collapse

Autor Tema: BERNARDO Espinosa  (Leído 238269 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #60 en: Diciembre 27, 2010, 19:15 Horas »
Al precio que merece un tio que destaca sobre el resto.

Cuando veas a este en el Arsenal al estilo Lauren el bye bye vendra acompañado de lagrimas.

Para esto se tiene que confiar en sus cualidades, a mi me parece un jugador importante y con un buen futuro y quizas presente , si se va y la caga en su carrera vienes, me lo cuentas y me atizas , si se queda y triunfa te voy a dar con mi vara de esas que miden bien, si se va y triunfa te doy con un palo directamente.

 ;)
A ver, a ver. Yo no digo que No valga, como tampoco digo que valga. Yo digo que este futbolista hace dos años, era suplente y no se le veia progresion, cosa que en este ultimo año, ha crecido mucho. Pero tiene carencias, le falta velocidad y quizas vaya algunas veces un poco sobrado. Es inmenso por alto, pero tecnicamente cortito y le falta aún contundencia. ¿seguira creciendo? Ahí es la duda, pero no a cualquier precio y lo digo en serio, si se quiere ir, bye, bye. A mi me ofrece las mismas dudas que Moises Garcia, que a lo calladito, ha cogido el puesto y ha desplazado a Deivi y nadie dice nada de él. Aunque entre los dos, quizas Bernardo sea más presente.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #61 en: Diciembre 27, 2010, 19:15 Horas »
Quillo, que es su cumpleaños, hoy dejemosle que ponga todas las paridas que quiera.  ::) :D

¿si o qué?

Felicidades crack.


Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #62 en: Diciembre 27, 2010, 19:33 Horas »
¿A que precio?  ::) ::)

Estos temas hay que manejarlos bien. Es uno de los problemas de esta gente joven. Les llenan la cabeza de pajaritos y ven el dinero demasiado pronto. PACIENCIA

Ah!!! si se quiere ir.... Bye, Bye

Suscribo sus palabras una a una, caminito y manta.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #63 en: Diciembre 27, 2010, 19:37 Horas »
¿Que te vas? adios muy buenas, comprendo que quieras ganar el maximo, pero nosotros no debemos de tragar por lo que a usted le dicte el forro de sus caprichos, como usted, un monton, que le vaya bonito.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #64 en: Diciembre 27, 2010, 19:45 Horas »
Pero vamos a ver una cosa. ¿La noticia está confirmada?. ¿Alguien puede poner un enlace?. ¿Si ha sido en la radio, quien lo ha dicho?. ??? ???

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #65 en: Diciembre 27, 2010, 19:51 Horas »
Pero vamos a ver una cosa. ¿La noticia está confirmada?. ¿Alguien puede poner un enlace?. ¿Si ha sido en la radio, quien lo ha dicho?. ??? ???

Creo que he sido yo el que he activado el hilo esta tarde, por rumores que me habian llegado sobre un presunto interes del Villareal, cuya oferta habia parado la renovacion que le habia ofrecido el Sevilla.

Y he preguntado por si alguien sabía algo mas.

¿Alguien sabe si es cierto lo que me han comentado, o lo ha oido tambien, que el Villareal le ha hecho una oferta y que por eso ha parado su renovación?

La verdad, sería un gran error de la dirección técnica no amarrar a este futbolista y gastarse 5 kilos en Alexis.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #66 en: Diciembre 27, 2010, 19:55 Horas »
Creo que he sido yo el que he activado el hilo esta tarde, por rumores que me habian llegado sobre un presunto interes del Villareal, cuya oferta habia parado la renovacion que le habia ofrecido el Sevilla.

Y he preguntado por si alguien sabía algo mas.


Vale Pakoko. Por lo que deduzco son de momento rumores, a falta de que alguien lo confirme ;). Lo digo porque a ver si vamos ya a satanizar al chaval (no lo digo por nadie en particular que conste) y resulta que es un sólo un rumor.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #67 en: Diciembre 27, 2010, 19:58 Horas »
Creo que he sido yo el que he activado el hilo esta tarde, por rumores que me habian llegado sobre un presunto interes del Villareal, cuya oferta habia parado la renovacion que le habia ofrecido el Sevilla.

Y he preguntado por si alguien sabía algo mas.

Coño Pakoko, llevatelo a tu caseta y convencelo que firme. Pero baratito ¿vale? que como a este le pagemos mucho, ya tenemos en la puerta a los representantes de Luis Alberto, Campaña, Rodri, Luna, Salva, Hugo, etc,etc.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #68 en: Diciembre 27, 2010, 20:03 Horas »
Coño Pakoko, llevatelo a tu caseta y convencelo que firme. Pero baratito ¿vale? que como a este le pagemos mucho, ya tenemos en la puerta a los representantes de Luis Alberto, Campaña, Rodri, Luna, Salva, Hugo, etc,etc.

Preferible pagarles a estos que no a los Konkos, Romarics, Acostas y Chevantones varios que tenemos en el primer equipo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #69 en: Diciembre 27, 2010, 20:03 Horas »
No se donde salta la noticia, pero vamos no me extraña nada y como siempre dos equipos entrometidos, Villarreal y los rateros del A. Madrid.

Ejemplo:


Luna rechaza la primera oferta de renovación del Sevilla

"Mientras tanto, varios equipos llaman a la puerta del canterano, entre ellos, el Atlético de Madrid. Con todo, los agentes del jugador no quieren escuchar propuestas hasta ver cómo evolucionan las negociaciones con el Sevilla."

http://www.eldesmarque.es/sevilla/36604-luna-rechaza-la-primera-oferta-de-renovacion-del-sevilla

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #70 en: Diciembre 27, 2010, 20:04 Horas »
No se donde salta la noticia, pero vamos no me extraña nada y como siempre dos equipos entrometidos, Villarreal y los rateros del A. Madrid.

Ejemplo:


Luna rechaza la primera oferta de renovación del Sevilla

"Mientras tanto, varios equipos llaman a la puerta del canterano, entre ellos, el Atlético de Madrid. Con todo, los agentes del jugador no quieren escuchar propuestas hasta ver cómo evolucionan las negociaciones con el Sevilla."

http://www.eldesmarque.es/sevilla/36604-luna-rechaza-la-primera-oferta-de-renovacion-del-sevilla

Otro futbolista que tampoco se nos deberia de escapar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #71 en: Diciembre 27, 2010, 20:20 Horas »
Otro futbolista que tampoco se nos deberia de escapar.
Este sí que sí.

Lo de Bernardo crea interrogantes.

Ah!!! lo de pagarles a los bultos lo ve hasta un ciego, una vez que se han visto que eran unos bultos aqui, porque por ejemplo KonKito en Italia, cobraba y no poco

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #72 en: Diciembre 27, 2010, 20:21 Horas »
Si un equipo receptor intenta llevarse a un jugador en este caso nuestro, no dá tanta información. Esto es una táctica del Agente para que el SEVILLA pique en el anzuelo y nada mas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #73 en: Diciembre 27, 2010, 20:54 Horas »
Este sí que sí.

Lo de Bernardo crea interrogantes.

Ah!!! lo de pagarles a los bultos lo ve hasta un ciego, una vez que se han visto que eran unos bultos aqui, porque por ejemplo KonKito en Italia, cobraba y no poco

¿Por qué crea Bernardo interrogantes?

A mí me parece el futbolista que más ha crecido y creo recordar que tú eras de esa opinión.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #74 en: Diciembre 27, 2010, 21:07 Horas »
Me parece un gran central y con gran futuro. Hoy por hoy esta mejor que cualquiera de nuestros centrales, en el futuro no se si será defensa para el Sevilla, pero ahora mismo es totalmente válido.

Cala y este tapan mas y tienen mas gol que jugando con los 3: Escudé, Cáceres y Alexis, en estos momentos. Ojo Alexis esta mejorando y Cáceres va de culo. Escudé no es ni la sombra de lo que era.
« Última modificación: Diciembre 27, 2010, 21:09 Horas por erlitri »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #75 en: Diciembre 27, 2010, 21:11 Horas »
¿Por qué crea Bernardo interrogantes?

A mí me parece el futbolista que más ha crecido y creo recordar que tú eras de esa opinión.
Y lo soy, ha crecido enorme en el aspecto mental y liderazgo, ha cogido responsabilidad, pero tiene lagunillas y le falta rapidez y contundencia. Yo veo mucho más hecho a Cala.- y a Bernardo le iria bien una cesion. la 2ª B la tiene asimilada, pero quiero verlo mas arriba.

Pero lo que aqui se discutia amigo, es que dicen que tiene ofertas y yo digo que si hay que pagarle mucho...... bye, bye

¿por qué?

pues porque nivel parejo, lo pueden llegar a tener Moises Garcia o Deivi. Incluso por detras vienen, Ivan, Manu, Israel Puerto, Garrido y algunos más.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #76 en: Diciembre 27, 2010, 21:43 Horas »
a dia de hoy es el central mas en forma de la Sociedad Anonima Deportiva Sevilla F.C. este chaval es ya una realidad y no lo ha sido antes gracias a que Diego Rodriguez lo minguneo.
terminara renovando si no lo hiciera seria un error mas de la secretaria tcnica.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #77 en: Diciembre 27, 2010, 21:52 Horas »
Los que aquí opinan de Bernardo, en su mayoría, no lo han visto mas de 5 partidos. De este año no doy mi opinión porque no tengo base para hacerlo, de años anteriores diré que era un auténtico paquete.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #78 en: Diciembre 27, 2010, 21:55 Horas »
Serán sólo rumores interesados que filtran los propios representantes del jugador. Lo normal es que acabe renovando y lo lógico sería que el club lo cediese el año que viene a un Segunda (ojalá que no suba el SAT).

A mí con Bernardo me pasa lo mismo que con Deivid, Moisés García, Iván Hernández, Israel Puerto y Hugo Sánchez. No tengo claro si es que esperaba demasiado de ellos o es que no tienen el nivel suficiente. A veces te creas unas expectativas sobre algunos jugadores y cuanto más los ves, más te hacen dudar de su verdadero nivel. Hablo de éstos porque son los más cercanos al primer equipo.

Generalizando un poco, no les veo rápidos de reacción, creo que (excepto Deivid) no tienen una buena salida con el balón en los pies, técnicamente son cortitos, van bien por arriba pero no tienen cintura, les falta velocidad. No sé, tengo dudas.  :-\ Quizás sean buenos centrales, pero no los centrales que yo esperaba o del tipo que me gusta (dos ejemplos son Cala y Garrido).

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #79 en: Diciembre 27, 2010, 21:56 Horas »
Los que aquí opinan de Bernardo, en su mayoría, no lo han visto mas de 5 partidos. De este año no doy mi opinión porque no tengo base para hacerlo, de años anteriores diré que era un auténtico paquete.

cuando dices de años anteriores me imagino que te refieres a cuando jugaba en el Sevilla juvenil CAMPEON DE COPA NO?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 822
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.