collapse

Autor Tema: "Burrito" MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)  (Leído 19212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #80 en: Junio 02, 2011, 13:21 Horas »
Sólo he mirado muy por encima, pero no me ha parecido leer a los Simeone, Verón, Crespo, Batistuta...

Pa aburrirse, vaya.

Carlos Roa, "pato" abbondanzieri, Walter Samuel..... Redondo... Kempes... Heinze... Arruabarrena.... todos llegan, se calzan las botas, y a jugar.... en fin....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #81 en: Junio 02, 2011, 13:23 Horas »
Porque son de la última década.





jojojojojjo darle un clínex al hombre que no atina con las teclas teniendo líquido en los ojos.


jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaajajaja

Qué impagable despolle de mañana, madre... ¡Gracias por el tarifeño, Zeus! (y por la betti y su novio el guapo)

:D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #82 en: Junio 02, 2011, 13:23 Horas »
Te estás convirtiendo a pasos ahwuanados en el repelente niño vicente del foro, se está rifando otra bubcakkedada y llevas todas las papeletas, niñato.

¿Argumentamos?...  ;)

Ya lo he dicho antes, que si es para atizarle gratuitamente al tarifeño, contad conmigo  8); pero si la razón la tiene, insisto, la tiene.  :-*

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #83 en: Junio 02, 2011, 13:24 Horas »
Porque son de la última década.





jojojojojjo darle un clínex al hombre que no atina con las teclas teniendo líquido en los ojos.

Fomento informa de que se ha detectado una mancha de esmegma de cuatro millas cuadradas en las costas de Tarifa, justo después de que la Guardia Civil explicara que no habían podido detener a un notas que iba por la N-340 corriendo en bolas a más de 100 por hora y dejando un rastro de sumo de onvre que se tiró al mar de cabeza. Las piezas comienzan a encajar.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SU YOGUR, GRACIAS.
« Respuesta #84 en: Junio 02, 2011, 13:24 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #85 en: Junio 02, 2011, 13:25 Horas »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #86 en: Junio 02, 2011, 13:25 Horas »
Tienes que encontrar 2 que triunfaron por cada uno que fracasó.

Suerte.

El negro Cáceres también vale.


 :D :D :D :D :D

Eso es imposible, hay muchos más paquetes que cracks, cojas la nacionalidad que sea.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #87 en: Junio 02, 2011, 13:28 Horas »


Banega es MEDIO Fallencia, pues anda que no nota nada el Emery cuando no lo tiene o está en baja forma.

http://www.valenciayche.com/2011/05/cuestion-de-prioridades.html

Tras la renovación de Unai Emery, por cuarta temporada consecutiva, comienzan a sonar los nombres de las entradas y salidas que derivarán en lo que será el Valencia CF 2011/12. En la lista negra de Emery hay hasta media plantilla, algo realmente curioso viniendo de un entrenador que, por activa y por pasiva, ha declarado que está contento con su actual plantilla y los resultados obtenidos.

El caso es que son muchos los candidatos a abandonar el club én las próximas fechas, Feghouli, del Horno, Fernándes, Nacho González, Sunny Sunday, Moya, Banega, chori Domínguez, David Navarro, Stankevicius, Ricardo Costa, Maduro, Miguel Brito, son nombres que Unai no quiere ver en la lista que conformarán los elegidos para la pretemporada. El lastre es importante y desprenderse de todos será del casi imposible, de modo que, un año más, habrá que conformarse con una limpia a medias y esperar a que muchos de ellos terminen contrato la próxima temporada y se marchen con la carta de libertad.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #88 en: Junio 02, 2011, 13:29 Horas »
¿Argumentamos?...  ;)

Ya lo he dicho antes, que si es para atizarle gratuitamente al tarifeño, contad conmigo  8); pero si la razón la tiene, insisto, la tiene.  :-*

Y tanto que la tiene. De sobra.

Pero el problema es que al apostar ha sacado la chorra más de la cuenta y le ha apostado al Morty algo casi imposible.

Eso y el foro de mamondrios en que nos hemos vuelto, pues ya tienes el pastel.


 :D :D :D :D :D

Eso es imposible, hay muchos más paquetes que cracks, cojas la nacionalidad que sea.

Pues eso, por eso le ha caído al Sheriff una mano de hostias teniendo razón en la base de su planteamiento.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #89 en: Junio 02, 2011, 13:30 Horas »

 :D :D :D :D :D

Eso es imposible, hay muchos más paquetes que cracks, cojas la nacionalidad que sea.

Es que no es eso lo que se debate-lefa sobre la cara del jefazo.

La cosa no es que no haya enormes futbolistas argentinos, ni que no haya siempre más malos que buenos en proporción 1 a 1.000 en todas partes.

No.

La cosa va de que Argentima es la mayor factoría de blufazos inútiles vendidos a precio de crack del mundo, la nación que más se folla al resto exportando basura por futbolistas.

Y en esas estamos, cuca en mano y lágrimas de la risa en el careto, apuntando al ídem de los pro-corralito.

:D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #90 en: Junio 02, 2011, 13:31 Horas »
Aquí empezó todo:

Hagamos una apuesta de esas que tanto te gusta "pagarme". Tú vas colocando a un argentino que haya fracasado en Europa, y por cada uno que tú pongas yo debo colocar a dos que hayan triunfado y la apuesta acaba cuando uno de los dos se quede sin nombres.

Nos jugamos un crucero para ambas parejas y paga el que pierda, ¿Hecho?.

Sobre este comentario del aprendiz de mono:

Burrito Martínez - Hacerme la fimosis con un martillo -----> X

A ver si aprendemos ya, de una puta vez, no a no fichar a más basura argentima (99,9 de cada 100 encajan en esta norma); a ver si aprendemos de una fruta vez a no darle pábulo alguno a los rumores que giren en torno a esta nación de estafadores y sinvergüenzas (con sus honrosas y escasísimas excepciones).

Futbolísticamente hablando, hoygam. Futbolísticamente hablando.

Este comentario tuyo supongo que será referido a la globalidad, como ocurre en cualquier liga:


 :D :D :D :D :D

Eso es imposible, hay muchos más paquetes que cracks, cojas la nacionalidad que sea.



Pero no, no se trataba de eso, se trataba de demostrar, como ha quedado demostrado  8), que el mercado argentino es de los más fiables del Mundo y que raro es que de cada 10 argentinos que emigran, 8 no triunfen.


Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #91 en: Junio 02, 2011, 13:31 Horas »
Carlos Roa, "pato" abbondanzieri, Walter Samuel..... Redondo... Kempes... Heinze... Arruabarrena.... todos llegan, se calzan las botas, y a jugar.... en fin....

Chavales hablamos de jugadores de la última década. Es verdad que es una liga regularcilla, que tiene jugadorazos, que muchísimos son de talla mundial y posiblemente los dos mejores de la historia sean de allí, que hemos tenido mala suerte con argentinos, pero cíñanse al guión. Y este es que hay que soltar jugadores argentinos del siglo dos mí (Lopera sempre en el cuore) que hayan triunfado aquí o fracasado, en proporción de 2 a 1.

E igual que nadie ha hablado de Enría, no lo hagan ustedes de Maradona. Sólo los últimos 11 años.

El Sheriff sabe tela de fútbol, y tiene una memoria cojonuda, pero el Mono lo ha tirado al suelo al primer enganche, porque el nivel de argentinos en europa ha bajado considerablemente, máxime con la subida de precios que ha experimentado esa liga.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #92 en: Junio 02, 2011, 13:32 Horas »
http://www.valenciayche.com/2011/05/cuestion-de-prioridades.html

Tras la renovación de Unai Emery, por cuarta temporada consecutiva, comienzan a sonar los nombres de las entradas y salidas que derivarán en lo que será el Valencia CF 2011/12. En la lista negra de Emery hay hasta media plantilla, algo realmente curioso viniendo de un entrenador que, por activa y por pasiva, ha declarado que está contento con su actual plantilla y los resultados obtenidos.

El caso es que son muchos los candidatos a abandonar el club én las próximas fechas, Feghouli, del Horno, Fernándes, Nacho González, Sunny Sunday, Moya, Banega, chori Domínguez, David Navarro, Stankevicius, Ricardo Costa, Maduro, Miguel Brito, son nombres que Unai no quiere ver en la lista que conformarán los elegidos para la pretemporada. El lastre es importante y desprenderse de todos será del casi imposible, de modo que, un año más, habrá que conformarse con una limpia a medias y esperar a que muchos de ellos terminen contrato la próxima temporada y se marchen con la carta de libertad.


Banega, el primer crack del mundo con el que se ha utilizado la palabra "lastre" como sinónimo de peloterazo.

Que corra el yogur. Pero cuidao con los pelos, que se nos atragantan, guarros.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #93 en: Junio 02, 2011, 13:32 Horas »
Carlos Roa, "pato" abbondanzieri, Walter Samuel..... Redondo... Kempes... Heinze... Arruabarrena.... todos llegan, se calzan las botas, y a jugar.... en fin....

Qué bueno era Carlos Roa hasta que se volvió loco... una lástima, era un porterazo. Aunque supongo que este tampoco triunfó.

El otro día fui a la comunión de mi primo y estuve con Patri (Patricio Rubio), que es amigo nuestro desde que llegó al Sevilla.

Tendría que preguntarle a él si lo que han hecho Banega, Ortega, Saviola... es tiunfar o no.

Es algo bastante relativo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #94 en: Junio 02, 2011, 13:37 Horas »
Qué bueno era Carlos Roa hasta que se volvió loco... una lástima, era un porterazo. Aunque supongo que este tampoco triunfó.

El otro día fui a la comunión de mi primo y estuve con Patri (Patricio Rubio), que es amigo nuestro desde que llegó al Sevilla.

Tendría que preguntarle a él si lo que han hecho Banega, Ortega, Saviola... es tiunfar o no.

Es algo bastante relativo.

Preguntale de paso a los que pagaron por ellos cantidades estratosféricas y contrastas opiniones.

Que también es relativo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #95 en: Junio 02, 2011, 13:38 Horas »
A pesar de mi comentario sobre el tema Banega, quede claro que estoy con el jefazo.

Descartar mercados como el argentino o el brasileño es una barbaridad.

ARGENTINA FOREVER.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #96 en: Junio 02, 2011, 13:39 Horas »
Si estamos hablando de bukkakes, yo con el mono, ahora si el mono debate sobre fútbol aunque sea con la pared, yo con la pared a muelte

Por cierto ¿cómo se llama ese mediocentro que Orttini cual mono de la vida descartó por argentimo?

tic, tac, tic, tac.... venga monito que tu puedes solito

 :P :P :P :P :P :P

Página 1.

Y lo descartó por mediapunta. Con dos cojojones, eso sí.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #97 en: Junio 02, 2011, 13:40 Horas »
Si estamos hablando de bukkakes, yo con el mono, ahora si el mono debate sobre fútbol aunque sea con la pared, yo con la pared a muelte

Por cierto ¿cómo se llama ese mediocentro que Orttini cual mono de la vida descartó por argentimo?

tic, tac, tic, tac.... venga monito que tu puedes solito

 :P :P :P :P :P :P

Lo que no sé es si es zurdo o diestro. Pero Pastore se llama, creo.

Lo leí en el blosx de Alpagado, creo.

;D

P.D: Sobre fútbol, TAMBIÉN te meo, chaval.

:D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #98 en: Junio 02, 2011, 13:40 Horas »
http://www.valenciayche.com/2011/05/cuestion-de-prioridades.html

Tras la renovación de Unai Emery, por cuarta temporada consecutiva, comienzan a sonar los nombres de las entradas y salidas que derivarán en lo que será el Valencia CF 2011/12. En la lista negra de Emery hay hasta media plantilla, algo realmente curioso viniendo de un entrenador que, por activa y por pasiva, ha declarado que está contento con su actual plantilla y los resultados obtenidos.

El caso es que son muchos los candidatos a abandonar el club én las próximas fechas, Feghouli, del Horno, Fernándes, Nacho González, Sunny Sunday, Moya, Banega, chori Domínguez, David Navarro, Stankevicius, Ricardo Costa, Maduro, Miguel Brito, son nombres que Unai no quiere ver en la lista que conformarán los elegidos para la pretemporada. El lastre es importante y desprenderse de todos será del casi imposible, de modo que, un año más, habrá que conformarse con una limpia a medias y esperar a que muchos de ellos terminen contrato la próxima temporada y se marchen con la carta de libertad.

Esto es verdad? Pues me parece una oportunidad de mercado tremenda. Igual hay que soltar 6 o 7 kilos, porque les costó 20, pero con la crisis que tienen seguro que los aceptan y a mí me parece una jugadorazo tremendo, que además ha evolucionado muy extrañamente posicionalmente (Ha pasado de medio defensivo a ofensivo) y que por tanto te puede ocupar cualquier rol en mediocampo, adaptándose a cualquier tipo de sistema. Además creo recordar que cumple este año 23, está ya adaptado... vamos, de verdad que me parece una oportunidad de mercado, y creo que no hay color con Denilson.

Él, Medel y Rakitic podrían repartirse la temporada entera con apariciones puntuales de Campaña o Trochowsky.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #99 en: Junio 02, 2011, 13:42 Horas »
Preguntale de paso a los que pagaron por ellos cantidades estratosféricas y contrastas opiniones.

Que también es relativo.

Cierto.

Pero antes que se culpen a ellos mismos por sltar el dinero alegremente, que culpen a la subnormalidad de sus dirigentes por comprar la moto a piezas que cuelan los representantes, que se culpen a ellos del empacho de gambas.

Lo creas o no, normalmente un futbolista quiere jugar bien siempre.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 580
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.