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#Alavés vs. S.F.C.
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La polla, ha empezado a oler en Dos Hermanas y decís que ya huele por Pino Montano.Pues nada, al final me llegará a mí, que estoy en Sevilla Este.
Juer pues yo vivo en la alameda y llevo un rato oliendo a quemao. Y he llegado a pensar que era el portatil que se sobrecalienta que da gusto y hace un ruido que parece un avión despegando
Bermejales olor a quemado tambien.
La polla ha empezado a oler en Dos Hermanas y decís que ya huele por Pino Montano.Pues nada, al final me llegará a mí, que estoy en Sevilla Este.
Tu vives en Los Bermejales, en que sitio en concreto ?
¿Alguien conocido por aqui?
Aunque el autor no debería haber mezclado los datos con sus propias teorías sobre el por qué, pero la imagen es esclarecedora. No os dejéis engañar.
A mí me gustaría saber de donde salen esos datos, si son oficiales y pueden consultarse en algún organismo oficial.
La fuente que usa tanto para los incidentes (avherald.com) como para la edad media de cada flota (airfleets.net) es de absoluta confianza. Otra cosa es que el autor de esta tabla haya manipulado los datos. La verdad es que no pongo la mano en el fuego por nadie. Lo que sí te puedo decir, es que estando metido en el mundillo de la aeronáutica, me parece escandaloso toda la mala publicidad que se está haciendo sobre Ryanair aprovechando incidentes que tienen todas las compañias. Y, la verdad, es que no entiendo por qué; me gustaría saberlo.
Sospechoso es desde luego tanta mala publicidad. A mí, que me da pánico volar y cuando vuelo lo hago normalmente en Ryanair, ya me ha creado un pelín de psicosis...
Hombre, solo puedo decir que en igualdad de condiciones en Ryanair ni loco. El que ha hecho este estudio deberia explicar que tipos de incidentes son los que se producen, que hay aviones de todas compañias que vuelven al aeropuerto por algun fallo mecanico, si, que hay aviones que aterrizan de emergencia porque se quedan sin combustible, pues que yo sepa compañias rusas y ryanair. No se, yo me acuerdo que cuando empezaban a venir los aviones rusos se les veia a las ruedas hilos de almbre del desgaste producido, se caian esos aviones pues no, ¿pero si tienes esa información te sientes seguro subiendo a ese avion?No se, creo que se hablan de cosas muy serias, como son las vidas humanas que se pueden causar en un accidente, como para ser un poco frivolo buscando conspiraciones contra el pirata, mafioso, chantajista, del dueño de esta compañia
Lo que si es cierto es que Ryanair son los amos en cuanto a joderte en cuanto a dimensiones de maleta, peso, quererte cobrar por maletas, estrechez entre sus butacas, generalmente peor trato de su tripulación, venderte de todo en el avión pareciendo más un mercadillo persa que un vuelo y darte precios magníficos que cuanto más avanzas más caro se pone.A su favor diré que en Sevilla tienen el 50% de los vuelos, siendo subvencionados muchos de ellos... Eso también dice mucho de la mieeeerda de aeropuerto que tenemos, aunque más que mierdoso lo mal gestionado que está y lo poco que apuestan los políticos en fomentar su auge.
Por supuesto que hay incidentes e incidentes, eso es obvio. De todas formas, el aterrizaje de emergencia por falta de combustible no es un incidente excesivamente grave.En el tema de la aviación está todo regulado hasta límites insospechados para garantizar la seguridad y, prueba evidente, es que hay muy pocos accidentes con respecto a otros medios de transporte. Cuando un piloto solicita el aterrizaje de emergencia por "falta de combustible" no significa que esté seco; lo que implica es que está por debajo de unos márgenes de seguridad y solicita prioridad para aterrizar. ¿Dónde estaría el problema grave? Que eso sucediera para varias aeronaves simultáneamente alrededor de un aeropuerto. Pero eso, afortunadamente no ocurre.Los incidentes más habituales pueden ser impactos de aves contra los motores, motores que se rompen en pleno vuelo, algún fallo del sistema hidráulico, alguna incidencia con los flaps o la despresurización de la cabina. En general, ninguno de estos es tan grave como para que un avión caiga. No os podéis hacer una idea de la cantidad de fallos que tienen que ocurrir simultáneamente para "derribar" un avión. Lo que pasa es que, normalmente, cuando surge un problema de este tipo se intenta arreglar aunque el avión pueda seguir volando perfectamente, precisamente para estar del lado de la seguridad.En fin, no me enrollo más. Cada uno es libre de volar con quien quiera. Yo solo digo que volar con Ryanair no es ni más ni menos seguro que hacerlo con otras compañías. A cualquiera le puede tocar la avería de turno. Otro tema es la comodidad, facilidades, etc. Pd.- MJ, para que veas que volar es seguro, mira todos los vuelos que hay ahora mismo en el mundo y no pasa nada.
Mi padre, ya jubilado, ha trabajado más de 20 años en el aeropuerto y no ha conseguido convencerme. No tengo remedio