collapse

Autor Tema: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017  (Leído 111676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #700 en: Agosto 12, 2016, 11:40 Horas »
De cabeza me salen del Sevilla atletico con potencial, Caro, Soriano, Matos, Carmona, Diego, Bernardo, Cotan, Borja Lasso, Curro, Ivi, Carlos Fernandez más los fichajes traidos como grandes promesas Alex Muñoz, Vukcevic, Shved, Carrascal, Boutobba más los chicos internacionales del Racing que van a traer y el georgiano del Nastic.

Evidentemente no van a valer todos pero, ¿ni tres o cuatro pueden cubrir huecos en la primera plantilla?

Si la respuesta es afirmativa, es ilogico tener una plantilla de 24 jugadores y si es negativas es ilogico tener un equipo en segunda en el que te gastas pasta fichando a jugadores prometedores, para eso te queda en segunda B o tercera con jugadores de la provincia que si te sale un Sergio Ramos o un Navas lo van a detectar igualmente.

   
« Última modificación: Agosto 12, 2016, 11:42 Horas por Spencer »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42861
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #701 en: Agosto 12, 2016, 11:42 Horas »
Lo del central no lo entiendo a dia de hoy tenemos 5 jugadores en esa posición más Diego Gonzalez, me parece una posición suficientemente cubierta.

Ademas creo que Bernardo Cruz es otro central muy interesante.

Tenemos 4 en el primer equipo y uno de éllos es Kolo, no es nada seguro.
D. González es un central que jugando en la 2ª División le va a ir muy bien, para hacerse y saber si está apto para dar el salto.
Bernardo C. me parece un central  decente para el filial, pero no para el primer equipo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #702 en: Agosto 12, 2016, 11:48 Horas »
Tenemos 4 en el primer equipo y uno de éllos es Kolo, no es nada seguro.
D. González es un central que jugando en la 2ª División le va a ir muy bien, para hacerse y saber si está apto para dar el salto.
Bernardo C. me parece un central  decente para el filial, pero no para el primer equipo.

Tenemos a cinco Mercado, Pareja, Carrico, Kolo, Rami, a ti Kolo no te gusta pero a la dirección deportiva si según lo visto.

En el Atletico a Diego, Bernardo y Alex Muñoz.

Te pregunto como un gran entedido de la cantera ¿Si tenemos a seis centrales en el primer equipo como es posible que pueda subir alguno de los tres de la cantera?

La triste y cruda realidad es que ni afición, ni club confia en la cantera. 
« Última modificación: Agosto 12, 2016, 11:50 Horas por Spencer »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #703 en: Agosto 12, 2016, 11:49 Horas »
De cabeza me salen del Sevilla atletico con potencial, Caro, Soriano, Matos, Carmona, Diego, Bernardo, Cotan, Borja Lasso, Curro, Ivi, Carlos Fernandez más los fichajes traidos como grandes promesas Alex Muñoz, Vukcevic, Shved, Carrascal, Boutobba más los chicos internacionales del Racing que van a traer y el georgiano del Nastic.


   

Ojo a este ultimo, Aburjania, perfil muy Franco Vazquez. Puede ser el que mas futuro tenga de todos...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #704 en: Agosto 12, 2016, 11:49 Horas »
      Yo soy más de la opinión de Don Espénsa.

      Sobre tó porque Don Sampa no acostumbra a tener ataques de ''entrenadoritis'' y suele utilizar un máximo de 16-18 furgolistas en los que confiar sus sistemas de juego.

      Ante esta tesitura, soy partidario de dejarnos de rellenos y poyas en vinagre; fichar por fichar es de gilipoyas integrales. Para el relleno está el filial; ahí es donde tienen que estar los 18 furgolistas que dice nuestro ilustre florero. Y que, cuando les llegue la oportunidad,    -que les llegará tarde o temprano-,    saltar al césped a comerse a los rivales y demostrar que valen pa esto del fúrgol.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #705 en: Agosto 12, 2016, 11:51 Horas »
Ojo a este ultimo, Aburjania, perfil muy Franco Vazquez. Puede ser el que mas futuro tenga de todos...

No le he visto, pero hablan maravillas, ademas el club se va a gastar un paston en su traspaso.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #706 en: Agosto 12, 2016, 11:55 Horas »
     Yo soy más de la opinión de Don Espénsa.

      Sobre tó porque Don Sampa no acostumbra a tener ataques de ''entrenadoritis'' y suele utilizar un máximo de 16-18 furgolistas en los que confiar sus sistemas de juego.

      Ante esta tesitura, soy partidario de dejarnos de rellenos y poyas en vinagre; fichar por fichar es de gilipoyas integrales. Para el relleno está el filial; ahí es donde tienen que estar los 18 furgolistas que dice nuestro ilustre florero. Y que, cuando les llegue la oportunidad,    -que les llegará tarde o temprano-,    saltar al césped a comerse a los rivales y demostrar que valen pa esto del fúrgol.

En lo que marco en negrita esta la clave.

Lo unico que pido es que tengan al menos la oprtunidad para demostrar si valen o no, con 24 fichas en la primera plantilla o le cierras la puerta a los chicos o tiras el dinero en jugadores de relleno ya no van a jugar y que el proximo año ahi que quitarselos de encima.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42861
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #707 en: Agosto 12, 2016, 11:56 Horas »


Te pregunto como un gran entedido de la cantera ¿Si tenemos a seis centrales en el primer equipo como es posible que pueda subir alguno de los tres de la cantera?

La triste y cruda realidad es que ni afición, ni club confia en la cantera. 

Te hago otra pregunta ¿Tenemos tantos centrales para competir en la Champion, Liga y Copa del Rey?, yo creo que con garantías 3, tal cómo dices, Kolo es de la confianza del cuerpo técnico, pero de la afición hay una gran parte que no lo ve así. Sampaoli, cómo siga viendo las pifias que comete, no se hasta donde aguantará.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #708 en: Agosto 12, 2016, 12:12 Horas »
Te hago otra pregunta ¿Tenemos tantos centrales para competir en la Champion, Liga y Copa del Rey?, yo creo que con garantías 3, tal cómo dices, Kolo es de la confianza del cuerpo técnico, pero de la afición hay una gran parte que no lo ve así. Sampaoli, cómo siga viendo las pifias que comete, no se hasta donde aguantará.

Creo que es suficiente con los 5 que tenemos mas los de la cantera, de sobra.

Lo que cuenta es la confianza de la dirección deportiva, lo que creamos los aficionados no vale. Además tampoco me parece logico tener 6 centrales por el tema de las competiciones porque al final salvo lesión van a jugar 4 habitualmente cerrandole las puertas a los de la cantera.
Pero siguiendo tu razonamiento, ¿te parecen pocos 5 centrales mas los de la cantera y no dos delanteros recien llegados?

Si no ponemos asi necesitamos 35 fichas, además al final y a las pruebas me remito se suelen usar como mucho 18 jugadores habitualmente, si tiras de un jugadores que suele jugar un rato cada 5 partidos es casi imposible que rinda y es por eso por lo que prefiero tirar de chicos con futuro que estan jugando habitualmente en segunda.

Pero tengo otras preguntas, si tienes 24 fichas como posiblemente tengamos finalmente, ¿como pueden tener oportunidades los chicos del Sevilla Atletico? y si no tienen oportunidades ¿para que queremos gastar en fichajes, en fichas y en adecuar el campo para tener un equipo en segunda?

He pùesto antes el Bilbao como ejemplo pero hay otro interesante el Atletico de Madrid que tiene a 7 u 8 jugadores de la primera plantilla que han pasado por el B, ¿ellos no juegan las mismas competiciones que nosotros?

 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #709 en: Agosto 12, 2016, 12:42 Horas »
       A mí me parece que eso es lo que están esperando los clús rateros; que se permitan hasta 33 fichas por equipo, con lo que tendrían [aún más] ventaja sobre los demás. 8)

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8109
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #710 en: Agosto 12, 2016, 12:53 Horas »
Pues no sería ninguna tontería que a los equipos que juegan competición europea se les permita tener algunas fichas más. Me parece justo. Nosotros siempre llegamos a final de temporada con medio equipo lesionado y teniendo que tirar partidos de liga para conservar a los pocos sanos que quedan. Yo le veo toda la lógica.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #711 en: Agosto 12, 2016, 13:08 Horas »
      Pues lo siento, Don Jocarvia; ahí voy yo en contra mano.

      Para mí, lo que solucionaría en gran parte los abusos de los rateros, sería que se les obligase a tener no menos de 13 canteranos en la plantilla del primer equipo. Así se igualaría mucho la competición, pues los canteranos son difíciles de enmascarar y no les valdría abusar de su superioridad jusdelística.

      Es más; si se me apura, por mi parte sería obligatorio que hubiesen no menos de cinco canteranos en cada once.


Pd: Yo entiendo por canteranos a los chavales que estén no menos de cuatro años en los EE.II. 8)

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8109
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #712 en: Agosto 12, 2016, 13:21 Horas »
      Pues lo siento, Don Jocarvia; ahí voy yo en contra mano.

      Para mí, lo que solucionaría en gran parte los abusos de los rateros, sería que se les obligase a tener no menos de 13 canteranos en la plantilla del primer equipo. Así se igualaría mucho la competición, pues los canteranos son difíciles de enmascarar y no les valdría abusar de su superioridad jusdelística.

      Es más; si se me apura, por mi parte sería obligatorio que hubiesen no menos de cinco canteranos en cada once.


Pd: Yo entiendo por canteranos a los chavales que estén no menos de cuatro años en los EE.II. 8)


Estoy de acuerdo. Lo que yo propongo no va en contra de esto. Que se permitan varias fichas más, pero que sean jugadores canteranos. De todas maneras, ahí seguimos perdiendo porque la aportación de canteranos en el SFC al primer equipo es mínima desde hace tiempo. Tanto madriz, como barsa, patético, bualencia o villarreal creo que cuentan con más canteranos que nosotros (contar de verdad, jugar minutos, no hacer bulto). A nosotros lo que nos vendría bien es que esas fichas de más tuvieran que ser ocupadas obligatoriamente por franceses. Ahí si que no nos tose nadie (o tosía).

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42861
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #713 en: Agosto 12, 2016, 13:24 Horas »
      Pues lo siento, Don Jocarvia; ahí voy yo en contra mano.

      Para mí, lo que solucionaría en gran parte los abusos de los rateros, sería que se les obligase a tener no menos de 13 canteranos en la plantilla del primer equipo. Así se igualaría mucho la competición, pues los canteranos son difíciles de enmascarar y no les valdría abusar de su superioridad jusdelística.

      Es más; si se me apura, por mi parte sería obligatorio que hubiesen no menos de cinco canteranos en cada once.


Pd: Yo entiendo por canteranos a los chavales que estén no menos de cuatro años en los EE.II. 8)

¡Claro! Don, El R. Mandril, Patético de Madrid y Gran Farça, cada año te roban a parte de los mejores canteranos, pueden fichar canteranos extranjeros y usted pide 13 canteranos. Yo metería mano en todo caso, que fueran canteranos de alrededores de su entorno. Entonces si que serían canteranos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #714 en: Agosto 12, 2016, 20:44 Horas »
      Don Jocarvia y Don Grabié:

      Primero.- Puse 13 como podría haber puesto 15; la idea es que la mayor parte de la plantilla sea de la cantera. Luego, como si les da por fichar marcianos o aldebaranianos.

      Segundo.- Puse cinco canteranos mínimo sobre el campo como podría haber puesto seis; se trata de que los clús tengan la obligación de mirar hacia la cantera.

      Tercero.- Creo que man entendío vuecedes, pero no sus sale del aparejámen darme la razón y reconocer mi sabiduría furgolística...

       ¡Enfidiosas; fosotras siempre enfidiosas y nunca positifas, cacho mamonas!. 8)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #715 en: Agosto 12, 2016, 21:44 Horas »
Pues no sería ninguna tontería que a los equipos que juegan competición europea se les permita tener algunas fichas más. Me parece justo. Nosotros siempre llegamos a final de temporada con medio equipo lesionado y teniendo que tirar partidos de liga para conservar a los pocos sanos que quedan. Yo le veo toda la lógica.

A mí esa lógica no me cuadra.  Es incompatible con que la cantera tenga minutos.

Los equipos grandes tienen algunos partidos en los que su superioridad les permite incluir algunos chicos jóvenes que permitan descansar a los titulares.

Si la cantera no sirve para nada ¿para qué la tenemos?

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #716 en: Agosto 14, 2016, 17:17 Horas »
Aparecen nubarrones en mi ipinión en la planificación de la temporada. Se nos ha dicho que la confianza era abnsoluta en los cancerberos Rico, Soria, Caro y Soriano y, de repente, una lesión de seis semanas (con un parón de selecciones por medio), y la llegada de un nuevo entrenador (que no se sabe cuanto tiempo estará con nosotros...ojalá mucho, eh), rompe todo eso. No lo veo claro.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 405
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #717 en: Agosto 14, 2016, 18:21 Horas »

     No se entiende mucho la prisa por un portero, falta hace ya mucho tiempo pero
  ahora a poco tiempo de empezar lo serio y con tan pocas fichas libres y tantos
  puestos que cubrir no lo veo necesario si Soria se recupera en poco más de un mes.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #718 en: Agosto 14, 2016, 18:50 Horas »
El puesto de portero es el más importante para mi de cubrir, por lo tanto los recursos económicos deben ir en gran medida para fichar un portero que sume, y no que reste

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #719 en: Agosto 14, 2016, 18:54 Horas »
       ¿Qué? ¿No se ha filtrao ná del once que sacará Don Sampa?. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 393
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.