collapse

Autor Tema: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...  (Leído 219685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #161 en: Marzo 30, 2010, 19:40 Horas »
Yo sigo diciendo lo mismo después de las declaraciones de AA tras el partido.

Si él no cree que el físico sea el problema no va a entrenar el físico más de lo que ya lo hacían así de simple, esa enorme cagada en la rueda de prensa, que cosas que no se hiciera mucha sangre de esa declaración, le lastrará hasta que se de cuenta que el físico está mal y que este equipo no puede jugar como el cree que tiene que jugar, ¿inexperiencia lo llamarían algunos o ser muy malo? ya se verá.

Quizás el trabajo físico esté planteado a partir de los miércoles y estos días son de recuperación, como ayer tampoco hubo entrenamiento pues...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #162 en: Marzo 30, 2010, 19:48 Horas »
Ojú madre, ojú madrecita.

Qué plan, qué plan...

Como esto no dé un giro de 180º en un par de días, veremos a ver...

¡Mortaja vamos a animarnos! Aunque nos cueste creer que es posible.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #163 en: Marzo 30, 2010, 19:49 Horas »
Los entrenamientos modernos son sobre todo de Potencia y Velocidad de Reacción. El fondo, con los partidillos y los Juegos se coge. Bueno menos los jugadores que se escaquean mas de la cuenta.  :D :D (a bote pronto pienso en Luisfa)

También pasa que un sobre entrenamiento da como resultado un agotamiento y resulta que el efecto es totalmente contrario al deseado. ::) Uf, no se si me expliqué. Total que parece que no puedes con el culo.

Con suaves sesiones al principio se puede mitigar esto y conseguir un buen tono fisico. Luego se vuelve a la carga de trabajo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #164 en: Marzo 30, 2010, 19:51 Horas »


Si de segundo entrenador tenemos a Tevenet,que salía de suplente un cuarto de hora y ya llevaba la camiseta por fuera.Parecía que había jugado tres partidos seguíos cuando saltaba al campo.

 :D :D


Normal que haya tan poca intensidad en los entrenos.Todo se pega.    ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
LAS MENTIRAS DE UNA PLANTILLA ACOMODADA
« Respuesta #165 en: Marzo 31, 2010, 08:22 Horas »
Aquí se quiere relacionar por parte de algunos la falta de intensidad en un entrenamiento con un déficits físico en el equipo. ¿Alguien me puede explicar cómo algunos podéis relacionar dos cosas tan diferentes? Yo puedo estar como una moto físicamente y a la hora de tener que entrenar tocarme los huevos.

De la falta de intensidad en un entrenamiento el único responsable es el entrenador. ¿Alguno piensa que si tuviéramos a un Capello o al mismísimo Caparros permitiría esa falta de profesionalidad de algunos de nuestros jugadores?

Algunos tratáis de defender lo indefendible. Aquí a estos jugadores con la escusa de Jiménez se les ha permitido hacer lo que les viniera en gana. ¿Que ocurre? Que ahora siguen igual y lo fácil es cargarle al muerto al que ya no está.

¿Cuantas semanas hacen falta para que se vea el cambio de actitud en los jugadores? Me pregunto esto porque recuerdo que cuando llego Jiménez se le gano al Valencia por 3-0 y muchos decían que ese triunfo había que apuntárselo a JUANDE ya que a Jiménez no le había dado tiempo a entrenar casi nada. Sin embargo a la siguiente semana el equipo pierde en Villarreal por 3-2 con un penalti en el último minuto de Mosquera y ya empezaron a llover los palos al entrenador porque se decía que si había echado al equipo atrás en un partido que expulsaron a Alves cuando el Sevilla estaba ganando en la primera parte.

¿Este fin de semana veremos una actitud diferente? ¿Tampoco es suficiente una semana más de entrenamientos y sin partidos entre semana?

Hay que tener poca vergüenza para seguir justificando la apatía de unos tíos que cobran tanto dinero. Yo tengo 38 años y me acuesto a las 3 de la mañana. Me levanto a las 7. Vengo a trabajar mis 8 horas de rigor. Regreso a casa y me voy a entrenar todos los días. Hago de 10 a 15 km de carrera y luego la sesión de gimnasio correspondiente. ¿Como puedo yo hacer eso todos los días después de 8 horas de trabajo y dormir solo 3 horas diarias? ¿Sabéis quien es mi preparador físico? Pues no tengo. Entreno a mi bola y sin embargo soy capaz de correr un Maratón a 4 minutos el km. Nadie me da un masaje cuando llego a casa.

Yo desde luego no voy a permitir que los jugadores se piensen que yo soy tonto. A mi desde luego no me engañan. Si físicamente no están bien que entrenen más que es lo que tienen que hacer. Cuanto más entrena mas quieres entrenar y cuanto mas duermes mas quieres dormir.
« Última modificación: Marzo 31, 2010, 08:24 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado theChampion

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 285
Re: LAS MENTIRAS DE UNA PLANTILLA ACOMODADA
« Respuesta #166 en: Marzo 31, 2010, 08:39 Horas »
Hay que tener poca vergüenza para seguir justificando la apatía de unos tíos que cobran tanto dinero. Yo tengo 38 años y me acuesto a las 3 de la mañana. Me levanto a las 7. Vengo a trabajar mis 8 horas de rigor. Regreso a casa y me voy a entrenar todos los días. Hago de 10 a 15 km de carrera y luego la sesión de gimnasio correspondiente. ¿Como puedo yo hacer eso todos los días después de 8 horas de trabajo y dormir solo 3 horas diarias? ¿Sabéis quien es mi preparador físico? Pues no tengo. Entreno a mi bola y sin embargo soy capaz de correr un Maratón a 4 minutos el km. Nadie me da un masaje cuando llego a casa.

Yo desde luego no voy a permitir que los jugadores se piensen que yo soy tonto. A mi desde luego no me engañan. Si físicamente no están bien que entrenen más que es lo que tienen que hacer. Cuanto más entrena mas quieres entrenar y cuanto mas duermes mas quieres dormir.

Llevas más razón que un santo... lo has descrito perfectamente, es tal cual dices... justamente así, ni una coma te cambio.

El problema actualmente no está tanto en el "físico" propiamente dicho como en la actitud... simplemente no quieren, no lo hacen, no les da la real gana... porque como muy bien has dicho cuanto más duermes, más quieres dormir.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LAS MENTIRAS DE UNA PLANTILLA ACOMODADA
« Respuesta #167 en: Marzo 31, 2010, 09:10 Horas »
Aquí se quiere relacionar por parte de algunos la falta de intensidad en un entrenamiento con un déficits físico en el equipo. ¿Alguien me puede explicar cómo algunos podéis relacionar dos cosas tan diferentes? Yo puedo estar como una moto físicamente y a la hora de tener que entrenar tocarme los huevos.

De la falta de intensidad en un entrenamiento el único responsable es el entrenador. ¿Alguno piensa que si tuviéramos a un Capello o al mismísimo Caparros permitiría esa falta de profesionalidad de algunos de nuestros jugadores?

Algunos tratáis de defender lo indefendible. Aquí a estos jugadores con la escusa de Jiménez se les ha permitido hacer lo que les viniera en gana. ¿Que ocurre? Que ahora siguen igual y lo fácil es cargarle al muerto al que ya no est
á.

¿Cuantas semanas hacen falta para que se vea el cambio de actitud en los jugadores? Me pregunto esto porque recuerdo que cuando llego Jiménez se le gano al Valencia por 3-0 y muchos decían que ese triunfo había que apuntárselo a JUANDE ya que a Jiménez no le había dado tiempo a entrenar casi nada. Sin embargo a la siguiente semana el equipo pierde en Villarreal por 3-2 con un penalti en el último minuto de Mosquera y ya empezaron a llover los palos al entrenador porque se decía que si había echado al equipo atrás en un partido que expulsaron a Alves cuando el Sevilla estaba ganando en la primera parte.

¿Este fin de semana veremos una actitud diferente? ¿Tampoco es suficiente una semana más de entrenamientos y sin partidos entre semana?

Hay que tener poca vergüenza para seguir justificando la apatía de unos tíos que cobran tanto dinero. Yo tengo 38 años y me acuesto a las 3 de la mañana. Me levanto a las 7. Vengo a trabajar mis 8 horas de rigor. Regreso a casa y me voy a entrenar todos los días. Hago de 10 a 15 km de carrera y luego la sesión de gimnasio correspondiente. ¿Como puedo yo hacer eso todos los días después de 8 horas de trabajo y dormir solo 3 horas diarias? ¿Sabéis quien es mi preparador físico? Pues no tengo. Entreno a mi bola y sin embargo soy capaz de correr un Maratón a 4 minutos el km. Nadie me da un masaje cuando llego a casa.

Yo desde luego no voy a permitir que los jugadores se piensen que yo soy tonto. A mi desde luego no me engañan. Si físicamente no están bien que entrenen más que es lo que tienen que hacer. Cuanto más entrena mas quieres entrenar y cuanto mas duermes mas quieres dormir.


No te das cuenta que esto es una pura contradiccion


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LAS MENTIRAS DE UNA PLANTILLA ACOMODADA
« Respuesta #168 en: Marzo 31, 2010, 09:17 Horas »
No te das cuenta que esto es una pura contradiccion



Para nada. A Jiménez lo echaron porque se le fue la plantilla de las manos y como consecuencia los resultados empezaron a fallar. El problema es que algunos justificáis la falta de actitud en los entrenamientos con la falta de físico del equipo. Y eso es totalmente falso.

Ahora hay otro entrenador y otros seguís justificando esa actitud indolente y apática basándose en que es el legado del anterior entrenador. El mismo entrenador que el año pasado dejo al equipo tercero jugando el 90% de la temporada con ROMARIC y DUSCHER como mediocentros y MOSQUERA de lateral derecho.

¿El año pasado había también apatía? ¿Había también falta de físico?



Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LAS MENTIRAS DE UNA PLANTILLA ACOMODADA
« Respuesta #169 en: Marzo 31, 2010, 09:24 Horas »
Para nada. A Jiménez lo echaron porque se le fue la plantilla de las manos y como consecuencia los resultados empezaron a fallar. El problema es que algunos justificáis la falta de actitud en los entrenamientos con la falta de físico del equipo. Y eso es totalmente falso.

Ahora hay otro entrenador y otros seguís justificando esa actitud indolente y apática basándose en que es el legado del anterior entrenador. El mismo entrenador que el año pasado dejo al equipo tercero jugando el 90% de la temporada con ROMARIC y DUSCHER como mediocentros y MOSQUERA de lateral derecho.

¿El año pasado había también apatía? ¿Había también falta de físico?




¿Y es posible que esté la plantilla casi, exceptuando 2 o 3, arrastrándose? Jugadores que son imprescindibles que vienen de sus equipos triunfar, algunos metiendo goles jornada sí y otra también, alguno vino como internacional español, otros imprescindibles en la defensa que nunca dieron sintemas de bajón físico, y un largo etcétera.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LAS MENTIRAS DE UNA PLANTILLA ACOMODADA
« Respuesta #170 en: Marzo 31, 2010, 09:25 Horas »
Para nada. A Jiménez lo echaron porque se le fue la plantilla de las manos y como consecuencia los resultados empezaron a fallar. El problema es que algunos justificáis la falta de actitud en los entrenamientos con la falta de físico del equipo. Y eso es totalmente falso.

Ahora hay otro entrenador y otros seguís justificando esa actitud indolente y apática basándose en que es el legado del anterior entrenador. El mismo entrenador que el año pasado dejo al equipo tercero jugando el 90% de la temporada con ROMARIC y DUSCHER como mediocentros y MOSQUERA de lateral derecho.

¿El año pasado había también apatía? ¿Había también falta de físico?




Entrar a defender lo indefendible es tu problema.

Si tu crees que después de dos años entrenando con MJ se puede cambiar el chip de una plantilla con TRES sesiones de AA, es que de fútbol no tienes ni pvta idea ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LAS MENTIRAS DE UNA PLANTILLA ACOMODADA
« Respuesta #171 en: Marzo 31, 2010, 09:33 Horas »
Entrar a defender lo indefendible es tu problema.

Si tu crees que después de dos años entrenando con MJ se puede cambiar el chip de una plantilla con TRES sesiones de AA, es que de fútbol no tienes ni pvta idea ;)

No me respondiste. ¿Desde cuándo viene esa actitud indolente en los entrenamientos? ¿El año pasado también era así? ¿Como el año pasado quedamos terceros entonces si todo era desastroso y el equipo estaba tan mal?

Por otro lado lo que yo digo es que si según ustedes el cáncer del Sevilla era el entrenador y este tumor ya ha sido quitado. ¿Cuanto tiempo voy a tener que aguantar a esos señoritos que sigan si actitud en los entrenamientos? Es por hacerme una idea. ¿1 semana? ¿2 semanas? ¿Llegaran a la final de copa con actitud?

Lo vuelvo a repetir. La actitud de apatía en un entrenamiento es únicamente culpa del que entrena y no del físico de la plantilla. Si hay problemas físicos lo que hay que hacer es mas sesiones de entrenamiento. Más carga y menos jueguecitos y ronditos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LAS MENTIRAS DE UNA PLANTILLA ACOMODADA
« Respuesta #172 en: Marzo 31, 2010, 09:38 Horas »
¿Y es posible que esté la plantilla casi, exceptuando 2 o 3, arrastrándose? Jugadores que son imprescindibles que vienen de sus equipos triunfar, algunos metiendo goles jornada sí y otra también, alguno vino como internacional español, otros imprescindibles en la defensa que nunca dieron sintemas de bajón físico, y un largo etcétera.


¿El año pasado el entrenador no era el mismo? Es solo una pregunta tonta. ¿El año pasado viste un bajón físico en el equipo? Otra cosa es que el juego no te gustara que ese ser otro debate pero hablamos de físico de un equipo que el año pasado jugaba con dos centrocampistas como DUSCHER y ROMARIC de titulares y un lateral derecho llamado MOSQUERA.

Este año yo lo que veo es una falta de actitud brutal. Los jugadores se han acomodado a escuchar que el único culpable de todo era el entrenador y ahora cambiar el chip es complicado.

Pero nada… sigamos justificándolo a los jugadores que los pobrecitos están tocados psicológicamente desde que los empezó a entrenar Jiménez.

Otra cosa… si están mal físicamente que salga ANTONIO ALVAREZ y lo diga con todas las letras. ¿Qué pasa que tiene que justificar a los fisios que siguen trabajando en el primer equipo?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LAS MENTIRAS DE UNA PLANTILLA ACOMODADA
« Respuesta #173 en: Marzo 31, 2010, 09:44 Horas »
No me respondiste. ¿Desde cuándo viene esa actitud indolente en los entrenamientos? ¿El año pasado también era así? ¿Como el año pasado quedamos terceros entonces si todo era desastroso y el equipo estaba tan mal?

Por otro lado lo que yo digo es que si según ustedes el cáncer del Sevilla era el entrenador y este tumor ya ha sido quitado. ¿Cuanto tiempo voy a tener que aguantar a esos señoritos que sigan si actitud en los entrenamientos? Es por hacerme una idea. ¿1 semana? ¿2 semanas? ¿Llegaran a la final de copa con actitud?

Lo vuelvo a repetir. La actitud de apatía en un entrenamiento es únicamente culpa del que entrena y no del físico de la plantilla. Si hay problemas físicos lo que hay que hacer es mas sesiones de entrenamiento. Más carga y menos jueguecitos y ronditos.


El año pasado quedamos terceros porque fallaron mas equipo de los que, en teoría, tenían que estar arriba, este, con 4, casi en bancarrota, te pueden dejar fuera de la champio, y con el mayor presupuesto de nuestra historia. Si tu crees que la culpa es de AA que lleva dos minutos aquí, o de los jugadores, todos internacionales, salvo excepción, de selecciones importante y no de MJ como máximo responsable del plantel, tu mismo ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LAS MENTIRAS DE UNA PLANTILLA ACOMODADA
« Respuesta #174 en: Marzo 31, 2010, 09:55 Horas »
El año pasado quedamos terceros porque fallaron mas equipo de los que, en teoría, tenían que estar arriba, este, con 4, casi en bancarrota, te pueden dejar fuera de la champio, y con el mayor presupuesto de nuestra historia. Si tu crees que la culpa es de AA que lleva dos minutos aquí, o de los jugadores, todos internacionales, salvo excepción, de selecciones importante y no de MJ como máximo responsable del plantel, tu mismo ;)

No te enteras o no te quieres enterar. El cáncer ya esta extirpado. Ahora quiero ver el cambio de actitud ya que el culpable ya no está. Ve a otro con el cuento ese de que la actitud es algo entrenable. El único responsable de que ayer no hubiera actitud en el entrenamiento es el entrenador actual. Jiménez ya ha pagado su cuota de responsabilidad. Está en la calle.

Ahora el único responsable de que el equipo muestre cuanto menos actitud en el entrenamiento es ANTONIO ALVAREZ. No hablo de buen juego ni de nada físico. Hablo de ganas de entrenar. De estar al 100% en los entrenamientos. Eso es lo mínimo que se le puede pedir a un jugador de futbol. Pero nada sigue justificando esa apatía.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LAS MENTIRAS DE UNA PLANTILLA ACOMODADA
« Respuesta #175 en: Marzo 31, 2010, 10:06 Horas »
No te enteras o no te quieres enterar. El cáncer ya esta extirpado. Ahora quiero ver el cambio de actitud ya que el culpable ya no está. Ve a otro con el cuento ese de que la actitud es algo entrenable. El único responsable de que ayer no hubiera actitud en el entrenamiento es el entrenador actual. Jiménez ya ha pagado su cuota de responsabilidad. Está en la calle.

Ahora el único responsable de que el equipo muestre cuanto menos actitud en el entrenamiento es ANTONIO ALVAREZ. No hablo de buen juego ni de nada físico. Hablo de ganas de entrenar. De estar al 100% en los entrenamientos. Eso es lo mínimo que se le puede pedir a un jugador de futbol. Pero nada sigue justificando esa apatía.




El que no te enteras eres tu. Cambiar el sistema de juego, la intensidad en los entrenamientos, la mentalidad de los jugadores para un mayor esfuerzo y su predisposición para hacerlo, no se hace con tres sesiones, si es que es muy fácil de entender de donde venimos. Pero algunos queréis resultados tipo varita mágica, y eso solo pasa en los cuentos ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LAS MENTIRAS DE UNA PLANTILLA ACOMODADA
« Respuesta #176 en: Marzo 31, 2010, 10:15 Horas »

El que no te enteras eres tu. Cambiar el sistema de juego, la intensidad en los entrenamientos, la mentalidad de los jugadores para un mayor esfuerzo y su predisposición para hacerlo, no se hace con tres sesiones, si es que es muy fácil de entender de donde venimos. Pero algunos queréis resultados tipo varita mágica, y eso solo pasa en los cuentos ;)

Y dale con la cantinela. ¿Qué tiene que ver la actitud con el físico?

¿Me lo puedes explicar?

¿Tengo que aguantar la apatía de unos tíos que cobran lo que cobran porque estuvieran hasta las narices del anterior entrenador?

¿Cuánto tiempo necesitan para cambiar la actitud? Sigo esperando que me des un plazo para hacerme una idea.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LAS MENTIRAS DE UNA PLANTILLA ACOMODADA
« Respuesta #177 en: Marzo 31, 2010, 10:26 Horas »
Y dale con la cantinela. ¿Qué tiene que ver la actitud con el físico?

¿Me lo puedes explicar?

¿Tengo que aguantar la apatía de unos tíos que cobran lo que cobran porque estuvieran hasta las narices del anterior entrenador?

¿Cuánto tiempo necesitan para cambiar la actitud? Sigo esperando que me des un plazo para hacerme una idea.


Si tu no tienes actitud para estar bien físicamente, porque prefieres tocártela que es mas cómodo, y el que te tiene que exigir que no te la toques pasa del tema ( MJ) para que no te incomodes con él, ya me diras.

Ya se lo he dicho al Cadenas. A los gobiernos se le dan 100 días, a los entrenadores que menos que 10

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #178 en: Marzo 31, 2010, 10:41 Horas »
Con la venia, si se me permite intervenir.

A tenor de informaciones muy de primerísima mano que llegaron ayer mismo a mis oídos, quiero romper una lanza en favor de nuestros preparadores físicos, nuestros servicios médicos y nuestra plantilla. Y la quiero romper en el espinazo del inepto negligente, no por seguir atizando al árbol caído, sino por señalar al que parece ser el principal culpable (¿qué raro, verdad?) del patético momento que vivimos.

Patético momento físico, Matthew. Físico al 100%, nada de problemas de actitud o entrega.

Porque dicen voces autorizadas de dentro del club, voces absolutamente al tanto y al día del estado físico de nuestra plantilla, que ESTE SEVILLA NO ESTÁ PARA COMPETIR. ESTE SEVILLA NO ESTÁ NI PARA DISPUTAR 60 MINUTOS, ESTE SEVILLA NO HA REALIZADO TRABAJO EXCLUSIVO Y ESPECÍFICO DE FÍSICO (explosividad, velocidad, resistencia, etc...) DESDE LA PRETEMPORADA.

Porque, por una cosa o por otra, Aolito siempre decidía, al cuarto de hora de trabajo de los preparadores, que se iba a cambiar a trabajo de terreno de juego (=trote cochinero, con algúna carrera del que la quiera pegar).

Así que, si esto es cierto (y yo, por venir la información de quien me viene, le doy un 90% de fiabilidad), de actitud y compromiso cero problemas. O 0.5, por aquello de que siempre se puede dar más.

Tú mejor que nadie, Matthew, que eres un deportista cuasiprofesional, sabes lo que supone para el cuerpo y para la mente el afrontar un reto físico para el que distas mucho de estar preparado. Tú mejor que nadie sabes el bajón psicológico que te atenaza cuando tu hígado, tus pulmones y tus piernas te dicen que qué les estás haciendo, cuando tu cerebro empieza a decirte que no puedes más.

Y ésa, dicen, es la madre del cordero del desastre y el marronazo que tenemos encima en este momento. Fundidos. Ni para jugar un torneo de distrito. Cortesía, una vez más, principalmente de nuestro ex grandísimo técnico. Con la aprobación, por supuesto, connivencia y complicidad de Monchi y el presi, que estaban informados hace mucho.

Me han contado, me han dicho. Y me lo creo. Y así os lo cuento, con mis propias conclusiones.

Así que rezad lo que sepáis, porque estamos bien jodidos. Y las alarmas de que no lleguemos ni a jugar la Liga Europa están encendidas.
« Última modificación: Marzo 31, 2010, 10:55 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #179 en: Marzo 31, 2010, 10:46 Horas »
¡¡angel que no te enteras!!

¡¡Qué el que no quiere esforzrse es el figura que salta a los entrenamientos!!

Qué no le des más vueltas, que cuando el galgo está harto ya no corre, que cuando el galgo prueba la carne de la liebre, ya no la devuelve nunca,se la come

Y a estos "perros" entre todos se les ha permitido comerse la tarta y ahora a ver quien es el guapo que los pone a dieta

Al final el tiempo dará y quitará razones, por ahora tengo claro que ingún canterano va a dejar en el banquillo a un profesional ¿verdad? pues eso  ;)


Pero tu que llevas tres días en esto me vas a decir como funciona este cotarro.

Los buenos entrenadores son los que a los que están hartos los hacen "correr", los del tipo MJ, que solo le grita a los canteranos y le pasa la mano por la espalda, para que no se enfaden, a los que están "satisfechos", les pasa lo que le ha pasado al del Arahal

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 515
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.