collapse

Autor Tema: JJ.OO Londres 2012  (Leído 94617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #440 en: Agosto 04, 2012, 23:50 Horas »
Yo apuesto por lo que digan buxte y triana, los PUTOS AMOS de este hilo.

Ojalá algún día coincidamos los tres con café/birra/cubata con mucho tiempo para poder hablar de atletismo. Bueno sería más correcto decir escuchar, porque yo iba a hablar poco o nada.

No os imaginais lo que me gustaría.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14643
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #441 en: Agosto 04, 2012, 23:51 Horas »
Me temo que Marina Alabau es criatura desde chiquetita. Irán DonMigué y DonRafaé a colgarle la medalla?

Bética o del Madrid si quiere. Firmo lo que sea por ver una sevillana ganando un oro olímpico.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #442 en: Agosto 04, 2012, 23:54 Horas »
Gracias por vuestras sabias opiniones, Triana y buxte.

;D

Enviado desde mi rincón cofrade

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #443 en: Agosto 04, 2012, 23:55 Horas »
Gracias por vuestras sabias opiniones, Triana y buxte.

;D

Enviado desde mi rincón cofrade

No seas pelota que a ti no te invitamos a la tertulia  ;D ;D ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #444 en: Agosto 04, 2012, 23:58 Horas »
Aunque el fútbol olímpico como que no me interesa mucho, comentar que los británicos acaban de ir por tabaco en los penales ante Corea del Sur.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #445 en: Agosto 04, 2012, 23:59 Horas »
Yo apuesto por lo que digan buxte y triana, los PUTOS AMOS de este hilo.

Ojalá algún día coincidamos los tres con café/birra/cubata con mucho tiempo para poder hablar de atletismo. Bueno sería más correcto decir escuchar, porque yo iba a hablar poco o nada.

No os imaginais lo que me gustaría.

Mazuno.

Iba a escribir exactamente lo mismo pero he ido a mear y al volver me he encontrado con este mensaje, así que me ahorro teclear.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Re: Re: Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #446 en: Agosto 05, 2012, 00:00 Horas »
No seas pelota que a ti no te invitamos a la tertulia  ;D ;D ;D

Con que me invitéis a los copazos me vale...

:D

Enviado desde mi rincón cofrade

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #447 en: Agosto 05, 2012, 00:03 Horas »
Mazuno.

Iba a escribir exactamente lo mismo pero he ido a mear y al volver me he encontrado con este mensaje, así que me ahorro teclear.

Tu con la churra en la mano pensando lo mismo que yo...

Cago en mi fruta vida, como hemos llegao a esto...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #448 en: Agosto 05, 2012, 00:10 Horas »
Yo apuesto por lo que digan buxte y triana, los PUTOS AMOS de este hilo.

Ojalá algún día coincidamos los tres con café/birra/cubata con mucho tiempo para poder hablar de atletismo. Bueno sería más correcto decir escuchar, porque yo iba a hablar poco o nada.

No os imaginais lo que me gustaría.

Gracias macho, cuando querais. Pero advierto, cuando hablo de atletismo con unas cervezas en lo alto en vez de escribir sobre ello, me termino olvidando de estadísticas y datos, para contar cuando en un Cto. de España en Oviedo me echaron en semifinales y esa noche salí con no se quien, bebimos no se cuantos y terminamos con....(dejémoslo), o cuando por error me puse la camiseta de un compi de club, y él se tuvo que ir a la pista con la mía talla S, cuando él necesitaba una XL.......

Bastante insoportable, tío. Pero habrá que intentarlo.

 :D :D :D :D :D :D

Gracias también a Legendario y kalamar, pero no hagais muchas palmas, que animais a que buxte y yo sigamos dando la brasa.
« Última modificación: Agosto 05, 2012, 00:12 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #449 en: Agosto 05, 2012, 00:13 Horas »
Yo apuesto por lo que digan buxte y triana, los PUTOS AMOS de este hilo.

Ojalá algún día coincidamos los tres con café/birra/cubata con mucho tiempo para poder hablar de atletismo. Bueno sería más correcto decir escuchar, porque yo iba a hablar poco o nada.

No os imaginais lo que me gustaría.

Dices "ojalá" como si fuera muy difícil. La próxima vez que vaya pá Sevilla quedamos, pero te advierto que Triana y yo somos mú pesaos, él más que yo ;D. Creo que la Leti puede dar fe de eso, presenció una conversación en Barcelona y nos aguantó un rato, hasta que ya no pudo más.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #450 en: Agosto 05, 2012, 00:19 Horas »
Por cierto, Buxte, que no te lo he comentado, Amine Lalaou a la venta. Ha dado positivo el otro día cuando hizo 3.30 (creo que en Mónaco) y lo han largado de la Villa.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #451 en: Agosto 05, 2012, 00:20 Horas »
Aquí teneis las listas de salida para el 100 de mañana.

Pasan los 2 primeros de cada serie y los dos mejores tiempos. ¿Apuestas?

http://www.iaaf.org/mini/oly12/Results/ResultsByDate.aspx?racedate=08-05-2012/sex=M/discCode=100/combCode=hash/roundCode=sf/startlist.html#detM_100_hash_sf

Yo apuesto por: Powell - Gatlin, Bolt - Ryan Bailey- Gay- Blake, por tiempos Thompson y Biedman.


Coincido en los puestos, pero por tiempos me decanto por Bledman y Chambers, muy a mi pesar.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #452 en: Agosto 05, 2012, 00:23 Horas »

Coincido en los puestos, pero por tiempos me decanto por Bledman y Chambers ¿muy a mi pesar?

Yo dudaba entre Chambers y Bledman. He puesto Bledman porque me parecería muy triste ver a Chambers en la final, de hecho ya es triste verlo en la Olimpiada. Pero si, en las series ha dado una impresión brutal, coincido.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #453 en: Agosto 05, 2012, 01:11 Horas »
Es una delicia escuchar/leer a personas así como Triana y buxte.

Yo me apunto a esa combebencia donde el Triana acabaría contando sus anécdotas

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14643
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #454 en: Agosto 05, 2012, 09:23 Horas »
Para una vez que la producción británica se digna a poner el RS:X femenino, Alabau las pasa putas.

En la séptima manga mantuvo el tipo bien ante la israelí, que se le fué en la quinta boya. Pero bueno, bien en el marcaje. La octava ha sido un desastre, directamente.

La última jornada va a ser de infarto, porque sólo le lleva 3 puntos a la israelí, que va como un tiro. Además, no sé si he leido que una de las mangas cuenta doble. Si es así, ir detrás de la israelí no basta.

¡¡¡¡¡VENGA MARINAAAA!!!!!

Me auto-edito: quedan dos regatas para terminar la fase previa y la "medal race" entre las diez mejores, con puntuación doble. Esta prueba es más larga que un día sin pan.

Hoy desenlace de la fase previa no apto para cardiacos.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #455 en: Agosto 05, 2012, 09:47 Horas »
Dices "ojalá" como si fuera muy difícil. La próxima vez que vaya pá Sevilla quedamos, pero te advierto que Triana y yo somos mú pesaos, él más que yo ;D. Creo que la Leti puede dar fe de eso, presenció una conversación en Barcelona y nos aguantó un rato, hasta que ya no pudo más.

Falso de toda falsedad :D :D :D :D :D :D :D :D

En el mismo bar, no menos de 30 foreros. Tertulias por todos lados con Kuerbo, SevillaFC1890, Nodo, Triana.... Y todo ello a escasas 4 horas de la final de Copa.  :D :D :D

No sé yo si era el momento más oportuno para acompañar un par de horas hablando sobre atletismo. Pero mi ratito estuve, claro que sí

En fin. Que si se hace, m'apunto!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18745
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #456 en: Agosto 05, 2012, 13:54 Horas »
La sevillana del surf nos puede dar una alegría en breve. De momento primera con una ventaja importante para ganar el oro.

A ver qué es capaz de hacer Marta Domínguez en los 3000m. obstáculos, aunque yo no la termino de ver bien.

El equipo de waterpolo femenino tiene hoy una oportunidad única de ganar a Gran Bretaña y meterse en semis. Están jugando de fábula las españolas.


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #457 en: Agosto 05, 2012, 13:56 Horas »

A ver qué es capaz de hacer Marta Domínguez en los 3000m. obstáculos, aunque yo no la termino de ver bien.


si la carrera le sale como el juicio de la operacion galgo, en vez de obstaculos ira cuesta abajo

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #458 en: Agosto 05, 2012, 13:58 Horas »
La sevillana del surf nos puede dar una alegría en breve. De momento primera con una ventaja importante para ganar el oro.

A ver qué es capaz de hacer Marta Domínguez en los 3000m. obstáculos, aunque yo no la termino de ver bien.

El equipo de waterpolo femenino tiene hoy una oportunidad única de ganar a Gran Bretaña y meterse en semis. Están jugando de fábula las españolas.



Sr. Ojete compite limpio:

Yo espero que Marta cuando tenga que saltar por el foso... se tropiece, y "jinque" los cuernos en la alberca, que beba agua de esa pozoñosa y cuando se levante a seguir corriendo le entre un retortijon tan gordo que se cague viva delante de los miles de espectadores.... la señalen con el dedo y se rian de ella.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #459 en: Agosto 05, 2012, 14:21 Horas »
Sr. Ojete tirao en el sofá:

Nada mas de ver ala etiopé, la keniata y la rusa.... ya estoy cansao....... que pecha de corre copón.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 711
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.