collapse

Autor Tema: EUROBASKET 2011 - Lituania  (Leído 47375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #80 en: Septiembre 02, 2011, 20:21 Horas »
Pues para mí, Nicolas Batum es el mejor de Francia.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #81 en: Septiembre 02, 2011, 20:25 Horas »
España sigue progresando adecuadamente. Buena victoria en el que a priori era el partido trampa del grupo. Magnífico otra vez los Gasol y gran partido de Rudy en defensa.

A ver si Ibaka se mete en el tema, aunque lo que más me preocupa es lo de Ricky, que lleva un año nada más que regular y que cada vez tira peor. Esperemos que a través de la defensa vaya cogiendo confianza y se suelte en ataque.

Ahora a ganar al menos uno de los dos partidos que quedan, para poner un pie en los cruces, que es donde se juegan de verdad las papas.

Respecto al partido de Italia poco que no se haya dicho ya. El jugón de Bargnani metiendo un millón de puntos después de tirar hasta a su vieja. Siguen con vida, pero lo siguen teniendo bastante complicado para hacer algo sonoro en el campeonato.

A ver que nos depara ahora el Alemania -Francia.

España tiene un equipazo que esta yendo de menos a más empezo el Eurobasket muy inseguro ante Polonia, o si no la palabra inseguro sea la mejor para calificar la torrija que llevaban, si que quizas "dormidos", parece que esta entrando el equipo en la dinamica del torneo y cada día la apisonadora española funciona mejor.

Yo me quedo con una de esas cosas que no destacan tanto como los canastones y la aportación ofensiva y me quedo con el partidazo defensivo que se ha marcado el bueno de Rudy Fernández (que por cierto pudo anotar la canasta del partido creo que fue en el segundo cuarto en un rapido movimiento de la bola para que terminara llegando a la entrada a canasta de Rudy dispuesto a machacar y se ha comido el tapón del campeonato, tremenda jugada de ataque y defensiva).

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #82 en: Septiembre 02, 2011, 20:32 Horas »
De momento el Francia-Alemania está siendo bastante malo, es más si Francia sigue la progresión en anotación se quedaría en 40 puntos al final del partidos....

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #83 en: Septiembre 02, 2011, 21:30 Horas »
Pues para mí, Nicolas Batum es el mejor de Francia.

Ni un fallo lleva este tío, que bueno es, y lo que se faja por dentro.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #84 en: Septiembre 03, 2011, 16:17 Horas »
Parker Vs Robin Hood.
Noah Vs Kaman

!Dificil pronostico...! ¿Alemania quizas?

Hijofruta, jamás he conocido un gachó más gafe en los pronósticos y si encima ya viene rematado por el caenas....Vamos, que os llego a leer antes y me hago de oro apostando por los franceses.

España tiene un equipazo que esta yendo de menos a más empezo el Eurobasket muy inseguro ante Polonia, o si no la palabra inseguro sea la mejor para calificar la torrija que llevaban, si que quizas "dormidos", parece que esta entrando el equipo en la dinamica del torneo y cada día la apisonadora española funciona mejor.


Contra Polonia es evidente que el equipo no estuvo bien, pero creo que se ha magnificado por temor a que vuelva a pasar lo del último Europeo, donde estuvimos a punto de quedarnos fuera a las primeras de cambio. Fue más un tema de relajación en el segundo tiempo.

Creo que el equipo está bien, el juego interior es el mejor del campeonato con diferencia y parece que se empieza a centrar el juego de ataque ahí. Si por dentro seguimos en ese nivel, a poco que ayude el juego exterior (principal punto débil en el partido de ayer) y, sobre todo, se juegue al máximo de intensidad defensiva, nos convertiremos en prácticamente invencibles.

Pau viene picado por su mal papel en el play off de la NBA y sabe que le quedan pocos europeos a nivel máximo, por lo que se ha preparado a conciencia y parece en su mejor versión. Marc ha progresado una barbaridad, Ibaka no está integrado 100% pero intimida mucho en defensa y los 2 primeros partidos de Navarro y el de ayer de Rudy hacen que sea bastante optimista respecto a revalidar el título. Ya sólo falta que los bases eleven un poco su nivel (sobre todo Ricky) y que Scariolo no se vuelva loco con las rotaciones.

Lo único que no me gusta es que noto cierto "tufillo" de falta de confianza en el ambiente. Cómo de que en el momento más inoportuno, el equipo va a fallar.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #85 en: Septiembre 03, 2011, 16:32 Horas »
¿Qué opináis del ataque de entrenadoritis del seleccionador alemán sentando a Nowitzki tantos minutos mientras Francia se iba en el marcador?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #86 en: Septiembre 03, 2011, 16:40 Horas »
¿Qué opináis del ataque de entrenadoritis del seleccionador alemán sentando a Nowitzki tantos minutos mientras Francia se iba en el marcador?

No vi todo el partido, ya que estaba cambiando con el España - Chile, pero imagino que se veía venir que el partido estaba muy complicado y como el de Dallas habrá llegado bastante justito, querrá reservarlo ante lo que se le viene ahora. Ten en cuenta que en la segunda fase se la tendrá que jugar ante España, Lituania y Turquia.

Por cierto, para darle un homenaje al que sacó las bolas en el sorteo de grupos. Anda que tiene el mismo nivel nuestra parte del cuadro con la de Rusia y Grecia.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #87 en: Septiembre 03, 2011, 16:47 Horas »
No vi todo el partido, ya que estaba cambiando con el España - Chile, pero imagino que se veía venir que el partido estaba muy complicado y como el de Dallas habrá llegado bastante justito, querrá reservarlo ante lo que se le viene ahora. Ten en cuenta que en la segunda fase se la tendrá que jugar ante España, Lituania y Turquia.

Por cierto, para darle un homenaje al que sacó las bolas en el sorteo de grupos. Anda que tiene el mismo nivel nuestra parte del cuadro con la de Rusia y Grecia.

Pero a este paso van a pasar con 0 victorias a segunda ronda. Porque no veo claro que vayan a ganar a Serbia. Y si pasan, España y Lituiania deberían ganarle sin excesivos problemas. Con lo que muy probablemente caerán eliminados.

Para mí regaló un partido que tenía en la mano. No lo entendí muy bien.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #88 en: Septiembre 03, 2011, 16:52 Horas »
Pero a este paso van a pasar con 0 victorias a segunda ronda. Porque no veo claro que vayan a ganar a Serbia. Y si pasan, España y Lituiania deberían ganarle sin excesivos problemas. Con lo que muy probablemente caerán eliminados.

Para mí regaló un partido que tenía en la mano. No lo entendí muy bien.

Yo no creo que tuvieran el partido tan en la mano. Además, ten en cuenta que era el primero de la serie de partidos en los que se la juega y venían de un partido durísimo ante los italianos. Si ayer vuelves a exprimir a Nowitzki y acabas perdiendo se le hubieran ido muchas más opciones de meterse en los cruces.

Pero vamos, que mi teoría se basa en que no me creo que se atreva a sentar a Nowitzki como castigo o algo parecido. Cuando hable Dirk, el técnico debe mandar poco o nada.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #89 en: Septiembre 03, 2011, 17:03 Horas »
Yo no creo que tuvieran el partido tan en la mano. Además, ten en cuenta que era el primero de la serie de partidos en los que se la juega y venían de un partido durísimo ante los italianos. Si ayer vuelves a exprimir a Nowitzki y acabas perdiendo se le hubieran ido muchas más opciones de meterse en los cruces.

Pero vamos, que mi teoría se basa en que no me creo que se atreva a sentar a Nowitzki como castigo o algo parecido. Cuando hable Dirk, el técnico debe mandar poco o nada.

Hombre, tampoco creo que fuera ningún castigo, pero no lo entiendo. El partido iba bastante igualado y le dio descanso a Nowitzki. Y cuando Francia se puso 8-10 arriba debió haber parado esa sangría (bajo mi opinión), no que esperó hasta una diferencia de 20 para meter a su estrella en la cancha. Aún así, recortaron 10 puntos hasta el final, lo que demuestra que podrían haber dado mucha más guerra en el partido.

Veremos si le sale bien la jugada o se acuerdan de esta derrota.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #90 en: Septiembre 03, 2011, 17:07 Horas »
Hombre, tampoco creo que fuera ningún castigo, pero no lo entiendo. El partido iba bastante igualado y le dio descanso a Nowitzki. Y cuando Francia se puso 8-10 arriba debió haber parado esa sangría (bajo mi opinión), no que esperó hasta una diferencia de 20 para meter a su estrella en la cancha. Aún así, recortaron 10 puntos hasta el final, lo que demuestra que podrían haber dado mucha más guerra en el partido.

Veremos si le sale bien la jugada o se acuerdan de esta derrota.

Demasiado mensaje serio ya, no? Que digo yo que ya está bien de darle clases magistrales de gratis al personal. ¿Nos troleamos a nosotros mismos? ::) ::) ::) ::)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #91 en: Septiembre 03, 2011, 17:30 Horas »
Demasiado mensaje serio ya, no? Que digo yo que ya está bien de darle clases magistrales de gratis al personal. ¿Nos troleamos a nosotros mismos? ::) ::) ::) ::)

 :D :D

El mejor del partido de España ayer Victor Claver.

O no. ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #92 en: Septiembre 03, 2011, 17:39 Horas »
:D :D

El mejor del partido de España ayer Victor Claver.

O no. ;D

El cadenas es más de su padre Paco.

« Última modificación: Septiembre 03, 2011, 17:44 Horas por javiye »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #93 en: Septiembre 03, 2011, 17:42 Horas »
Por la otra parte del cuadro, en el segundo cuarto, los griegos sufren ante Macedonia que van 4 arriba.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #94 en: Septiembre 03, 2011, 17:42 Horas »
El cadenas es más de su padre Paco.

Deja al Cadenas, hombre, que el pobre ya no se Claver ni pagando...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #95 en: Septiembre 04, 2011, 00:52 Horas »
Por la otra parte del cuadro, en el segundo cuarto, los griegos sufren ante Macedonia que van 4 arriba.

Se confirmó la sorpresa y los griegos han caído por 12 ante Macedonia (no se por qué pero me he acordado del gran Petar Naumoski).

Noticia importante en uno de los principales rivales de España, Lituania ha perdido a Petravicius para lo que resta de campeonato. Esperemos que el chaval se recupere lo antes posible.

marca.com
Mazazo anímico y deportivo en la selección lituana: los anfitriones pierden lo que resta de Eurobasket a Marjonas Petravicius por una microembolia. El pívot notó problemas para respirar el pasado jueves y por precaución se perdió el partido ante Polonia. Los galenos de la selección pensaron inicialmente que el jugador sufría un proceso gripal, pero unas posteriores pruebas médicas confirmaron la peor de las noticias.

Linen Kunigelis confirmó la noticia al portal 15min.lt: "Es un serio problema y su salud está en riesgo. Los médicos han confirmado que es una microembolia".

Sin Petravicius, que no podrá ejercitarse al menos en un mes, Kemzura ve mermado su potencial en el juego interior de cara al duelo ante España el domingo a las 20.00. Reducida la rotación interior, puede ser el momento de Valanciunas.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #96 en: Septiembre 04, 2011, 13:35 Horas »
Se confirmó la sorpresa y los griegos han caído por 12 ante Macedonia (no se por qué pero me he acordado del gran Petar Naumoski).

Noticia importante en uno de los principales rivales de España, Lituania ha perdido a Petravicius para lo que resta de campeonato. Esperemos que el chaval se recupere lo antes posible.

El conjunto griego no tiene nada que ver con el que ha presentado en las últimas ediciones. Sólo su carácter competitivo le da alguna oportunidad en este campeonato, pero la faltan muchos nombres para poder optar a algo importante.

Respecto a la baja del pívot lituano, nos vendrá bien porque pierden rotación interior y tendrán que cuidar las faltas. De todas formas, no es una de sus principales bazas. Estoy deseando ver el partido.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #97 en: Septiembre 04, 2011, 18:40 Horas »
Italia eliminada.

Sorpresa: Polonia ha ganado en el ultimo segundo a Turquia...!Ojo! Si todo se da normal, Turquia se queda fuera....

A ver luego España...
« Última modificación: Septiembre 04, 2011, 18:42 Horas por julien_escude »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #98 en: Septiembre 04, 2011, 18:49 Horas »
Ojito que asi echando calculos, si hoy España pierde con Lituania se lo jugara mañana todo con Turquia...

Imaginemos que hoy perdemos. Mañana los polacos vencen a Gran Bretaña y Turquia nos gana de 10. ¿Quien se va a la calle? ;D
Dificil, pero no imposible...

Veo a los turcos en cuenca...(todo eso ganando los polacos a los ingleses, que esta por ver...)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #99 en: Septiembre 04, 2011, 18:54 Horas »
Sr. Ojete pregunta:

Por donde lo televisan hamijos

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 753
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.