGURIDAD SOCIAL  (Leído 1571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
   Ante la nula credibilidad de nuestros servicios médicos, la escasa transparencia y eficacia y ante la triplicación de los tiempos de curación, os planteo si es mejor enviar a los jugadores a la seguridad social y ahorrar costes.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18818
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Sin lugar a dudas Seguridad Social, estoy completamente seguro que se recuperan antes que con los que hay actualmente en el club.
Es imposible, IMPOSIBLE repito, hacerlo peor en estos últimos 2 años, en el aspecto médico.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Desde un tiempo a esta parte, las lesiones de los jugadores del Sevilla deben ser estudiadas en las universidades de medicina del deporte.

Todas se salen de los cánones.

Todas tienen algo especial que las camuflan, que hace que el diagnostico diferencial sea prácticamente imposible de realizar. Y claro se dan errores humanos. Muchos errores humanos diría yo

La tardanza en hacer  un buen diagnostico, induce de forma comprensible a aplicar tratamientos erróneos, que en la mayoría de los casos retrasa el periodo de curación, cuando no lo agravan, que es lo mas probable.

Por si fuera poco, seguramente por tener una preparación física deficiente, y una mala planificación, con intensificación  gradual para responder a las demandas físicas de la alta competición su rendimiento deportivo es escaso, y la aparición de lesiones musculares y/o de ligamentos mas frecuentes de lo normal.

En medicina deportiva, un equipo de nivel como el Sevilla, con pretensiones deportivas,  debe tener en el equipo médico, el mejor en medicina deportiva, en traumatología del deporte, los mejores en preparación física, los mejores fisioterapuestas, el mejor en nutrición, y para ello hay que fichar a los mejores , como se hace con los jugadores. No valen alguien con el titulo que es amigo de ... o recomendado de...  

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
A este paso, incluso el chamán de la tribu del Laucha me vale.

NODO SFC 1905

  • Visitante
A servisa a este paso

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
A servisa a este paso

Tienes mp, joío!.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
No es normal que una lesión muscular en un jugador del Barcelona, del Madrid o de cualquier otro equipo dure tres cuatro semana y en el Sevilla el doble, o una lesión dolorosa de tobillo como ha tenido, Acosta o Facio dure un año o año y medio con recaídas que le impiden jugar al fútbol.

No es normal que la lesión de metatarsianos de Navas, que debió solucionarse en 30 ó 40 días, se alargue a seis u ocho meses, y que  la lesión, mal diagnosticada desde el principio,  se achaque a un defecto de la bota, que no aguantó el impacto de un chutazo,  para después decir que fue una fractura de estrés, y finalmente ponerse en manos de un traumatólogo que le operó y finalmente recupero. Total seis meses perdidos.

Me faltan datos para poder calificar de mala la gestión a titulo personal de los integrantes del equipo médico del Sevilla, pero a la vista de los acontecimientos , y de la abundancia y duración de las lesiones, algo está fallando desde hace muchos años.   

No se si seria bueno contratar el Sanitas SANITAS...

¿ O seguimos  con MALITAS como estamos ahora ?.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Resultado esperado. La confianza de la afición en los servicios médicos del club es nula y la certeza de trifásicos en el club es completa.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Pienso que a Caja Salud, mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8)

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Nuestros servicios médicos son a la medicina moderna lo que el papiro es a la tecnología puntera.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: ¿DEBEMOS ENVIAR A LOS LESIONADOS A LOS SERVICIOS MÉDICOS O A LA SEGURIDAD SOCIAL
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2011, 00:15 Horas »
Yo creo que la jefa de los servicios medicos es la bruja lola, no he visto cosa peor en mi vida que los medicos del club, lo que pasa es lo que pasa, y habria que preguntarselo al consejero responsable de los asuntos medicos Pedro Ellauri, economista que no medico, lo unico que sabe de medicina es que era o sigue siendo (no lo se) gerente de la clinica Sagrado Corazon. Y contestando a la pregunta, no tengo dudas, a la SS. Ejemplo Caso Antonio Puerta, que lo llevaron a la clinica Sagrado Corazon y despues a la SS, con lo cual se perdió un tiempo precioso.



saludos

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ¿DEBEMOS ENVIAR A LOS LESIONADOS A LOS SERVICIOS MÉDICOS O A LA SEGURIDAD SOCIAL
« Respuesta #11 en: Noviembre 24, 2011, 00:20 Horas »
Yo creo que la jefa de los servicios medicos es la bruja lola, no he visto cosa peor en mi vida que los medicos del club, lo que pasa es lo que pasa, y habria que preguntarselo al consejero responsable de los asuntos medicos Pedro Ellauri, economista que no medico, lo unico que sabe de medicina es que era o sigue siendo (no lo se) gerente de la clinica Sagrado Corazon. Y contestando a la pregunta, no tengo dudas, a la SS. Ejemplo Caso Antonio Puerta, que lo llevaron a la clinica Sagrado Corazon y despues a la SS, con lo cual se perdió un tiempo precioso.



saludos

Yo solo digo que con el copago derivado de los recortes de Rajoy nos va a salir por un ojo de la cara  :D :D :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿DEBEMOS ENVIAR A LOS LESIONADOS A LOS SERVICIOS MÉDICOS O A LA SEGURIDAD SOCIAL
« Respuesta #12 en: Noviembre 25, 2011, 09:40 Horas »
Falta la opción de Servisa, para que no sufran mayormente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 633
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.