collapse

Autor Tema: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017  (Leído 111678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #200 en: Junio 14, 2016, 17:31 Horas »
Otro verano más y me parece super lenta la llegada de fichajes...

Si?
Llevamos dos incorporaciones. Me podría hacer Usted una lista de equipos de primera división con mas fichajes que nosotros a estas alturas?
 Gracias

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #201 en: Junio 14, 2016, 17:41 Horas »
Eso da lo mismo, que hayamos hecho dos fichajes no quiere decir que se haya adelantado mucho trabajo en comparación a otros equipos. El sevilla fc terminó la temporada con una plantilla cortísima, numerosos jugadores lesionados de larga duración, otros fichados por terceros etc.

Por ejemplo, para razonar lo que digo hay equipos como el Atlético de Madrid que con el plantillon que tienen con uno o dos fichajes que refuercen lo que tienen ya están completos.

Pero nosotros estamos cortos no lo siguiente.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #202 en: Junio 14, 2016, 17:43 Horas »
Si?
Llevamos dos incorporaciones. Me podría hacer Usted una lista de equipos de primera división con mas fichajes que nosotros a estas alturas?
 Gracias

Mibeti.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #203 en: Junio 14, 2016, 17:45 Horas »
Otro verano más y me parece super lenta la llegada de fichajes...

¿Lenta?

Pero si todavia queda mas de 1 mes para iniciar la pretemporada.

Ya hemos fichado a 2 jugadores.

Salvo el BETIN que ha fichado a un par de jugadores casi ningu equipo se ha movido en el mercado.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #204 en: Junio 14, 2016, 17:54 Horas »
Un, dos, tres...
Cuatro, cinco, seis...

Yo me calmare, todos lo veréis...

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #205 en: Junio 14, 2016, 18:55 Horas »
Si?
Llevamos dos incorporaciones. Me podría hacer Usted una lista de equipos de primera división con mas fichajes que nosotros a estas alturas?
 Gracias

A mí lo que hagan los demás equipos me trae sin cuidado. Es tiempo de fichajes y somos muchos aficionados los que nos gusta mucho una cara nueva y más sin son buenos futbolistas como Praet, Arfa, Ben Yeder...  que quizás ni vengan finalmente y me tenga que dar con un canto en los dientes. Pero bueno, lo dicho que a ver si se van cerrando más fichajes y el entrenador.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #206 en: Junio 14, 2016, 19:07 Horas »
A mí lo que hagan los demás equipos me trae sin cuidado. Es tiempo de fichajes y somos muchos aficionados los que nos gusta mucho una cara nueva y más sin son buenos futbolistas como Praet, Arfa, Ben Yeder...  que quizás ni vengan finalmente y me tenga que dar con un canto en los dientes. Pero bueno, lo dicho que a ver si se van cerrando más fichajes y el entrenador.


Nada, nada, perdon.

Mandale un cuadrante al mejor director deportivo del mundo sobre como y quien fichar, así como un detalle sobre como manejar los tiempos, que vamos jodidamente mal, ya que hace lo menos 3 semanas que terminamos una temporada de 60 y tantos partidos con 2 finales y aquí solo han llegado dos nuevos a 14 de Junio...y con el inicio de veranito tan convulso que llevamos...

Habrase visto este mierda de Monchi. No se como no hace caso a los Bertonis y Moncsevis del mundo...
« Última modificación: Junio 14, 2016, 19:09 Horas por julien_escude »

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #207 en: Junio 14, 2016, 19:08 Horas »

Nada, nada, perdon.

Mandale un cuadrante al mejor director deportivo del mundo sobre como y quien fichar, así como un detalle sobre como manejar los tiempos, que vamos jodidamente mal, ya que hace lo menos 3 semanas que terminamos una temporada de 60 y tantos partidos con 2 finales y aquí solo han llegado 2 a 14 de Junio...y con el inicio de veranito tan convulso que llevamos...

Habrase visto este mierda de Monchi. No se como no hace caso a Bertonis y Moncsevis del mundo...

Sigue entendiendo lo que te parezca oportuno.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42861
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #208 en: Junio 14, 2016, 19:10 Horas »
Otro verano más y me parece super lenta la llegada de fichajes...

El resto de los equipos llevan ya fichados 5 o 6 jugadores para arriba.

Sin ironía ahora, hay que manejar dinero para hacer los fichajes, sobre todo asegurarse de no cagarla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #209 en: Junio 14, 2016, 19:13 Horas »
      ¡No sus precipotéis, coño!.

      Don Sampa estará reunido con el León para discutir sobre la conveniencia de dejar salir a Coke por la cláusula y si hay que poner dinero encima.

      Lo demás, como se preveía; tó cojonúo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #210 en: Junio 14, 2016, 19:15 Horas »
Sigue entendiendo lo que te parezca oportuno.




De verdad,es que no entiendo la impaciencia con todo lo que nos esta pasando.

Me parece que es como pegarse una ostia en la autopista a 160 "paberse matado" y en pleno estado de shock que tu hijo te repita 10 veces: Papa, cuando vamos a llegar? Papa, cuando vamos a llegar?

Coño, ponerse en contexto...que parecéis el niño de mi ejemplo...


Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #211 en: Junio 14, 2016, 19:22 Horas »
¿Creeis que, en el supuesto de que se fiche al polaco Milik, encajaría en el esquema de Sampaoli?

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #212 en: Junio 14, 2016, 21:59 Horas »
¿Creeis que, en el supuesto de que se fiche al polaco Milik, encajaría en el esquema de Sampaoli?

En su esquema tal vez, económicamente hablando no encajaría, mal que nos pese.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #213 en: Junio 15, 2016, 12:58 Horas »
Han salido nombres caros en la prensa para la delantera: Lucas Pérez del Depor, Milik del Ajax, Ben Yedder del Tolouse y ahora Vietto del Atlético.

Creéis que sin que salga Gameiro van a venir dos delanteros de este perfil?


Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #214 en: Junio 15, 2016, 13:07 Horas »
Han salido nombres caros en la prensa para la delantera: Lucas Pérez del Depor, Milik del Ajax, Ben Yedder del Tolouse y ahora Vietto del Atlético.

Creéis que sin que salga Gameiro van a venir dos delanteros de este perfil?



Gameiro, Immobile y Llorente. Sobre el papel era mejor o al menos más completa. Ahora no queremos altos por la experiencia de este año...

Y ahora sale 1 o 2 de esos, incluso en 3 está la posibilidad.

Si salen los 3 son 40-45 kilos mínimo.

No hay que olvidar que se ha errado en la delantera en cuanto a decisiones y oportunidades, hay que resarcirse, que jugamos Supercopa de Europa y de España y que estamos en la liguilla de Champions. Todo eso después de ganar 3 Europa League´s...

Mejor oportyunidad para crecer y convencer futbolistas de esa talla pocas veces.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #215 en: Junio 15, 2016, 13:15 Horas »
Han salido nombres caros en la prensa para la delantera: Lucas Pérez del Depor, Milik del Ajax, Ben Yedder del Tolouse y ahora Vietto del Atlético.

Creéis que sin que salga Gameiro van a venir dos delanteros de este perfil?



Si salen LLORENTE e INMOBILE seguro.

BEN YEDDER no sale por mas de 10 que es su clausula. El otro podría ser LUCAS PEREZ que por unos 15 y alguna cesión podría ser suficiente. Si vendes a INMOBILE por 10 y te ahorras la alta ficha de LLORENTE al final por unos 15 tendrías dos nuevos delanteros.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #216 en: Junio 15, 2016, 13:16 Horas »
      Por lo poco que he visto en vídeos a los equipos de Don Sampa, su visión del juego se basa en mantener la pelota o, en caso de que no sea posible, recuperarla y salir cagando leches al contra-ataque.

      Uséase; que hay que descartar a LLorante y traer al menos a dos delanteros del corte de Gamoeiro para tener la opción de jugar con dos o tres delanteros según convenga en cada partido

      Mi opinión es que habría que recuperar a Immobile que se adapta a ese estilo. Y traer a Ben Yedder que puede jugar ande le salga del aparejámen. Y el otro Ben,   -el Ben-Arza, digo-,   dirigiendo la orquesta de piraos atacando como posesos.

      Nos vamos a divertir una jartá; sus lo aseguro. ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #217 en: Junio 15, 2016, 13:27 Horas »
Si salen LLORENTE e INMOBILE seguro.

BEN YEDDER no sale por mas de 10 que es su clausula. El otro podría ser LUCAS PEREZ que por unos 15 y alguna cesión podría ser suficiente. Si vendes a INMOBILE por 10 y te ahorras la alta ficha de LLORENTE al final por unos 15 tendrías dos nuevos delanteros.

Cada vez que escucho LUCAS PEREZ, me entran escalofrios, no lo puedo evitar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #218 en: Junio 15, 2016, 13:42 Horas »
Cada vez que escucho LUCAS PEREZ, me entran escalofrios, no lo puedo evitar.

Pues fijate que ahora con Sampaoli me parece que encaja mucho mas en su esquema ya que no suele usar delanteros de referencia y le gusta que los delanteros caigan a banda desarrollen un gran trabajo de presión.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #219 en: Junio 15, 2016, 16:30 Horas »
Según he leído y escuchado ¿simples rumores  ????) Sampaoli, además de dar el visto bueno tanto por Praet como por Ben Yedder (¡qué ganas de que firmen ya!), ha pedido otro delantero (imagino que supeditado a las salidas de Immobile, Llorente y Juan Muñoz), un medio centro con buen toque de balón y, lógicamente, un defensa con velocidad.

Prácticamente lo mismo que Unay salvo por lo del extremo derecho. Eso si, los perfiles de estos futbolistas podrían ser distintos. Me imagino tres delanteros similares, un medio centro tipo "box to box" y un defensa polivalente.

¿Podemos intuir con ello el esquema táctico? Quizás la diferencia más clara con respecto a Unay sería la utilización de dos delanteros o jugadores ofensivos con un media punta por detrás actuando de falso 9. Más dudas tengo con respecto a la defensa de 3, aunque como mencioné ayer, el fútbol de construcción de Unay partía del medio centro incrustado entre los dos centrales con los laterales en el centro del campo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 436
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.