collapse

Autor Tema: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017  (Leído 110457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #120 en: Mayo 25, 2016, 21:07 Horas »
En cuanto a centrocampistas ofensivos estamos tiesos, va a haber que fichar mucho en esas posiciones. Y en cuanto a delanteros, solo ha rendido a buen nivel Gameiro, por lo que habrá movimientos ahí también.

En el puesto de mediocentro,  Krychowiak y N’Zonzi son de plenas garantías. Pero si hubiese que rotar con Iborra (nunca es utilizado de mediocentro) y Cristóforo ya no me gusta tanto. Imagino que como mínimo vendrá un mediocentro de buen manejo de balón (Veloso?), pero no me importaría que viniese acompañado de otro más físico y dinámico para competir con el polaco (en este caso habría que buscar salida para Cristóforo o Iborra).

En defensa y portería creo que habrá pocos cambios salvo oferta fuera de mercado. Como mucho algún central si a Pareja no lo ven a su mejor nivel.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #121 en: Mayo 25, 2016, 21:09 Horas »
Reyes creo que no ha cumplido el mínimo para renovar un año
Yo creo que no seguirá. Le doy alguna opción por el hecho de ser canterano, ya que necesitamos 4 si queremos inscribir 25 futbolistas en la lista de champions.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #122 en: Mayo 25, 2016, 21:41 Horas »
Creo que tiene ficha elevada si de la baja a lo mejor. Pero estará para competir ?

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #123 en: Mayo 25, 2016, 22:23 Horas »
Me encantaría la continuidad un año más de Reyes (siempre que esté implicado). Con el fichaje de un extremo derecho (Navas, Navas, Navas, Navas...), un media punta tipo Praet (además del medio creativo) y un segundo delantero polivalente (+ un delantero por Llorente), la parcela ofensiva del equipo quedaría más que cubierta.

Ese ha sido el principal problema, en mi opinión, de la presente temporada. Ofensivamente el equipo perdió mucho potencial con respecto a la anterior temporada en la que estaban Bacca, Aspas, Denis, Vidal o Deulofeu.


J.NAVAS                PRAET             VITOLO
 REYES             Medio creativo    KONOPLYANKA

                           GAMEIRO
                           Delantero
                 Segundo punta polivalente

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #124 en: Mayo 25, 2016, 23:05 Horas »
Sería un error no contar con tres interiores diestros y otros tres zurdos, creo que es la posición que más desgaste sufre y en la que se exige un mayor trabajo. Si llegase Navas no haría falta ni siquiera suplente.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #125 en: Mayo 25, 2016, 23:10 Horas »
El tema de las fichas de canteranos es un tema complejo. En estos momentos Fazio se va de la cesión, Luismi termina contrato, Reyes tiene toda la pinta de irse y Juan Muñoz no creo que tenga confianza en el club. Sólo nos queda Sergio Rico y David Soria. ¿Subirá Emery a alguien para hacerle de la primera plantilla? ¿Curro, Diego?

Yo de la actual plantilla mantendría a Sergio Rico, David Soria, Coke, Mariano, Rami, Carriço, Kolo, Pareja, Escudero, N'Zonzi, Krychowiak, Cristóforo, Iborra, Vitolo, Krohn-Dehli, Kono y Gameiro.

Haría caja con Tremoulinas (aprovechando los rumores) y Llorente. El resto, acaben contrato o no, a largarlos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6019
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #126 en: Mayo 25, 2016, 23:15 Horas »
Me encantaría la continuidad un año más de Reyes (siempre que esté implicado). Con el fichaje de un extremo derecho (Navas, Navas, Navas, Navas...), un media punta tipo Praet (además del medio creativo) y un segundo delantero polivalente (+ un delantero por Llorente), la parcela ofensiva del equipo quedaría más que cubierta.

Ese ha sido el principal problema, en mi opinión, de la presente temporada. Ofensivamente el equipo perdió mucho potencial con respecto a la anterior temporada en la que estaban Bacca, Aspas, Denis, Vidal o Deulofeu.


J.NAVAS                PRAET             VITOLO
 REYES             Medio creativo    KONOPLYANKA

                           GAMEIRO
                           Delantero
                 Segundo punta polivalente
El tercer punta ha de ser Iborra. Haría falta un segundo delantero de nivel.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #127 en: Mayo 26, 2016, 12:41 Horas »
El tema de las fichas de canteranos es un tema complejo. En estos momentos Fazio se va de la cesión, Luismi termina contrato, Reyes tiene toda la pinta de irse y Juan Muñoz no creo que tenga confianza en el club. Sólo nos queda Sergio Rico y David Soria. ¿Subirá Emery a alguien para hacerle de la primera plantilla? ¿Curro, Diego?

Yo de la actual plantilla mantendría a Sergio Rico, David Soria, Coke, Mariano, Rami, Carriço, Kolo, Pareja, Escudero, N'Zonzi, Krychowiak, Cristóforo, Iborra, Vitolo, Krohn-Dehli, Kono y Gameiro.

Haría caja con Tremoulinas (aprovechando los rumores) y Llorente. El resto, acaben contrato o no, a largarlos.

Si queremos poder inscribir 25 futbolistas en competición europea, al menos 8 de ellos tienen que haber sido formados localmente (en clubes pertenecientes a la Federación Española de Fútbol), y de esos 8, al menos 4 tienen que haber sido formados en el club (canteranos).

Actualmente tenemos los siguientes jugadores formados en el club:

RICO
SORIA (Editado: Soria no se ha formado en el Sevilla. Para ello debería haber estado tres temporadas completas entre los 15 y los 21 años)
REYES
JUAN MUÑOZ

Y tenemos los siguientes futbolistas formados en otros clubes pertenecientes a la RFEF:

SORIA  (Editado)
COKE
ESCUDERO
IBORRA
VITOLO
LLORENTE


Si Reyes y Juan Muñoz no siguen, como parece, vamos a tener problemas para cubrir el cupo de canteranos. Y si no se cubre ese cupo, o bien te ves obligado a hacer una plantilla más corta (menos de 25 futbolistas profesionales) o bien dejas sin inscribir en competición europea a algún jugador del primer equipo (esto le pasó al Betis en 2013).

El Sevilla tendrá que hilar muy fino si no quiere verse con una plantilla excesivamente corta.
« Última modificación: Mayo 26, 2016, 17:33 Horas por miguesfc »

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #128 en: Mayo 27, 2016, 18:11 Horas »
Saca a Reyes y Juan Muñoz también y mete a Jozabed y Posiblemente Curro entre los formados en cantera.

Rico, Juan Soriano, Curro, Jozabed.

Y entre los nacionales, no creo que Llorente repita. Sería tirar una ficha muy onerosa para el club.
« Última modificación: Mayo 27, 2016, 18:14 Horas por JMDG »

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #129 en: Mayo 27, 2016, 19:12 Horas »
Porteros: Rico, Soria, Soriano (3)
Defensas: Mariano, Cocke, Rami, Carrizo, Diego, Pareja, Kolo, Escudero, (Andreoli) (8)
Medios defensivos: Krychowiak, Nzonzi, Iborra, (...),  (4)
Medios ofensivos: Praet, Vitolo, Kono, Curro, Jozabed, (...), (...). (7)
Delanteros: Gameiro, Lucas Pérez, Ben Yedder y Milik (3 de estos 4). (3)

25 fichas y asequibles en coste total. Entre los centrocampistas ofensivos traer uno top, además de Praet, y otro menos experto. En definitiva traería 2 centrocampistas ofensivos top (Praet,...) y dos delanteros buenos (Ben Yedder o Milik o Lucas Pérez). El gasto en traspasos rondaría los 45 millones.

Si el SAT no sube cedería a varios, Ivi, Bernardo, Cotán,...

Yo la portería no la tocaba. Tenemos porteros haciéndose y debemos tener paciencia si queremos tener porteros top dentro de 2 años, sin pagar traspasos.

Los 4 puntales del equipo detrás son Rami, Carrizo, Nzonzi y Krycho. Intocables.

Ahora toca dar con refuerzos en bandas y apoyo/competencia para Gameiro. Este año el SFC ha basado su fútbol en interior hacia fuera (Banega). Tenemos que cambiar a entrar más por fuera hacia interior (diagonales de fuera a dentro), que se ponga las pilas Kono para competir con Vitolo y adaptar o dar con la tecla para la banda derecha. Esperemos alguna sorpresa/adaptación entre Curro y Jozabed,... a día de hoy, ambos tienen bastante más futbol que otros que se deberían ir ya.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #130 en: Mayo 30, 2016, 14:49 Horas »
Este año puede ser fundamental en la historia del SFC, en que podemos consagrarnos para, al menos, el próximo lustro como un asiduo en Champions. Monchi (siento tranquilidad "estando en sus manos") y el consejo tienen ante si la oportunidad de poder hacer un equipo que lo compita TODO (aunque después caigamos en fase de grupos o cuartos en champions, o terminemos en "posiciones UEFA" en liga. Otra cosa sería un majestuoso fracaso). Como cada año habrá que hacer encaje de bolillos para cuadrar cuentas, aspiraciones y fichas (por los cupos de canteranos y "seleccionables"). Esta plantilla (más bien paja mental) creo que podría ser algo entre lo razonable, lo posible y seguramente un poco de utópico. Ahí va mi paja mental:


              Gameiro
                Milik

    Lucas Perez Ben Yedder
Kono           Praet          Navas
Vitolo         Jozabed        Reyes
             
         Nzoni       Cristoforo
          Krycho     Iborra

Tremo      Rami    Carriço   Mariano
Escudero  Pareja   Kolo       Coke

                   Rico
                  Soria
                Soriano


Habría hasta 11 seleccionables y 5 canteranos. Y futbolistas para el 4-2-3-1 como para el 4-3-3. Futbolistas como Carriço que puede jugar de medio defensivo ante una ausencia, o Ben Yedder en banda o media punta o Lucas para pegarse a la banda (además de Vitolo en ambas bandas).
Seguramente no vayan a venir dos como Ben Yedder o Lucas Perez pues parecen bastante parecidos, aunque uno diestro y el otro zurdo. Puede que la media punta quede demasiada expuesta a la poca experiencia pues Praet no conoce la liga y Jozabed no se sabe como puede encajar en un equipo Champions, aunque también en ese puesto podría jugar el del Tolousse, el del Depor, Iborra e incluso Reyes (¿quizás Konoplyanka también?).

En fin lo dicho, mi paja mental ... para las realidades como digo, confío en Monchi. ¿hasta donde podríamos aspirar con un equipo así?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #131 en: Mayo 30, 2016, 23:51 Horas »
¿Vamos planificando para conseguir la permanencia en la liga adelante 2017/18?

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #132 en: Mayo 31, 2016, 23:25 Horas »
¡¡Qué ganitas de ver este hilo echando humo!!

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4175
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #133 en: Mayo 31, 2016, 23:32 Horas »
¿ y si ahora se venga de nosotros y nos trae a 4 trullos, o un van de vaart?

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #134 en: Mayo 31, 2016, 23:41 Horas »
¿ y si ahora se venga de nosotros y nos trae a 4 trullos, o un van de vaart?

 ;D ;D

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #135 en: Mayo 31, 2016, 23:53 Horas »
Monchi +10

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #136 en: Junio 01, 2016, 10:20 Horas »
Ahora debe seguir al frente de un proyecto muy atractivo y bastante avanzado que el consejo recibió con mucho agrado y que avaló dándole vía libre para invertir hasta 95 millones de euros en la nueva plantilla. En ese momento, lunes tras el almuerzo de trabajo en el estadio, Monchi incluso habló de que le bastarían 80 ó 85 millones para configurar la nueva plantilla, dado que la salida de jugadores con fichas muy elevadas posibilitará acometer los fichajes que tiene en mente.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/2296719/se/queda/la/fuerza.html  (último párrafo)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #137 en: Junio 01, 2016, 10:31 Horas »
Quienes estarían en la operación salida?

Beto acaba contrato
Diogo al olympiakos
Fazio acaba cesión
Andreolli acaba cesion

Esos son los que ya se sabe

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4175
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #138 en: Junio 01, 2016, 10:43 Horas »
Quienes estarían en la operación salida?

Beto acaba contrato
Diogo al olympiakos
Fazio acaba cesión
Andreolli acaba cesion





Esos son los que ya se sabe

Banegs

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #139 en: Junio 01, 2016, 10:48 Horas »
Y Llorente de una manera u otra acabará saliendo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 438
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30