collapse

Autor Tema: BERNARDO Espinosa  (Leído 238326 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #20 en: Noviembre 11, 2010, 12:23 Horas »
Eso es normal, el cordón umbilical.

Mira como ejemplo en este foro, tenemos al Webmanta. LLeva más de 60 años con los humanos, pero cada vez que veo el tamaño descomunal de sus genitales dudo de que lo sea.

Alejandro, esas cosas son para comentarlas en la intimidad y no en un foro que lee mucha gente.  ;)



Buen debut del chaval, apunta maneras de que puede llegar y me gustaría verlo ante rivales de mayor entidad.
« Última modificación: Noviembre 11, 2010, 12:53 Horas por hwuan »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #21 en: Noviembre 11, 2010, 12:30 Horas »
De ayer lo que jugó del partido lo cumplió con creces, que sea un jugador para el futuro SEVILLA, tendremos que darle tiempo al tiempo. Los que teneis mas argumentos para opinar sois lo que lo veis jugar a menudo.
Felicitarle por el gol y el buen trabajo que está llevando en el SEVILLA ATCO.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #22 en: Noviembre 11, 2010, 12:51 Horas »
Creo que nació en Colombia. Cali, si no me equivoco. Por cierto, vaya lo guapas que son las caleñas.

Yo lo vi bastante cuando jugaba en juveniles, y por alto era buenísimo, tanto defendiendo como en ataque (no metía tantos goles como Cala, pero sí un montón). En la final de juveniles fue, para mí, el mejor defensa. Técnicamente es limitado y no se complica. Y sí, es lento, quizás su mayor defecto.

Su problema es que durante dos años se topó con Diego Rodríguez, que no confió en absolutamente nada en él (no sé si tuvo alguna lesión).

Era lento, pasado de kilos y con poca cintura. La temporada de DH apareció con diez kilos menos y diez ctms más. A partir de ahí ha ido mejorando su juego y sus prestacines físicas. Hoy día creo que puede ser un buen central, siempre que su compañero de línea supla la velocidad que a él le falta. Creo  que por eso,Tejada ha optado por ponerle Moisés a su lado, desplazando a Deivid al lateral. La lentitud de ambos nos costaron varios goles a principios de temporada.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #23 en: Noviembre 11, 2010, 13:49 Horas »
Gracias a los dos ;).

De todas formas, a mí este tipo de defensas centrales, sí me gustan. Otra cosa es que cuajen y demás...... de todas formas, ese perfil en concreto, suelen disfrutarse con muchos más años de rodaje, y con lo que le queda todavía por delante al chaval.....

(Lo de Cala no hay dios que lo entienda...... más viendo la apatía del que juega de frente, mientras el resto de mortales lo vemos de espaldas, Abdoulay Konko ;) ).

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #24 en: Noviembre 11, 2010, 13:54 Horas »
A mi me parece un central apañadete, aunque sin llegarle a la suela de los zapatos a Juan Cala.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #25 en: Noviembre 11, 2010, 16:02 Horas »
para gustos colores. si Pablo Alfaro fue nuestro Lider...................................

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #26 en: Noviembre 11, 2010, 16:36 Horas »
En DH Cala, Hugo y él me parecían los mejores de su quinta. Creo que le falta algo de velocidad para ser central de un equipo con las aspiraciones del Sevilla, pero tiene un físico imponente y además un liderazgo importante, cosa a tener en cuenta también.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #27 en: Noviembre 11, 2010, 17:11 Horas »
En DH Cala, Hugo y él me parecían los mejores de su quinta. Creo que le falta algo de velocidad para ser central de un equipo con las aspiraciones del Sevilla, pero tiene un físico imponente y además un liderazgo importante, cosa a tener en cuenta también.

Y que es muy joven....... y eso, en alguien que juega de central....... figúrate....

para gustos colores. si Pablo Alfaro fue nuestro Lider...................................

Amigo, Pablo Alfaro era mucho más que su propia concepción futbolística. No sólo es importante ser más o menos bueno, sino todo lo demás; y en todo lo demás, Pablo Alfaro ha sido de los mejores jugadores de nuestra historia (a mi entender sobre lo que quiero expresar en este aspecto).

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #28 en: Noviembre 11, 2010, 20:10 Horas »
Curiosa la historia de este chaval. :D

Bernardo cambió el capote por el balón

Sevilla F.C. - Noticias

Jueves, 11 de Noviembre de 2010 19:12




Los sevillistas más fieles ya conocen desde hace tres años a Bernardo, pero pocos saben su historia real. Nacido en Cali, Colombia, el 11 de julio de 1989, de madre española y padre colombiano. A los diez años su familia traslada su residencia a España, en concreto a la Costa del Sol, donde el joven jugador inicia su carrera futbolística en clubes de tercera línea de la provincia malagueña, como el San Andrés o el Vázquez Cultural, donde el Sevilla le echa el ojo y decide ficharlo para su cantera en 2007. De familia bastante acomodada, su primer sueño no era ser jugador de fútbol, sino una profesión bastante más arriesgada: el toreo.

Su tío ha sido el empresario de la plaza de toros de Cartagena de Indias y esta tradición familiar le llevó incluso a plantarse delante de alguna vaquilla en alguna ocasión. Esa idea se le fue de la cabeza y apostó definitivamente por el balón. Ha sido preseleccionado por la sub 20 de Colombia, aunque su presencia se quedó en unos simples entrenamientos para los que tuvo que cortarse esa coleta tan característica, por orden expresa del seleccionador. Bernardo apostó por renunciar a su estética aunque le sirvió de bien poco, ya que no llegó a debutar y jamás volvió a ser citado por el combinado sudamericano. Quienes le conocen aseguran que es de esos jugadores con la cabeza centrada, cursando ahora mismo estudios universitarios y muy buen amigo de Perotti, lo cual dice bastante conociendo la madurez del argentino.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/35741-bernardo-cambio-el-capote-por-el-balon

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #29 en: Noviembre 11, 2010, 20:14 Horas »
Curiosa la historia de este chaval. :D

Bernardo cambió el capote por el balón

Sevilla F.C. - Noticias

Jueves, 11 de Noviembre de 2010 19:12




Los sevillistas más fieles ya conocen desde hace tres años a Bernardo, pero pocos saben su historia real. Nacido en Cali, Colombia, el 11 de julio de 1989, de madre española y padre colombiano. A los diez años su familia traslada su residencia a España, en concreto a la Costa del Sol, donde el joven jugador inicia su carrera futbolística en clubes de tercera línea de la provincia malagueña, como el San Andrés o el Vázquez Cultural, donde el Sevilla le echa el ojo y decide ficharlo para su cantera en 2007. De familia bastante acomodada, su primer sueño no era ser jugador de fútbol, sino una profesión bastante más arriesgada: el toreo.

Su tío ha sido el empresario de la plaza de toros de Cartagena de Indias y esta tradición familiar le llevó incluso a plantarse delante de alguna vaquilla en alguna ocasión. Esa idea se le fue de la cabeza y apostó definitivamente por el balón. Ha sido preseleccionado por la sub 20 de Colombia, aunque su presencia se quedó en unos simples entrenamientos para los que tuvo que cortarse esa coleta tan característica, por orden expresa del seleccionador. Bernardo apostó por renunciar a su estética aunque le sirvió de bien poco, ya que no llegó a debutar y jamás volvió a ser citado por el combinado sudamericano. Quienes le conocen aseguran que es de esos jugadores con la cabeza centrada, cursando ahora mismo estudios universitarios y muy buen amigo de Perotti, lo cual dice bastante conociendo la madurez del argentino.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/35741-bernardo-cambio-el-capote-por-el-balon

Vaya casualidad, cumple años el mismo día que yo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #30 en: Noviembre 11, 2010, 20:18 Horas »
Curiosa la historia de este chaval. :D

Bernardo cambió el capote por el balón

Sevilla F.C. - Noticias

Jueves, 11 de Noviembre de 2010 19:12




Los sevillistas más fieles ya conocen desde hace tres años a Bernardo, pero pocos saben su historia real. Nacido en Cali, Colombia, el 11 de julio de 1989, de madre española y padre colombiano. A los diez años su familia traslada su residencia a España, en concreto a la Costa del Sol, donde el joven jugador inicia su carrera futbolística en clubes de tercera línea de la provincia malagueña, como el San Andrés o el Vázquez Cultural, donde el Sevilla le echa el ojo y decide ficharlo para su cantera en 2007. De familia bastante acomodada, su primer sueño no era ser jugador de fútbol, sino una profesión bastante más arriesgada: el toreo.

Su tío ha sido el empresario de la plaza de toros de Cartagena de Indias y esta tradición familiar le llevó incluso a plantarse delante de alguna vaquilla en alguna ocasión. Esa idea se le fue de la cabeza y apostó definitivamente por el balón. Ha sido preseleccionado por la sub 20 de Colombia, aunque su presencia se quedó en unos simples entrenamientos para los que tuvo que cortarse esa coleta tan característica, por orden expresa del seleccionador. Bernardo apostó por renunciar a su estética aunque le sirvió de bien poco, ya que no llegó a debutar y jamás volvió a ser citado por el combinado sudamericano. Quienes le conocen aseguran que es de esos jugadores con la cabeza centrada, cursando ahora mismo estudios universitarios y muy buen amigo de Perotti, lo cual dice bastante conociendo la madurez del argentino.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/35741-bernardo-cambio-el-capote-por-el-balon

Coño!, pues si alguien al que le pega ser torero o bien apoderao, ése es José Carlos....



 :D :D :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #31 en: Noviembre 13, 2010, 12:52 Horas »
Primeros contactos para la renovación de Bernardo

Sevilla F.C. - Noticias

Viernes, 12 de Noviembre de 2010 20:30


Uno de los canteranos que debutó el pasado miércoles, Bernardo Espinosa, anda pendiente de su futuro. En concreto, el central canterano acaba contrato con el club sevillista el próximo mes de junio, si bien desde el club ya se han iniciado los contactos para la renovación, según apunta El Correo de Andalucía.

La dirección deportiva confía plenamente en las evoluciones del defensa canterano y quieren contar con él en el futuro, si bien, a estas alturas de temporada, aún tempranas, están pendientes del futuro del filial. Si el Sevilla Atlético continúa en Segunda B es posible que buscaran una cesión para el jugador, mientras que si el filial lograra el ascenso podría seguir en Segunda.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/35766-contactos-para-la-renovacion-de-bernardo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #32 en: Noviembre 13, 2010, 13:02 Horas »
Primeros contactos para la renovación de Bernardo

Sevilla F.C. - Noticias

Viernes, 12 de Noviembre de 2010 20:30


Uno de los canteranos que debutó el pasado miércoles, Bernardo Espinosa, anda pendiente de su futuro. En concreto, el central canterano acaba contrato con el club sevillista el próximo mes de junio, si bien desde el club ya se han iniciado los contactos para la renovación, según apunta El Correo de Andalucía.

La dirección deportiva confía plenamente en las evoluciones del defensa canterano y quieren contar con él en el futuro, si bien, a estas alturas de temporada, aún tempranas, están pendientes del futuro del filial. Si el Sevilla Atlético continúa en Segunda B es posible que buscaran una cesión para el jugador, mientras que si el filial lograra el ascenso podría seguir en Segunda.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/35766-contactos-para-la-renovacion-de-bernardo

No entiendo que el club ponga en el escaparate a Bernardo cuando acaba contrato este año. La negociación por su renovacion debería haber empezado antes. En el club no suelen escaparse estos detalles.  :-\

Es pronto, pero sí veo en Bernardo a un jugador que una cesión le vendría bastante bien. El año que viene el SAT se le queda pequeño y el Sevilla se le queda grande. Lo cedes a un Segunda, recuperas a Cala y quizás en dos años tienes a Bernardo para el primer equipo. Bernardo tiene carácter y personalidad para ver en una cesión una oportunidad más que un castigo.

El SAT, con Moisés, Iván Hernández, Manu, Hugo y si me apuras, Gordillo, va más que sobrado para hacer un buen papel en 2B.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #33 en: Noviembre 13, 2010, 13:52 Horas »
Creo que no llegará muy lejos en el Sevilla, o cambian muchos las cosas, y no se ficha a nadie en varios años en el centro de la defensa o Alexis, Cala, Fazio (si le respetan las lesiones), Cáceres y una posible incorporación, cerrarían a este jugador sus posibilidades de estar en el primer equipo, de todas formas aun le queda para poder tener siquiera esa posibilidad.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #34 en: Noviembre 23, 2010, 00:49 Horas »
¿Se complica su renovación?

He leído por ahí que ha pedido para el año que viene jugar entre el Sevilla y el SAT. Parece ser que tiene ofertas de Inglaterra.

Lo lógico es que sólo sean rumores que surgen en todas las negociaciones, pero me mosquea un poco el tema. Tenía que estar controlado antes.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #35 en: Noviembre 23, 2010, 07:51 Horas »
¿Se complica su renovación?

He leído por ahí que ha pedido para el año que viene jugar entre el Sevilla y el SAT. Parece ser que tiene ofertas de Inglaterra.

Lo lógico es que sólo sean rumores que surgen en todas las negociaciones, pero me mosquea un poco el tema. Tenía que estar controlado antes.

De hecho, no me extrañaría que la noticia hubiera salido del entorno del jugador.

En cualquier caso, Bernardo ha sido suplentísimo bastante tiempo y hasta la llegada de Ramón Tejada no daba pie con bola (no digo que fuera culpa suya) así que es lógico que el club tuviera sus dudas para renovarle antes.

Desconectado Juanma

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 288
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #36 en: Noviembre 23, 2010, 08:48 Horas »
De hecho, no me extrañaría que la noticia hubiera salido del entorno del jugador.

Casi siempre diría yo q sale del entorno del jugador. Que casualidad que durante una temporada nunca se escucha nada y cuando los jugadores van a renovar parece q media Europa se pelea por ellos.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #37 en: Noviembre 23, 2010, 14:16 Horas »
Pues si se pone porculero, que no estoy diciendo que sea así, lacito y a Parla.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #38 en: Diciembre 05, 2010, 15:34 Horas »
Bernardo deberia de llevar ya mas de 5 partidos en el primere quipo mas depues ver el  papelito de SQD, con Bernardo en el once jamas hubiera entrado por poner un ejemplo los tres goles del PSG. pero el cobarde de manzano no se fia de la cantera , de esa cantera que siempre nos saco las castañas del fuego.

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #39 en: Diciembre 05, 2010, 15:56 Horas »
Bernardo deberia de llevar ya mas de 5 partidos en el primere quipo mas depues ver el  papelito de SQD, con Bernardo en el once jamas hubiera entrado por poner un ejemplo los tres goles del PSG. pero el cobarde de manzano no se fia de la cantera , de esa cantera que siempre nos saco las castañas del fuego.

Estoy de acuerdo, además el tema es que si te meten los goles con Bernardo yo creo que no te cabrearías tanto que como con Escude... al fin y al cabo también Casillas empezó encajando goles y ahí lo tienes ahora, en cambio a Escude lo estamos viendo ya en su recta final, finalísima...

Yo a Bernardo le veo gran potencial, y desde luego me ilusionaría más que Escude y Alexis.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 844
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.