collapse

Autor Tema: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017  (Leído 111677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #280 en: Julio 03, 2016, 18:43 Horas »
Nos hace falta un buen portero como el comer.

A ver qué súper equipo de Champions nos hacen.

Yo me conformo con no bajar a segunda, que visto lo visto, me parece de puerta jerez.

Me parece un despropósito que no se hable siquiera de cubrir la portería porque Rico y Soria no dan la talla a día de hoy para cubrir los palos del Sevilla.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #281 en: Julio 03, 2016, 18:47 Horas »
Me parece un despropósito que no se hable siquiera de cubrir la portería porque Rico y Soria no dan la talla a día de hoy para cubrir los palos del Sevilla.

Sergio Rico por el tema de los cupos canteranos en Europa dudo que se marche, porque es el único canterano de la primera plantilla. 

A David Soria lo cedería y apostaría por un portero contrastado y de categoría.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #282 en: Julio 03, 2016, 18:47 Horas »
Bueno, Banega y Krychowiak ya no están, y Khron-Dehli está lesionado por varios meses. ¿Quiénes conformarán el centro del campo del Sevilla 2016-17?

Por lo poco que conozco de Sampaoli, creo que vamos a jugar casi siempre con tres centrocampistas en el eje del centro del campo. Aunque dependiendo del esquema, puede ser un pivote defensivo y dos volantes, dos pivotes y un mediapunta, u otras variantes. De momento, entre lo que suena que puede venir y lo que nos queda, ¿qué futbolistas podrían ocupar dichas posiciones del eje del centro del campo?


                      ¿Ganso?
                      Kiyotake
                      Sarabia
                      ¿Praet?

   ¿Roque Mesa?          Nzonzi
   ¿Kranevitter?         Cristóforo
        Iborra

Teniendo en cuenta que solo vamos a poder inscribir 22 futbolistas en Champions, eso solo nos da para dos jugadores por puesto. Me da la sensación de que Praet ya no es una prioridad. Sampaoli juega con menos jugadores en la segunda línea que Emery. Sarabia posiblemente contaría más como uno de los delanteros que como el hombre de enganche entre centro del campo y delantera. Si se dice que Krychowiak no es el centrocampista ideal para Sampaoli, ¿qué decir de Iborra? Creo que se intentará traspasarlo, otra cosa es que se consiga. Así pues, para el centro del campo tendríamos:

                      ¿Ganso?
                      Kiyotake


   ¿Roque Mesa?          Nzonzi
   ¿Kranevitter?         Cristóforo

¿Lo véis de total garantías para nuestras aspiraciones? ¿Con eso podemos competir por el cuarto puesto en liga y al mismo tiempo hacer buen papel en Champions? ¿Cristóforo tiene cabida o lo sustituiríais por un jugador de más nivel?

Yo no me atrevo a opinar de las cualidades futbolísticas porque apenas he visto jugar a ninguno de los posibles fichajes. Lo que sí me preocupa es la poca experiencia en general: unos no tienen experiencia en la liga española, otros no han jugado nunca en competición europea...

Roque Mesa solo un año en primera división, no ha jugado nunca competición europea
Kiyotake mucha experiencia en Alemania y con su selección, pero nada a nivel de competición europea y menos aún Champions
Ganso, jugando mucho al máximo nivel en Brasil, pero sin experiencia en jugar al ritmo de las ligas europeas
Kranevitter apenas se ha estrenado en el Atlético de Madrid (45 minutos en Champions, 163 minutos en copa del Rey  y 327 minutos en liga), pero sí tiene mucha experiencia en Argentina

Parecen buenos jugadores, pero ¿ofrecerán un rendimiento similar o superior al de Krychowiak - Banega - Khron Dehli? ¿Se adaptarán a las exigencias del Sevilla y de la liga española? ¿No necesitamos ahí alguien más contrastado y con más experiencia?


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #283 en: Julio 03, 2016, 18:50 Horas »
Y un lateral derecho, pero lo primero es la parte ofensiva del equipo, verdadero lunar en la planificación de la temporada pasada.

No te olvides del centro del campo. Se ha ido media columna vertebral: Krychowiak y Banega. Y Krohn Dehli está lesionado de gravedad...

Vamos, que Monchi tiene tela de trabajo.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #284 en: Julio 03, 2016, 19:08 Horas »
Viendo lo que suena, a mí me gustaría algo así...

EQUIPO A

---------------------S.RICO----------------------

------RAMI--------CARRIÇO-------PAREJA-------

MARIANO--------------------------TREMOULINAS

--------------ROQUE---NZONZI-------------------

--------------------GANSO------------------------

-----------VITOLO--------GAMEIRO----------------

EQUIPO B:

-------------------DAVID SORIA----------------------

--------COKE--------DIEGO-------KOLO-------

-----ISLA--------------------------ESCUDERO

----------KRANEVITTER---KIYOTAKE-------------------

--------------------SARABIA------------------------

------KONOPLYANKA--------BEN YEDDER----------------

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #285 en: Julio 03, 2016, 19:18 Horas »
No te olvides del centro del campo. Se ha ido media columna vertebral: Krychowiak y Banega. Y Krohn Dehli está lesionado de gravedad...

Vamos, que Monchi tiene tela de trabajo.

Efectivamente, tiene tela de trabajo. Mi opinión al respecto:

- La media punta es una de las posiciones a las que me refiero que se debería reforzar con ambición, formando parte del centro del campo del equipo, al cual ya se ha unido Kiyotake, que según los que lo han seguido, es un refuerzo bastante interesante (yo no lo juzgo porque no lo he visto jugar, solo los vídeos que circulan por la red).

- Para el centro del campo viene Roque Mesa. Los que lo critican una de dos, o no lo han visto jugar o tienen poca idea de fútbol. El jugador de Las Palmas es un buen medio centro. Muy bueno. Por esta parte tranquilidad absoluta, salvo por la lógica adaptación de un futbolista nuevo.

- Kranevitter es un pelotero de los buenos aunque haya gozado de pocos minutos en Madrid. Otra cosa son las condiciones de la cesión, aunque centrándome exclusivamente en el tema deportivo, el argentino a priori, siempre a priori, sería un buen refuerzo.

- El criticado NZonzi, al que defendí a capa y espada desde el minuto 0 de su llegada, es un futbolista como una catedral. Nivel Champions el del francés.

- Más dudas me generan tanto Iborra como Cristóforo. No se finalmente que pasará con ellos porque la plantilla tiene pinta de ser de 22 jugadores, dos por puesto, por el tema de los cupos.

Dicho esto, el esquema de la parte central del centro del campo, y sin contar las variantes tácticas que puedan otorgar los futbolistas de la plantilla, podría quedar un tanto así:

  
                  ROQUE MESA                           NZONZI
                ¿KRANEVITTER?         ¿CRISTÓFORO-IBORRA o FICHAJE?

                                               KIYOTAKE
                                         FICHAJE AMBICIOSO

Es por eso por lo que comento que una de las claves estará en la elección del media punta.

*Del tema Banega no quiero ni hablar porque me pongo de mala ostia.


Lo mismo ocurre con los puestos ofensivos del equipo, deberían llegar dos jugadores de nivel:


                  SARABIA                             VITOLO
            JUGADOR DE NIVEL               KONOPLYANKA   

                                           
                                        GAMEIRO
                                  JUGADOR DE NIVEL

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #286 en: Julio 03, 2016, 19:33 Horas »
Viendo lo que suena, a mí me gustaría algo así...

EQUIPO A

---------------------S.RICO----------------------

------RAMI--------CARRIÇO-------PAREJA-------

MARIANO--------------------------TREMOULINAS

--------------ROQUE---NZONZI-------------------

--------------------GANSO------------------------

-----------VITOLO--------GAMEIRO----------------

EQUIPO B:

-------------------DAVID SORIA----------------------

--------COKE--------DIEGO-------KOLO-------

-----ISLA--------------------------ESCUDERO

----------KRANEVITTER---KIYOTAKE-------------------

--------------------SARABIA------------------------

------KONOPLYANKA--------BEN YEDDER----------------


Esa es otra, el tema del sistema táctico. Pa volverse loco  ;D ;D.

Bueno, Banega y Krychowiak ya no están, y Khron-Dehli está lesionado por varios meses. ¿Quiénes conformarán el centro del campo del Sevilla 2016-17?

Por lo poco que conozco de Sampaoli, creo que vamos a jugar casi siempre con tres centrocampistas en el eje del centro del campo. Aunque dependiendo del esquema, puede ser un pivote defensivo y dos volantes, dos pivotes y un mediapunta, u otras variantes. De momento, entre lo que suena que puede venir y lo que nos queda, ¿qué futbolistas podrían ocupar dichas posiciones del eje del centro del campo?


                      ¿Ganso?
                      Kiyotake
                      Sarabia
                      ¿Praet?

   ¿Roque Mesa?          Nzonzi
   ¿Kranevitter?         Cristóforo
        Iborra

Teniendo en cuenta que solo vamos a poder inscribir 22 futbolistas en Champions, eso solo nos da para dos jugadores por puesto. Me da la sensación de que Praet ya no es una prioridad. Sampaoli juega con menos jugadores en la segunda línea que Emery. Sarabia posiblemente contaría más como uno de los delanteros que como el hombre de enganche entre centro del campo y delantera. Si se dice que Krychowiak no es el centrocampista ideal para Sampaoli, ¿qué decir de Iborra? Creo que se intentará traspasarlo, otra cosa es que se consiga. Así pues, para el centro del campo tendríamos:

                      ¿Ganso?
                      Kiyotake


   ¿Roque Mesa?          Nzonzi
   ¿Kranevitter?         Cristóforo

¿Lo véis de total garantías para nuestras aspiraciones? ¿Con eso podemos competir por el cuarto puesto en liga y al mismo tiempo hacer buen papel en Champions? ¿Cristóforo tiene cabida o lo sustituiríais por un jugador de más nivel?

Yo no me atrevo a opinar de las cualidades futbolísticas porque apenas he visto jugar a ninguno de los posibles fichajes. Lo que sí me preocupa es la poca experiencia en general: unos no tienen experiencia en la liga española, otros no han jugado nunca en competición europea...

Roque Mesa solo un año en primera división, no ha jugado nunca competición europea
Kiyotake mucha experiencia en Alemania y con su selección, pero nada a nivel de competición europea y menos aún Champions
Ganso, jugando mucho al máximo nivel en Brasil, pero sin experiencia en jugar al ritmo de las ligas europeas
Kranevitter apenas se ha estrenado en el Atlético de Madrid (45 minutos en Champions, 163 minutos en copa del Rey  y 327 minutos en liga), pero sí tiene mucha experiencia en Argentina

Parecen buenos jugadores, pero ¿ofrecerán un rendimiento similar o superior al de Krychowiak - Banega - Khron Dehli? ¿Se adaptarán a las exigencias del Sevilla y de la liga española? ¿No necesitamos ahí alguien más contrastado y con más experiencia?



Como te he comentado antes, y sin entrar a valorar el tema de Banega ( :'(), ¿por qué no vamos a tener un buen centro del campo?

Nzonzi es de total garantías; Roque Mesa es muy bueno; ¿Kranevitter-Cristóforo-Iborra?, ya veremos que ocurre con estos tres; a Kiyotake habrá que verlo para juzgarlo; y se debe fichar un media punta de categoría, la clave de todo este embrollo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42861
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #287 en: Julio 03, 2016, 19:37 Horas »
Cuándo terminé la planificación del Sevilla, me gustará saber cómo estará valorada la plantilla. Esta tda. pasada era de unos 190 millones de euros.
Si traemos jugadores cedidos, otros cómo Coke, Inmobile, Llorente, que a mí me sobran, pienso que el valor de la nueva plantilla, bajará mucho su caché.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #288 en: Julio 03, 2016, 19:40 Horas »
Cuándo terminé la planificación del Sevilla, me gustará saber cómo estará valorada la plantilla. Esta tda. pasada era de unos 190 millones de euros.
Si traemos jugadores cedidos, otros cómo Coke, Inmobile, Llorente, que a mí me sobran, pienso que el valor de la nueva plantilla, bajará mucho su caché.

Con que consigan buenos resultados, compañero, lo demás es totalmente secundario e intrascendente.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42861
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #289 en: Julio 03, 2016, 19:46 Horas »
Con que consigan buenos resultados, compañero, lo demás es totalmente secundario e intrascendente.


No creo que sea intrascendente, acordémonos de hace 4 o 5 años que navegábamos en tierra de nadie y empezaron a venir jugadores de un "fondo inversor", menos mal que salimos de aquel hoyo y encima ganamos 3 Europa League.
La revalorización de la plantilla del Sevilla es importante.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #290 en: Julio 03, 2016, 19:56 Horas »

No creo que sea intrascendente, acordémonos de hace 4 o 5 años que navegábamos en tierra de nadie y empezaron a venir jugadores de un "fondo inversor", menos mal que salimos de aquel hoyo y encima ganamos 3 Europa League.
La revalorización de la plantilla del Sevilla es importante.

Por supuesto, pero esa valoración te la da el rendimiento de los futbolistas en el campo, por eso Krychowiak, Bacca o Vidal (fichajes de equipo mediocre, todavía recuerdo), subieron su caché en el Sevilla. ¿Por qué no pueden hacer lo mismo Roque Mesa o Kiyotake, por ejemplo?

Creo que estamos hablando lo mismo pero partiendo de un planteamiento diferente  ;).

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #291 en: Julio 03, 2016, 21:09 Horas »
A los expertos en fútbol internacional;

Con la 'sonada' Eurocopa que está haciendo Islandia... ¿Traeríais algún islandés para el Sevilla?

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #292 en: Julio 03, 2016, 21:42 Horas »
A los expertos en fútbol internacional;

Con la 'sonada' Eurocopa que está haciendo Islandia... ¿Traeríais algún islandés para el Sevilla?

Se derrite antes de bajar del avión.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #293 en: Julio 03, 2016, 22:06 Horas »
Creo que es el momento de presentar a alguien ilusionante

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #294 en: Julio 03, 2016, 22:24 Horas »
Yo no tengo ni puñetera idea de nada. Espero que mañana al finalizar la presentación de Sampaoli me comience a enterar de por donde van los tiros. Y a ver si escuchamos a Monchi.

Desconectado JuanJex77

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #295 en: Julio 03, 2016, 22:47 Horas »
Y qué tal veríais vosotros a Balotelli?  Cierto es que es un jugador indisciplinado,  conflictivo,  pero cuando se centra es un muy buen delantero,  y es joven y se podría intentar, para mi sería un fichaje muy arriesgado,  pero si lo da todo,  podríamos ver a un delantero TOP...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #296 en: Julio 03, 2016, 23:06 Horas »
Y qué tal veríais vosotros a Balotelli?  Cierto es que es un jugador indisciplinado,  conflictivo,  pero cuando se centra es un muy buen delantero,  y es joven y se podría intentar, para mi sería un fichaje muy arriesgado,  pero si lo da todo,  podríamos ver a un delantero TOP...
NO.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #297 en: Julio 03, 2016, 23:23 Horas »
Yo no tengo ni puñetera idea de nada. Espero que mañana al finalizar la presentación de Sampaoli me comience a enterar de por donde van los tiros. Y a ver si escuchamos a Monchi.

Sobre todo eso, a ver si escuchamos a MOnchi, porque como hable Castro vamos aviao

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #298 en: Julio 04, 2016, 00:49 Horas »
Y qué tal veríais vosotros a Balotelli?  Cierto es que es un jugador indisciplinado,  conflictivo,  pero cuando se centra es un muy buen delantero,  y es joven y se podría intentar, para mi sería un fichaje muy arriesgado,  pero si lo da todo,  podríamos ver a un delantero TOP...

Prefiero un mono con dos pistolas en el vestuario

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #299 en: Julio 04, 2016, 00:55 Horas »
Y qué tal veríais vosotros a Balotelli?  Cierto es que es un jugador indisciplinado,  conflictivo,  pero cuando se centra es un muy buen delantero,  y es joven y se podría intentar, para mi sería un fichaje muy arriesgado,  pero si lo da todo,  podríamos ver a un delantero TOP...


      Lo que yo veo es que es muy posible que sea usté un representante de las hostelaría golfa y nocturna hispalense, Don JuanJex. ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 438
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.