collapse

Autor Tema: PÁDEL  (Leído 16853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: PADEL
« Respuesta #40 en: Febrero 02, 2011, 19:01 Horas »
Ni aunque me paguen.

Sr. Ojete con decepcion en el alma:

Hamijo Yosiun te tenia por un supermacho, de esos que van con los gayumbos ajustaico, estrujando la huevada y sin perder la sonrisa, con un palillo de dientes en la boca y pelos en el pecho al viento... me has decepcionado hamijo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PADEL
« Respuesta #41 en: Febrero 02, 2011, 19:02 Horas »
Esto sí que le molaría a más de un bandidazo de los que aquí van de finos con lo chino...


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: PADEL
« Respuesta #42 en: Febrero 02, 2011, 19:04 Horas »
Sr. Ojete con decepcion en el alma:

Hamijo Yosiun te tenia por un supermacho, de esos que van con los gayumbos ajustaico, estrujando la huevada y sin perder la sonrisa, con un palillo de dientes en la boca y pelos en el pecho al viento... me has decepcionado hamijo.

El problema está en la FALTA DE SINCERIDAD. Si me dicen que es un perro agridulce y que está muy rico lo mismo lo pruebo, pero que me digan que es pollo de campo, eso no. No tengo ningún problema con los chinos pero sí con los que se quieren quedar conmigo. Recuerda Sr Esfínter, conmigo no se queda ni Yao Ming.

Esto sí que le molaría a más de un bandidazo de los que aquí van de finos con lo chino...



JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: PADEL
« Respuesta #43 en: Febrero 02, 2011, 19:05 Horas »
Esto sí que le molaría a más de un bandidazo de los que aquí van de finos con lo chino...



Guo Li Zhuang es un lujoso restaurante de Pekin (China)
La creencia tradicional china cree que estos platos mejoran la potencia sexual

Guo Li Zhuang, cuya traducción literal es "Potencia en la olla", es el primer restaurante en China totalmente especializado en platos de genitales de animales, según la creencia de la medicina tradicional de que éstos mejoran la potencia sexual, la circulación sanguínea y la energía.

Entre estos platos se encuentran los de pene de foca y oso marino canadienses (en estofado o sencillamente fritos).

Elegancia y excentricidad, cuando no GRIMA en mayúsculas, van unidas de la mano en Guo-li-Zhuang, este restaurante de lujo situado en las entrañas de Beijing. Una cena en Guo Li Zhuang puede costar una mensualidad en China, y la mayoría de clientes son funcionarios del Partido Comunista.

Los dueños del restaurante deben haberse acogido al dicho español "de lo que se come, se cría", con reservas al completo cada noche de clientes chinos que esperan mejorar su potencia sexual comiendo genitales de venado, caballo, burro, buey, oveja, perro, serpiente o incluso oso y foca marinos.

Para aquellos a los que se les escape la risa, valga decir que este imperio, ubicado en la calle Dongsishitiao, está regentado por un equipo de nutricionistas y médicos tradicionales que se toman muy en serio su labor.

Enlace: http://www.vistaalmar.es/content/view/573/28

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: PADEL
« Respuesta #44 en: Febrero 02, 2011, 19:06 Horas »
Esto sí que le molaría a más de un bandidazo de los que aquí van de finos con lo chino...



Sr. Ojete del Yang Tse:

En el chino que hay en los bajos de la plaza de españa de Madrid ha un plato que si no es una churra.... es por que le faltan los pelos.

Dan una impresion un poco chunguilla... es Tobe Hooper style

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: PADEL
« Respuesta #45 en: Febrero 02, 2011, 19:07 Horas »
Literalmente, la rubia se está jartando de polla


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PADEL
« Respuesta #46 en: Febrero 02, 2011, 19:07 Horas »
Artengo roja: Menos de 20 euros.
Artengo azul: Menos de 20 euros.
Artengo naranja: Menos de 20 Euros.

En Decathlon.

De Nada.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: PADEL
« Respuesta #47 en: Febrero 02, 2011, 19:08 Horas »
Artengo roja: Menos de 20 euros.
Artengo azul: Menos de 20 euros.
Artengo naranja: Menos de 20 Euros.

En Decathlon.

De Nada.

Te ha faltao sacarte la "minga", ya que estamos hablando de chinos.

Qué crack.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PADEL
« Respuesta #48 en: Febrero 02, 2011, 19:09 Horas »
Guo Li Zhuang es un lujoso restaurante de Pekin (China)
La creencia tradicional china cree que estos platos mejoran la potencia sexual

Guo Li Zhuang, cuya traducción literal es "Potencia en la olla", es el primer restaurante en China totalmente especializado en platos de genitales de animales, según la creencia de la medicina tradicional de que éstos mejoran la potencia sexual, la circulación sanguínea y la energía.

Entre estos platos se encuentran los de pene de foca y oso marino canadienses (en estofado o sencillamente fritos).

Elegancia y excentricidad, cuando no GRIMA en mayúsculas, van unidas de la mano en Guo-li-Zhuang, este restaurante de lujo situado en las entrañas de Beijing. Una cena en Guo Li Zhuang puede costar una mensualidad en China, y la mayoría de clientes son funcionarios del Partido Comunista.

Los dueños del restaurante deben haberse acogido al dicho español "de lo que se come, se cría", con reservas al completo cada noche de clientes chinos que esperan mejorar su potencia sexual comiendo genitales de venado, caballo, burro, buey, oveja, perro, serpiente o incluso oso y foca marinos.

Para aquellos a los que se les escape la risa, valga decir que este imperio, ubicado en la calle Dongsishitiao, está regentado por un equipo de nutricionistas y médicos tradicionales que se toman muy en serio su labor.

Enlace: http://www.vistaalmar.es/content/view/573/28

Yo mucho lujo y elegancia no veo en las coles de Bruselas congeladas o las patatas francesas del LIDL de la afoto, ni en el plato de plastiquete usado para la presentación.

Pa mí que mi foto no es del restaurante guapo ése que tú dices, FRANSi. Pa mí que lo mío es más bien del bufé libre de un antro chino rollo nuestro El Hombre y el Oso...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: PADEL
« Respuesta #49 en: Febrero 02, 2011, 19:10 Horas »
Guo Li Zhuang es un lujoso restaurante de Pekin (China)
La creencia tradicional china cree que estos platos mejoran la potencia sexual

Guo Li Zhuang, cuya traducción literal es "Potencia en la olla",

Enlace: http://www.vistaalmar.es/content/view/573/28

Al menos en el tema de dónde está la potencia sí que son sinceros, porque, viendo la fotito, lo que es en la poia de potencia el gachó debía andar cortito con sifón

Sr. Ojete del Yang Tse:

En el chino que hay en los bajos de la plaza de españa de Madrid ha un plato que si no es una churra.... es por que le faltan los pelos.

Dan una impresion un poco chunguilla... es Tobe Hooper style

jajajajajaja


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: PADEL
« Respuesta #50 en: Febrero 02, 2011, 19:11 Horas »
Entre los platos más populares destacan, según Li, "genitales de animales fritos, como pene de Yak, de oveja, penes de serpiente (120 yuanes; 17 dólares; 12 euros) y de caballo (488 yuanes; 71 dólares; 55,5 euros). También el feto de reno, muy bueno para la piel. Tenemos platos de carne de cocodrilo".

El plato más caro, una olla por 1.998 yuanes (292 dólares; 228 euros), combina seis tipos de pene y cuatro de testículos de distintos animales, estofados en caldo de corazón de ciervo, "su combinación es muy equilibrada desde un punto de vista nutricional".

AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJ UNA POLLA COMO UNA OLLA VAMOS

Otras "delicatessen" de la cultura afrodisíaca china, como el pene de tigre, no aparecen en el menú. En Asia el animal está en peligro de extinción por la voracidad china.

Guo Li Zhuang, camarera mostrando un plato El Guo Li Zhuang abrió en 2006 cerca de los lagos imperiales, pero con la metamorfosis urbana olímpica se trasladó al centro financiero de Pekín.

Los clientes son sobre todo varones que vienen a mejorar su "yang", la energía masculina o virilidad, según el Taoísmo.

"También vienen en parejas", explica la gerente. "Es un malentendido creer que comer penes sea sólo bueno para hombres, pues, según los análisis, también son buenos para las mujeres".

Pero cuidado con los testículos, "sólo buenos para hombres, porque tienen demasiada testosterona que puede provocar un exceso de energía sexual en la mujer o afectar a su fertilidad".

Las mujeres escogen penes de cordero o buey porque tienen mucho colágeno, "un 90 por ciento más que el codillo de cerdo", matiza Li. La especialidad de la casa es el pene de oso marino canadiense, por más de 2.000 yuanes (292 dólares, 229 euros) y con reserva.

Oso polar en el Ártico

Al principio no fue fácil abastecerse, cuenta Li que había pocos vendedores de penes, pero ahora tienen proveedores fijos: "Para genitales de vacas y ovejas, nos abastecemos en Mongolia, el asno es de Hebei (norte) y Shandong (este), la serpiente de Hunan (centro) y Zhejiang (este), el oso marino, lo importamos de Canadá".

No me extraña que este oso marino de la foto izquierda eche a correr al enterarse de la noticia.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PADEL
« Respuesta #51 en: Febrero 02, 2011, 19:12 Horas »
¿Las serpientes tienen pene?

WTF???

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hwuan Pa Del
« Respuesta #52 en: Febrero 02, 2011, 19:12 Horas »
Nada, quería simplemente adecuar el título del post al tema que trata.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: PADEL
« Respuesta #53 en: Febrero 02, 2011, 19:12 Horas »
Bueno, ya, ya dejo de hablar de chinos  :-\ :-\

Sólo pádel.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: PADEL
« Respuesta #54 en: Febrero 02, 2011, 19:13 Horas »
Sr. Ojete de primavera:

Yo siempre guardare con cariño...




Hamijoooooooooo como nos pusimos!!!


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PADEL
« Respuesta #55 en: Febrero 02, 2011, 19:14 Horas »
Sr. Ojete de primavera:

Yo siempre guardare con cariño...




Hamijoooooooooo como nos pusimos!!!



Tremebundo momentazo gastronómico. Y que los haya delicaos...

Hamijo, ¿quieres cremita?

:D :D :D

¡Me piro pa casa, bandidazos!

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: PADEL
« Respuesta #56 en: Febrero 03, 2011, 23:46 Horas »
Aunque cualquier post de este foro está infectado por shiquillos que se insultan pero realmente siente un amor clandestino entre ellos, voy a intentar pasar de esta gentuza y a hablar un poco de lo que el post trata en cuestión.

Llevo unos 3 añitos jugando a esto de la pala y la pelota. Cierto es, que en mi infancia jugué varios años al tenis, llegando a disputar algún que otro torneo, y quiera que no, algo ayuda o ayudó para los comienzos padelísticos. Soy malo, pero algunas las devuelvo, incluso si me viene bien hasta te meto el punto.
La cuestión es que si algún forero suele jugar y necesita siempre o alguna vez algún hombre con pala para echar un rato, que me deje privado y estoy a disposición, a partir de las 6 de la tarde suelo estar dispo.

No vea si ha pegao fuerte esto der padel!!

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: PADEL
« Respuesta #57 en: Febrero 04, 2011, 00:08 Horas »
Aunque cualquier post de este foro está infectado por shiquillos que se insultan pero realmente siente un amor clandestino entre ellos, voy a intentar pasar de esta gentuza y a hablar un poco de lo que el post trata en cuestión.

Llevo unos 3 añitos jugando a esto de la pala y la pelota. Cierto es, que en mi infancia jugué varios años al tenis, llegando a disputar algún que otro torneo, y quiera que no, algo ayuda o ayudó para los comienzos padelísticos. Soy malo, pero algunas las devuelvo, incluso si me viene bien hasta te meto el punto.
La cuestión es que si algún forero suele jugar y necesita siempre o alguna vez algún hombre con pala para echar un rato, que me deje privado y estoy a disposición, a partir de las 6 de la tarde suelo estar dispo.

No vea si ha pegao fuerte esto der padel!!


Aznar lo elevó a nivel deportivo mundial!!  ;D

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: PÁDEL
« Respuesta #58 en: Junio 08, 2012, 17:07 Horas »
Aunque cualquier post de este foro está infectado por shiquillos que se insultan pero realmente siente un amor clandestino entre ellos, voy a intentar pasar de esta gentuza y a hablar un poco de lo que el post trata en cuestión.

Llevo unos 3 añitos jugando a esto de la pala y la pelota. Cierto es, que en mi infancia jugué varios años al tenis, llegando a disputar algún que otro torneo, y quiera que no, algo ayuda o ayudó para los comienzos padelísticos. Soy malo, pero algunas las devuelvo, incluso si me viene bien hasta te meto el punto.
La cuestión es que si algún forero suele jugar y necesita siempre o alguna vez algún hombre con pala para echar un rato, que me deje privado y estoy a disposición, a partir de las 6 de la tarde suelo estar dispo.

No vea si ha pegao fuerte esto der padel!!


Ni pollas ni na...

A ver si quedamos algún día y echamos un partido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 866
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.