collapse

Autor Tema: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo  (Leído 58866 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #120 en: Junio 10, 2013, 23:23 Horas »
Yo tampoco quiero un jeque.

Yo me hice aficionado con 6-7 años de un club humilde y trabajador que peleaba todas las temporadas por salvarse y al final consiguiese ese objetivo o no, tenía que vender a sus mejores jugadores para poder vivir. Al final ese equipo acabó cayendo a Segunda.

Prefiero que mi equipo tenga como aspiración tenga temporada tras temporada pelear por entrar en Europa y si se consigue alguna vez un título que sea porque nos lo hemos ganado gracias al buen trabajo de todo el Sevillismo, y no porque llegue un extranjero y nos repoble el equipo de jugadores caros.

Me alegro que pienses así. ;)

Además hemos demostrado que haciendo las cosas bien somos capaces de disfrutar como los que más.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #121 en: Junio 11, 2013, 00:27 Horas »
¿ o que le pregunten al alaves o racing por pikerman o el indio de los cojones?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #122 en: Junio 11, 2013, 01:00 Horas »
¿Que necesidad tenemos de un Jeque?

Con jugadores sobrevalorados, sin entrar en Europa, cargandose al aficionado y la asistencia al estadio, sin patrocinadores, con un marketing que da pena, hundiendo al filial ...

Y "solo" hemos perdido 18M de Euros ...

El Sevilla tiene suficientes recursos para estar entre los 6 primeros sin necesidad de que venga alguien a soltar pretrodolares.

Lo que hace falta es un tio que sepa gestionar el club.

Yo no quiero Jeques, pero tampoco quiero Sevillistas que solo miran su ego y su beneficio personal por encima del club.

Me da igual si el presidente es de Los Remedios, De las 3000 o del mismo centro de Qatar.

Con que sepa llevar el club y bajo ningun concepto domine el 51% de las acciones me conformo.


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #123 en: Junio 11, 2013, 09:52 Horas »
¿Que necesidad tenemos de un Jeque?

Con jugadores sobrevalorados, sin entrar en Europa, cargandose al aficionado y la asistencia al estadio, sin patrocinadores, con un marketing que da pena, hundiendo al filial ...

Y "solo" hemos perdido 18M de Euros ...

El Sevilla tiene suficientes recursos para estar entre los 6 primeros sin necesidad de que venga alguien a soltar pretrodolares.

Lo que hace falta es un tio que sepa gestionar el club.

Yo no quiero Jeques, pero tampoco quiero Sevillistas que solo miran su ego y su beneficio personal por encima del club.

Me da igual si el presidente es de Los Remedios, De las 3000 o del mismo centro de Qatar.

Con que sepa llevar el club y bajo ningun concepto domine el 51% de las acciones me conformo.



En eso si estamos de acuerdo. Eso si, mejor que de Qatar prefiero que sea de Sevilla. Seguro que hay algunos preparados y con fuerzas.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #124 en: Septiembre 09, 2013, 23:00 Horas »
Lo que dice el Registro Mercantil sobre el poder en el Sevilla

Mientras el club cierra filas en torno al presidente, los pasos dados meses atrás dejan claro cuál es el plan de choque si José María del Nido tiene que dejar su cargo.

Quico Canterla

09 septiembre 2013

El Boletín Oficial del Registro Mercantil recoge los nombramientos.



El Tribunal Supremo revisará el próximo día 18 la condena que pesa sobre José María del Nido, presidente del Sevilla, por el caso Minutas, algo sobre lo que ha pronunciado este lunes Manuel Vizcaíno, uno de los hombres fuertes del consejo de administración de la entidad nervionense.

Prudente y cerrando filas en torno a la figura del presidente, Vizcaíno ha declarado en Radio Sevilla que “no es el momento de hablar del asunto”. “Hasta que no se conozcan las cosas no hay que hacer ningún movimiento. Ahí será cuando veamos qué decisiones hay que tomar. Para mí está antes la persona”, comenta.

REGISTRO MERCANTIL. Meses atrás, el Sevilla diseñó, de acuerdo a la ley, un consejo de apoderados mancomunados. Un gabinete de crisis integrado por José María del Nido Carrasco, José Castro, Manuel Vizcaíno, Monchi y Francisco Javier Cano, según se puede leer en el Boletín Oficial del Registro Mercantil de Sevilla del pasado 8 de marzo.

El apoderamiento -como recoge el escrito que acompaña esta información- posibilitaría la actuación de dos de los cuatro primeros de forma mancomunada, así como de cualquiera de ellos de acuerdo con Francisco Javier Cano.

De este modo se gobernaría el club hasta que en una próxima Junta de Accionistas se eligiese nuevo presidente, cargo para el cual Del Nido Carrasco tendría serias opciones en caso de que el actual máximo mandatario tuviese que ceder el testigo.


http://elcorreoweb.es/2013/09/09/lo-que-dice-el-registro-mercantil-sobre-el-poder-en-el-sevilla/

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #125 en: Septiembre 09, 2013, 23:03 Horas »
Lo que dice el Registro Mercantil sobre el poder en el Sevilla

Mientras el club cierra filas en torno al presidente, los pasos dados meses atrás dejan claro cuál es el plan de choque si José María del Nido tiene que dejar su cargo.

Quico Canterla

09 septiembre 2013

El Boletín Oficial del Registro Mercantil recoge los nombramientos.



El Tribunal Supremo revisará el próximo día 18 la condena que pesa sobre José María del Nido, presidente del Sevilla, por el caso Minutas, algo sobre lo que ha pronunciado este lunes Manuel Vizcaíno, uno de los hombres fuertes del consejo de administración de la entidad nervionense.

Prudente y cerrando filas en torno a la figura del presidente, Vizcaíno ha declarado en Radio Sevilla que “no es el momento de hablar del asunto”. “Hasta que no se conozcan las cosas no hay que hacer ningún movimiento. Ahí será cuando veamos qué decisiones hay que tomar. Para mí está antes la persona”, comenta.

REGISTRO MERCANTIL. Meses atrás, el Sevilla diseñó, de acuerdo a la ley, un consejo de apoderados mancomunados. Un gabinete de crisis integrado por José María del Nido Carrasco, José Castro, Manuel Vizcaíno, Monchi y Francisco Javier Cano, según se puede leer en el Boletín Oficial del Registro Mercantil de Sevilla del pasado 8 de marzo.

El apoderamiento -como recoge el escrito que acompaña esta información- posibilitaría la actuación de dos de los cuatro primeros de forma mancomunada, así como de cualquiera de ellos de acuerdo con Francisco Javier Cano.

De este modo se gobernaría el club hasta que en una próxima Junta de Accionistas se eligiese nuevo presidente, cargo para el cual Del Nido Carrasco tendría serias opciones en caso de que el actual máximo mandatario tuviese que ceder el testigo.


http://elcorreoweb.es/2013/09/09/lo-que-dice-el-registro-mercantil-sobre-el-poder-en-el-sevilla/

Pues que no lo tenga tan claro. ::)

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El consejo de Administración: ¿Para qué servís si es que servís para algo?
« Respuesta #126 en: Diciembre 06, 2013, 00:03 Horas »
¿Me podéis explicar como tardaréis cuatro días en asistir a una reunión convocada por alguien que infringe los estatutos del club (artículo 21) de forma manifiesta en lugar de ser vosotros quienes convoquéis a dicha persona a una reunión en el club para destituirlo del cargo que ocupa indebidamente?

Arrastráis el nombre del Sevilla Fútbol Club, no merecéis representarlo. Sois de una inutilidad evidente, ineptos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El consejo de Administración: ¿Para qué servís si es que servís para algo?
« Respuesta #127 en: Diciembre 06, 2013, 00:09 Horas »
¿Me podéis explicar como tardaréis cuatro días en asistir a una reunión convocada por alguien que infringe los estatutos del club (artículo 21) de forma manifiesta en lugar de ser vosotros quienes convoquéis a dicha persona a una reunión en el club para destituirlo del cargo que ocupa indebidamente?

Arrastráis el nombre del Sevilla Fútbol Club, no merecéis representarlo. Sois de una inutilidad evidente, ineptos.

Espero que ninguno regente la máxima representatividad de nuestro amado club. Vaya cuadro, madre. Permitiendo que incumplan los estatutos del club. Esperando que su líder dimita cuando le salga del capullo. Qué pena. ¿En manos de quiénes hemos dejados los designios de nuestro Sevilla? No tenemos perdón del Escudo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #130 en: Diciembre 06, 2013, 00:45 Horas »
Del Nido no vivirá en la calle badía verdad?

Solo falta Hugo y el Busto.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #131 en: Diciembre 06, 2013, 00:45 Horas »
Muy "loperiano" todo.

 :-\ :-\

Totalmente.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #132 en: Diciembre 06, 2013, 01:08 Horas »
Le hemos entregado el Sevilla a esta gentuza, creo que hay que empezar a recuperarlo, pero va a ser una tarea muy dura y muy larga.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El consejo...
« Respuesta #133 en: Diciembre 06, 2013, 11:05 Horas »
Le hemos entregado el Sevilla a esta gentuza, creo que hay que empezar a recuperarlo, pero va a ser una tarea muy dura y muy larga.

Seríamos muy torpe o el aborregamiento estaría demasiado extendido, si no se consigue algo parecido.

Aquello no es Marina d'Or, y el paso del tiempo influirá y las fuerzas que le queden será para solucionar su vida personal y se olvidará poco a poco de los temas concernientes al Sevilla. Al menos eso creo, porque se lo hemos visto a Lopera, y éste no ha sido un recluso.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El consejo de mamporreros
« Respuesta #134 en: Diciembre 07, 2013, 11:53 Horas »
Dais asco, mamporreros, mucho asco. Sois peores que el condenado.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #135 en: Diciembre 11, 2013, 09:17 Horas »
Qué de pantomimas, la verdad

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #136 en: Diciembre 11, 2013, 20:22 Horas »
Los hechos que han ocurrido tras la marcha de Del Nido me dejan bastante desconcertado. Cuando éste da la rueda de prensa de despedida, comenta que quiere que Monchi y Vizcaíno sigan, que Jose María Cruz va a volver (o no, como dice Chumbo) al club y que Pepe Castro va a ser el presidente hasta la JGA.

En las últimas 24 horas:
- Monchi deja de ser consejero.
- Jose María Cruz ha dicho hoy que ni mucho menos tiene decidida su vuelta al Sevilla y que lo verá tras la JGA
- Vizcaíno metiendo cabeza en el nuevo Cádiz de Quique Pina.


Se me escapa algo bastante evidente ¿a que sí? ¿o simplemente todo es casualidad?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #137 en: Diciembre 24, 2013, 11:46 Horas »
Jesús León entrará en el consejo
http://www.eldesmarque.com/sevilla/58751-jesus-leon-entrara-en-el-consejo

Claro que igual siguiendo las indicaciones de D. Infantedemarina, lo mejor será sacar un temita guapo de esos donde nos peleemos por nuestras ideas políticas o sexuales  ::) ::) y dejar estos temas nimios para cuando haya Furgol.  ;) ;) ;)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #138 en: Diciembre 24, 2013, 11:54 Horas »
Jesús León entrará en el consejo
http://www.eldesmarque.com/sevilla/58751-jesus-leon-entrara-en-el-consejo

Claro que igual siguiendo las indicaciones de D. Infantedemarina, lo mejor será sacar un temita guapo de esos donde nos peleemos por nuestras ideas políticas o sexuales  ::) ::) y dejar estos temas nimios para cuando haya Furgol.  ;) ;) ;)

Sigue siendo un movimiento raro, raro raro surgidos en los últimos días.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #139 en: Diciembre 24, 2013, 11:56 Horas »
Jesús León entrará en el consejo
http://www.eldesmarque.com/sevilla/58751-jesus-leon-entrara-en-el-consejo

Claro que igual siguiendo las indicaciones de D. Infantedemarina, lo mejor será sacar un temita guapo de esos donde nos peleemos por nuestras ideas políticas o sexuales  ::) ::) y dejar estos temas nimios para cuando haya Furgol.  ;) ;) ;)

 El hombre de pala del expresidente¿


 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 760
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.