collapse

Autor Tema: JJ.OO Londres 2012  (Leído 94625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #620 en: Agosto 07, 2012, 21:23 Horas »
Ojo a la final del 100 vallas. Pearson (Australia) y Harper (USA) han hecho unas semifinales fabulosas y pueden acercarse mucho al record de Donkova. Para que os hagáis una idea es una marca de hace 25 años hecha por una búlgara cuando el Oeste de Europa ignoraba lo que se hacía en el Este. Así que podéis imaginaros.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #621 en: Agosto 07, 2012, 21:49 Horas »
La selección de waterpolo a la final!! Y eso que debutaban :)

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #622 en: Agosto 07, 2012, 21:54 Horas »
Ojo a la final del 100 vallas. Pearson (Australia) y Harper (USA) han hecho unas semifinales fabulosas y pueden acercarse mucho al record de Donkova. Para que os hagáis una idea es una marca de hace 25 años hecha por una búlgara cuando el Oeste de Europa ignoraba lo que se hacía en el Este. Así que podéis imaginaros.
Buenos tiempos.... y es que Iordanka era mucha Iordanka ( o Yordanka Donkova, vaya)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42843
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #623 en: Agosto 07, 2012, 21:54 Horas »
La selección de waterpolo a la final!! Y eso que debutaban :)

Los locutores al lado de Cabrera a éste lo dejan de principiante ;D

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #624 en: Agosto 07, 2012, 22:11 Horas »
Me acabo de poner la camiseta all black para ver el milqui. GO WILLIS!

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #625 en: Agosto 07, 2012, 22:30 Horas »
Me acabo de poner la camiseta all black para ver el milqui. GO WILLIS!
Ganó el argelino.

Alguien ha visto el hockey hierba?. por lo visto nos han robado, no (nada de extrañar tratándose de los ingleses)?.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #626 en: Agosto 07, 2012, 22:32 Horas »


Alguien ha visto el hockey hierba?. por lo visto nos han robado, no (nada de extrañar tratándose de los ingleses)?.


Y yo que me alegro.

Por lo visto alguno no nos representaba.
Ala, a tu casa con tu puta madre.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #627 en: Agosto 07, 2012, 22:39 Horas »

Y yo que me alegro.

Por lo visto alguno no nos representaba.
Ala, a tu casa con tu puta madre.
Eso he leído. Pues con más razón deberíamos haber ganado, para que hubiera mamado ganr una medalla por y para España, y si no le gusta que se quede en su casa. Pero volviendo al deporte ha sido escandaloso. Con 1-1 y a falta de 43 segundos los árbitros pitan penalty-cormer a favor de los españoles. Los ingleses ya habían utilizado el vídeo y rodearon al árbitro. este anuló su decisión. faltando 13 segundos nuevo penalty-corner favorable a España y se repite lo anterior. Escandaloso. Viva el fair-play!. Vivan los piratas!.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #628 en: Agosto 07, 2012, 22:43 Horas »
Me acabo de poner la camiseta all black para ver el milqui. GO WILLIS!

Pues Nati Mistral. Al final ha ganado el tangado y readmitido. Podio realmente raro

Carrerón el 100 vallas féminas. Record olímpico, con viento en contra y lloviendo más que cuando enterraron a Bigote

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #629 en: Agosto 07, 2012, 22:54 Horas »
Vaya manera de arrasar el argelino en el 1.500. Ha hecho lo mismo en la final que en las semis y las series: atacar en el 200 y despedirse de los rivales. Menos mal que los jueces le repescaron después de descalificarle en el 800, porque en unos JJ.OO tiene que ganar el mejor y éste ha demostrado que en esta ocasión lo era. Me he acordado de Olmedo. Tal y como se ha desarrollado la carrera, era una estupenda ocasión para atrapar la plata o el bronce.

La final del 100 vallas femenino ha cumplido las expectativas. Maravillosa Pearson, un auténtico prodigio de técnica sobre la valla, y cumpliendo a la perfección su papel de aspirante la americana Harper. Posiblemente la lluvia y esa pizca de viento en contra nos han privado de un record del mundo.

En el disco, gran nivel y mucha igualdad. Tres tíos por encima de 68 metros y separados por apenas 20 cm. Ha vuelto a ganar el gran dominador de la prueba en los últimos años, el alemán Harting, que con esta victoria ya es campeón de Europa, del Mundo y Olímpico.

Y por último, la altura, donde ha vencido Ukhov con 2,38, una marca que dignifica una disciplina de capa caída. Para el gran público, el ruso es el saltador que compitió borracho hace unos años.



« Última modificación: Agosto 07, 2012, 22:57 Horas por buxtehude »

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18751
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #630 en: Agosto 07, 2012, 23:03 Horas »
La selección femenina de waterpolo a pesar de los árbitros comienza a escribir letras de "oro" en la historia del waterpolo femenino español. Cuídado con este equipo!! Que, insisto, a pesar de la labor arbitral en contra, está ganando sin muchos problemas a sus rivales. La final es contra USA, creo que son los 2 mejores equipos dle momento. Enhorabuena para estas chicas!!

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #631 en: Agosto 07, 2012, 23:08 Horas »
La selección femenina de waterpolo a pesar de los árbitros comienza a escribir letras de "oro" en la historia del waterpolo femenino español. Cuídado con este equipo!! Que, insisto, a pesar de la labor arbitral en contra, está ganando sin muchos problemas a sus rivales. La final es contra USA, creo que son los 2 mejores equipos dle momento. Enhorabuena para estas chicas!!


Hombre, lo de los arbitros en contra...

Sabra Dios lo que habran soltado hoy por la boquita los comentaristas hungaros.
Las tres primeras acciones del partido han sido 2 exclusiones a favor de España y una falta en ataque de las hungaras: Balance 2 a 0 y todo el partido viento a favor.

Luego se ha ido equilibrando las decisiones y al final, en una balanza asi asi...no caigamos en el Alvarado del Waterpolo que retransmite...no ha sido para tanto...

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #632 en: Agosto 07, 2012, 23:10 Horas »
Vergüenza ajena el nivel de inglés de Izaskun Ruiz en las entrevistas. Lo de hoy ha sido el remate, fijaos en la cara de la estadounidense.


Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18751
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #633 en: Agosto 07, 2012, 23:11 Horas »

Hombre, lo de los arbitros en contra...

Sabra Dios lo que habran soltado hoy por la boquita los comentaristas hungaros.
Las tres primeras acciones del partido han sido 2 exclusiones a favor de España y una falta en ataque de las hungaras: Balance 2 a 0 y todo el partido viento a favor.

Luego se ha ido equilibrando las decisiones y al final, en una balanza asi asi...no caigamos en el Alvarado del Waterpolo que retransmite...no ha sido para tanto...

El arbitraje ha sido lamentable, siempre en contra del lado español, ahí están los datos, sólo al final pareció igualarse un poquito para ambos. Le han dado muchas facilidades a las húngaras y éstas no han sabido o no han podido aprovecharlas. Pasó exactamente lo mismo en el partido que se ganó hace unos días sobre este mismo rival (13-11).

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #634 en: Agosto 07, 2012, 23:14 Horas »
El arbitraje ha sido lamentable, siempre en contra del lado español, ahí están los datos, sólo al final pareció igualarse un poquito para ambos. Le han dado muchas facilidades a las húngaras y éstas no han sabido o no han podido aprovecharlas. Pasó exactamente lo mismo en el partido que se ganó hace unos días sobre este mismo rival (13-11).


Es tu opnion, obviamente.

Yo tambien soy español y vi un arbitraje regulero, tanto para unas como para otras, y dio y quito.

No mas...Por supuesto, es solo una opinion mas.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Re: Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #635 en: Agosto 07, 2012, 23:18 Horas »
Vergüenza ajena el nivel de inglés de Izaskun Ruiz en las entrevistas. Lo de hoy ha sido el remate, fijaos en la cara de la estadounidense.



He podido verlo en directo y es del tebeo. No habrá cualquiera con mejor preparación que la colega ésta... Lamentable el nivelito...

Enviado desde mi rincón cofrade

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #636 en: Agosto 07, 2012, 23:42 Horas »

Es tu opnion, obviamente.

Yo tambien soy español y vi un arbitraje regulero, tanto para unas como para otras, y dio y quito.

No mas...Por supuesto, es solo una opinion mas.

En mi opinión el arbitraje ha sido malo en general. Excesivamente riguroso en algunas acciones y algo permisivo en otras más claras. Sin embargo, yo creo que sí han favorecido un poco más a las húngaras. Sobre todo en el tramo clave del 2º cuarto donde nos escapamos de 3 o 4 goles.
Por contra, al final del partido quizás han igualado un poco la balanza.

Yo lo dejaría en un 60-40 a favor de Hungría. Digo yo, vamos.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18751
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #637 en: Agosto 08, 2012, 00:06 Horas »
jojojojo.., acabo de ver el vergonzoso arbitraje del partido de España-Gran Bretaña en hockey hierba..

Es tremendo la que ha liado el árbitro, INCREÍBLE!!

2 penaltis córners pitados para España y cambia la decisión sobre la marcha, sin que los ingleses puedan pedir la revisión ya que las tenían agotadas. El árbitro cambia su decisión, obviamente porque le avisan que se equivoca en ambas decisiones.

Es decir, al final ha sido justo, pero ha sido justo actuando mal, actuando de forma que beneficia a Gran Bretaña y perjudica a España, ya que hace caso de las protestas de los británicos y no tenía por qué hacer caso a éstas ya que el equipo británico había agotado sus posibilidades de pedir el video..

En fin.. es una más del arbitaje, DE VERGÜENZA!

Muy buen partido de España ante Gran Bretaña, uno de los favoritos a los que ha tenido sobre las cuerdas en bastantes minutos del final del partido. Lástima, no ha podido ser..

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #638 en: Agosto 08, 2012, 11:02 Horas »
Plata para Cal en 1000m. Impresionante remontada.

5 medallas olimpicas para el.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #639 en: Agosto 08, 2012, 11:03 Horas »
Plata para Cal en 1000m. Impresionante remontada.

5 medallas olimpicas para el.

Qué bestia el sprint final. Impresionante. 100 metros más y es oro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 875
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.