collapse

Autor Tema: Antonio Manuel LUNA  (Leído 239347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #80 en: Mayo 20, 2010, 12:48 Horas »
Inmenso!, inconmensurable!!, valiente!!, decidido!!, orgullo para este escudo!!.

Que Fernando Navarro haya estado arrastrándose durante más de media liga mientras veía como cualquier extremo le meaba encima, y tú sin ser convocado con el primer equipo.... es para hacérselo mirar el anterior cuerpo técnico.

A mí me encantaría tener a un lateral que defiende, sube, ataca y mete goles, peeeeero.... con lo que hay ahora mismo, para mí el trabajo de Luna, es IMPRESIONANTE, y ante eso, tan sólo he de quitarme el sombrero y brindar por el chaval.

De mamazo, Antonio!!, sigue así!!.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #81 en: Mayo 20, 2010, 13:47 Horas »
Bueno cada uno tiene su opinion, yo lo tengo clarisimo, si me dan a elegir, sin dudarlo, Luna.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #82 en: Mayo 20, 2010, 13:54 Horas »
Segundo partido con el Sevilla, no llega a la veintena de años, titular en toda una final de Copa del Rey y con amarilla desde la primera parte... Pese a todo ello, a mí me pareció que hizo un gran partido (mejor en la segunda parte) y que merece sí o sí un sitio en la primera plantilla la próxima temporada.

Enhorabuena, chaval ;)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #83 en: Mayo 20, 2010, 14:25 Horas »
Yo no es por nada, pero si este tio es sevillista que no lo se, pero si lo es como yo, despues de la semana que ha pasado, me podria retirar a gusto. Ganar una final de copa jugando de titular, y clasificar en una "final" al Sevilla para la champions league !!BUFF!! ;)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #84 en: Mayo 20, 2010, 14:30 Horas »
Ayer fue el objetivo numero uno de los ataques patéticos,  y aunque tuvo sus errores, para mi estuvo de mamazo!!

Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #85 en: Mayo 20, 2010, 15:03 Horas »
Para mí de lo peorcito ayer.

No sé si será un gran lateral a corto-medio plazo, pero ayer, a mi parecer, no dio la talla.

+1

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #86 en: Mayo 20, 2010, 15:13 Horas »
Respetando todas las opiniones, para mí estuvo ayer sensacional. No era fácil el toro que tenía que lidiar y para mí lo lidió muy bien.

Me sorprende mucho el desparpajo y la forma de andar y moverse por el campo, para ser muy joven y haber debutado en dos partidos que no eran cualquier cosa.

Paciencia con él y a seguir formándose, pero yo me quedo muy tranquilo con el lado izquierdo de la zaga teniendo a éste en la entidad.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #87 en: Mayo 20, 2010, 15:15 Horas »
Respetando todas las opiniones, para mí estuvo ayer sensacional. No era fácil el toro que tenía que lidiar y para mí lo lidió muy bien.

Me sorprende mucho el desparpajo y la forma de andar y moverse por el campo, para ser muy joven y haber debutado en dos partidos que no eran cualquier cosa.

Paciencia con él y a seguir formándose, pero yo me quedo muy tranquilo con el lado izquierdo de la zaga teniendo a éste en la entidad.

+1

Hizo más que los últimos inquilinos de la banda, con el paso de los minutos se va asentando y cogiendo confianza. A mi me gusto.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #88 en: Mayo 20, 2010, 15:17 Horas »
La segunda parte que hizo ayer fue de MAMAZO, con 19 años, con solo un partido y medio en primera y con Reyes buscandolo una y otra vez.

El que no quiera ver que este va a ser FUTBOLISTA, se lo encontrará por sorpresa cuando llegue su hora.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #89 en: Mayo 20, 2010, 15:34 Horas »
si se quiere que sea un gran lateral hay que apostar, y la apùesta es la primera plantilla, los jugadores que con 20, 21 años no hayan llegado ya al primer equipo dificilmente llegaran

Desconectado Ruiz Gallardo

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
  • gracias
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #90 en: Mayo 20, 2010, 15:36 Horas »
se las comio todas

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #91 en: Mayo 20, 2010, 16:08 Horas »
En la primera parte fue un coladero pero en la segunda se entonó y estuvo notoriamente mejor.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #92 en: Mayo 20, 2010, 16:12 Horas »
Felicidades al chaval, para mí hizo un muy buen partido. Con 19 años y que el segundo partido que juegas con el primer equipo sea una final, ya hay que echarle reaños para marcarse un partido como el de ayer.

Vamos a cuidar de los nuestros.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #93 en: Mayo 20, 2010, 16:28 Horas »
Muy bien chaval, espero que la proxima temporada juegues muchos partidos en el primer equipo.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #94 en: Mayo 20, 2010, 20:09 Horas »
No se que quieren algunos, cumplió de sobra en los dos partidos más cruciales de la temporada. Se da la circunstancia curiosa de que en el Sevilla At no jugó hasta que no llegó Tejada. Subir la banda, aunque no lo pusiera de manifiesto, es una de sus mejores cualidades.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #95 en: Mayo 20, 2010, 20:16 Horas »
No tiene más fallos que Fernando Navarro, y dentro del campo tiene más cabeza que él, pero bastante más.

Enhorabuena chaval, que te quiten lo bailado.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #96 en: Mayo 20, 2010, 20:23 Horas »
Y ya vereis si se asienta en el primer equipo los cojones que le pone al futbol, os recordara a Curro San Jose o Pablo Blanco.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4186
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #97 en: Mayo 20, 2010, 23:25 Horas »
Para  mi es valido para el sevilla,empezo nervioso como en almeria,cosa normal,para ir entonandose durante el partido

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #98 en: Mayo 21, 2010, 00:46 Horas »
si pule esas idas de olla me parece un lateral con unas caracteristicas muy importantes.

Tiene velocidad, garra, agresividad, sube bien y sobre todo tiene buen trato de balon y salida de pelota.

Desde luego por lo visto ayer, esta para sentar a fdo. navarro


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #99 en: Mayo 21, 2010, 03:07 Horas »
Está a un nivel muy parecido en el que se encontraba Redondo cuando estuvo a punto de subir al primer equipo, para mí sólo un poco más verde, esperemos que este año suba al primer equipo y no esperen más para darle el salto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.