collapse

Autor Tema: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017  (Leído 110835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #100 en: Mayo 24, 2016, 16:20 Horas »
Pues nada, otro verano con las carnes abiertas pensando en una nueva desmantelación de la plantilla. Banega el primero en abandonar el barco por, según dicen, la irrisoria cantidad de 1,2 millones de euros, menos que Diogo, por cierto  ;D.

Gameiro, Vitolo, Rami y Nzonzi no deben salir bajo ningún concepto. Krychowiak por 40-45 millones, lacito.

Dicho esto, coincido con la opinión de la mayoría de los foreros a la hora de decir qué puestos necesitamos reforzar con vistas a la temporada que viene. Estos refuerzos se deben centrar en la parcela ofensiva. Llevo meses diciendo que la principal diferencia entre el Sevilla 2014-15 y 2015-16 es la pérdida de potencial ofensivo. Ese déficit debe ser subsanado para la próxima temporada. Hacen falta:

- 1 delantero que compita con Gameiro. ¿Lucas Pérez?
- 1 segundo punta polivalente que pueda desenvolverse en diferentes puestos ofensivos. ¿Ben Yedder?
- 2 jugadores de banda que complementen a Vitolo y Konoplyanka. ¿Jesús Navas?
- 2 sustitutos para Banega, ambos creativos. Uno de perfil más medio centro, el otro de perfil más media punta, un 10 del cual carecemos.

Está claro que puestos como la portería o el lateral derecho son mejorables, pero tengo la sensación de que, salvo sorpresas (ofertón por Rico; rendimiento de Pareja; venta de Tremoulinas), la cosa se quedará tal y como está.

Dejo para el final la posición de medio centro defensivo, el doble pivote que suele emplear Don Unay Emery. Tenemos a Krycho, Cristóforo, Nzonzi e Iborra (aunque este último ha actuado de media punta esta última temporada). Todo dependerá de la venta o no del polaco. Si se va, habrá que fichar dos medios centros, si se queda, no vería con malos ojos un fichaje a bajo coste que mejorase el nivel de Cristóforo.

En fin, que esto no ha hecho más que comenzar. Queda un mundo hasta el 31 de agosto. Nos vamos a divertir de lo lindo..., o no.

Otros años las "desmantelaciones" nos han ido bastante mejor que cuando hemos retenido a los jugadores.

Lo único que espero es que no se pongan nerviosos al vender ya que a todos los jugadores importantes que salgan se les puede sacar la clausula.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #101 en: Mayo 24, 2016, 16:30 Horas »
Hay que empezar el equipo por una de las posiciones para mi más determinantes ,la portería ninguno de los dos porteros actuales tienen nivel para seguir en un equipo que persigue Champions

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #102 en: Mayo 24, 2016, 16:36 Horas »
Yo voy a jugar al PC Fútbol... Me gustaría algo así:

- PORTERÍA: Sels / David Soria
- CENTRALES: Rami / Carriço / NKoulou / Pareja
- LATERALES: Coke / Mariano / Kolo / Escudero
- CENTROCAMPISTAS: Iborra, Nzonzi, Veloso, Roque Mesa, Parejo, Praet
- EXTREMOS: Navas, Aleix Vidal, Vitolo, Ziyech
- DELANTEROS: Gameiro / Ben Yedder / Lucas Perez

CANTERANOS* (cupo UEFA): David Carmona, Ivi, Curro, Juan Soriano

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6025
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #103 en: Mayo 24, 2016, 16:44 Horas »
Banega ya se ha marchado, Gameiro lo quiere el Barca, a Krychowiak el Manchester, a Nonzi el Leicester, ademas con la clausula que tiene Vitolo posiblemente se lo lleven.

Supongo que sera un verano de muchos ficha e "inrritaciones" sevillistas. ;D
 
Si salen todos esos tenemos garantizado luchar por la permanencia el año próximo. Las remisiones a la cláusula han de ser las respuestas y no veo al Barcelona pagando 40 kilos al contado para un suplentisimo que sería su rol en ese club. Ni 40 para el Manchester por Krychowiak.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6025
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #104 en: Mayo 24, 2016, 16:49 Horas »
Yo voy a jugar al PC Fútbol... Me gustaría algo así:

- PORTERÍA: Sels / David Soria
- CENTRALES: Rami / Carriço / NKoulou / Pareja
- LATERALES: Coke / Mariano / Kolo / Escudero
- CENTROCAMPISTAS: Iborra, Nzonzi, Veloso, Roque Mesa, Parejo, Praet
- EXTREMOS: Navas, Aleix Vidal, Vitolo, Ziyech
- DELANTEROS: Gameiro / Ben Yedder / Lucas Perez

CANTERANOS* (cupo UEFA): David Carmona, Ivi, Curro, Juan Soriano
Y ti y a casi todos. Es que traen a Ben Yedder, Praet, Navas, Veloso, Nkoulo y Roque Mesa y es para sacar a hombros a Monchi.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #105 en: Mayo 24, 2016, 16:51 Horas »
Yo voy a jugar al PC Fútbol... Me gustaría algo así:

- PORTERÍA: Sels / David Soria
- CENTRALES: Rami / Carriço / NKoulou / Pareja
- LATERALES: Coke / Mariano / Kolo / Escudero
- CENTROCAMPISTAS: Iborra, Nzonzi, Veloso, Roque Mesa, Parejo, Praet
- EXTREMOS: Navas, Aleix Vidal, Vitolo, Ziyech
- DELANTEROS: Gameiro / Ben Yedder / Lucas Perez

CANTERANOS* (cupo UEFA): David Carmona, Ivi, Curro, Juan Soriano

Yo a Sels no lo he visto pero creo que nuestros porteros al menos estan jugando en una liga de primer nivel, lo mismo es buenisimo pero me llama la atención tanta admiración por un portero que juega en el KK Gent.

Al que si que he visto es a NKoulou y la temporada de este jugador ha sido lamentable y me quedo corto. Una fuerza descomunal pero sin ningún control y tacticamente es un desastre.

Si salen todos esos tenemos garantizado luchar por la permanencia el año próximo. Las remisiones a la cláusula han de ser las respuestas y no veo al Barcelona pagando 40 kilos al contado para un suplentisimo que sería su rol en ese club. Ni 40 para el Manchester por Krychowiak.


Era broma. ;)
« Última modificación: Mayo 24, 2016, 16:57 Horas por Spencer »

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #106 en: Mayo 24, 2016, 17:04 Horas »
Yo a Sels no lo he visto pero creo que nuestros porteros al menos estan jugando en una liga de primer nivel, lo mismo es buenisimo pero me llama la atención tanta admiración por un portero que juega en el KK Gent.

Al que si que he visto es a NKoulou y la temporada de este jugador ha sido lamentable y me quedo corto. Una fuerza descomunal pero sin ningún control y tacticamente es un desastre.

Era broma. ;)

Pero eso podríamos decir de Bacca y mira. La liga belga es actualmente el mejor vivero de buenos jugadores y jovenes promesas. El Gent ha hecho temporadon en Champions. De alli pescaría también a Kums. Y sobre Nkoulou, mala temporada igual que todo el Marsella de Michel, pero buen jugador que ademas saldría gratis y con una temporada buena no valdria menos de 15 kilos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9212
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #107 en: Mayo 24, 2016, 17:10 Horas »
Yo voy a jugar al PC Fútbol... Me gustaría algo así:

- PORTERÍA: Sels / David Soria
- CENTRALES: Rami / Carriço / NKoulou / Pareja
- LATERALES: Coke / Mariano / Kolo / Escudero
- CENTROCAMPISTAS: Iborra, Nzonzi, Veloso, Roque Mesa, Parejo, Praet
- EXTREMOS: Navas, Aleix Vidal, Vitolo, Ziyech
- DELANTEROS: Gameiro / Ben Yedder / Lucas Perez

CANTERANOS* (cupo UEFA): David Carmona, Ivi, Curro, Juan Soriano

Y esto quien lo paga?

sels: 5-6 millones (transfermerk ese le da 6,5 millones)
Nkoulou: libre pero pedirá prima de fichaje y un buen contrato
Veloso: libre pero idem
Roque Mesa: Las Palmas se sienta a negociar a partir de 10 millones, quieren 15.
Parejo: mínimo mínimo lo mismo que el anterior.
Praet: 10 mínimo
Ben Yedder : 10 mínimo
Lucas Pérez: 10 mínimo.
Navas: niputaidea lo que puede pedir el City. Pero la ficha sería menua.
Ziyech: Otros 10.

O sea uno 70-80  kilos, sin contar las fichas altas de algunos de ellos ni las revisiones que pedirán (y es más lógico atender) lo que ya nos han llevado a la gloria. Bajar las expectativas o me da a mí que vamos a frustrarnos eh

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #108 en: Mayo 24, 2016, 17:12 Horas »
Pero eso podríamos decir de Bacca y mira. La liga belga es actualmente el mejor vivero de buenos jugadores y jovenes promesas. El Gent ha hecho temporadon en Champions. De alli pescaría también a Kums. Y sobre Nkoulou, mala temporada igual que todo el Marsella de Michel, pero buen jugador que ademas saldría gratis y con una temporada buena no valdria menos de 15 kilos.

Como he dicho a Sels no lo he visto mi comentario va porque creo que a veces ensalzamos lo de fuera y olvidamos que tenemos dos porteros con un futuro fantastico, otra cosa que alguno salga por un pastizal.

Supongo que Nkoulou ha tenido una temporada malisima y no es el nivel habitual el de esta temporada pero si hace las entradas en el Sevilla que suele hacer en Francia este sale a roja por partido.
Creo que en el Marsella hay jugadores muy interesantes como Cabella o especialmente Batshuayi delantero de 22 años rapido y potente que con el desastre de equipo que ha sido ha metido más de 15 goles esta temporada.

Ziyech si que creo que sería una buena oportunidad ya que el Twente tiene graves problemas economicos, me parece un jugador de una calidad y golpeo de balon alucinante, el problema es que tiene menos sangre que la rodilla de un canario y este tipo de jugadores no suelen hacer buenas migas con Emery.
« Última modificación: Mayo 24, 2016, 17:23 Horas por Spencer »

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #109 en: Mayo 24, 2016, 17:19 Horas »
A lo Manu Chao, propongo un ME GUSTA / NO ME GUSTA con los nombres que suenan.

ME GUSTA:

Dennis Praet (siempre que venga acompañado de un tío de mayor experiencia y galones)

Jozabed (siempre que sea para rellenar fichas de canteranos)

Feghouli

Juan Mata

Jesús Navas

Miguel Veloso

Lucas Pérez

Ben Yedder (ME ENCANTA)

Arkadiusz Milik

Hakim Ziyech


NO ME GUSTA:

José Luis Morales (ME DESAGRADARÍA, jugador mediocre de resúmenes dominicales)

Aleix Vidal (me da que ya huele a ostracismo)

Adjan Zanuzaj (Marko Marin redux)

Roque Mesa (lo siento, me deja frío)

NKoulou (me parece un futbolista demasiado caótico)


De momento, ganan los SÍ a los NO. Por lo que creo que vamos bien.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #110 en: Mayo 24, 2016, 17:36 Horas »
Donde sale lo de Mata y januzaj?.
Respondiendo a anónimo _sevillista, creo que por poner un ejemplo, una venta de Krychowiak (40), Sergio Rico (10-12), Tremoulinas (8), añadiendo TV y Champions, da para hacer un esfuerzo grande.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #111 en: Mayo 24, 2016, 17:46 Horas »
Yo quiero Bacca aleix vidales, dragutinovics y palops de la vida que no hayan triunfado aún pero que sean jugadores de verdad, no más estrellitas para justificar los precios en los abonos por favor.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9212
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #112 en: Mayo 24, 2016, 17:52 Horas »
Donde sale lo de Mata y januzaj?.
Respondiendo a anónimo _sevillista, creo que por poner un ejemplo, una venta de Krychowiak (40), Sergio Rico (10-12), Tremoulinas (8), añadiendo TV y Champions, da para hacer un esfuerzo grande.

Me uno a la pregunta de Mata. Creo recordar que sonó por 2014, pero en sitios de diverso pelaje.

El problema es que el Sevilla no creo (ni deseo) que vaya a invertir lo que ingrese. Hay que pagar bastante más cosas que solo gasto en fichajes, por ejemplo las fichas, que supongo que subirán una vez que se consiguen títulos. No es justo que en nuestra plantilla Llorente y Kono esten entre los mejor pagados cuando su papel es testimonial. Eso hay que revisarlo y evidentemente es al alza.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #113 en: Mayo 24, 2016, 17:57 Horas »
Pajas y gorrionazos de la peña.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #114 en: Mayo 24, 2016, 18:01 Horas »
Me uno a la pregunta de Mata. Creo recordar que sonó por 2014, pero en sitios de diverso pelaje.

El problema es que el Sevilla no creo (ni deseo) que vaya a invertir lo que ingrese. Hay que pagar bastante más cosas que solo gasto en fichajes, por ejemplo las fichas, que supongo que subirán una vez que se consiguen títulos. No es justo que en nuestra plantilla Llorente y Kono esten entre los mejor pagados cuando su papel es testimonial. Eso hay que revisarlo y evidentemente es al alza.

Sí, son dos nombres que están flotando por ahí por ETA y foros (Januzaj viene supuestamente de un chivatazo en la Fan Zone de Madrid, el otro de un supuesto familiar/amigo de Mata). Y hay que tomarlos como tales. Que también han habido nombres que empezaron así otros veranos y se hicieron, sí, claro. Pero son lo que son.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #115 en: Mayo 24, 2016, 19:27 Horas »
      Según la tercera ley de Newton, ''todo cuerpo A que ejerce una fuerza sobre un cuerpo B experimenta una fuerza de igual intensidad en la misma dirección pero en sentido opuesto''. Ya el viejo Arquímedes nos enseñó que ''todo furgolista sumergido en un mercado experimenta un empuje hacia la bolsa del clú igual al peso del furgolista desalojado''... ;D

      Y, por fortuna para el Sevilla FC, tenemos a mejor alumno de esos dos viejos sabios con nosotros. Con todos sus fallos y aciertos, que de ambos tiene en su currículo, Monchi sabe hacer encaje de bolillos en este pifostio en que se ha convertido el mercadeo de mozarrones que se ganan las habichuelas dando patás al balón con mayor o menor acierto.

      Ya deje constancia de mi opinión respecto a esta faceta del asunto pero, en vista de por ande van los tiros, diré que no quiero ver al Parejo ni a diez leguas del RSP y que, como dice más arriba Don Espénsa, del Sevilla se han ido muchos crás que se han comío,   -salvo raras excepciones-,   un puto colín fuera del Sevilla FC. Y que, casi siempre, ha resultado beneficioso pa ra nosotros el trapicheo de furglistas, pues pa eso tenemos a un gitano al frente de los tratos. ;D

      Aquí se trata de reventar los faroles interesados de los representatas de los furgolistas, pes esos son los que empiezan el baile y se aprovechan del follón. Mente despierta, cuerpo templao y mala leche por un tubo; eso es todo lo que se necesita en este mierdero. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #116 en: Mayo 24, 2016, 20:07 Horas »
Otros años las "desmantelaciones" nos han ido bastante mejor que cuando hemos retenido a los jugadores.

Lo único que espero es que no se pongan nerviosos al vender ya que a todos los jugadores importantes que salgan se les puede sacar la clausula.

Y no digo lo contrario, compañero. Tres UEFAS seguidas "desmantelando" la plantilla. Pero si queremos dar un pasito más, es decir, aspirar a algo más que la 5ª o 7ª plaza y pensar en hacer algo gordo en Champions, considero que no se lleva el camino correcto si se venden todos los años a nuestros mejores futbolistas.

Totalmente de acuerdo con tu segundo párrafo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #117 en: Mayo 25, 2016, 11:24 Horas »
Y no digo lo contrario, compañero. Tres UEFAS seguidas "desmantelando" la plantilla. Pero si queremos dar un pasito más, es decir, aspirar a algo más que la 5ª o 7ª plaza y pensar en hacer algo gordo en Champions, considero que no se lleva el camino correcto si se venden todos los años a nuestros mejores futbolistas.

Totalmente de acuerdo con tu segundo párrafo.

A ver, posiblemente me he explicado mal, cuando hablo de retener a jugadores me refiero a los que se quieren marchar pero el Sevilla se lo impide, a estos y siempre que consigamos un buen dinero los traspasaba sin dudar, otra cosa son jugadores a los que si se les mejora las condiciones prefieren quedarse aqui.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #118 en: Mayo 25, 2016, 20:35 Horas »
Queda un mundo para el 31 de agosto. Espero que aprendamos de errores pasados y que para las citas de las dos Supercopas la plantilla esté cerrada. Tenemos hambre de títulos.

A 25 de mayo, así va la planificación (iré actualizando con cada movimiento, al igual que la temporada pasada):             


                    PLANTILLA 2016-17
                         
                              RICO
                             SORIA
                                 
                     
 COKE           RAMI           CARRICO      TREMOULINAS
MARIANO     PAREJA             KOLO          ESCUDERO
                         

                   KRYCHO         N´ZONZI
                CRISTÓFORO      IBORRA
                                       

                             _______
                                                   
                           
        ¿REYES?                              VITOLO
                                          KONOPLYANKA
                                              *K.Dehli

                             GAMEIRO
                            LLORENTE
                           JUAN MUÑOZ
                             IMMOBILE
                         
                             

ALTAS


*Por Immobile hay que pagar 9-10 millones, creo recordar.

BAJAS

Andreolli (fin de cesión); Fazio (fin de cesión); Beto (cumple contrato); Diogo (1,5); Banega (¿1,2?)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #119 en: Mayo 25, 2016, 21:05 Horas »
Reyes creo que no ha cumplido el mínimo para renovar un año

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 575
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.