collapse

Autor Tema: Matias Kranevitter  (Leído 50016 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42749
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #40 en: Junio 30, 2016, 20:24 Horas »
Yo no quiero a un jugador cedido y menos por el At. de Madrid.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #41 en: Junio 30, 2016, 21:01 Horas »
Yo no quiero a un jugador cedido y menos por el At. de Madrid.

Por norma general no me gustanlos cedidos y mucho menos si vinen del Patetico y sin opcion de compra. Solo entenderia esto por peticion expresa del entrenador que lo conoce bien. Si Sampaoli lo ve como pieza importante para lo que quiere hacer entonces adelante.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #42 en: Junio 30, 2016, 21:09 Horas »
Esta operación nos empequeñece como club.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #43 en: Junio 30, 2016, 21:49 Horas »
Por norma general no me gustanlos cedidos y mucho menos si vinen del Patetico y sin opcion de compra. Solo entenderia esto por peticion expresa del entrenador que lo conoce bien. Si Sampaoli lo ve como pieza importante para lo que quiere hacer entonces adelante.

Opino lo mismo, si lo ha pedido el entrenador y cree que va a ser el jugador ideal para su esquema me da igual que sea cedido, prestado o alquilado.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #44 en: Junio 30, 2016, 22:55 Horas »
Esta operación nos empequeñece como club.

No.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #45 en: Junio 30, 2016, 22:57 Horas »

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #46 en: Junio 30, 2016, 23:09 Horas »
El Patético va a ver el cielo abierto, se lo vamos a devolver con 40 partidos entre Liga y champions

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #47 en: Junio 30, 2016, 23:14 Horas »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #48 en: Junio 30, 2016, 23:39 Horas »
Si.

No. Nos empequeñece no dar al entrenador el jugador que pide por el orgullo de los aficionados. Y esto no es debatible os pongáis como os pongáis.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #49 en: Junio 30, 2016, 23:48 Horas »
No es cuestión de como yo me ponga o deje de ponerme.

CREO que aceptar cedido (y sin opción de compra) a un descarte de uno de los equipos contra los que pretendemos pelear los objetivos, EN MI OPINIÓN, nos empequeñece en la comparativa.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #50 en: Junio 30, 2016, 23:51 Horas »
No es cuestión de como yo me ponga o deje de ponerme.

CREO que aceptar cedido (y sin opción de compra) a un descarte de uno de los equipos contra los que pretendemos pelear los objetivos, EN MI OPINIÓN, nos empequeñece en la comparativa.

Entonces si el entrenador quiere a Kranevitter porque lo considera clave en su esquema, la postura de la Dirección Deportiva debe ser rechazar su propuesta por ser un cedido del Atlético ¿no?

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #51 en: Junio 30, 2016, 23:53 Horas »
Entonces si el entrenador quiere a Kranevitter porque lo considera clave en su esquema, la postura de la Dirección Deportiva debe ser rechazar su propuesta por ser un cedido del Atlético ¿no?
  Si se mira el largo plazo, si.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #52 en: Junio 30, 2016, 23:54 Horas »
El Patético va a ver el cielo abierto, se lo vamos a devolver con 40 partidos entre Liga y champions

Pues si en esos 40 partidos se sale y nos ayuda a hacer cosas importantes sería una cesión de puta madre. Esto al final funciona así. Prefiero un cedido que rinda que uno en propiedad que no haga nada. El rendimiento del jugador siviee juzgara lo idoneo o no de su cesión.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #53 en: Junio 30, 2016, 23:56 Horas »
Lo primero que el entrenador no tiene que elegir nombres, sino perfiles.
Ya se encargará la dirección deportiva de satisfacer esa petición dentro de las posibilidades económicas del club.
Si esas posibilidades solo alcanzan a obtener cedido un descarte de un rival directo, pues si, es una demostración de pequeñez respecto dicho rival.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #54 en: Junio 30, 2016, 23:58 Horas »
 Si se mira el largo plazo, si.

El largo plazo no existe en el fútbol. Sampaoli (o cualquier entrenador) puede estar fuera en Diciembre si no salen bien las cosas y cuanto más trabas se pongan a su gestión, más probable será el descalabro. Y no veo justo que no se le pueda dar un jugador que él necesita y que no nos va a costar prácticamente nada.

Lo peor que puede ocurrir es que haga un temporadón y que el Atleti se beneficie? Pues bueno... no es lo ideal pero al menos nos quedamos con que su rendimiento aquí habrá sido sobresaliente.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #55 en: Julio 01, 2016, 00:00 Horas »
Lo primero que el entrenador no tiene que elegir nombres, sino perfiles.
Ya se encargará la dirección deportiva de satisfacer esa petición dentro de las posibilidades económicas del club.
Si esas posibilidades solo alcanzan a obtener cedido un descarte de un rival directo, pues si, es una demostración de pequeñez respecto dicho rival.

No entiendo esa frase. Vamos, más bien no la comparto al 100%. El entrenador podrá dar perfiles para que sea Monchi el que elija el que cuadra con la política del club, pero estoy seguro que el propio director deportivo es el que le pregunta nombres al entrenador y si Kranevitter le cuadra a ambos, debe de venir, ya sea cedido, traspasado, libre o usurpado.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #56 en: Julio 01, 2016, 00:05 Horas »
El largo plazo no existe en el fútbol. Sampaoli (o cualquier entrenador) puede estar fuera en Diciembre si no salen bien las cosas y cuanto más trabas se pongan a su gestión, más probable será el descalabro. Y no veo justo que no se le pueda dar un jugador que él necesita y que no nos va a costar prácticamente nada.

Lo peor que puede ocurrir es que haga un temporadón y que el Atleti se beneficie? Pues bueno... no es lo ideal pero al menos nos quedamos con que su rendimiento aquí habrá sido sobresaliente.
  El largo plazo no existe de manera individual, como institución si. Y aquí se mira por el bien del Sevilla no de Sampaoli.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #57 en: Julio 01, 2016, 00:20 Horas »
 El largo plazo no existe de manera individual, como institución si. Y aquí se mira por el bien del Sevilla no de Sampaoli.
Todo es un compendio. El bien del Sevilla va relacionado con el bien de Sampaoli. Si al entrenador no le salen las cosas, es difícil que la temporada acabe bien.


Y en tema de fichajes más de lo mismo. ¿Si se fuera Gameiro y tuvieras que fichar a un delantero para ser titular en este año Champions? ¿Ficharías a un chaval de 18 años que no ha debutado en Primera pero que tiene un futuro espectacular? ¿O a un delantero de 28 años que viene de marcar 50 goles en 3 años?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #58 en: Julio 01, 2016, 01:37 Horas »
Lo tendremos un año, jugará muy bien y el año que viene el patético lo venderá por más que nosotros este año a Krycho. Fin de la cita

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #59 en: Julio 01, 2016, 02:00 Horas »
Los ultimos que han venido aqui cedidos no es que hayan triunfado mucho, ni Andreolli, ni Denis Suarez, ni Deulo, ni Marin, ni Cheryshev...

Aparte, esa posibilidad que se pierda la pretemporada por los JJOO, para uno que encima venga cedido, no me gusta nada. Vienes para un año, tienes que dar rendimiento desde primera hora y te pierdes la pretemporada y las finales de Agosto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 577
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.