collapse

Autor Tema: Diego Armando MARADONA  (Leído 24023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #40 en: Octubre 05, 2012, 10:46 Horas »
A priori, parecía que iba a ser un grandísimo fichaje. De hecho, la promoción para el club fue muy importante. Llegó al club el mejor jugador del mundo, aunque no estuviese en la brecha en esos momentos, su calidad y categoría era innegable, por muy mal que pudiese estar físicamente.

La realidad fue que aportó mucho al principio, hizo grandes partidos, me acuerdo uno contra el Madrid aquí, junto con Súker en la punta. Y poco a poco su rendimiento fue bajando. Fue de más a menos claramente.

A posteriori, su fichaje, al parecer, tuvo consecuencias negativas para el club, sobre todo en lo económico.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #41 en: Octubre 05, 2012, 10:54 Horas »
Tus conocimientos futbolísticos tienen su tope en la forma de los ojos de los jugadores y en sus porras. Si te quitan de ahí... Y encima ya Lakabeg no te llama ni te escribe...

Sí, mis conocimientos futbolísticos coinciden con los tuyos presidenciales, conoces su porra y le pones los ojos achinados durante el climax.  ;D ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #42 en: Octubre 05, 2012, 11:05 Horas »
Sí, mis conocimientos futbolísticos coinciden con los tuyos presidenciales, conoces su porra y le pones los ojos achinados durante el climax.  ;D ;D

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

 :'( :'( :'(

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #43 en: Octubre 05, 2012, 11:31 Horas »
Esa temporada fue un desastre. Había equipo para hacer algo más que quedar sextos. De la Copa ni hablamos.

Puse Tabuenka por dar una opción más. Me dio cierto aire a Urrutia y por eso le coloqué como segunda opción. Pero para mí que es Lakabeg. Por parecido físico y por posición en el campo. Lakabeg era lateral derecho y Maradona se movía por la zona centro-izquierda del ataque.

En cuanto a lo que dices, pues puedes llevar razón, pero en el fondo fue un año complejo. Bilardo era un revolucionario total táctico. Hasta esa época el Sevilla jugaba, como casi todos los equipos, con un esquema bastante riguroso; es decir: si jugabas con 4-4-2, el lateral derecho no se movía de ahí y el interior zurdo era interior zurdo. En cambio, en ese Sevilla había un sistema táctico rarísimo basado en constantes cambios de posición. Por ejemplo, yo no sé muy bien de qué jugaba Bango. Recuerdo a Jiménez o Rafa Paz, años después, diciendo en entrevistas que Bilardo lo tenía locos con las diagonales. El equipo no terminó muy bien de enterarse de cómo funcionaba el loco.

Además, el Sevilla tenía jugadores regularcitos y en todos los campos era tratado como un grande. La motivación  ante la visita del Sevilla era igual que cuando iba el Madrid o el Barça. Y quitando a Suker, Simeone y a Maradona (que jugaba un día sí y otro no y cuando jugaba la mayoría de las veces salía a pasearse) el resto eran jugadores medios de la liga española (Bango, Marcos, Del Campo, Rafa Paz, Prieto, Monchu....)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 20 años ya...
« Respuesta #44 en: Octubre 05, 2012, 11:39 Horas »


Ese día también nos robaron (después de Madrid, Barça y Atleti, el Bilbao ha sido tradicionalmente el equipo más "mimado" por los árbitros) . Ni siquiera la presencia de Maradona evitaba los atracos a nuestro club.

Acabo de preguntar a un compi de Bilbao por el jugador vasco que aparece en la foto, a ver qué me comenta....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 20 años ya...
« Respuesta #45 en: Octubre 05, 2012, 12:35 Horas »
Acabo de preguntar a un compi de Bilbao por el jugador vasco que aparece en la foto, a ver qué me comenta....

Respuesta de mi colega:

Ondia...

No creas que se vé muy bien, pero apostaría a Urrutia. Tabuenca es más rubiales. De todas formas, añado uno más a la discusión: Txato Núñez

Saludos,


 ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Confirmado, Urrutia.
« Respuesta #46 en: Octubre 05, 2012, 13:51 Horas »
Respuesta de mi colega:

Ondia...

No creas que se vé muy bien, pero apostaría a Urrutia. Tabuenca es más rubiales. De todas formas, añado uno más a la discusión: Txato Núñez

Saludos,


 ;D ;D ;D

Y os pongo la respuesta de mi amigo, onore a Ángel Díaz...  ;D ;D ;D

"Respuesta correcta y confirmada. Josu Urrutia Lehendakari del Athletic Club of Bilbao, para más señas. Jovencito y algo ensombrecida.... pero es él. Decía lo del Txato por la amplia experiencia en defensa del pelusa.

Por cierto, enmienda  al paleto del "Bilbao" del foro. LE puedes decir que es hincha del Betis, a ver qué le parece.


:-D "



:D :D :D :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #47 en: Octubre 05, 2012, 13:56 Horas »
La que habéis liao pa una gilipollez. :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #48 en: Octubre 05, 2012, 13:58 Horas »
La que habéis liao pa una gilipollez. :D

Esperate que ahora querran averiguar quien es el jugador que esta detras de Urrutia................ :D :D :D

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #49 en: Octubre 05, 2012, 14:05 Horas »
Esperate que ahora querran averiguar quien es el jugador que esta detras de Urrutia................ :D :D :D

Es Andrinúa.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Confirmado, Urrutia.
« Respuesta #50 en: Octubre 05, 2012, 14:16 Horas »
Y os pongo la respuesta de mi amigo, onore a Ángel Díaz...  ;D ;D ;D

"Respuesta correcta y confirmada. Josu Urrutia Lehendakari del Athletic Club of Bilbao, para más señas. Jovencito y algo ensombrecida.... pero es él. Decía lo del Txato por la amplia experiencia en defensa del pelusa.

Por cierto, enmienda  al paleto del "Bilbao" del foro. LE puedes decir que es hincha del Betis, a ver qué le parece.


:-D "



:D :D :D :D :D :D :D

Si lo dice por mi :D :D Es para joderlos y a fe que lo he conseguido :D :D :D :D

Al paleto ese aclararle que su equipo si lleva el apellido de Bilbao y el betin no el de Sevilla ;) :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Confirmado, Urrutia.
« Respuesta #51 en: Octubre 05, 2012, 15:54 Horas »
Si lo dice por mi :D :D Es para joderlos y a fe que lo he conseguido :D :D :D :D

Al paleto ese aclararle que su equipo si lleva el apellido de Bilbao y el betin no el de Sevilla ;) :D :D

 :D :D :D

Se lo digo mamona (te leerá ;) ) :D :D

Un brackso!!.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #52 en: Octubre 05, 2012, 16:02 Horas »
Desde que arremetio contra Javi Navarro, crucecita para la pelusa gorda.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #53 en: Octubre 05, 2012, 16:08 Horas »
Nunca entendí como hicieron capitán del equipo a un recién llegado, ¿alguien lo sabe?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #54 en: Octubre 05, 2012, 16:10 Horas »
Nunca entendí como hicieron capitán del equipo a un recién llegado, ¿alguien lo sabe?

Ese recién llegado era historia viva del fútbol pero ¿Entiendes como puede Negredo ejercer de capitán en el actual SFC?

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #55 en: Octubre 05, 2012, 16:14 Horas »
Tampoco

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #56 en: Octubre 05, 2012, 16:16 Horas »
Tampoco

Pues ya somos dos en la lista.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #57 en: Octubre 05, 2012, 16:18 Horas »
Yo sí, un chorro de millones "avalan" su capitanía.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #58 en: Octubre 05, 2012, 16:21 Horas »
Yo sí, un chorro de millones "avalan" su capitanía.

Lo que avalan su capitanía son los votos de sus compañeros de vestuario, lo demás son cagadas del personal ;)

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #59 en: Octubre 05, 2012, 16:34 Horas »
Yo entiendo que el capitán de un equipo, tiene que conocer a sus compañeros, y debe de tener voluntad de crear armonía en el vestuario, incluso llegar a mediar con el club en problemas puntuales.
Lo de conocer a sus compañeros es algo que no va con un recien llegado, y menos de fuera de España, esto va por lo de Maradona, que por cierto historia es de lo poco que traia.
Y lo de poner a mediar con los demás al que más, o a uno de los que más cobra, es como tener ganas de que los demás lo manden a la venta, esto va por los dos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 931
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.