collapse

Autor Tema: JJ.OO Londres 2012  (Leído 94374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #160 en: Julio 29, 2012, 22:44 Horas »
Impresionante final en el 4x100 de relevos en natación masculina, Francia se lleva el oro.

Lo mejor de los JJ.OO hasta ahora. La remontada ha sido impresionante.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #161 en: Julio 30, 2012, 00:00 Horas »
No creo que haya nada más bonito que jugar unas Olimpiadas representando a tu país, y esta gente se han borrado a las primeras de cambio. Eso sí, me apuesto lo que sea que las discotecas las han visitados todas.

Teníamos el mejor o el segundo mejor equipo y salvo la segunda parte de hoy, se han rascado los cojones los jugadores pensándose que sólo con el nombre iban a ganar.



Y la actitud marrullera del final... deplorable, y más en unos Juegos Olímpicos, donde se fomenta más si cabe el juego limpio y la deportividad.



Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #162 en: Julio 30, 2012, 00:11 Horas »
No creo que haya nada más bonito que jugar unas Olimpiadas representando a tu país, y esta gente se han borrado a las primeras de cambio. Eso sí, me apuesto lo que sea que las discotecas las han visitados todas.

Teníamos el mejor o el segundo mejor equipo y salvo la segunda parte de hoy, se han rascado los cojones los jugadores pensándose que sólo con el nombre iban a ganar.



Y la actitud marrullera del final... deplorable, y más en unos Juegos Olímpicos, donde se fomenta más si cabe el juego limpio y la deportividad.


Eso ha sido LAMENTABLE

Una cura de humildad, nunca viene mal...... y más, tras el numerito del final de partido...... vaya tela.....  :-[

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #163 en: Julio 30, 2012, 00:16 Horas »
Hoy sin ir más lejos, el judoca pierde el bronce (ojo, hablamos de una medalla) por una decisión arbitral discutible (no se si es justa o no, no entiendo de judo) y el español no se va a por el árbitro hecho un basilisco.

Diferentes deportes, diferentes actitudes.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #164 en: Julio 30, 2012, 00:33 Horas »
Eso ha sido LAMENTABLE

Una cura de humildad, nunca viene mal...... y más, tras el numerito del final de partido...... vaya tela.....  :-[

No he podido ver el partido.. qué ha pasado?, cómo ha sido el partido?


Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #165 en: Julio 30, 2012, 00:36 Horas »
No creo que haya nada más bonito que jugar unas Olimpiadas representando a tu país, y esta gente se han borrado a las primeras de cambio. Eso sí, me apuesto lo que sea que las discotecas las han visitados todas.

Teníamos el mejor o el segundo mejor equipo y salvo la segunda parte de hoy, se han rascado los cojones los jugadores pensándose que sólo con el nombre iban a ganar.



Y la actitud marrullera del final... deplorable, y más en unos Juegos Olímpicos, donde se fomenta más si cabe el juego limpio y la deportividad.


No he visto el partido, pero ardo en deseos de saber las opiniones que se viertan en el "mundo Carca", siempre y cuando no estén atareados con otro partido amistoso del RM Castilla, claro.

Una pregunta ¿No había jugado toda la calificación para estos JJ.OO. Diego Capel?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #166 en: Julio 30, 2012, 00:42 Horas »
La lamentable insistencia de Milla en Koke e Isco han sepultado a esta seleccion, han salido Ander y Muniain y el futbol se ha multiplicado en desborde y dinamismo, eso si, el nivel de los centrales tambien era para verlo.

Si mal no recuerdo, ya Milla se cargó un campeonato sub 19 haciendo en la final dos cambios ante una medrosa Francia, esos dos cambios cambiaron la dinamica del partido y sepultaron el resultado.

Milla es un cancer que no para de cargarse equipos campeones y todo por ser amigo de alguien.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #167 en: Julio 30, 2012, 01:41 Horas »
La lamentable insistencia de Milla en Koke e Isco han sepultado a esta seleccion, han salido Ander y Muniain y el futbol se ha multiplicado en desborde y dinamismo, eso si, el nivel de los centrales tambien era para verlo.

Si mal no recuerdo, ya Milla se cargó un campeonato sub 19 haciendo en la final dos cambios ante una medrosa Francia, esos dos cambios cambiaron la dinamica del partido y sepultaron el resultado.

Milla es un cancer que no para de cargarse equipos campeones y todo por ser amigo de alguien.
mazuno
Milla deberia dimitir por la verguenza que nos ha hecho pasar.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #168 en: Julio 30, 2012, 08:58 Horas »

Muy interesante el medio centro defensivo hondureño, Espinoza. Jugándola de cine, siempre con criterio y arreando a todo lo colorao que pasaba por su lado. No hizo amigos sobre el terreno de juegos, me gustó bastante. Además fue capaz de sumarse al ataque y estrelló el balón en el poste de un cabezazo en llegada desde atrás.

(Zurdo con melenita y cinta blanca)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #169 en: Julio 30, 2012, 09:15 Horas »
De Espinoza habló Julio Maldonado en la previa vía twitter. Tiene 26 años y juega en la Liga de fútbol estadounidense. Cuando lo quitaron, Honduras perdió todo el equilibrio que tenía

Najar (que también juega en la MLS), Espinoza y la zurdita del número 7 me llamaron mucho la atención

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #170 en: Julio 30, 2012, 09:23 Horas »
Un buen recordatorio de que cuando se retiren los Xavi, Iniesta, Casillas, etc. podemos volver a ser una selección más como otra cualquiera. Todo es que se ponga un bulto como seleccionador y no se encuentren líderes en el equipo.

A mí estos piciazos en categorías inferiores no me preocupan demasiado mientras la absoluta sea sacrosanta y no se desarme el bloque.




Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #171 en: Julio 30, 2012, 09:25 Horas »
De Espinoza habló Julio Maldonado en la previa vía twitter. Tiene 26 años y juega en la Liga de fútbol estadounidense. Cuando lo quitaron, Honduras perdió todo el equilibrio que tenía

Najar (que también juega en la MLS), Espinoza y la zurdita del número 7 me llamaron mucho la atención

En octubre los cumple. He visto peores medios centros en equipos de la primera española.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #172 en: Julio 30, 2012, 09:29 Horas »
Y sin más dilación, pasemos de las estrellitas del fútbol patrio (¿qué coño pintáis en una Olimpiada?) para hablar de los olímpicos por derecho. Como puedo elegir cualquier deporte gracias a NBC en EEUU, me he ido por los deportes minoritarios.

> Vaya partidazo de las tales Elsa e Iliana en volley playa. Épico. Por cierto, todas las jugadoras de voley playa están buenas, todas.

> No había visto nunca un descenso de C1. ¡Qué pasada Ander Elosegui! Es acojonante lo que hacen con una canoa y una pala.

> Ídem Samuel Hernanz en K1. Vaya piruetas y vaya dorsales tienen que tener los colegas estos.


Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #173 en: Julio 30, 2012, 09:41 Horas »
Y sin más dilación, pasemos de las estrellitas del fútbol patrio (¿qué coño pintáis en una Olimpiada?) para hablar de los olímpicos por derecho. Como puedo elegir cualquier deporte gracias a NBC en EEUU, me he ido por los deportes minoritarios.

> Vaya partidazo de las tales Elsa e Iliana en volley playa. Épico. Por cierto, todas las jugadoras de voley playa están buenas, todas.

> No había visto nunca un descenso de C1. ¡Qué pasada Ander Elosegui! Es acojonante lo que hacen con una canoa y una pala.

> Ídem Samuel Hernanz en K1. Vaya piruetas y vaya dorsales tienen que tener los colegas estos.




Así es. La eliminación de la selección de fútbol es una magnífica noticia para el deporte olímpico español. Ya no se abrirán más telediarios hablando de "la rojita" y podremos centrarnos en lo verdaderamente interesante. Yo me alegro un montón.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #174 en: Julio 30, 2012, 10:23 Horas »
¿Hoy hay algo interesante?

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #175 en: Julio 30, 2012, 10:43 Horas »
¿Hoy hay algo interesante?

Habría que saber qué te resulta a tí "interesante". Ahora mismo hay tiro con arco, badminton, partidos de baloncesto, voleybol, voley playa, balonmano, hockey, tenis y tenis de mesa; combates de judo, esgrima; tiro al plato, remo, hípica, vela, halterofilia...

Si te refieres a la actuación española, hay dos judokas que empiezan a competir ahora, y uno de tiro con arco que ya ha sido eliminado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #176 en: Julio 30, 2012, 10:55 Horas »
Habría que saber qué te resulta a tí "interesante". Ahora mismo hay tiro con arco, badminton, partidos de baloncesto, voleybol, voley playa, balonmano, hockey, tenis y tenis de mesa; combates de judo, esgrima; tiro al plato, remo, hípica, vela, halterofilia...

Si te refieres a la actuación española, hay dos judokas que empiezan a competir ahora, y uno de tiro con arco que ya ha sido eliminado.

Para mí, excepto la natación que me aburre muchísimo, todo lo demás es interesante.  ;)

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #177 en: Julio 30, 2012, 12:40 Horas »
::) ::) ::)

Que tú digas esta burrada...

 ;D ;D

Ostias, verdad.

Mil disculpas. Quise decir, latinoamericanos.

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #178 en: Julio 30, 2012, 15:21 Horas »
¿Cuando empieza el atletismo?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #179 en: Julio 30, 2012, 15:22 Horas »
¿Cuando empieza el atletismo?

El día 3.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 832
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.