collapse

Autor Tema: J 35ª MALAGA - SEVILLA FC Domingo 12/05/13 a las 21.00 Horas  (Leído 14924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6087
Re: J 35ª MALAGA - SEVILLA FC Domingo 12/05/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #40 en: Mayo 11, 2013, 15:34 Horas »
si los pasan el betin y el getafe quedarian septimos, puesto que da derecho a UEFA y que si nostotros queadramos octavos ocupariamos por ellos
Si el Betis se mete sexto y el Getafe séptimo, el octavo no tiene nada que hacer ya sea el propio Málaga o el Sevilla.
De todas formas, igual estamos haciendo cuentas y viendo lo que se nos viene encima el año próximo con salidas de gente importante cantadas igual es mejor no jugar en Europa.
Ha llegado el momento del miedo, dos años de medianía con gente muy buena en muchos puestos y bultos y paquetes en otros. Dos salidas de gente de nivel como Negredo y Navas y dos o tres cagadas monchianas y el segundazo en la jornada 30 del año que viene está ASEGURADO. Son muchos años viendo fútbol ya y este verano será clave.
 Y no me fío un pelo de Monchi, si nos salvamos de la debacle es porque Emery le diga, de qué vas, este tío no lo quiero ni en broma. Es un entrenador muy conocedor del fútbol y un tío sensato. Si nos salvamos es por ahí, no por Monchi.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: J 35ª MALAGA - SEVILLA FC Domingo 12/05/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #41 en: Mayo 11, 2013, 20:00 Horas »
La convocatoria la forman: Beto, Palop, Cicinho, Coke, Botía, Cala, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Medel, Maduro, Kondogbia, Jesús Navas, Diego Perotti, Rakitic, Stevanovic, Hervás, Manu del Moral, Álvaro Negredo y Baba.

Se quedan fuera, nuestro estimado Fazio y Reyes.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: J 35ª MALAGA - SEVILLA FC Domingo 12/05/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #42 en: Mayo 11, 2013, 20:02 Horas »
               Beto

Coke   Cala  Botía   Navarro

Navas  Kondo  Medel  Alberto

              Rakitic

             Negredo

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J 35ª MALAGA - SEVILLA FC Domingo 12/05/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #43 en: Mayo 11, 2013, 20:11 Horas »
               Beto

Coke   Cala  Botía   Navarro

Navas  Kondo  Medel  Alberto

              Rakitic

             Negredo

La defensa, no tenemos mas, es para acostarme a las nueve, levantarme a las once de la noche...............y que sea lo que Dios quiera. :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J 35ª MALAGA - SEVILLA FC Domingo 12/05/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #44 en: Mayo 11, 2013, 20:18 Horas »
Viendo la convocatoria mi alineación seria distinta a la de Piccolo, creo que ha dejado de confiar este hombre en Botía y sin embargo creo que si ha adquirido algo de más confianza en Cala, con lo que creo que podemos tener una alineación tal que así.

Beto

Coke      Cala     F. Navarro     Alberto Moreno

Navas     Kondogbia    Medel      Perotti

Rakitic

Negredo


A saber lo que realmente nos encontremos mañana, no me gustan los partidos contra los malacitanos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: J 35ª MALAGA - SEVILLA FC Domingo 12/05/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #45 en: Mayo 11, 2013, 20:20 Horas »
Viendo la convocatoria mi alineación seria distinta a la de Piccolo, creo que ha dejado de confiar este hombre en Botía y sin embargo creo que si ha adquirido algo de más confianza en Cala, con lo que creo que podemos tener una alineación tal que así.

Beto

Coke      Cala     F. Navarro     Alberto Moreno

Navas     Kondogbia    Medel      Perotti

Rakitic

Negredo

A saber lo que realmente nos encontremos mañana, no me gustan los partidos contra los malacitanos.
Joaquín, banda derecha del Málaga. No creo que Emery se atreva a jugar con Alberto y Perotti ahí.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J 35ª MALAGA - SEVILLA FC Domingo 12/05/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #46 en: Mayo 11, 2013, 20:24 Horas »
Joaquín, banda derecha del Málaga. No creo que Emery se atreva a jugar con Alberto y Perotti ahí.

Yo es que lo que no creo es que confie en Botía, el cual me parece que esta dejando de lado poco a poco y puede pensar en Fernando Navarro como central con vocación a tirarse a la banda para cubrir junto con Alberto Moreno esas entradas de Joaquín. Y a Alberto Moreno también hay que ir dandole toros que embistan si queremos sacar del chaval un buen lateral izquierdo, no le vamos a poner en el lateral que es su puesto solo cuando vengan extremos que sean mansos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J 35ª MALAGA - SEVILLA FC Domingo 12/05/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #47 en: Mayo 11, 2013, 20:25 Horas »
Joaquín, banda derecha del Málaga. No creo que Emery se atreva a jugar con Alberto y Perotti ahí.

Pues a mi me atrae Alberto marcando a Joaquin.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1880
Re: J 35ª MALAGA - SEVILLA FC Domingo 12/05/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #48 en: Mayo 11, 2013, 20:44 Horas »
Hay que tener en cuenta que Joaquín ya no juega de extremo puro, pegado a banda, como antaño, sino que va mucho al medio a crear superioridad numérica.

Veo clara la alineación de arriba, cualquier cambio sería una sorpresa... porque no hay más  :-\

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J 35ª MALAGA - SEVILLA FC Domingo 12/05/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #49 en: Mayo 12, 2013, 09:10 Horas »
               Beto

Coke   Cala  Botía   Navarro

Navas  Kondo  Medel  Alberto

              Rakitic

             Negredo

Te lo compro si cambias a Alberto por Perotti, pero veo a Maduro de titular

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J 35ª MALAGA - SEVILLA FC Domingo 12/05/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #50 en: Mayo 12, 2013, 10:31 Horas »
Señores; estamos obligados a ganar. Así que será mejor que nuestros futbolistas se graben esta necesidad y actúen en consecuencia.

El Málaga es un buen equipo con un gran entrenador, pero nosotros somos mejores.

Hacer de la necesidad virtud, ésa es la clave.


                                     Beto

Coke o Cicinho----------Cala----------Botía----------Alberto

                         Medel----------Kondogbiá

             Navas----------Rakitic----------Perotti

                                   Negredo


Jindama y suores de muerte me entran con esta defensa. Sobre todo por la obligada inclusión del murciano. Pero ya va siendo hora de que este grandullón justifique su fichaje y las expectativas que en su día levantó. Eso sí; a la primera cagada, aunque no nos cueste un gol, cambiarlo por Navarro, por el utillero o por cualquiera que esté en el banquillo y tenga ficha con el primer equipo. Espero que Alberto Botía se marque un partido aseado y sin concesiones si pretende formar parte del Sevilla la temporada que viene.

De medios para arriba están nuestras mejores bazas. Ojalá acertemos con las muchas oportunidades de gol que se nos presenten.

Ha llegado la hora de la verdad. La oportunidad de demostrar que son hombres y no nombres.

Se supone que son conscientes de que nos jugamos el ser o no ser del futuro más inmediato de nuestro Sevilla FC.

PD: Si se comportan con la mitad de la profesionalidad de la que hicieron gala ayer nuestros chavales del DH, los tres puntos irán para Sevilla. Caso contrario habrá que ir tomando drásticas y funestas medidas contra estos desahogaos. >:(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J 35ª MALAGA - SEVILLA FC Domingo 12/05/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #51 en: Mayo 12, 2013, 10:49 Horas »
Conociendo a Emery a falta de nuestro MEJOR central


                                   BETO

       COKE         BOTIA       NAVARRO    ALBERTO

                      MEDEL      KONDOGBIA

         NAVAS                 RAKITIC          PEROTTI

                                  NEGREDO


nO HAY MAS, MUCHO ME TEMO, QUE CALA se la ha jugado con Emery y ha salido Cruz.Ojala y me equivoque, pero a Emery y a los Entrenadores eso de hablar en la Prensa, no le gusta un pelo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J 35ª MALAGA - SEVILLA FC Domingo 12/05/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #52 en: Mayo 12, 2013, 10:54 Horas »
Conociendo a Emery a falta de nuestro MEJOR central


                                   BETO

       COKE         BOTIA       NAVARRO    ALBERTO

                      MEDEL      KONDOGBIA

         NAVAS                 RAKITIC          PEROTTI

                                  NEGREDO


nO HAY MAS, MUCHO ME TEMO, QUE CALA se la ha jugado con Emery y ha salido Cruz.Ojala y me equivoque, pero a Emery y a los Entrenadores eso de hablar en la Prensa, no le gusta un pelo.

Esa sera la alineacion, seguro, con esa defensa, no tenemos mas, que Dios nos coja confesados y aprovechemos muchisimo mas las oportunidades de gol que se nos presenten, cualquier otra circunstancia se convertira en derrota.
« Última modificación: Mayo 12, 2013, 11:05 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18837
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J 35ª MALAGA - SEVILLA FC Domingo 12/05/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #53 en: Mayo 12, 2013, 14:41 Horas »
Insisto, es el día de ganarle a esta gente, por motivos varios y suficientes. Hoy hay que ganar sí o sí.

Con las bajas de Fazio y Reyes, me da la impresión que Emery sacará a:
Beto; Coke, Cala, Navarro, Alberto; Medel, Kondogbia, Rakitic; Navas, Perotti y Negredo.
Aunque tengo mi duda en si sacará a Botía y adelantará a Alberto por Perotti. No sé..

Vamos SFC!!

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: J 35ª MALAGA - SEVILLA FC Domingo 12/05/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #54 en: Mayo 12, 2013, 15:34 Horas »
Conociendo a Emery a falta de nuestro MEJOR central


                                   BETO

       COKE         BOTIA       NAVARRO    ALBERTO

                      MEDEL      KONDOGBIA

         NAVAS                 RAKITIC          PEROTTI

                                  NEGREDO


nO HAY MAS, MUCHO ME TEMO, QUE CALA se la ha jugado con Emery y ha salido Cruz.Ojala y me equivoque, pero a Emery y a los Entrenadores eso de hablar en la Prensa, no le gusta un pelo.

Botia no tiene futuro en el Sevilla; Cala normalmente si, y por eso necesita jugar y ganar confianza, para que sea listo la proxima temporada...
En todo caso, no hay mucha diferencia entre el nivel de ambos... y Cala tiene la aventaja de tener una mejor aportacion ofensiva  en los balones parados, y tiene mucho mas sangre y siente mas los colores del club que Botia.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: J 35ª MALAGA - SEVILLA FC Domingo 12/05/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #55 en: Mayo 12, 2013, 16:13 Horas »
Botia no tiene futuro en el Sevilla; Cala normalmente si, y por eso necesita jugar y ganar confianza, para que sea listo la proxima temporada...
En todo caso, no hay mucha diferencia entre el nivel de ambos... y Cala tiene la aventaja de tener una mejor aportacion ofensiva  en los balones parados, y tiene mucho mas sangre y siente mas los colores del club que Botia.

Botía no es en propiedad, ¿verdad?....

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: J 35ª MALAGA - SEVILLA FC Domingo 12/05/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #56 en: Mayo 12, 2013, 16:18 Horas »
Botía no es en propiedad, ¿verdad?....
Buena pregunta.
Yo no lo tengo nada claro, he leido a foreros decir que si, a otros decir que no e incluso decir que depende de los partidos que juegue.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
El Sevilla se juega su ser o no ser en Málaga
« Respuesta #57 en: Mayo 12, 2013, 16:19 Horas »
El Sevilla se juega su ser o no ser en Málaga

La madre de todas las visitas



Y de repente, después de una temporada de tiovivo, con parte circense y con parte irregular, el Sevilla se planta esta noche en La Rosaleda, ante el Málaga, con todas las miras puestas en Europa. Así es la Liga, esta Liga a la que se ha agarrado el equipo nervionense en casa y de la que se ha soltado fuera, hasta ahora.

El equipo nervionense, pese a sus defectos, casi todos como visitante, tiene sus opciones, vivitas y coleando. Tiene Europa al alcance, a tiro de piedra, a un partido, y puntos por delante para intentar meter la cabeza en Europa. La primera opción es la séptima plaza. Y cuando salte al césped el conjunto sevillista ya sabrá si la tiene más lejos, más cerca o a la misma distancia. Pero el partido de este domingo encierra otra opción, incierta, complicada, pero no imposible.

Y no, no es la octava plaza. Toda la literatura periodística al respecto se reserva ya para comienzos de junio y el dictamen del TAS. Esa posibilidad incierta, complicada y difícil apunta a la sexta plaza, la apuntó Emery, para ser más exactos.

El Sevilla tiene que ganar en La Rosaleda porque un triunfo es imprescindible para seguir en la pelea con el Betis como mínimo, también para reforzar su maltrecho ánimo en los encuentros a domicilio (una victoria en toda la Liga, en septiembre pasado), y también, por qué no, para intentar meter al Málaga en una pelea que ya creía superada y ganada, la de los puestos europeos. Sí, es pretencioso, sobre todo cuando el Sevilla tiene un bagaje tan pobre a domicilio que casi es un insulto hablar de aspiraciones.

Pero es que al equipo de Emery ya no le queda otra que ser pretencioso. O es pretencioso o tira la Liga, y en el resultado de esta noche posiblemente se encierra esa dialéctica. No tiene términos medios, como no los ha tenido en toda la temporada. El Sevilla solo dará ese zarpazo europeo si da el todo por el todo, si completa un final de la Liga casi impecable y si culmina su remontada. Si lo deja a medias, continuará donde ha estado, en la nada. Esa es su ambición, ese su reto, esa su superación.

Y si hasta aquí el partido ya tenúa su miga añadan otra, la de La Rosaleda, la de un equipo cuya afición mete en vena la pasión por un duelo más enfervorizado desde la Costa del Sol que desde la capital andaluza. Para los malaguistas el Sevilla es su enemigo público número uno, el partido que hay que ganar en la Liga, su 'derbi'.para los blanquirrojos no es un derbi, es un duelo cargado de hostilidad. Pero quién sabe, quizás le venga incluso bien a un equipo que necesita intensidad fuera de casa, endógena o exógena, pero intensidad. Quizás la encuentre en esa rivalidad alimentada en La Rosaleda.

Si la intensidad suele ser lo primero, los factores tácticos, estratégicos, las bajas y las altas pueden ser hasta secundarias, aunque en el Málaga son de relevancia, sobre todo la de su portero, Caballero, y la de su central Demichelis. Por contra vuelven Gámez y Weligton y en ataque estarán los exsevillistas Saviola y Baptista. Dieron gloria, hoy son amenazas.

Pero como también el Sevilla acude con bajas, se neutralizan. Ni Reyes ni Fazio. Más fundamental si cabe la segunda, pues Perotti parece cubrir, e incluso apropiarse con garantías con el puesto del utrerano.

Y lo demás está escrito y es consabido. Que si Isco, que si Navas, que si Negredo que si Joaquín... Grandes jugadores todos en un partido de gran dimensión donde el Sevilla se juega su ser o no ser en la temporada en medio de una hostilidad al sevillista que ocupa podio en el ranking de los rivales.


Alineaciones probables:

Málaga CF: Kameni; Gámez, Lugano, Weligton, Antunes; Camacho, Iturra; Joaquín, Isco, Eliseu; Baptista.

Suplentes: Pol; Duda, Onyewu, Morales, Piazón, Portillo, Santa Cruz, Saviola, Sebas.

Sevilla FC: Beto; Coke, Botía, Fernando Navarro, Alberto Moreno; Kondogbia, Medel; Jesús Navas, Rakitic, Perotti; Negredo.

Suplentes: Palop; Cala, Cicinho, Hervás, Maduro, Stevanovic, Manu, Babá.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: J 35ª MALAGA - SEVILLA FC Domingo 12/05/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #58 en: Mayo 12, 2013, 16:26 Horas »
Buena pregunta.
Yo no lo tengo nada claro, he leido a foreros decir que si, a otros decir que no e incluso decir que depende de los partidos que juegue.

Pues si Fede abandona el Sevilla al finalizar la temporada por una buena oferta....... deberíamos fichar a dos centrales MUY BUENOS.... y eso, por coste de ficha (para empezar) debería situar a Botía fuera de nuestros planes.....

.... otra cosa es que se pueda, o quiera dependiendo de quien se trate, claro.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El Sevilla se juega su ser o no ser en Málaga
« Respuesta #59 en: Mayo 12, 2013, 16:31 Horas »


Por qué el escudo del Málaga (copia del nuestro, por cierto) es más grande que el del Sevilla??

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:40]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 00:00]


El expresidente José María del Nido por sivigliano
[Ayer a las 14:52]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 14:50]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Ayer a las 11:13]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 15:22 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 299
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 [30] 31