collapse

Autor Tema: MARIANO Ferreira  (Leído 67813 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #100 en: Julio 16, 2015, 22:56 Horas »
Yo es que soy un tipo raro y peculiar, así que no voy a opinar de un futbolista al que no conozco.

Eso si, confianza ciega en Monchi.
Yo estoy flipando con la opinión sevillista en Twitter y foros sobre este jugador. Estoy seguro que casi todos los que dicen cagada de Monchi o mal fichaje no lo han visto jugar ni una vez.

Yo personalmente no lo he visto así que tampoco voy a opinar sobre él. No me ilusiona como lo haría Isla pero confío en Monchi, seguro que va a dar buen nivel el brasileño.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #101 en: Julio 16, 2015, 22:58 Horas »
En el video que he puesto mas arriba es de su epoca en Flu donde los mismo comentaristas hablan de Mariano diciendo que se puede converir en el mejor lateral derecho del mundo. En esa epoca Flu gano la liga y nuestro añorado sheriff seguro que se tragaba todos los partidos de su equipo y seria quien mejor podria informarnos de él.

Sí, y llegó a recibir el premio al mejor lateral derecho del Brasileirao en 2010.

Otra dato positivo es que tanto en Fluminense como en Girondins, ha sido muy valorado y querido por la afición. En el comentario del vídeo subido por Matthew pone que es un jugador con carácter y garra... me gusta eso.

A ver si conseguimos animar al personal, que muchas veces nos contagiamos unos a otros el pesismismo cuando en realidad casi ninguno lo hemos visto jugar   ;D  ;D

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #102 en: Julio 16, 2015, 22:59 Horas »
Yo estoy flipando con la opinión sevillista en Twitter y foros sobre este jugador. Estoy seguro que casi todos los que dicen cagada de Monchi o mal fichaje no lo han visto jugar ni una vez.

Yo personalmente no lo he visto así que tampoco voy a opinar sobre él. No me ilusiona como lo haría Isla pero confío en Monchi, seguro que va a dar buen nivel el brasileño.

+1

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #103 en: Julio 16, 2015, 23:00 Horas »
Hay que verlo, y espero que se haya acertado, porque la realidad que una muy buena plantilla puede verse lastrada con la portería y los laterales, donde sumando, y a la espera de ver a este Mariano, solo Tremoulinas tiene nivel Champions.

Ni Beto, ni Rico, Coke, ni Escudero lo son...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re:
« Respuesta #104 en: Julio 16, 2015, 23:01 Horas »
Que yo recuerde no hemos tenido un Mariano desde Toedli. Ahí queda el relevante dato.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re:
« Respuesta #105 en: Julio 16, 2015, 23:02 Horas »
Que yo recuerde no hemos tenido un Mariano desde Toedli. Ahí queda el relevante dato.

Barbosa....

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #106 en: Julio 16, 2015, 23:03 Horas »
Sí, y llegó a recibir el premio al mejor lateral derecho del Brasileirao en 2010.

Otra dato positivo es que tanto en Fluminense como en Girondins, ha sido muy valorado y querido por la afición. En el comentario del vídeo subido por Matthew pone que es un jugador con carácter y garra... me gusta eso.

A ver si conseguimos animar al personal, que muchas veces nos contagiamos unos a otros el pesismismo cuando en realidad casi ninguno lo hemos visto jugar   ;D  ;D

Viendo el video de Flu se ve que en ataque va bastante bien y que tiene ida y vuelta costante. Otra cosa será su nivel defensivo que eso habra que valorarlo cuando lo veamos aqui. Pero el echo de llevar varios años en Europa me da confianza de que de un buen nivel tambien.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #107 en: Julio 16, 2015, 23:07 Horas »
En los vídeos se le observa que es un jugador de buena zancada y que se incorpora bien arriba. La duda es si tiene oficio defensivo. A ver si tiene suerte en el SFC y pega un salto de calidad en esta posición porque nos hace falta.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4208
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #108 en: Julio 16, 2015, 23:09 Horas »
A esperar a verlo para opinar,porque no tengo ni idea de como es

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #109 en: Julio 16, 2015, 23:10 Horas »

Yo cuando no conozco a un jugador me voy al Fifa Ultimate Team a mirarlo   ;D ;D



Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #110 en: Julio 16, 2015, 23:24 Horas »
Repito: no entiendo las críticas por el fichaje de Mariano Ferreira si casi nadie lo ha visto jugar. No escucho a nadie decir "no me gusta porque no es un jugador técnico, o no defiende bien, no se ajusta al perfil de lateral que utiliza Emery...". No gusta porque no se conoce.

En cuanto al bajón por no haber podido fichar a Isla... ¿Quién coño es Isla? ¿Lo habéis visto jugar estas últimas temporadas? Si la primera opción hubiera sido Zabaleta o Van der Wiel... ¿Pero Isla?

Dicho esto solo nos queda ver al jugador para poder opinar. Mejorar el puesto de lateral derecho en nuestro Sevilla, desgraciadamente, no es difícil. Sin embargo debemos ser exigentes y esperar que con el fichaje del brasileño se haya dado un verdadero salto de calidad. Esperemos que así sea.


Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #111 en: Julio 17, 2015, 00:07 Horas »
  Yo no lo he visto pero si esos vídeos son lo mejor de él en Brasil... Hacemos un video de Diogo y Coke y los vendemos por 20 kilos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: Re:
« Respuesta #112 en: Julio 17, 2015, 00:52 Horas »
Barbosa....
Cullons qué rapidez rectificando. Gracias.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #113 en: Julio 17, 2015, 00:52 Horas »
Yo no te quería, pero porque sencillamente estaba más ilusionado con isla.

Una vez aquí, te deseo toda la suerte del mundo!!! Y ojalá que tapes todas esas bocas y opiniones negativas con tu negro badajo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #114 en: Julio 17, 2015, 01:07 Horas »
No me convence.
Ojala me lleve un enorme ZAS !!!
Ojala.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #115 en: Julio 17, 2015, 01:30 Horas »
fichar un jugador con 29 años para mejorar el nivel del lateral derecho que es nuestro punto más flaco en el campo, un tio que no destaca, no consolidado como 'gran jugador' y sin posible venta futura... CAGADA
Como todos decimos, ojalá me equivoque pero NO da nivel para las 3 competiciones y para las aspiraciones del equipo. Se exige un jugador contrastado que llevamos muchos años sin un buen lateral derecho, concretamente desde que se fue Alves y ahora que hay capacidad para gastarse dinero, no entiendo ni comparto este fichaje. Ojalá se caiga mañana del cartel.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #116 en: Julio 17, 2015, 02:26 Horas »
Hay veces que la afición se lleva un gran ZAS, como pasó con Kanoute, incluso con Aleix Vidal.

Pero otras, la afición es sabia, como cuando llegaron Baba, Stevanovic, Barbosa o Magallanes...fichajes extraños, impopulares, que acabaron siendo un lastre.



Ojala este futbolista pertenezca al primer grupo. A mi, con las expectativas que tenia en esta posición, me ha dejado frío y algo indignado.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #117 en: Julio 17, 2015, 02:50 Horas »
Segun lo que leo en los foros del Burdeos, parece que Mariano es un lateral ofensivo con buenas calidades tecnicas, esta correcto en defensa, y tiene carencias en su calidad de centros,

Esto es un resumen de lo que han dicho los foreros del Burdeos sobre Mariano en los ultimos meses:

"el dia que Mariano sera capaz de hacer una racha de 3 centros buenos, sera uno de los mejores laterales de la Ligue1. A dia de hoy no lo veo trascendente aunque toca muchos balones... ademas esta correcto en defensa"

"es un la lateral ofensivo, pero los centros no son su primera calidad, sino no estaria en el Burdos"

"tiene calidades tecnicas por encima de la media del equipo, eso lo hace un titular indiscutible"

"que buen jugador, lastima que no tiene aqui a mejores compañeros, por cierto merece jugar en un club mas grande"

"Creo que vamos a vender a algunos futbolistas, y Mariano puede aportar dinero, pero no creo que es una prioridad, porque no no sera facil sustituirlo"

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #118 en: Julio 17, 2015, 03:15 Horas »
Yo a este lateral no lo he visto. he puesto algún video y parece un jugador que se lanza al ataque con alegría, a ver cual es el tono físico para el retorno, porque con eso ya le da para ser titularísimo.

Pero lo importante es saber si este es el mejor lateral que se puede permitir el Sevilla, además en una pretemporada con un buen nivel de gasto como el que hemos tenido. Este año no se puede decir que el dinero no está en el campo, porque se ha invertido y bien, incluso en alguna posición pagando alegremente (Nzonzi creo que hemos cedido demasiado pronto). Lo importante repito si es lo mejor que nos podemos permitir, porque el lateral derecho de un equipo no es una pieza que sea la estrella del equipo. Lo fue con nosotros Dani Alves. Es bastante importante en el Barça pero porque es el mismo bicho de jugador. Y quizá Lahm en el Bayern. Pocos laterales en pocos equipos tienen o han tenido tanto peso, excepciones de jugadores estrella mundiales como Cafú o Roberto Carlos. En el resto los laterales son jugadores no tan trascendentales en el juego. Por tanto, no es normal para el Sevilla gastar 8-9 millones en un lateral. Ni necesario. Necesitamos un jugador que cumpla unas funciones, las que pide Unai, buena incoporación al ataque y cierta solvencia detrás gracias a un buen físico. No hace falta que dé 12 asistencias de gol, aunque encantado de que las dé. Pero ni es normal tener a un lateral con el peso de Alves en el equipo, ni uno tan malo como Coke.

4-5 millones es una inversión máxima para el Sevilla en ese puesto. Por ese dinero había mejores jugadores del estilo que pide Unai? No lo sé. Pero vamos que Tremoulinas nos gusta a todos, pero no es un jugador con un peso vital en el juego del equipo. Es un buen lateral. Y eso tenemos que aspirar en el derecho. A ver si este chico lo consigue.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #119 en: Julio 17, 2015, 05:05 Horas »
  Yo no lo he visto pero si esos vídeos son lo mejor de él en Brasil... Hacemos un video de Diogo y Coke y los vendemos por 20 kilos.

Claro los videos muestran lo mejor de un jugador. No he visto que hagan un video con las cagadas de un jugador. Pero lo que si es real es que Mariano fue campeon de liga en Brasil y nombrado mejor ateral del campeonato en su día.

Pero vamos que esto de los videos vale para todos. Si hubieramos echo uno con los goles que fallaa NEGREDO no lo hubieramos vendido ni por 1 millon de Euros. O si hicieramos un video de los centros de NAVAS pues idem. Los videos se hacen para mostrar sus cuaidades y se pueden sacar conclusiones como que es un lateral de recorrido que le gusta mucho atacar. Son las cualidades que le pide EMERY a los laterales y ahora lo que habra que ver es si defensivamente tambien Mariano puede dar un cierto nivel que mejore lo que teniamos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1090
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.