collapse

Autor Tema: Antonio Manuel LUNA  (Leído 239235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #40 en: Mayo 16, 2010, 08:42 Horas »
Gran partido el tuyo,cumpliendo con creces.

Desconectado seviJhon

  • Benjamín
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • Vamos mi Sevilla Vamos Campeón
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #41 en: Mayo 16, 2010, 09:18 Horas »
Muy bien Luna, muy bien.

Con chavales tan grandes como vosotros, hacéis cada vez mas grande y mas fuerte a nuestra cantera y a nuestro club.

Mucha suerte Luna.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #42 en: Mayo 16, 2010, 10:51 Horas »
Sin ser Roberto Carlos, se ha sacado el cayetano y se ha meado en Fernando Navarro y en Monchi, por pagar lo que pago por el pesimo Fernandito...

Ojala progreses y seas futbolista de los buenos.

Muy bien chaval...

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #43 en: Mayo 16, 2010, 10:57 Horas »
Parece que hay futbolista. Tiene buenas condiciones técnicas y físicas, pero debe mejorar mucho en conceptos defensivos. Ayer corrigió varios errores de colocación por su rapidez y su ímpetu, pero no es recomendable ir siempre al suelo para salvar situaciones comprometidas. Habrá que seguirle atentamente.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #44 en: Mayo 16, 2010, 10:59 Horas »
¿Tan difícil es apostar por gente así en vez de gastarnos un dineral en Konkos y Mosqueras de la vida si cumplen -al menos- igual que éstos que valen una fortuna?

Enhorabuena, chaval.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #45 en: Mayo 16, 2010, 11:00 Horas »
A ver cómo vuelve Ríos de su lesión. A mi me gustaba más que Luna. Pero anoche hizo un excelente partido en el día de su debut. Poco más se le podía pedir.

Es cierto que debe aumentar su rendimiento en ataque y que debe estar más encima de los rivales. Pero en su primer partido, y qué partido, ha estado a un nivel muy alto. Un nivel al que ya querrían asomarse algunos de los cualificados profesionales que hay en nuestro plantel.

Tebgo clarísimo que entre Ríos y Luna debe salir al menos un lateral izquierdo suplente para la próxima temporada. Y si progresan adecuadamente no me extrañaría que alguno se hiciera con la plaza de titular.

Otro canterano sacandole al Sevilla las castañas del fuego cuando más se necesita.

Ainnnnnnnnssssss, si se llevara a los chavales menos a hacer turismo y más a jugar...

Un saludo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #46 en: Mayo 16, 2010, 11:07 Horas »
Buen debut pero es pronto para sacar conclusiones. paciencia.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #47 en: Mayo 16, 2010, 11:09 Horas »
Te queda mucho todavía, pero con tu edad hay que esperar lo mejor. Ayer ni fu ni fa, que no te coman el coco

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #48 en: Mayo 16, 2010, 11:19 Horas »
A este chaval, le falta un añito. Hay que ir metiendolo poco a poco. Todavia tiene defectos que corregir. No nos apresuremos

Cuando digo que es Futbolista no estoy diciendo que tenga que ser titular ya (que mejor que a Fdo Navarro lo pongo yo) sino que es Futbolista. Y si no tiene mala suerte con las lesiones, lo será y seguro que mas pronto que tarde.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #49 en: Mayo 16, 2010, 11:20 Horas »
No me gustó mucho.

Tiene dos errores de concepto que debe solucionar lo antes posible.

Deja mucho espacio entre él y el extremo. Lo solventa con rapidez, fuerza y contundencia, pero a veces se encontrará a extremos más rápidos y fuertes que él y deberá estar más cerca de ellos. Tiene que colocarse mejor.

Y otra cosilla que debería mejorar. Que hable con Drago y que le enseñe a anticiparse, a leer el juego de ataque del rival, a ver el pase el rival.

Es bueno técnicamente, rápido, fuerte, contundente, tiene personalidad, pero tiene que ser más completo. También estaría bien que no fuese siempre hacia el fondo, que ofrezca la posibilidad de meterse por dentro cuando ataca. Más versatilidad.

Pd. En Segunda B bueno va, pero en Primera quítate la de la mano tonta esa que te dejas, que ya tienes 19 años.

Pd. Enhorabuena, serás un excelente lateral.

Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #50 en: Mayo 16, 2010, 15:07 Horas »
No me gustó mucho.

Tiene dos errores de concepto que debe solucionar lo antes posible.

Deja mucho espacio entre él y el extremo. Lo solventa con rapidez, fuerza y contundencia, pero a veces se encontrará a extremos más rápidos y fuertes que él y deberá estar más cerca de ellos. Tiene que colocarse mejor.

Y otra cosilla que debería mejorar. Que hable con Drago y que le enseñe a anticiparse, a leer el juego de ataque del rival, a ver el pase el rival.

Es bueno técnicamente, rápido, fuerte, contundente, tiene personalidad, pero tiene que ser más completo. También estaría bien que no fuese siempre hacia el fondo, que ofrezca la posibilidad de meterse por dentro cuando ataca. Más versatilidad.

Pd. En Segunda B bueno va, pero en Primera quítate la de la mano tonta esa que te dejas, que ya tienes 19 años.

Pd. Enhorabuena, serás un excelente lateral.

+1

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #51 en: Mayo 16, 2010, 15:20 Horas »
Al principio del partido estaba perdido. Por ahí nos entraron en los primeros minutos. Luego, se asentó. Con algunos errores, pero también es lógico, ya que debutó ayer. Para mí cumplió perfectamente. Puede haber lateral izquierdo para el SFC en él.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #52 en: Mayo 16, 2010, 15:27 Horas »
 Comparado con Navarro, Luna es una maravilla. De todas formas habrá que esperar como evoluciona.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #53 en: Mayo 16, 2010, 18:52 Horas »
El otro día le comentaba a un forero que no sé lo que había visto en ti para que tuviera tanta fe. No te vía jugar desde hacía meses, y ahora lo comprendo. Eres mucho más futbolista de lo que vi la última vez en ti, sobre todo mucho más hombre, pues has echado tela de cuerpo, y es lo que te hace ser otro, porque clase tenías de sobra entonces.

Por mí que se quede de pleno derecho ya en la plantilla del SFC. Que el año que viene se fiche a otro lateral zurdo y que tú le pelees el puesto todo el año, y el mejor al césped a partirse la cara.

Porque da lo mismo tener 19, 23, o 17. Si se es bueno, se es aquí y en Pekín, y meter a un futbolista a jugar una vez cada dos siglos simplemente porque es joven y canterano me parece una aberración. Por ahí pueden triunfar con 18, y aquí hay que tener 22. Venga ya por dios, tengamos confianza en los chavales y pongámoslos una vez y otra hasta que cuajen. O no nos acordamos ya de Ramos, Reyes y compañía?

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #54 en: Mayo 17, 2010, 00:24 Horas »
Estoy seguro de que si se le diera confianza la temporada que viene en el primer equipo F. Navarro apareceria en las alineaciones cada vez menos.

 ;)

A ver cómo vuelve Ríos de su lesión. A mi me gustaba más que Luna. Pero anoche hizo un excelente partido en el día de su debut. Poco más se le podía pedir.

Sobre gustos futbolisticos no hay anda escrito, pero Luna me parece mejor jugador para la elite que Rios.

Desconectado PEROTTISTA

  • Benjamín
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #55 en: Mayo 17, 2010, 17:44 Horas »
De Pedrera como mi parienta, ya mismo le van a cambiar el nombre a la Peña Sevillista de Pedrera "Año 2006" por PS de Pedrera Antonio Luna, Enhorabuena!

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #56 en: Mayo 17, 2010, 17:45 Horas »
Me parece ami qu fer navarro ciao!!! partidazo de luna

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #57 en: Mayo 18, 2010, 10:20 Horas »
Vamos Luna, a por la quinta.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #58 en: Mayo 18, 2010, 10:21 Horas »
TI-TU-LAR!!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #59 en: Mayo 18, 2010, 10:25 Horas »

Recuerda chaval, encima al contrario y saca tu desparpajo, no tengas miedo a incorporarte al volante, eres rápido para regresar y tendrás a Escudé o Zokora/Renato tapándote el espacio.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 569
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.