collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2250230 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #40 en: Octubre 29, 2009, 18:09 Horas »
Me dicen que saldrá en prensa pronto el nombre de un futbolista que si fuera español, más bien sería española y sonaría para el Femenino.

Es italiano no?? jugador joven que juega en el medio campo y que lo quieren para ya ya, aunque se ha entrometido un equipo ingles, hablo del mismo???

Que os gusta haceros rogar...   >:( >:(


Decid quién es, cohones...  :D :D

Desconectado Tesón

  • Benjamín
  • Mensajes: 139
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #41 en: Octubre 29, 2009, 18:15 Horas »
Me dicen que saldrá en prensa pronto el nombre de un futbolista que si fuera español, más bien sería española y sonaría para el Femenino.

Es italiano no?? jugador joven que juega en el medio campo y que lo quieren para ya ya, aunque se ha entrometido un equipo ingles, hablo del mismo???

Que os gusta haceros rogar...   >:( >:(


Decid quién es, cohones...  :D :D

Vamos a ver yo el nombre no puedo decirlo solo que es muchassio o antonio mandrava entre esos dos, aviso no estan cerreados y aviso tambien lo escuche el otro di en soho en boca de victor orta que estaba en el reservado y yo y mis amigos tambien y no paraba de decir en diciembre en diciembre y el nombre de antonio mandrava que no tenia idea de quien es hasta que lo he buscado, es del livorno y centrocampista tambien se le escapó el nombre de Muchassio y el de otro italiano delantero Rodrigo Pastorini que creo que es italiano tambien lo escuche y eso es todo nose si se hará o no se hará

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #42 en: Octubre 29, 2009, 18:24 Horas »
Me dicen que saldrá en prensa pronto el nombre de un futbolista que si fuera español, más bien sería española y sonaría para el Femenino.

Es italiano no?? jugador joven que juega en el medio campo y que lo quieren para ya ya, aunque se ha entrometido un equipo ingles, hablo del mismo???

Que os gusta haceros rogar...   >:( >:(


Decid quién es, cohones...  :D :D

¿OPCIÓN A, B o C?

A)


B)

C)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #43 en: Noviembre 03, 2009, 08:27 Horas »


Robles y Bojinov, nombres para el futuro del Sevilla
 
 Dos nombres saltan a la palestra relacionados con el Sevilla. Por un lado, el del joven portero, de 19 años, canterano del Atlético de Madrid Joel Robles. Acaba contrato con el club colchonero el próximo mes de junio y varios clubes se disputan sus servicios, entre ellos el Tottenham y la Fiorentina, además de otros equipos españoles. Por otro lado, y según la Ser, el delantero búlgaro Bojinov, del Lecce, habría sido ofrecido al conjunto hispalense.

ELCORREODEANDALUCIA

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #44 en: Noviembre 06, 2009, 23:10 Horas »


Bojinov rechaza ofertas de Valencia y Sevilla
Según el representante del delantero búlgaro del Parma, Valeri Bojinov, el jugador habría rechazado las ofertas de dos clubes importantes en España como son el Sevilla y el Valencia.

06/11/2009 10:41:50

Según el representante de Valeri Bojinov, delantero del Parma, el jugador búlgaro ha rechazado las propuestas de dos clubes importantes españoles para jugar en la liga.

En concreto, se trataría de las ofertas que tanto el Valencia como el Sevilla le habrían formulado. El jugador  aseguró que necesita jugar más en su equipo para tomar ritmo de juego luego de varios años con lesiones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

El representante acaba de salir de alcoholicos rehabilitados.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #45 en: Noviembre 11, 2009, 00:07 Horas »


Barcelona y Sevilla ya han preguntado por el extremo William

No es ningún secreto, la trayectoria de Thierry Henry en el FC Barcelona está a punto de finalizar. El conjunto catalán ya prepara su sucesión. Desde este verano, la prensa internacional sitúa. por ejemplo a Robinho y Franck Ribéry en la órbita del Barça para ocupar el puesto del francés en el futuro. Sin embargo, Joan Laporta podría sorprender a todos este invierno con una alternativa de menor escala mediática pero con mucha calidad.

Su nombre, Willian Borges de Silva (21 años) que milita en el Shakhtar Donetsk. Dado a conocer en el Corinthians de São Paulo en 2007 (15 partidos, 2 goles), el polivalente medio ofensivo explotó en Ucrania (56, 7) en las últimas temporadas, ganando la Copa de la UEFA el pasado mes de mayo. Su agente Paulo Tavares confirmó en declaraciones a FútbolMercado que el Barça seguía los pasos de su jugador, pero indicó que el Sevilla y el Olympique de Lyon también estaban atentos a sus actuaciones.

« Hay un interés claro del Barcelona. Lo observan regularmente y seguramente seguirán haciéndolo hasta el mes de enero. De momento, no hay nada concreto. Esperamos, sin embargo, sentarnos en la mesa para empezar a hablar antes ue acabe el año. Si un gran equipo europeo le hace una buena oferta, no permanecerá en el Shakhtar. Su club pide entre 20 M€ y 22 M€. De momento, aparte del Barça, el Sevilla en España y el Olympique Lyon en Francia se han puesto en contacto conmigo, pero repito, no hay nada de concreto en este momento ».


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #46 en: Noviembre 11, 2009, 10:29 Horas »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #47 en: Noviembre 11, 2009, 10:33 Horas »


¿Que viene pa alguna igualá? Porque si es pa jugar al fútbol, viene dao.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #48 en: Noviembre 11, 2009, 10:36 Horas »


¿Que viene pa alguna igualá? Porque si es pa jugar al fútbol, viene dao.

Creo que viene para algún partido forero ;)

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #49 en: Noviembre 11, 2009, 10:51 Horas »
Hombre, sin duda lo convertiria en el 4º delantero por delante de Koné...



Pero no creo que venga, a todo esto..

¿Cuantos años tiene? 30??

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #50 en: Noviembre 11, 2009, 11:03 Horas »
Hombre, sin duda lo convertiria en el 4º delantero por delante de Koné...



Pero no creo que venga, a todo esto..

¿Cuantos años tiene? 30??

Cumplió 32 el pasado 19 de octubre.

Teniendo en cuenta que Koné y Freddy se piran en enero a la Copa África, que se pueden chupar un mes fuera, que con Cheva se cuenta lo mismo que conmigo en el Sevilla, que Tamudo quiere salir del Español, que aún no ha jugado 5 encuentros allí, que no debe ser caro y que no creo que vaya a pedir un contrato por cinco años...

Quién sabe, quién sabe... Yo sólo cuento lo que me han contao...

 8)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #51 en: Noviembre 11, 2009, 11:21 Horas »
Mi preferencia, si hay que reforzar un puesto en diciembre, sería el de centrocampista.

Un fichaje tipo Monchi de antaño. Joven promesa que vaya despuntando, que no tenga vitola de titular en el Sevilla y que se vaya adaptando para la temporada próxima ayundando a un centro del campo, puesto que veo muy mermado, más aún, con la marcha de Zokora en el mes de enero.

Lástima que no fructificara la contratación de Kuzmanovic. Con éste si habríamos tenido serias posibilidades de ganar la liga.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #52 en: Noviembre 11, 2009, 11:38 Horas »
Mi preferencia, si hay que reforzar un puesto en diciembre, sería el de centrocampista.

Un fichaje tipo Monchi de antaño. Joven promesa que vaya despuntando, que no tenga vitola de titular en el Sevilla y que se vaya adaptando para la temporada próxima ayundando a un centro del campo, puesto que veo muy mermado, más aún, con la marcha de Zokora en el mes de enero.

Lástima que no fructificara la contratación de Kuzmanovic. Con éste si habríamos tenido serias posibilidades de ganar la liga.

+1

PD: A Tamudo se lo cambiaba al Español por el speaker uruguayo con los ojos cerrados.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #53 en: Noviembre 11, 2009, 11:57 Horas »
Mi preferencia, si hay que reforzar un puesto en diciembre, sería el de centrocampista.

Un fichaje tipo Monchi de antaño. Joven promesa que vaya despuntando, que no tenga vitola de titular en el Sevilla y que se vaya adaptando para la temporada próxima ayundando a un centro del campo, puesto que veo muy mermado, más aún, con la marcha de Zokora en el mes de enero.

Lástima que no fructificara la contratación de Kuzmanovic. Con éste si habríamos tenido serias posibilidades de ganar la liga.

Se supone que andamos detrás del chaval del Rácing ése que es centrocampista, ¿no? O eso se ha comentado en prensa y en el foro...

Pero sí, yo también creo que necesitamos gente para el centro del campo. Tanto del perfil de Renato como del de Zokora, pues creo que ninguno tiene un sustituto que se le acerque, a día de hoy, en la plantilla, y que sus no presencias las acusa nuestro fútbol terriblemente.

Con respecto al comentario del Piccolazzo, yo a Tamudo lo cambiaba PAGANDO por el uruguayo de mentira. Pagando bien, vamos. Y dando las gracias...

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #54 en: Noviembre 11, 2009, 14:32 Horas »
Bueno, pues aquí tenemos a otro.

Sitúan a Özil en el Sevilla... y su agente no lo niega (contiene vídeo)
Acaba contrato en 2011 y el Werder Bremen teme por su marcha
Mesut Özil (15/10/88) es una de las perlas más cotizadas de la Bundesliga. Lejos de ser una promesa, el centrocampista ofensivo alemán, de origen turco, se ha convertido en el auténtico líder del Werder Bremen, echándose el equipo a su espalda desde la marcha de Diego Ribas a la Juventus. Su nombre suele aparecer en los medios por su visión de juego, liderazgo y goles, pero en Alemania ahora sólo se habla de su posible marcha. Los destinos a los que se apuntan, Arsenal y Sevilla.
En la prensa teutona se ha armado un gran revuelo ante la posibilidad de que Özil pueda cambiar de aires próximamente, pues acaba contrato en 2011 y ya ha rechazado una propuesta de cinco años para renovar. Se asegura que desde Nervión ya se le ‘tocó’ en verano, sin darse ningún paso más para su contratación. Ayer, ESTADIO se puso en contacto con su agente, Reza Fazeli, quien no desmintió nada. “He visto lo del Arsenal y el Sevilla, pero en nuestra agencia no es habitual comentar nada sobre fichajes”, dijo. “Tampoco queremos descentrarle, pues es un año muy importante para él; quiere ir al Mundial. Me pregunta cosas que no puedo responderle hasta dentro de dos años”, añadió. 
De querer a Özil, el Sevilla deberá lidiar con un Arsenal que ya le birló a Robin van Persie.

Saludos.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #55 en: Noviembre 11, 2009, 14:38 Horas »
Mesut Ozïl ya estuvo muy muy muy cerca de venir al Sevilla.

Cuando jugaba en el Schalke, me consta que el Sevilla pidio precio por él y le hizo un intenso seguimiento, pero acabo en el Werder, que en ese momento arriesgo mas y puso la guita encima.

Se trata de un jugador con una tecnica envidiable, un centrocampista de estos con mucha llegada, pase, vision y gol. Una gran promesa turca nacionalizada alemana.

Pero siempre le he visto un problema...Es frio hasta los tuetanos, un tempano...De esos que aparecen 3 veces en un partido.
No se, preferiria a otros...

Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #56 en: Noviembre 11, 2009, 15:53 Horas »
Buenas a todos de nuevo!

Éste es mi primer post en este nuevo foro. Enhorabuena y gracias a los responsables ante todo! Es una putada lo que nos hicieron...

Bueno, vuelvo y lo hago en el post que más me gusta...porque no hay rumorología, que si no...jajajaja

En fin, he leído vuestros comentarios y a ver...

Acaba de salir un nombre por el que llevo suspirando un par de años, Mesut Ozil...ya en el antiguo foro hablé de él, me encanta pero debe costar un buen pastizal...tiene una calidad técnica y una visión increíbles y es sin duda un fenómeno que está dando que hablar en la bundesliga. Allá hay otro jugador que me encanta y del que también hablé para nuestro centro del campo en verano, Gojko Kacar, compañero de Drago en la selección y que puede jugar de todo a un grandísimo nivel (podría también ser un recambio como central), impecable en el juego aéreo, incansable...un titán que no deja de luchar, que va al suelo (tiene un tackling magnífico)...y que tiene que salir de su club pues está sumido en una tremenda crisis económica y deportiva.

Por otro lado, hilos atrás....se mencionan nombres interesantes, aunque eso sí...no ha dado ni una el que los da..jajaja

Antonio Candreva, del Livorno, que no Mandreva....joven italiano al que ya quieren atar todos los grandes de su país.
Rodrigo Pastorini, no es italiano, sino uruguayo, ya sonó y vendría para el filial supongo, no? ni idea...
Y el último si que no sé de quien se trata por la descripción...Muchasio? no sería Marchisio, de la Juventus (me da a mí que es imposible) o puede ser que mezclara dos nombres y fuera Moussa Sissoko? otro que creo que ya se nos escapó....pues está subiendo como la espuma y ya se habla de una oferta del city de 22 millones....este verano habría sido el suyo en caso de ir a por él...en fin...

Un abrazo a todos!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #57 en: Noviembre 11, 2009, 16:16 Horas »
Buenas a todos de nuevo!

............................................................

Un abrazo a todos!

Bienvenido al foro y otro para ti.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #58 en: Noviembre 11, 2009, 16:18 Horas »
Mesut Ozïl ya estuvo muy muy muy cerca de venir al Sevilla.

Cuando jugaba en el Schalke, me consta que el Sevilla pidio precio por él y le hizo un intenso seguimiento, pero acabo en el Werder, que en ese momento arriesgo mas y puso la guita encima.

Se trata de un jugador con una tecnica envidiable, un centrocampista de estos con mucha llegada, pase, vision y gol. Una gran promesa turca nacionalizada alemana.

Pero siempre le he visto un problema...Es frio hasta los tuetanos, un tempano...De esos que aparecen 3 veces en un partido.
No se, preferiria a otros...

Lo musulmán mola, y lo moruno es oportuno.

A mí, personalmente, fieles de Alá -pero de los de verdad, no como Romaric...- los que nos echen.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #59 en: Noviembre 11, 2009, 16:20 Horas »
Por cierto, un detalle en contra del fichaje de Ozil... :D

No se si le habeis visto, pero ya os lo traigo yo ante vuestros ojos.
Os lo digo, porque es el hermano bastardo de Pablo "papelinas" Hernandez...tiene hasta sus ojos...

La Virgen, lo que ha follao por ahi Quique San Francisco...


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 909
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.