collapse

Autor Tema: JJ.OO Londres 2012  (Leído 94622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #420 en: Agosto 04, 2012, 23:09 Horas »
Debería haber topes... no se, por debajo de esta marca no se da el Oro, el oro queda vacante.... Es que es una ridiculez...

A ver, bien es cierto que los 4 primeros saltos han sido una mierda porque el viento ha estado jodido, además de que entraba de lado (que es lo peor), las rachas eran fuertes.

Pero no es excusa. La longitud es una prueba que desde que Pedroso no está vive en decadencia, le pasa como a la altura, campeonato tras campeonato se gana con los mismos registros, no hay sobresaltos en el ranking....Saladino era el único que podía dar un vuelco a la prueba y ayer hizo tres nulos en la calificación.

Esperemos que la tendencia cambie, aunque los rankings de categorías menores no invitan al optimismo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #421 en: Agosto 04, 2012, 23:11 Horas »
Lo del "español" que ha corrido los 10000 también tiene que ver. No sabe ni hablar bien el idioma y eso para ser doblado en la carrera.......en fin  :'( :'(

Yo sí creo que sea español, español. Debe ser de Lebrija porque es imposible que un tío de origen africano corra menos que éste.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #422 en: Agosto 04, 2012, 23:13 Horas »
Bueno, se acaba una segunda jornada de atletismo repleta de emociones.

Jornada histórica para Gran Bretaña. En heptalon, Ennis confirma su dominio. En longitud, Rutherford se aprovecha de la final más pobre que se recuerda (ay, Cáceres qué oportunidad se te ha escapado); y Farah vence a los africanos, que nunca se decidieron a hacer la final dura de verdad (sólo Tadese tuvo un arranque de valentía) y permitieron que llegara lo suficientemente fresco al final para imponerse en la última vuelta. Histórico también que un blanco quedara segundo, algo impensable en las últimas décadas.

En cuanto al disco, impresionante el triunfo de la croata con solo 22 años, en una modalidad en el que la plenitud llega cumplidos los 30 (ha habido campeonas cuarentonas); y en la velocidad, de nuevo la demostración de que competir bien es muchas veces más importante que ser la más rápida. Carmelita parecía la mejor, pero la pequeña jamaicana es de las que saca lo mejor de sí cuando llega el momento clave. Otra que revalida su título.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #423 en: Agosto 04, 2012, 23:14 Horas »
Yo sí creo que sea español, español. Debe ser de Lebrija porque es imposible que un tío de origen africano corra menos que éste.

El chaval ha preparado la Olimpiada haciendo el Ramadán este último mes. Mo Farah, ha entrenado como un burro, es campeón olímpico y musulmán, pero ha sabido que la gloria le esperaba y la responsabilidad que tenía.

Yo respeto todas las creencias, pero que elija, me cago en la leche, si quiere religión pues religión y si quiere ser olímpico pues eso. No se puede ir a una Olimpiada a hacer 29 minutos, me cago en....

Como él ha ido con Mínima A, otros con Mínima B, honrados y currelas se han quedado en tierra, y esos ya te aseguro que no se iban a 29 minutos.

Por no hablar de lo que hizo cuando intentó la mínima en Marathon....bah.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9266
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #424 en: Agosto 04, 2012, 23:18 Horas »
y pregunto, es normal que un blanco haya sido 2º en el 10.000?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #425 en: Agosto 04, 2012, 23:18 Horas »
El chaval ha preparado la Olimpiada haciendo el Ramadán este último mes. Mo Farah, ha entrenado como un burro, es campeón olímpico y musulmán, pero ha sabido que la gloria le esperaba y la responsabilidad que tenía.

Yo respeto todas las creencias, pero que elija, me cago en la leche, si quiere religión pues religión y si quiere ser olímpico pues eso. No se puede ir a una Olimpiada a hacer 29 minutos, me cago en....

Como él ha ido con Mínima A, otros con Mínima B, honrados y currelas se han quedado en tierra, y esos ya te aseguro que no se iban a 29 minutos.

Por no hablar de lo que hizo cuando intentó la mínima en Marathon....bah.

Y sin Ramadán ¿mejoraría "muy mucho" lo que ha hecho hoy?¿es un atleta con futuro?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #426 en: Agosto 04, 2012, 23:23 Horas »
Bueno, se acaba una segunda jornada de atletismo repleta de emociones.

Jornada histórica para Gran Bretaña. En heptalon, Ennis confirma su dominio. En longitud, Rutherford se aprovecha de la final más pobre que se recuerda (ay, Cáceres qué oportunidad se te ha escapado); y Farah vence a los africanos, que nunca se decidieron a hacer la final dura de verdad (sólo Tadese tuvo un arranque de valentía) y permitieron que llegara lo suficientemente fresco al final para imponerse en la última vuelta. Histórico también que un blanco quedara segundo, algo impensable en las últimas décadas.

En cuanto al disco, impresionante el triunfo de la croata con solo 22 años, en una modalidad en el que la plenitud llega cumplidos los 30 (ha habido campeonas cuarentonas); y en la velocidad, de nuevo la demostración de que competir bien es muchas veces más importante que ser la más rápida. Carmelita parecía la mejor, pero la pequeña jamaicana es de las que saca lo mejor de sí cuando llega el momento clave. Otra que revalida su título.

Ya son 3 los que revalidan título, Majewski, Dibaba y Fraser - Price. Luego veré el promedio de la final y semifinales del 100 femenino, pero desde ya te digo que va a ser bastante bueno, ya en semis 5 mujeres corrieron por debajo de 11.

En la marcha he alucinado, como siempre, con la subjetividad de los jueces. Cuando largan al ruso, ponen cámara lenta y evidentemente iba botando....pero es que los dos chinos iban corriendo....sabes que tengo amigos marchadores a los cuales admiro y quiero, pero ahora que no me oyen: eso no es atletismo. Pese a eso veré y disfrutaré el 50, je je je.

El disco me ha gustado mucho, tanto por lo que apuntas, como por el estilo de la muchacha. Es campeona olímpica, pero debido a su juventud seguro, lanzando con un par de errores técnicos subsanables...cuando mejore eso va a ser la leche.

El 10.000 me ha levantado del asiento. Bien es cierto que para el que siga el atletismo de gran evento en gran evento Ruup no es ninguna sorpresa, Onore a Mo Farah, 53 la última vuelta de un 10....que grande.

Por último. Ha prosperado la reclamación de Alemania en Heptalon, así  ha sido recalificada Schwarzkopf que  se proclama subcampeona olímpica: Ennis 6955 Schwarz 6639 Chernova 6628 4ª Yosip 6618.

Un saludo.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #427 en: Agosto 04, 2012, 23:24 Horas »
Por cierto, de vergüenza el seguimiento de TVE. Cortan la retransmisión para dar la natación, algo que puedo entender. Pero es que dejan hasta la ceremonia de medallas, que dura má de 15 minutos con los tíos haciéndose fotos con toda la familia. Leñe, aprovecha ese tiempo para volver al atletismo y luego, si quieres, vuelve a la natación. Pero es que ahí no acaba la cosa. Cuando conectan con el atletismo, ponen enlatado las series del 400 ¡cuando en directo se disputaba la última prueba del heptalon! Coño, prioriza el directo y cuando el directo te lo permita pon las carreras grabadas. Pues nada, todo lo hacen al revés, con cero criterio.

Por cierto, el elemento que acompaña a Ernest Riveras y Antonio Peñalver no tiene ni p.u.t.a idea de lo que habla. Lee el papel del ranking y se pone a dar números sin ton ni son. Intuyo mal rollo entre ellos. Ya ayer medio discutieron y hoy Peñalver ha vuelto a lamrle la atención por desear la elminación del marchador de Guatemala.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #428 en: Agosto 04, 2012, 23:24 Horas »
En balonmano va la cosa bien, 6 goles por encima (18-24)

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #429 en: Agosto 04, 2012, 23:27 Horas »
Triana, viendo los tiempos de los 100 femeninos de hace un rato, ¿podemos esperar algo gordo mañana en el 100 masculino?

Como había oído que la pista no era muy allá, el clima...

Enviado desde mi rincón cofrade

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #430 en: Agosto 04, 2012, 23:30 Horas »
Ya son 3 los que revalidan título, Majewski, Dibaba y Fraser - Price. Luego veré el promedio de la final y semifinales del 100 femenino, pero desde ya te digo que va a ser bastante bueno, ya en semis 5 mujeres corrieron por debajo de 11.

En la marcha he alucinado, como siempre, con la subjetividad de los jueces. Cuando largan al ruso, ponen cámara lenta y evidentemente iba botando....pero es que los dos chinos iban corriendo....sabes que tengo amigos marchadores a los cuales admiro y quiero, pero ahora que no me oyen: eso no es atletismo. Pese a eso veré y disfrutaré el 50, je je je.

El disco me ha gustado mucho, tanto por lo que apuntas, como por el estilo de la muchacha. Es campeona olímpica, pero debido a su juventud seguro, lanzando con un par de errores técnicos subsanables...cuando mejore eso va a ser la leche.

El 10.000 me ha levantado del asiento. Bien es cierto que para el que siga el atletismo de gran evento en gran evento Ruup no es ninguna sorpresa, Onore a Mo Farah, 53 la última vuelta de un 10....que grande.

Por último. Ha prosperado la reclamación de Alemania en Heptalon, así  ha sido recalificada Schwarzkopf que  se proclama subcampeona olímpica: Ennis 6955 Schwarz 6639 Chernova 6628 4ª Yosip 6618.

Un saludo.

En el atletismo se presume con razón de ser el deporte más justo del mundo. Gana el que más corre, el que más salta o el que más lanza. La marcha no sigue ese criterio y me recuerda más a la gimnasia o la natación sincronizada. En este sentido, es un grano en el culo, con todos el respeto para los marchadores, que hacen un esfuerzo alucinante. Por cierto, se me ha pasado destacar a Miguel Ángel López, que ha competido excelentemente.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #431 en: Agosto 04, 2012, 23:30 Horas »
y pregunto, es normal que un blanco haya sido 2º en el 10.000?

El blanco que ha quedado 2º no pasaba por allí.....ese chaval se veía venir. Lleva dos años haciendo marcas de relumbrón. Alberto Salazar, un ex corredor mexicano, ha formado un grupo de entrenamiento en Oregon en torno a Farah del que Rupp es el segundo espada, están entrenando a saco y además innovando en determinados aspectos de la preparación. Ese chaval, con suerte, va a seguir arriba no es flor de un día.

Y sin Ramadán ¿mejoraría "muy mucho" lo que ha hecho hoy?¿es un atleta con futuro?

Es mucho mejor que la mierda que ha hecho hoy.

Pero hoy no era la carrera de la cal y el olivo del Arahal, era una final Olímpica, lo que ha hecho es vergonzoso.

Buxtehude, 6 mujeres en la final por debajo de 11´´, tela, ¿No?

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #432 en: Agosto 04, 2012, 23:32 Horas »

Buxtehude, 6 mujeres en la final por debajo de 11´´, tela, ¿No?


Y porque las dos que no han bajado se han dejado ir al verse fuera de carrera, que si no bajan las ocho.

Si el tiempo acompaña y el viento sigue soplando a favor, mañana se puede ver algo que no puedo ni imaginarme.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #433 en: Agosto 04, 2012, 23:34 Horas »
Triana, viendo los tiempos de los 100 femeninos de hace un rato, ¿podemos esperar algo gordo mañana en el 100 masculino?

Como había oído que la pista no era muy allá, el clima...

Enviado desde mi rincón cofrade

Si. No se si se acercarán al WR, pero lo que está claro es que la final promete más incluso que la de Pekin. Los 3 estadounidenses y los 3 jamaicanos están muy, muy fuertes. Si no llueve y no hace excesivo viento en contra, veo un par de tipos incluso por debajo de 9.70. Bolt sabe que esta vez le van a apretar y si quiere ganar tiene que correr un 100 de verdad: a tope. Creo que puede ser le mejor final de la historia en cuanto a promedio.

La pista tuvo mala prensa al principio, pero visto lo visto parece ser rápida, no será impedimento

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Re: Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #434 en: Agosto 04, 2012, 23:35 Horas »
Y porque las dos que no han bajado se han dejado ir al verse fuera de carrera, que si no bajan las ocho.

Si el tiempo acompaña y el viento sigue soplando a favor, mañana se puede ver algo que no puedo ni imaginarme.

Te remito también la pregunta que le he hecho a Triana hace un momento...

Enviado desde mi rincón cofrade

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Re: Re: Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #435 en: Agosto 04, 2012, 23:41 Horas »
Si. No se si se acercarán al WR, pero lo que está claro es que la final promete más incluso que la de Pekin. Los 3 estadounidenses y los 3 jamaicanos están muy, muy fuertes. Si no llueve y no hace excesivo viento en contra, veo un par de tipos incluso por debajo de 9.70. Bolt sabe que esta vez le van a apretar y si quiere ganar tiene que correr un 100 de verdad: a tope. Creo que puede ser le mejor final de la historia en cuanto a promedio.

La pista tuvo mala prensa al principio, pero visto lo visto parece ser rápida, no será impedimento

Usain a tope puede ser como un político trincando en un ayuntamiento cualquiera, no? Fascinantemente rápido...

Enviado desde mi rincón cofrade

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #436 en: Agosto 04, 2012, 23:42 Horas »
Te remito también la pregunta que le he hecho a Triana hace un momento...

Enviado desde mi rincón cofrade

Hay varios factores que pueden ayudar a ver la mejor carrera de la historia: la pista es rapidísima, el viento está soplando ligeramente a favor y los finalistas son los más rápidos de la historia (hay cinco perfectamente capacitados para bajar de 9,8)

Por contra, la carrera será a las 21:55 hora de Londres y hará fresquete, lo que es un factor en contra de los velocistas.

Poniendo todo eso en una coctelera, creo vamos a ver la mejor final en conjunto de la historia (varios en 9,7 e inncluso en 9,6), lo que no quiere decir que se bata el record del mundo, que lo tiene Bolt en 9,58.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #437 en: Agosto 04, 2012, 23:42 Horas »
Me he perdido la final de 10000, cuando quedaban 8 vueltas mi peque se ha despertado y se acabó la final.

Ahora mismo apalizamos a los húngaros en balonmano.

A qué hora es el 100 mañana? Esperemos que no haya salida nula de ninguno de los que optan a medalla.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #438 en: Agosto 04, 2012, 23:47 Horas »
Aquí teneis las listas de salida para el 100 de mañana.

Pasan los 2 primeros de cada serie y los dos mejores tiempos. ¿Apuestas?

http://www.iaaf.org/mini/oly12/Results/ResultsByDate.aspx?racedate=08-05-2012/sex=M/discCode=100/combCode=hash/roundCode=sf/startlist.html#detM_100_hash_sf

Yo apuesto por: Powell - Gatlin, Bolt - Ryan Bailey- Gay- Blake, por tiempos Thompson y Biedman.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14644
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #439 en: Agosto 04, 2012, 23:47 Horas »
Para una vez que la producción británica se digna a poner el RS:X femenino, Alabau las pasa putas.

En la séptima manga mantuvo el tipo bien ante la israelí, que se le fué en la quinta boya. Pero bueno, bien en el marcaje. La octava ha sido un desastre, directamente.

La última jornada va a ser de infarto, porque sólo le lleva 3 puntos a la israelí, que va como un tiro. Además, no sé si he leido que una de las mangas cuenta doble. Si es así, ir detrás de la israelí no basta.

¡¡¡¡¡VENGA MARINAAAA!!!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 766
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.