collapse

Autor Tema: DANY TORRES, campeon del mundo Red BULL X -FIGHTERS  (Leído 2619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
DANY TORRES, campeon del mundo Red BULL X -FIGHTERS
« en: Enero 01, 2012, 20:34 Horas »


DANY TORRES, UN CAMPEÓN DEL MUNDO CON CORAZÓN SEVILLISTA

Consiguió el máximo galardón mundial en el Red BULL X -FIGHTERS en Sidney

A muchos sevillistas no les sonará el nombre del arahalense Dany Torres que es campeón del mundo Red BULL X -FIGHTERS en Sidney a lomos de su moto. Dany es un sevillista que está recorriendo el mundo en moto y que siempre que puede sigue a su equipo: “De vez en cuando, si tengo el fin de semana libre o si estoy en casa, veo los partidos aunque sea por televisión, si me pilla en otro país hago por enterarme”.

Dany monta desde que tenía tres años hasta que con 15 pasó el Freestyle. Como él dice, está modalidad es muy peligrosa: “Se trata de hacer figuras en el aire con la moto. Saltamos a una altura de unos nueve metros haciendo piruetas”.

Su currículum es muy extenso. En al año 2007 participó en los X Games. Desde entonces, participó cuatro veces hasta este último año en el que por fin obtuvo la preciada medalla. El colofón llegó a finales de septiembre, proclamándose campeón del mundo en el campeonato más prestigioso, los Red Bull X-Fighters. Además, en los X-Knights lleva años consecutivos ganando, sin olvidar el SX de Bercy, el Freestyle de Tignes Airwaves, freestyle y demás eventos internacionales. Como él mismo explica está llegando a cotas muy altas: “Llevamos nueve años y hemos conseguido buenos resultados, en especial este año ha llegado el campeonato del mundo, que es un sueño para cualquier piloto que se dedique a esto”.

El motorista tiene claro que siempre lleva sus colores a gala y en su corazón, además de ofrecerse a sacar una camiseta del Sevilla FC en el próximo evento en el que consiga ganar: “Siendo del Sevilla, que es el equipo de mis amores, saco una camiseta cuando y donde haga falta”, se compromete.
Mucho mundo montado en su moto, que le ha permitido conocer prácticamente todo: “Yo empecé con seis años en campeonatos de Andalucía y, desde entonces, viajo por todo el mundo y España. También he viajado por toda Europa y he visitado todos los contitentes. Por faltar, sólo me queda ir a Japón”.

Una afición, la de las motos y la del Sevilla FC, que le viene de su padre, gran aficionado al conjunto nervionense: “Lo de las motos me viene por mi padre porque a él le gustaban y fue cuando empecé en motocross y de ahí salió todo. Con quince años me dieron la oportunidad y desde entonces sigo. Que sea sevillista también viene por mi padre. Él es aficionado y desde pequeño me siento sevillista”.
Tanto es así que se encuentra muy al tanto del equipo: “Esta temporada todavía quedan muchos partidos por delante para ver qué pasa y esperemos que sigamos sin perder mucho. En cuanto a mis jugadores preferidos son Medel, Rakitic, Jesús Navas”. Si queda alguna, no hay más que entrar en su web www.danytorres.com y comprobarlo.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/22953

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: DANY TORRES, campeon del mundo Red BULL X -FIGHTERS
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2012, 21:34 Horas »
Como ya dije hace un tiempo, Arahal es cuna de grandes deportistas nacionales e internacionales.

 :)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 843
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.