collapse

Autor Tema: TELEBETIN  (Leído 54364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: TELEBETIN
« Respuesta #20 en: Septiembre 17, 2009, 19:09 Horas »
Jajajajajajajaja me meo jajajajajajajjaa

El texto se adivinaba... ¡ qué arte más grande !

Y er betico del universo... jojojojojojo  :D :D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ vaya pareja !!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TELEBETIN
« Respuesta #21 en: Septiembre 17, 2009, 19:14 Horas »
 :D :D :D :D :D :D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TELEBETIN
« Respuesta #22 en: Septiembre 17, 2009, 19:16 Horas »
JOjOJojojojojojojojoJOjojOJOJOJOjoJOjoo


!Que bueno lo del gigante de Pakistan!


 ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: TELEBETIN
« Respuesta #23 en: Septiembre 17, 2009, 19:17 Horas »
las 19:15 MIERDA !!!
Ya me he perdido el inicio del Betin - Cherzi

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: TELEBETIN
« Respuesta #24 en: Septiembre 17, 2009, 19:20 Horas »
las 19:15 MIERDA !!!
Ya me he perdido el inicio del Betin - Cherzi

oye, que a las 21:00 debuta en las champiñones luis

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: TELEBETIN
« Respuesta #25 en: Septiembre 17, 2009, 19:22 Horas »
 :D :D :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: TELEBETIN
« Respuesta #26 en: Septiembre 17, 2009, 19:24 Horas »
De repente se escucha una voz que se cuela por los hermanos Gome y llega al despacho de D. Manué.


JAJAJAJA

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: TELEBETIN
« Respuesta #27 en: Septiembre 17, 2009, 19:25 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: TELEBETIN
« Respuesta #28 en: Septiembre 17, 2009, 22:36 Horas »
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D

ENORME.

No esperaba menos de dos genios. er caracó y el LITRI, vaya dúo.


Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: TELEBETIN
« Respuesta #29 en: Septiembre 17, 2009, 22:39 Horas »


Vaya dos cracks!!

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: TELEBETIN
« Respuesta #30 en: Septiembre 17, 2009, 22:44 Horas »
Que artistas..........er marciano de gor su..... ;D ;D ;D

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: TELEBETIN
« Respuesta #31 en: Septiembre 17, 2009, 22:54 Horas »
Que grande,vaya pecha de reir,dos maestros.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: TELEBETIN
« Respuesta #32 en: Septiembre 17, 2009, 23:44 Horas »
 :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D

Peña Curturá Betínica Los trece anillo de Jupité...  :D :D :D :D

Vaya dos craks!

Desconectado LITRI

  • Benjamín
  • Mensajes: 41
UN BÉTICO DEL UNIVERSO QUIERE COMPRAR ER BETIN . 2ªPARTE
« Respuesta #33 en: Septiembre 19, 2009, 09:04 Horas »
07:00h .- Histórico : betin - cherzi
09:00h.-  Histórico : betin - cherzi
11:00h.-  Histórico : betin - cherzi
13:00h.-  Histórico : betin - cherzi
15:00h.-  Histórico : betin - cherzi
17:00h.-  Histórico : betin - cherzi
19:00h -  Histórico : betin - cherzi
21:00h.-   - " ER MARSIANO DER GORSÚ" 2ª PARTE
24:00h buenas noches donmanué. despedida y cierre.

Tras la primera toma de contacto con donmanué, "er marsiano der gorsú"le relata y de carrerilla los grandes acotecimientos que el vió desde su planeta.




er marsiano der gorsú:






Los personajes ilustres del 6000 aniversario del nacimiento del Betis:

Como acto estrella del 6000 aniversario del Betis, nacido en los albores del cuarto milenio adC. una representación encabezada por Pepito Misifú acaba de llegar a Egipto para entrar en la Piramide donde está enterrado el primer faraón virdiblanco: Tutanloperin.

Cuenta la leyenda bética que el Faraón Tutanloperín fundó el Shersi del Oasis, que más tarde se fusionaría con er Pirámide Balompié, para formar el Tegasa Balompié.

El poder de Tutanloperín era tan grandioso que lo primero que hizo fue construir cuatro pirámides en medio del desierto, de dos en dos y unas enfrente de otras haciendo las veces de porterías.

Los hinchas béticos iban a ver al Betis en caravanas sufriendo tormentas de arena y en mitad del camino rifaban un camello.

Tutanloperín se enamoró de Cleomisifú. Cleomisfú era mitad mujer mitad gato. Tenía la fuerza de un minino y el tacto de una churri de caché.

El primer equipo del Betis que aparece taladrado en una roca fue el compuesto por:

En la portería Ramses II, el árbitro lo dejaba jugar con tres kilos y medio de collares y con un anillo de tres kilos y cuarto en el dedo meñique.

En el lateral derecho jugaba Ra, y por eso se atribuye a los hinchas béticos la creación del grito de ánimo: Ra, ra, ra.

El centro de la defensa era para Pitágoras, al que trincaron haciendo trampas en la quinielas. Para defenderse de las acusaciones argumento un teorema que desde ese momento pasó a ser el primer estatuto del Betis, el teorema de Pitágora: El cuadrado de Lopera es igual la la suma de los catetos de la palmera.

En el centro del campo


texto.: er caracó lento


« Última modificación: Septiembre 19, 2009, 09:08 Horas por LITRI »

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: TELEBETIN
« Respuesta #34 en: Septiembre 19, 2009, 09:15 Horas »
Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


En los albores del cuarto milenio. ;D

Ra de lateral  ;D

pitagoras y sus quinielas  ;D ;D

Cleomisfú era mitad mujer mitad gato. ;D ;D

Sin olvidarme del montaje de D. Manuel y er cuchara.

Que bien empieza el dia.

Por cierto                                                     MAESTROS

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: TELEBETIN
« Respuesta #35 en: Septiembre 19, 2009, 10:31 Horas »
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

el teorema de Pitágora: El cuadrado de Lopera es igual la la suma de los catetos de la palmera.

Brutal, genial,....de categoría.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: TELEBETIN
« Respuesta #36 en: Septiembre 19, 2009, 10:33 Horas »
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

el teorema de Pitágora: El cuadrado de Lopera es igual la la suma de los catetos de la palmera.

Brutal, genial,....de categoría.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Antológico...

Desconectado LITRI

  • Benjamín
  • Mensajes: 41
RATONES ACOLARSAOS: ER PEPITO Y ER RISITAS SE VAN DE "COPAS"
« Respuesta #37 en: Septiembre 20, 2009, 12:22 Horas »

07:00h .- Histórico : betin - cherzi
09:00h.-  Histórico : betin - cherzi
11:00h.-  Histórico : betin - cherzi
13:00h.-  Histórico : betin - cherzi
15:00h.-  Histórico : betin - cherzi
17:00h.-  Histórico : betin - cherzi
19:00h -  Histórico : betin - cherzi
21:00h.-   RATONES ACOLARSAOS: ER PEPITO Y ER RISITAS SE VAN DE "COPAS"
24:00h buenas noches donmanué. despedida y cierre.







Lo que pudo ser y no fue

El Sordo Er Sevilla ha esho un equipo se Shampion pero usté no seprocupe Don Cushara que este año tenemo el torneo má prestiginoso duropa. Esa peaso copaerey que vamo a paseá por toa las peña virdiblanca der universo. Vamo a í hasta las galasia esteriore a la peña betínica Los anillo de Jupité y nos vamo a asé foto con to los Marsiano der Gorsú y vamo a enseñársela ar mundo entero paquevean quer Betin é má cunequipo, paque se den cuenta de una vé quer Betin é una filosofía de vida, un sentimiento. Le vamo a llevá a lo marsiano un capote y una gorro de torero paque le peguen tres pase de pesho a la coparey.

Er Cushara: Cusha sordo, ti vi a disí una cosa, que digo yo que ante de paseá la copaerey tenemo que ganarla. Tu como lo ve.

Er Sordo: Ira Don Cushara teseusté tranquilo que de copa nos vamo a jartá. Ende que era entrenadó der Mágala lúnico que tenía metía en mi corasón era sé entrenadó der Betin y ganá la copaerey. Hoy tenemo er primé partido y ya verá usté lasensasione que vamo a dejá en lafisión.

b]Er Cushara: Mu bien, pontonse nos vemo despué der partido en la puerta cristale si hemo ganao y ener parkin si hemo perdío. Ta lué.

El partido termina con victoria del Córdoba por un gol a dos. La afición abuchea al equipo, a D. Manué, a Don Cushara y ar Sordo de Mágala. Dos horas después del partido se encuentran en el parking del estadio virdiblanco el Sordo y Don Cushara.

Er Cushara: Ara que. Ara que. Lo ve como no se pué hablá. No te puede tu nimaginá la que maliao D. Manué, no te lo puede tu nimaginá, ma disió de to meno bonito. Tu te cree que podemo está eliminao de la copaerey y toavía no ha empesao Setiembre. Como vamo a ilusioná a la fisión? Dímelo Sordo, como lilusionamo a la fisión.

Er Sordo: Mirusté Don Cushara, amono ar bá de lasquina y te lo cuento.

Er Cushara:
Así nos vamo a entendé siguro. Po yo conosco ar der Bá de lasquina, amono pallá y me losplica allí.

Los dos llegan al bar, se apoyan en la barra y comienza la explicación.

Er Cushara:
Fonso, dos cubata de gintoni en vasoansho, cuatro cubito de nieve, dos rodaja de limón y los borde der vaso los refriega con er limonsito que le da mu guén sabó. Y lapunta a la cuenta der Betin que hemo venío a tomá las copita pero estamo trabajando entoavía por er Betin.

Er Sordo: Que cosa má grande er Betin, tormundo mablaba en Mágala de que Sivilla era una enporquería, caki nabía playa, casía musho caló, y musha cosa má. Pero cagustito mencuentro yo en Sivilla. Le puedo tuteá Don Cushara? Lo digo parompe er hielo.

Er Cushara:
¿Tuteá? ¿Eso que é? No vayamo empesá ya con los malo rollito, ¿en? ¿Quesloque kiere hasé cormigo?

Er Sordo: Lo que quiero endisirle é si podemo deá dablarno dusté y dirigirnos el uno al otro como si enfueramo amigo de toa la vía.

Er Cushara: Posplícate mejón miarma. Po claro que sí cuñaooooo, cuñaooooo.

Mira Sordo, ante de que cojamo una papa gorda y pa que luego no haya ensorpresa vamo a jugá a lo shino. ¿Tu sae jugá a lo shino? Po eso, amo a jugá a los shino tu y yo y er que gane diside que con tarjeta der banco amo a apagá las copita, con la tarjeta de la caja A o con la tarjeta de la caja B.

Los dos sacan tres monedas del bolsillo, abren los puños, el Cushara saca una y el Sordo saca dos. El Sordo gana y decide pagar con la tarjeta de la caja B para que no haya rastro de que se han ido de copitas.

Er Cushara: Uno dó, cago en los moro puñetero.Uno dó comorpartido de hoy.Ar grano, que yo he venío aquí paque tumesplique como vamo ilusioná a lafisión despué der disastre de hoy.

Er Sordo: Cuñaaaaaao, cuñaaaaaaoooo. Po como siempre lo hemo esho en er Betin cuñaaaaao. Tu ere dakí Cushara, tu ere dakí. Cuñaaaaao.

Er Cushara: ¿Tu conose ar carvo der Sivilla, Sordo? Una marikona, no te vaya tu a enfiá der carvo, D. Manué y yo tenemo enpensao meterte una clúsula desas en er contrato paque cuando tu dee ar Betin en primera y er carvo eshe ar Imene no te puea enfishá. Porque fiate lo que pasó con er Juande que nos dejó en la Guefa y se fue ar Sivilla a gana copa. Y nuestra estantería na ma que tienen siempié y lagartija. Y lajaraña sestán comiendo los trofeo Carransa.

Er Sordo: Cuñaaaaao, cuñaaaaaao, Tu ere dakí Cuñao. Yo no firmo esa cláusulas Cushara, si er Sivilla me llama y er Carvo pone en lo arto la mesa los billete paque yo gane copa con er Sivilla yo mi voy con er Carvo, eso ti lo digo dende ya, camí las copa me gustan una jartá. Lo corté no quita lo valiente. Arastoy en er Betin pero si me llama un grande no li vi a disí que no.

Er Cushara: Cuando le cuente a D. Manué las barbaridade que tu macaba dindisí no vea tu lo que se vamoskeá. Ya vi a empesá yo a perdé la confiansa en tí como me pasó con er Monparlé y con er con er Shamparro.

Er Sordo: Cuñaaaaao, cuñaaaaaao, po eso e lo que hay Don Cushara. Ara te vi a tené que dejá quequedao con mi parienta que quiere que vayamo ar Nervión plasa a comprá.

Nos vemo mañana.

Cuñaaaaaaaaoooooo.



texto: er caracó lento

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: TELEBETIN
« Respuesta #38 en: Septiembre 20, 2009, 12:34 Horas »
Er Cushara: ¿Tu conose ar carvo der Sivilla, Sordo? Una marikona, no te vaya tu a enfiá der carvo, D. Manué y yo tenemo enpensao meterte una clúsula desas en er contrato paque cuando tu dee ar Betin en primera y er carvo eshe ar Imene no te puea enfishá. Porque fiate lo que pasó con er Juande que nos dejó en la Guefa y se fue ar Sivilla a gana copa. Y nuestra estantería na ma que tienen siempié y lagartija. Y lajaraña sestán comiendo los trofeo Carransa.
 
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Hijos de fruta estáis hecho los dos.

Qué acabo de echar la tostá que me comido en el desayuno con manteca colorá y todos los tropezones.
 
:D :D :D
« Última modificación: Septiembre 20, 2009, 12:36 Horas por kalamar »

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: TELEBETIN
« Respuesta #39 en: Septiembre 20, 2009, 12:37 Horas »
Ara que, ara que....


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 722
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.