collapse

Autor Tema: Yheven KONOPLYANKA  (Leído 199426 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2100 en: Agosto 31, 2016, 23:43 Horas »
Creo que llevas razón en algunas de las cosas que dices. Yo reconozco no verlo con buenos ojos desde el principio y siempre he tenido cierto prejuicio contra él. Como eran prejuicios no puedo decir que ahora yo lleve razón porque simplemente era cierta manía no basada en razonamiento alguno.

Ahora bien, sí te haría un matiz, no le han dado la oportunidad de ejercer ese rol ni él creo que se la haya ganado. Y eso tampoco es de mal profesional, yo no creo que lo sea, posiblemente él esté conforme con lo que ha dado, cree que lo ha dado todo y crea que es que no tiene que hacer más. Y posiblemente lo crea honradamente. Lo que pasa que posiblemente no le dé para más. Quizá se dé cuenta en la treintena, como De la Peña.

Lo mismo tienes razón. De hecho tienes argumentos. Lo único que ha hecho hasta ahora en su carrera Konoplyanka es demostrar que tiene una calidad tremenda y por ello un gran potencial. Es cierto, que ha sido protagonista para llevar a un equipo como el Dnipro a una final de Europa League o a Ucrania a una Eurocopa. Y con el Sevilla, con menos protagonismo, ganar la Europa League.

Pero en el tema de galones que hablaba es otro. Parto de la premisa que el año pasado ganamos una Europa League y llegamos a la final de Copa. Por tanto, poco que objetar a Unai.

Pero a partir de ahí. Nos encontramos que el Sevilla hace 3 esfuerzos muy importantes en traer 3 jugadores importantes. Llorente y Konoplyanka libres pero con unas fichas descomunales, nunca pagadas en el Sevillas. E Immobile con una ficha alta y un traspaso de unos 12 millones. Y ninguno, en ningún momento, tuvo la ni tan siquiera oportunidad de ejercer ese rol que va en el sueldo de ser el jugador importante en el campo. Entre otras cosas porque el sistema de juego elegido por el entrenador no beneficiaba a ninguno.

Immobile es el típico jugador italiano tipo Inzaghi, no destaca por rapidez, por potencia, por calidad técnica... pero en el área las caza al vuelo (ver goles al madrid, espanyol o logroñes como ejemplos) y es un coñazo para las defensas rivales. Al jugar a la contra, muy lejos del área rival y no generar muchas ocasiones, su juego era poco productivo. Además, nunca gozó de continuidad. Llorente, lo mismo. Delantero rematador, con bueno de espaldas. A parte de que estuvo siempre frito físicamente, marcó varios goles de cabeza como Villarreal, Juve o Madrid. Marcó goles de delantero como los 2 al Malmoe (¿?) o al Eibar, dio alguna asistencia también dentro del área... Pero nunca continuidad ni un juego que le beneficiara nada.

Quizás con Konoplyanka fuera mucho menos evidente. Pero nunca el equipo jugó como le convenía, nunca era el jugador al que todos buscaban, el que estuviese un poco liberado para poder atacar con mas frescura, jugar con delanteros para poder ponerles el balón, jugar los partidos importantes... Que independientemente de eso debería de haber mostrado mas? Por supuesto. Pero nunca se le dejó que fuera Banega, que jugaba con dos tíos atrás para que no tuviese que defender, y luego ya bajaba a buscar la pelota para sacarla si eso, o se quedaba arriba para dar el pase... o Gameiro con el equipo atrás poniéndole balones al espacio y jugando a la contra para que explotara su velocidad...

Por eso digo, nada que reprochar a Emery pero que igual que ha sacado el jugo a muchos jugadores, a estos, ni lo intentó.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #2101 en: Septiembre 06, 2016, 06:08 Horas »
Tenía que pasar: penalti fallado ridículamente, prácticamente andando, con la victoria en juego. Menos mal que ha sido con la selección al poco de haberlo vendido.

Sent from my HP SlateBook 10 x2 PC using Tapatalk

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2102 en: Septiembre 06, 2016, 07:56 Horas »
Tirando penaltis más peligro que un mono con una caja de bombas. Cuando los marca golazo pero si los falla queda ridículo

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2103 en: Septiembre 16, 2016, 08:34 Horas »
Aquí que llegamos incluso a cambiarle a Vitolo de banda,... y ahora resulta que en el Schalke juega por la derecha....

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2104 en: Octubre 21, 2016, 15:41 Horas »


Krasnodar 0 - Schalke 1

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2105 en: Mayo 12, 2017, 14:51 Horas »
El director deportivo del Schalke 04 confirma que harán efectiva la opción de compra obligatoria de Konoplyanka, cifrada en 15 millones de euros

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/ingreso-extra-confirmado-procedente-alemania-124382-1494583926.html

Una pena que no haya triunfado en nuestro Sevilla. Calidad tiene de sobra, pero... Pues nada, 15 millones que se deberían invertir en un 9.

Desconectado vladisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
Re:Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2106 en: Junio 06, 2017, 01:48 Horas »
Konoplyanka: "De haberlo sabido, nunca habría dejado el Sevilla"

Se ha quedado agusto "Kono" xD

"CopyPasteo" de Muchotomate

Konoplyanka no levanta cabeza. Se ha estrellado en el Schalke 04, donde apenas ha gozado de minutos. El ucraniano se ha despachado a gusto contra su entrenador, Markus Weinzierl: "Es un cobarde. No va a continuar como entrenador de este equipo. De lo contrario, el Schalke bajará a segunda división. Me reuní con él y pude hablar a través de un traductor. Él me dijo que debía buscarme un nuevo club y yo le dije: '¿Usted cree que va a estar más tiempo que yo aquí'?". Casi nada.

"Si pudiese haberle dicho más -continúa-, le habría hecho más preguntas. Si usted quiere deshacerse de un futbolista de 15 millones de euros, necesita darle una explicación y debemos estar de acuerdo, pero él sólo me habló durante un minuto", afirmó el extremo.

El jugador reconoció que "nunca hubiese dejado el Sevilla si lo hubiese sabido. No me hubiese ido para no jugar. Si se mantiene el entrenador en el cargo, me marcho, al 100%", declaró.

El exsevillista tiene cualidades muy interesantes, pero no cuaja en ninguna parte. El regreso a su país seguramente esté más cerca, aunque también maneja ofertas de Turquía. El Sevilla se desprendió de sus servicios mediante la fórmula de una cesión con opción de compra obligatoria, tasada en 15 millones de euros.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2107 en: Junio 06, 2017, 05:54 Horas »
Mucho talento pero perro, perro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2108 en: Junio 07, 2017, 12:28 Horas »
Enésima demostración de que lo único imprescindible en el fútbol de élite es el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio. De indolentes y perros magos del balón están las listas del fracaso llenas.

En fin, se sabía que era arriesgado, se valoró, se intentó que funcionara y salió mal. Pero bueno, al menos queda el consuelo de que se vendió mejor que bien a los pobres del Schalke.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 872
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.