collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1166606 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4360 en: Marzo 18, 2012, 01:07 Horas »
El bosnio es una mediocridad de proporciones cósmico-cómicas. Pero al menos reparte cera.

Superfede, siendo igual de nocivo en defensa, encima es más blando que la mierda de pavo.

Pero vamos, que ya es canallesco el tener que defender a Failzio comparándolo con el loco bosnio, hamijo. Ya es indicativo del pelaje del argentimo el que en su puta vida haya sido comparado con un defensa como Zeus manda.

COMOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL, este es más blando que Fazio 20 veces. No confundas dar un porrazo a destiempo o encararse con los rivales cuando hay el más mínimo encontronazo (lo que hace el bosnio) con repartir cera.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4361 en: Marzo 18, 2012, 01:09 Horas »
COMOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL, este es más blando que Fazio 20 veces. No confundas dar un porrazo a destiempo o encararse con los rivales cuando hay el más mínimo encontronazo (lo que hace el bosnio) con repartir cera.

Que sí, Javiou. Que puede ser. Que cosas más raras se han visto.

Y que si Spahic es el contrapeso con el que calibrar el nivel de Superfede Failzio, no hay nada más que disir, hamijo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4362 en: Marzo 18, 2012, 01:12 Horas »
COMOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL, este es más blando que Fazio 20 veces. No confundas dar un porrazo a destiempo o encararse con los rivales cuando hay el más mínimo encontronazo (lo que hace el bosnio) con repartir cera.
Por favor, Javiye, que es amigo, home, un poquito de piedad y no lo mees entero, que el poresito se cree que sabe algo de furgol.

Los anti Fazio, se caracterizan por desvirtuar la realidad y asumir la suya, como unica verdadera  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bosnio, weno, Fazio malo. Repite Mortaja, venga como en la escuela de retarded.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4363 en: Marzo 18, 2012, 01:15 Horas »
Que sí, Javiou. Que puede ser. Que cosas más raras se han visto.

Y que si Spahic es el contrapeso con el que calibrar el nivel de Superfede Failzio, no hay nada más que disir, hamijo.

No, no, si yo no calibro a Fazio con nadie. Su temporada está siendo como la del resto de la plantilla, un mojonaco. Y si repasamos su trayectoria desde que llegó al primer equipo, entre lesiones, que si ese no es su puesto, que si de momento no pero tiene un potencial brutal o que si la abuela fuma,....más mojonaco aún.

Por ello no entiendo que haya que utilizar un argumento falso para descalificar a Fazio, cuando es el mismo Fede el que se descalifica domingo tras domingo.

Por lo demostrado exclusivamente esta temporada (no valoro trayectorias ni potenciales para no dormir), el bosnio es bastante peor que Fazio. Además de más blando.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4364 en: Marzo 18, 2012, 01:16 Horas »
Por favor, Javiye, que es amigo, home, un poquito de piedad y no lo mees entero, que el poresito se cree que sabe algo de furgol.

Los anti Fazio, se caracterizan por desvirtuar la realidad y asumir la suya, como unica verdadera  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bosnio, weno, Fazio malo. Repite Mortaja, venga como en la escuela de retarded.

Me has destruido, ojazos.

Me rindo.

Sí, sí.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4365 en: Marzo 18, 2012, 01:19 Horas »
Joder no sabia yo que este habia jugado hoy,..... lleva hoy mas respuestas que incluso el
grandisimo spahic y su grandisimo partido de hoy  :-\

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4366 en: Marzo 18, 2012, 01:20 Horas »
No, no, si yo no calibro a Fazio con nadie. Su temporada está siendo como la del resto de la plantilla, un mojonaco. Y si repasamos su trayectoria desde que llegó al primer equipo, entre lesiones, que si ese no es su puesto, que si de momento no pero tiene un potencial brutal o que si la abuela fuma,....más mojonaco aún.

Por ello no entiendo que haya que utilizar un argumento falso para descalificar a Fazio, cuando es el mismo Fede el que se descalifica domingo tras domingo.

Por lo demostrado exclusivamente esta temporada (no valoro trayectorias ni potenciales para no dormir), el bosnio es bastante peor que Fazio. Además de más blando.

Ya me demuestras otro día la falsedad en mi afirmación de que Fede es más tierno que la gelatina, Javiou. Que me voy al sobre ya, que estoy escoñao del sabadito que llevo.

Pero vamos, que tarea tienes.  ;D

P.D: Spahic es un puto pestiño insalvable, en mi opinión, que conste.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4367 en: Marzo 18, 2012, 01:24 Horas »
Ya me demuestras otro día la falsedad en mi afirmación de que Fede es más tierno que la gelatina, Javiou. Que me voy al sobre ya, que estoy escoñao del sabadito que llevo.

Pero vamos, que tarea tienes.  ;D

P.D: Spahic es un puto pestiño insalvable, en mi opinión, que conste.

No, si yo también digo que Fazio es muy blando. El problema es que el bosnio lo es aún más.

Que sueñes con los angelitos. Y recuerda, si tienes una pesadilla en la que estás a punto de meter el gol de tu vida y te ves venir a Spahic con cara de asesino, no te preocupes, la historia tendrá final feliz para tí. ;)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4368 en: Marzo 18, 2012, 01:43 Horas »
No, si yo también digo que Fazio es muy blando. El problema es que el bosnio lo es aún más.

Que sueñes con los angelitos. Y recuerda, si tienes una pesadilla en la que estás a punto de meter el gol de tu vida y te ves venir a Spahic con cara de asesino, no te preocupes, la historia tendrá final feliz para tí. ;)

Pero alguien lo duda?, vamos que me comia ya al spahic con patatas

PD; Por cierto pegar patadas sin venir a cuento no cuentan como jugador duro o que se supone que cuando tienen que
hacer falta las hacen, por que en ese caso pepe seria el rey de los buenos defensas

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4369 en: Marzo 19, 2012, 14:07 Horas »
Mortaja, mira lo que ha dicho tu Fede.

FEDE FAZIO, EN LA REVISTA SFC 1905: “ESTE AÑO NO ME TENGO QUE REPROCHAR NADA”

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/24237/fede-fazio-en-la-revista-sfc-1905-este-ano-no-me-tengo-que-reprochar-nada

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4370 en: Marzo 19, 2012, 14:09 Horas »
Mortaja, mira lo que ha dicho tu Fede.

FEDE FAZIO, EN LA REVISTA SFC 1905: “ESTE AÑO NO ME TENGO QUE REPROCHAR NADA”

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/24237/fede-fazio-en-la-revista-sfc-1905-este-ano-no-me-tengo-que-reprochar-nada


 :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4371 en: Marzo 19, 2012, 14:16 Horas »
Mortaja, mira lo que ha dicho tu Fede.

FEDE FAZIO, EN LA REVISTA SFC 1905: “ESTE AÑO NO ME TENGO QUE REPROCHAR NADA”

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/24237/fede-fazio-en-la-revista-sfc-1905-este-ano-no-me-tengo-que-reprochar-nada


 :D :D :D :D

Así empieza la entrevista:

No pudo cantar el día de su 25 aniversario cumpleaños feliz, porque por acumulación de tarjetas se perdió el duelo ante el FC Barcelona, un partido que todo el mundo quiere jugar…  Pero aún así SFC 1905 publicó una densa entrevista con Fede Fazio en la que el argentino mira por el espejo retrovisor y contempla un cuarto de siglo que ha tenido de todo.

Lo de los tres puntos suspensivos tras "un partido que todo el mundo quiere jugar", ¿que es lo que da a entender? ¿Que hay quien se borra, como el protagonista de la entrevista?

Es un lástima que no puedan poner caritas en las noticias, hubiera quedado más molón así:

"un partido que todo el mundo quiere jugar  ::) "


Seguramente solo sea una cagada más del maravilloso equipo de prensa del club, pero bueno, me ha hecho gracia.


Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4372 en: Marzo 19, 2012, 14:28 Horas »

Esta parte de la entrevista, por cierto, es gradiosa:

Intenta aislarse, entonces.  
Toda la gente tiene opiniones diferentes y si tuviera que escuchar a cada uno me volvería loco. Trato, como le digo, de no darle importancia a eso, sólo tengo que pensar en mí, en las cosas que tengo que mejorar, porque todo el mundo tiene cosas que mejorar.
 
¿Qué tiene usted que mejorar?  
Qué sé yo…

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4373 en: Marzo 19, 2012, 14:39 Horas »
Esta parte de la entrevista, por cierto, es gradiosa:

Intenta aislarse, entonces.  
Toda la gente tiene opiniones diferentes y si tuviera que escuchar a cada uno me volvería loco. Trato, como le digo, de no darle importancia a eso, sólo tengo que pensar en mí, en las cosas que tengo que mejorar, porque todo el mundo tiene cosas que mejorar.
 
¿Qué tiene usted que mejorar?  
Qué sé yo…

Menos mal, que mi pobre Fazio hace eso.

Si leyese el Foro, se suicidaba en tres segundos  :D :D :D :D

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4374 en: Marzo 19, 2012, 14:44 Horas »
Menos mal, que mi pobre Fazio hace eso.

Si leyese el Foro, se suicidaba en tres segundos  :D :D :D :D

Esta claro, pero al menos sabría que tiene que mejorar.

Pero vamos, que el foro no es el mejor sitio para eso, esta claro, pero digo yo que después de 6 temporadas, alguien en el club le podría haber orientado sobre que tiene que mejorar.

Que el muchacho aún no lo sabe.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4375 en: Marzo 19, 2012, 14:47 Horas »
Esta claro, pero al menos sabría que tiene que mejorar.

Pero vamos, que el foro no es el mejor sitio para eso, esta claro, pero digo yo que después de 6 temporadas, alguien en el club le podría haber orientado sobre que tiene que mejorar.

Que el muchacho aún no lo sabe.

Pues tú lo has dicho.

Será pues problema de alguien del club y no de él. Mi Fazio nunca tiene culpa de nada (entiendase mi coña)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4376 en: Marzo 19, 2012, 14:51 Horas »
"Qué sé yo" Ja ja ja ja ja ja, jo jo jo jo jo, juas, juas...

Ni se lo han contado.

¡Vivan los hombres del furgo!

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4377 en: Marzo 19, 2012, 14:52 Horas »
Yo he cambiado mi opinion sobre Fazio en el sentido de que me parece un profesional honrado y trabajador. Pero es evidente que su nivel futbolistico es muy bajo, nivel de equipo pequeño

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4378 en: Marzo 19, 2012, 14:54 Horas »
Yo he cambiado mi opinion sobre Fazio en el sentido de que me parece un profesional honrado y trabajador. Pero es evidente que su nivel futbolistico es muy bajo, nivel de equipo pequeño
Yo no lo veo tan bajo. Pero oye, que hasta puede colar, sí, vale, cuela.

Figurate el de los otros tres centrales, el nivelito de los tres, si el de este es muy bajo y es el menos malo, figurate.

Y es que Tocayo, ya nos duele la boca a los dos de decirlo, estos futbolistas de esta plantilla son muy mediocres.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4379 en: Marzo 19, 2012, 15:01 Horas »
Yo no lo veo tan bajo. Pero oye, que hasta puede colar, sí, vale, cuela.

Figurate el de los otros tres centrales, el nivelito de los tres, si el de este es muy bajo y es el menos malo, figurate.

Y es que Tocayo, ya nos duele la boca a los dos de decirlo, estos futbolistas de esta plantilla son muy mediocres.

Eso es lo que me da miedo que Fazio sea el menos malo

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Mayo 09, 2024, 07:53 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.