collapse

Autor Tema: De como una pregunta facil, se convierte en dificil  (Leído 5236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
De como una pregunta facil, se convierte en dificil
« en: Marzo 08, 2010, 15:38 Horas »
intentar responder de memoria si no no tiene mérito.
la pregunta es ...
¿cuando fue la última vez que ganamos en casa en liga por mas de un gol de diferencia?
¿me imagino que os acorderais no? con esta plantilla debe ser una cosa mas que normal que de vez en cuando se vea ganar un partido con al menos un par de goles de diferencia a nuestro favor.

pues todavia hay quien se queja de que algunos no estemos de acuerdo con lo visto en nuestro estadio... pues nada que me responda a esta pregunta de memoria.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: De como una pregunta facil, se convierte en dificil
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2010, 15:50 Horas »
intentar responder de memoria si no no tiene mérito.
la pregunta es ...
¿cuando fue la última vez que ganamos en casa en liga por mas de un gol de diferencia?
¿me imagino que os acorderais no? con esta plantilla debe ser una cosa mas que normal que de vez en cuando se vea ganar un partido con al menos un par de goles de diferencia a nuestro favor.

pues todavia hay quien se queja de que algunos no estemos de acuerdo con lo visto en nuestro estadio... pues nada que me responda a esta pregunta de memoria.

Los últimos partidos de liga (salvo el del Valencia) no fueron muy vistosos. Pero el hecho de no ganar por más de un gol no significa siempre que sea un mal partido. El ejemplo mismo del partido del VALENCIA puede valer. El partido fue bueno por parte del SEVILLA y el 2-1 llego en los minutos finales.

Igualmente puede pasar al contrario. Partido no muy bueno contra el GETAFE en copa y victoria por 2-0. Este año el problema del Sevilla está siendo en casa. Fuera de casa los números y actuaciones por lo general son buenas.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: De como una pregunta facil, se convierte en dificil
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2010, 18:16 Horas »
Quitando los todopoderosos Madrid y Barcelona, ¿Quién gana más de dos jornadas seguidas en nuestra liga?Nadie...Hay mucha igualdad y es muy difícil manejar los partidos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: De como una pregunta facil, se convierte en dificil
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2010, 18:27 Horas »
Quitando los todopoderosos Madrid y Barcelona, ¿Quién gana más de dos jornadas seguidas en nuestra liga?Nadie...Hay mucha igualdad y es muy difícil manejar los partidos.

Quitamos a los dos todopoderosos que están en otro nivel. Hasta ahí de acuerdo.

Ahora bien, además de con el Valencia, At.Madrid y Villarreal, ¿me puedes decir que plantilla de primera división compite de igual a igual con la nuestra?. Es más, me atrevo a decir que la diferencia entre Madrid y Sevilla es inferior a la que debería haber entre Sevilla y los 14 que te voy a citar a continuación.

Si consideramos que hay igualdad con Depor, Mallorca, Athletic, Getafe, Xerez, Tenerife, Málaga, Sporting, Racing, Zaragoza, Osasuna, Almería y Valladolid, apaga y vámonos.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: De como una pregunta facil, se convierte en dificil
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2010, 19:16 Horas »
Claro, campeón pero esatamos cuartos, en final de copa y pasando rondas de Champions...Cuando por presupuesto quizá nos correspondiera estar un poco más abajo.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: De como una pregunta facil, se convierte en dificil
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2010, 20:23 Horas »
el mallorca tiene 3 goles mas a favor que el sevilla
el año pasado el málaga metio un gol mas que el sevilla
y todavia hay quien dice que este sevilla no es defensivo y juega con 4 delanteros

con mas pegada que nunca decian algunos  :o

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: De como una pregunta facil, se convierte en dificil
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2010, 20:39 Horas »
¿Cuántos partidos ha jugado Luís Fabiano?¿Y Kanouté?¿Están Negredo o Renato en el nivel deseado?¿Tenemos en Romaric al medio creador que el Sevilla necesita?¿Es todo eso culpa exclusiva de Jiménez?Creo que es obvio por qué tenemos menos pegada que otros años

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: De como una pregunta facil, se convierte en dificil
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2010, 20:42 Horas »
Yo no recuerdo una victoria con 2 goles de diferencia en casa, exceptuando la Copa con el Getafe. Tal vez habría que remontarse a la buena racha de principio de la liga.

Nuestro juego no da para ganar con un mínimo desahogo. Jugamos sencillamente a que no pase nada durante el partido. A que no nos hagan daño. Si bien se observa que el equipo tampoco está defendiendo bien, y le hacen muchas ocasiones. En ataque, todo lo fiamos a la profundidad de los extremos y a las llegadas puntuales de alguno de nuestros puntales. El engranaje no está engrasado, si falta alguna pieza importante arriba, ganar se vuelve más difícil todavía.

El resultado es que nos estamos tragando unos "peñazos" de aúpa. Bueno, yo muchas veces me niego a verlos. Ves un partido de este Sevilla "jimeniano", y es como si los vieras todos. Se repite el mismo partido una y otra vez.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: De como una pregunta facil, se convierte en dificil
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2010, 20:46 Horas »
Viendo como se las gastas el del gorro y conociendolo como obra en consecuencia vuelvo a repetir que no quiero entrar en champions que me la trae directamente al  pairo con tal de POR FIN librarnos de una maldita vez del entrenadoraco VULGARIZADOR Jimenotti. Ya está bien cojones.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: De como una pregunta facil, se convierte en dificil
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2010, 21:07 Horas »
¿Cuántos partidos ha jugado Luís Fabiano?¿Y Kanouté?¿Están Negredo o Renato en el nivel deseado?¿Tenemos en Romaric al medio creador que el Sevilla necesita?¿Es todo eso culpa exclusiva de Jiménez?Creo que es obvio por qué tenemos menos pegada que otros años
aun sin esos ¿quien tiene el mallorca por ejemplo que entrase en la convocatoria del sevilla?
basta ya de escusias baratas

Desconectado Lula

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re: De como una pregunta facil, se convierte en dificil
« Respuesta #10 en: Marzo 08, 2010, 21:12 Horas »
intentar responder de memoria si no no tiene mérito.
la pregunta es ...
¿cuando fue la última vez que ganamos en casa en liga por mas de un gol de diferencia?
¿me imagino que os acorderais no? con esta plantilla debe ser una cosa mas que normal que de vez en cuando se vea ganar un partido con al menos un par de goles de diferencia a nuestro favor.

pues todavia hay quien se queja de que algunos no estemos de acuerdo con lo visto en nuestro estadio... pues nada que me responda a esta pregunta de memoria.

Intenta responder de memoria sino no tiene merito.

¿Que equipo esta en condiciones de cumplir con todos los objetivos marcados a principio de la temporada?


Pd: Que bonita es la demagogia.
Pd2: Este post se parece a los que leo y me rio en la Betinwé.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: De como una pregunta facil, se convierte en dificil
« Respuesta #11 en: Marzo 08, 2010, 21:53 Horas »
Viendo como se las gastas el del gorro y conociendolo como obra en consecuencia vuelvo a repetir que no quiero entrar en champions que me la trae directamente al  pairo con tal de POR FIN librarnos de una maldita vez del entrenadoraco VULGARIZADOR Jimenotti. Ya está bien cojones.

Jope Bertoni, ¿como puedes decir eso, cuando nos jugamos tanto, al entrar en Champions?.
No entiendo la actitud de algunos, es increíble que se pueda desear el mal al equipo, por no estar de acuerdo con el entrenador.
La Champions, ahora mismo es el maná del Club y por nada del mundo, por mucha inquina que le tengamos al entrenador o a cualquier otro empleado del Club, se puede desear ese mal, por que es un mal para nosotros mismos.
Estamos perdiendo los papeles.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: De como una pregunta facil, se convierte en dificil
« Respuesta #12 en: Marzo 09, 2010, 01:48 Horas »
Me parece lamentable que un sevillista diga que quiere ver perder a su equipo el objetivo de la temporada con tal de que echen al entrenador...ojo, lo respeto pero me parece lamentable. >:(

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: De como una pregunta facil, se convierte en dificil
« Respuesta #13 en: Marzo 09, 2010, 01:58 Horas »
¿Cuántos partidos ha jugado Luís Fabiano?¿Y Kanouté?¿Están Negredo o Renato en el nivel deseado?¿Tenemos en Romaric al medio creador que el Sevilla necesita?¿Es todo eso culpa exclusiva de Jiménez?Creo que es obvio por qué tenemos menos pegada que otros años
aun sin esos ¿quien tiene el mallorca por ejemplo que entrase en la convocatoria del sevilla?
basta ya de escusias baratas

Las escusas baratas son los que culpais de todo al entrenador justificando así el bajo rendimiento de los jugadores.

A pesar de todo si ganamos el sabado al Deportivo estaremos a 1 punto del tercer puesto. Me importa muy poco si el Mallorca u otro equipo mete mas goles que el Sevilla. Tambien el Sevila esta en la final de copa y casi en 1/4 de Champions.

Seguramente los aficionados del Mallorca no se cambiarian por nosotros. Los del Mallorca y los otros 17 equipo de la primera división que no son MADRID y BARCELONA.

Aqui ya algunos estan perdiendo la razon incluso deseando que el equipo pierda partidos o caiga eliminado. Que pena da todo eso.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: De como una pregunta facil, se convierte en dificil
« Respuesta #14 en: Marzo 09, 2010, 03:15 Horas »
Yo lo he estado pensando también esta tarde sobre este asunto.

Lo normal es que se gane por un resultado ajustado.

Ganar por más de un gol es algo excepcional, desde que MJ es entrendor del SFC. Ahí están los hechos para él que los quiera comprobar.

Todo es debido al sistema que impone al equipo: NO-Fúbol, amarrar si se va ganando y especular al máximo nivel, y estar a espensas de una individualidad. No hay más.

Es triste que DN, persona ambiciosa, tenga a MJ como entrenador sabiendo el modelo de fútbol en el que cree este señor. De verdad, es lamentable!!

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: De como una pregunta facil, se convierte en dificil
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2010, 04:21 Horas »
Y esto es lo que nos queda mientras sigamos con Manolo Jimenez como entrenador.
Cada vez menos gente al fútbol, tedio tras tedio.
Equipo plano, previsible, y ramplón en casa. Qué pena.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: De como una pregunta facil, se convierte en dificil
« Respuesta #16 en: Marzo 09, 2010, 10:46 Horas »
Claro, campeón pero esatamos cuartos, en final de copa y pasando rondas de Champions...Cuando por presupuesto quizá nos correspondiera estar un poco más abajo.

Liga: Estamos un puesto por debajo del objetivo y, lo que es peor (para mí tener por delante al Valencia no es pa echarse las manos a la cabeza) empatados con equipos como el Mallorca y con el Depor o el Athletic comiéndonos la oreja.

En Champions: Estamos peor de lo que nos corresponde teniendo en cuenta el grupo y el nivel del rival de octavos.

En copa: Estamos muy por encima de lo que nos "pertenece", pero yo no olvido la forma de llegar a la final, exigente que es uno.
« Última modificación: Marzo 09, 2010, 10:55 Horas por javiye »

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: De como una pregunta facil, se convierte en dificil
« Respuesta #17 en: Marzo 09, 2010, 11:37 Horas »
Si tienes que jugar 3 competiciones de alto nivel y con objetivos ambiciosos y sufres cientos de lesiones, se te retira uno de tus fichajes, se van 2 referentes a la copa Africa, no cuentas con un mediocentro de verdadero nivel para jugar junto a Zokora(Renato no está en forma)y ...no tenemos ya a Dani Alves, verdadero pulmón del equipo, lo normal es cerrar los partidos y dosificar los esfuerzos.Este año, a poco que nos vayan bien las cosas en Champions llegaremos de nuevo a los 55 partidos. ???

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: De como una pregunta facil, se convierte en dificil
« Respuesta #18 en: Marzo 09, 2010, 11:44 Horas »
Si tienes que jugar 3 competiciones de alto nivel y con objetivos ambiciosos y sufres cientos de lesiones, se te retira uno de tus fichajes compensado, se van 2 referentes a la copa Africa se sabian que iban a ser cuatro, no cuentas con un mediocentro de verdadero nivel para jugar junto a Zokora(Renato no está en forma)y a mi que me dices, que lo hubiesen traido y ...no tenemos ya a Dani Alves ni a Juanito Arza, verdadero pulmón del equipo, lo normal es cerrar los partidos ojala hiciesemos eso, al menos en 1 de cada 5 y dosificar los esfuerzos.Este año, a poco que nos vayan bien las cosas en Champions llegaremos de nuevo a los 55 partidos ¿y?. ???

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: De como una pregunta facil, se convierte en dificil
« Respuesta #19 en: Marzo 09, 2010, 11:55 Horas »
Si tienes que jugar 3 competiciones de alto nivel y con objetivos ambiciosos y sufres cientos de lesiones, se te retira uno de tus fichajes, se van 2 referentes a la copa Africa, no cuentas con un mediocentro de verdadero nivel para jugar junto a Zokora(Renato no está en forma)y ...no tenemos ya a Dani Alves, verdadero pulmón del equipo, lo normal es cerrar los partidos y dosificar los esfuerzos.Este año, a poco que nos vayan bien las cosas en Champions llegaremos de nuevo a los 55 partidos. ???

Antes de empezar el campeonato ya se sabía que:
- Hay que jugar 3 competiciones de alto nivel y con objetivos ambiciosos.
- Se irían 2 referentes a la copa Africa (es más, se pensaba que seguro 3 y a lo mejor hasta 4)
- No se contaba con un mediocentro de verdadero nivel para jugar junto a Zokora (que Renato empezará y acabará bien y flojeará en el tramo central del campeonato lleva pasando desde que vino, por lo que no es sorpresa alguna).
- No estaba Dani Alves.

Exceptuando lo de Sergio, los cientos de lesiones restantes también se podrían haber planificado, pues desde que Jiménez se hizo cargo del equipo lleva pasando lo mismo, o al menos yo llevo escuchándolo.

Respecto al tema Sergio Sánchez, no difiere mucho de otras bajas de larga duración tipo Cazorla en el Villarreal (en lo que afecta a esta temporada, claro está). Es más, si me apuras, a efectos de bajas ni se debería contar, pues su recambio ha rendido a un nivel superior al suyo hasta la retirada (por el motivo que sea) y al del lateral presuntamente titular.

Si teniendo en cuenta eso, no se cumplen los objetivos, será responsabilidad del que planifica la temporada, del que no planificando pero conociendo de primera mano esa planificación afirma estar capacitado para cumplir los objetivos (de lo contrario debería haberse marchado) y, por encima de todos, del presidente, que para eso tiene a quien tiene en el banquillo y en la secretaría técnica.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.