collapse

Autor Tema: Yheven KONOPLYANKA  (Leído 199320 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #60 en: Junio 09, 2015, 19:21 Horas »
Viene a decir que Kono cobrara 50.000 Libras a la semana = 200.000 al mes = 3 kilos al año
52 semanas x 50K libras = 2,6M libras por año.

Al cambio actual 3,5 M de euros...

Me cuadra la cifra si tenemos en cuenta la prima de fichaje, la cual sería prorrateada a lo largo de los años de duración del contrato.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #61 en: Junio 09, 2015, 19:45 Horas »
Este tío es un crack. Si se adapta al grupo y a la ciudad y se deja la piel en el campo por nuestro escudo..., ya nuestro Don Unay Emery hará el resto. De realizarse el fichaje es para estar más que satisfechos.

Si es que viene, claro...

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #63 en: Junio 09, 2015, 20:42 Horas »
Pues me voy a mojar.

No lo he visto mucho.Pero de lo poco es un gran jugador pero trabaja poco. Todo el mundo se hace pajas con él, y parece que es el más deseado por todos.

A mi me parece muy bien.

Pero al Sevilla le salen mejor los tapados que los que vienen con Aureola de crack.Ojo.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #64 en: Junio 09, 2015, 20:48 Horas »
Trabaja poco no. Notrabaja nada en defensa si no video de la final ademas para este ya tenemos a reyes y vitolo

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #65 en: Junio 09, 2015, 20:49 Horas »
Que trabaja mas en defensa, lo cierto es que vendra

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #66 en: Junio 09, 2015, 20:50 Horas »
Pues me voy a mojar.

No lo he visto mucho.Pero de lo poco es un gran jugador pero trabaja poco. Todo el mundo se hace pajas con él, y parece que es el más deseado por todos.

A mi me parece muy bien.

Pero al Sevilla le salen mejor los tapados que los que vienen con Aureola de crack.Ojo.

Hablando de pajas.  ::)


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #67 en: Junio 09, 2015, 20:52 Horas »
Pues me voy a mojar.

No lo he visto mucho.Pero de lo poco es un gran jugador pero trabaja poco. Todo el mundo se hace pajas con él, y parece que es el más deseado por todos.

A mi me parece muy bien.

Pero al Sevilla le salen mejor los tapados que los que vienen con Aureola de crack.Ojo.

La verdad es que en el sistema de Emery los dos extremos tienen que matarse a trabajar en defensa. Por eso Vidal ha explotado (es único en esa faceta), y por eso Vitolo destaca, porque se deja los cojones. Fijaos que hasta que Reyes no empezó a sacrifocarse en defensa no fue importante para Unai. Y fijaos como han acabado indolentes como Deulofeu o Marin.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #68 en: Junio 09, 2015, 20:52 Horas »
Hablando de pajas.  ::)



Hay que veer don SNM que esta criaturas el uniquito defecto que tienen es lo raro que hablan verda?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #69 en: Junio 09, 2015, 21:30 Horas »
Pues yo tengo entendido que sin ser vidal si es un tipo que ayuda en defensa. Pero vamos que hablo de oídas.

Yo no catalogaría a Konoplyanka de crack pues destacar en Ucrania a nivel de liga y selección no es gran cosa, este año un poco más por hacer un buen año en Europa. Ahora bien, el sueldo si va a ser de crack, espero que el rendimiento también.

A mi me ilusiona la verdad, creo que tiene mucha calidad y podremos ver futbol con él.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #70 en: Junio 09, 2015, 21:58 Horas »
No entiendo tanto revuelo, lo único que ha pasado es que ha quedado libre y puede negociar con el equipo que le de gana, llámese Sevilla o Valencia o West Ham...

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #71 en: Junio 09, 2015, 21:59 Horas »
Pues yo tengo entendido que sin ser vidal si es un tipo que ayuda en defensa. Pero vamos que hablo de oídas.

Yo no catalogaría a Konoplyanka de crack pues destacar en Ucrania a nivel de liga y selección no es gran cosa, este año un poco más por hacer un buen año en Europa. Ahora bien, el sueldo si va a ser de crack, espero que el rendimiento también.

A mi me ilusiona la verdad, creo que tiene mucha calidad y podremos ver futbol con él.

Para que no te quedan dudas sobre lo que puede dar Konoplanka en partidos de alto nivel, asi jugaba contra la seleccion inglesa en 2013

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #72 en: Junio 09, 2015, 21:59 Horas »
No sé si trabajará en defensa, pero es verdad que los jugadores rusos o ucranianos suelen ser poco de equipo y bastante individualistas.  Y como dijo alguien por aquí,  no suelen triunfar en ligas occidentales salvo excepciones como Shevshenko. Mirad como no pudo triunfar  Dassaev o Kerzhakov que nos  produjeron igual de ilusión o mas que éste. El clima nuestro de Sevilla en particular les viene fatal.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #73 en: Junio 09, 2015, 22:08 Horas »
No sé si trabajará en defensa, pero es verdad que los jugadores rusos o ucranianos suelen ser poco de equipo y bastante individualistas.  Y como dijo alguien por aquí,  no suelen triunfar en ligas occidentales salvo excepciones como Shevshenko. Mirad como no pudo triunfar  Dassaev o Kerzhakov que nos  produjeron igual de ilusión o mas que éste. El clima nuestro de Sevilla en particular les viene fatal.

Pues yo fliparía con un nuevo Mostovoi

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #74 en: Junio 09, 2015, 22:11 Horas »
No es verdad eso de que no trabaja en defensa. ¡Ni mucho menos! No es un Aleix Vidal, pero sí se sacrifica bastante atrás.

Es más, la disciplina táctica y la capacidad de sacrificio en el campo se la inculcó el cuerpo técnico español que estuvo hasta hace poco allí. Antes de llegar Juande y sus ayudantes era bastante anárquico en el terreno de juego.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #75 en: Junio 09, 2015, 22:41 Horas »
Yo de futbol internacional 0, pero dudo mucho que no defienda, en el futbol de hoy, quitando a los 2-3 fenómenos, los demás tienen que hacer más cosas que solo el jugar bien.

Yo en lo que vi en la final si vi bastante ayudar a su lateral.

Y coño, se quejabais mucho el año pasado con que no había calidad, ahora que fichamos, si lo hacemos a este, calidad, pues no sé que quiere aquí alguno.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #76 en: Junio 09, 2015, 22:57 Horas »
Este es un magnífico jugador. Con otras características completamente distintas a Vidal. Este jugador tiene más calidad en el control de balón, tiene mejor golpeo y mejor regate. No tiene el recorrido de Vidal ni los pulmones de éste. Pero yo creo que sería un muy buen fichaje para el SFC.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #77 en: Junio 09, 2015, 23:07 Horas »
Para que no te quedan dudas sobre lo que puede dar Konoplanka en partidos de alto nivel, asi jugaba contra la seleccion inglesa en 2013


Lo decía no porque no sea muy buen o no tenga mucha calidad. Lo digo porque en una liga como la española u otra de los grandes campeonatos, el rendir con regularidad es lo que te eleva a un nivel del crack.


Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #78 en: Junio 09, 2015, 23:40 Horas »

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #79 en: Junio 09, 2015, 23:55 Horas »
Lo decía no porque no sea muy buen o no tenga mucha calidad. Lo digo porque en una liga como la española u otra de los grandes campeonatos, el rendir con regularidad es lo que te eleva a un nivel del crack.



De acuerdo, digo que la calidad de este jugor es indiscutible, y a ver si viene y da rendimiento con regularidad...
Marko Marin tambien tiene mucha calidad y no ha podido triunfar ni el Sevilla, ni en Chelsea ni en el  Fiorentina.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 595
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.