collapse

Autor Tema: ¿Cuál es/era vuestra prenda SFC "talismán"? ¿Sigue su magia o desapareció?  (Leído 3700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
En el estado supersticioso que embarga a la mayoría de los aficionados y participantes del espectáculo circense del fútbol y del cual no me sustraigo (durante muchas temporadas (años 80, 90 y hasta -curiosamente- la temporada del Centenario ni miraba el reloj durante los partidos pensando que así íbamos a ganar jajajajaja) me decanté hace varios años por elegir entre la parafernalia de este mundillo un fetiche.

Durante ese temporada y siguientes, fue una camiseta del Centenario que me regalaron y que estuvo presente en cuatro finales (a Glasgow no pude ir) y victoriosa en las cuatro incluídas seis semifinales (los dos partidos de Schalke, Osasuna y Depor para las Uefa´s 2006 y 2007 y para la Copa de 2007) así como todos los cuartos de final y algunos octavos -e incluso las liguillas uefa´s- de esas temporadas.

Su "magia" desapareció el día del Fenerbhaçe aquí (a pesar de que ganáramos el partido).

Posteriormente lo he intentado con varias más pero... no hay forma de dar con la piedra filosofal en forma de prenda. Ni camisetas, ni pañuelos ni aquí hay tomate. Lo del sombrero ni me lo planteo.

¿Cuál es la vuestra?

Saludos

Pdta. Sí, para que no se me adelante nadie o haga mofa y befa de ella, Manolo Jiménez es como el antídoto perfecto contra cualquier pócima mágica, si fuera Torquemada, con él no existirían los akelarres sevillistas, pero tampoco brebajes para Asterix ni meigas, trasgus ni ná de ná de ná. No iba yo por ahí, no  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Yo sigo confiando, pese a todo y por supuesto, en una bufanda de las que repartió el club para la final de nuestra primera Uefa. Desde entonces, siempre va conmigo a ver a mi equipo.

Luego he tenido alguna camiseta fetiche, pero de ésas he pasado después que antes.

Pero mi bufanda, sin lavar ni una vez y despeluchaílla ya la pobre, siempre palante. Que trae suerte.

;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Yo sigo confiando, pese a todo y por supuesto, en una bufanda de las que repartió el club para la final de nuestra primera Uefa. Desde entonces, siempre va conmigo a ver a mi equipo.

Luego he tenido alguna camiseta fetiche, pero de ésas he pasado después que antes.

Pero mi bufanda, sin lavar ni una vez y despeluchaílla ya la pobre, siempre palante. Que trae suerte.

;D

Pues perdona que te diga, pero tu bufanda es una pvta mierda, no te la lleves más al campo, cohones.

Aquí echándole todo el mundo la culpa a Jiménez, al presi y a los jugadores y todo es por tu pvta bufanda.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Mi bufanda del Schalke 04-Sevilla FC. Y eso que en Eidhoven me la quisieron cambiar los ingleses, pero les dije que nones, y en la estación de vuelta para Sevilla, me encontre con un hincha del Schalke que me saludo, fue en Lieja en la estación de trenes.

PD Solo la llevo en partidos importantes no a todos, ha estado en todas las finales (incluida Monaco contra el Milan, y en todas las semifinales). Este año tambien estuvo en el Sevilla -Mandril.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Yo sigo confiando, pese a todo y por supuesto, en una bufanda de las que repartió el club para la final de nuestra primera Uefa. Desde entonces, siempre va conmigo a ver a mi equipo.

Luego he tenido alguna camiseta fetiche, pero de ésas he pasado después que antes.

Pero mi bufanda, sin lavar ni una vez y despeluchaílla ya la pobre, siempre palante. Que trae suerte.

;D

Pues perdona que te diga, pero tu bufanda es una pvta mierda, no te la lleves más al campo, cohones.

Aquí echándole todo el mundo la culpa a Jiménez, al presi y a los jugadores y todo es por tu pvta bufanda.

La lavaré con agua caliente y mucho suavizante, a ver si así le quito el mal bajío y el agua se lleva las bacterias, los microbios y a Aolito.
 
;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Bufanda del Sevilla-Schalke, esa bufanda cuando iba al campo no se quedaba en casa.

Si soy bastante supersticioso con la radio.

Jamas escucho los medios locales, era poner a Araujo y gol para el equipo contra el que jugaramos.

Araujo: ¿Manolo que es un cani?
Manolo:  Maestro, un cani es una persona que (explicacion de cani)...
Araujo: Jueeeega la pelota el sevilla

Era un crack pero no era talisman  :D

NODO SFC 1905

  • Visitante


PD Solo la llevo en partidos importantes no a todos,

Eso es fundamental para que tenga éxito mínimo, no minimizarla y exponerla a cualquier ridículo circunstancial como que venga un Almería de la vida y te meta cuatro en el Pizjuán.

La camiseta del Centenario a que aludí en el primer mensaje fue para las finales, semifinales y algunas otras de las eliminatorias o liguillas, no para partidos coperos o ligueros sin ton ni son.

El Mortaja no sabe ni darle uso a prendas tan importantes. Es como invitar a comer a hwuan y ponerle la vajilla de la Cartuja y copas de Bohemia para que beba agua o para que al nota le dé por hacerse un tinto de verano con el Beronia que le sirvas.

Por cierto, ivica... ¿te la llevaste el día del Fenerbhaçe? No calles, no, dilo  ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.

Yo el día antes de ir a ver al SFC no hago el amor.

Bueno, ni ese día, ni al siguiente, ni al siguiente.

Fdo. Gorri.

P.D. ¡Y me da buen resultado!

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Mi talisman eran unos calzoncillos de rallas rojas y blancas.

Empezaron su efecto el dia del Lille en casa y dejaron de funcionar en la supercopa con el Milan. En ese tiempo en todos los partidos importantes los lleve, con el resultado de victoria para el Sevilla.

Despues que pasaron sus efectos nunca volvieron a funcionar, es mas siempre que me los he vuelto a poner ha perdido.
Aunque esta para hacer trapos los guardo aun.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
¡Ah, bueno! Una cosa que se me olvidaba.

Yo, desde hace tres años, voy siempre al estadio habiendo cagao y meao, para no hacérmelo encima durante el encuentro; y llevo mis dos buenos paquetes de pañuelos de papel para los mocos y las lágrimas. Además, ocasionalmente, echo una almohadita, por el confort de la cabezadita que suele pedir nuestro fútbol.

¿Cuentan esas cosas como talismanes/fetiches? ¿Sí, no?
 
;D

Desconectado iguanaroja

  • Benjamín
  • Mensajes: 33
  • REGLA
Polo azul de umbro, bufanda 75 aniversario de Biris, encender un cigarro cuando el cabestro de turno pita el inicio del partido, y otro cuando el segundo, entrar por la puerta 21, por el torno mas pegado a la derecha.

PD1: el polo cuando llegó el frio no me lo puse hasta la vuelta del Farsa, que aunque perdimos, pasamos.

PD2: con el Bilbao no fuí

NODO SFC 1905

  • Visitante
Polo azul de umbro, bufanda 75 aniversario de Biris, encender un cigarro cuando el cabestro de turno pita el inicio del partido, y otro cuando el segundo, entrar por la puerta 21, por el torno mas pegado a la derecha.

PD1: el polo cuando llegó el frio no me lo puse hasta la vuelta del Farsa, que aunque perdimos, pasamos.

PD2: con el Bilbao no fuí

Nuestros ultras son taco de originales. Se fundaron como mínimo 1935 con ese nombre 15 años antes de que naciera el que les daría el nombre  ;D

Su primer tifo fue en la Copa de la República que ganamos ese año en madrin, en Chamartín  ;D

Desconectado iguanaroja

  • Benjamín
  • Mensajes: 33
  • REGLA
Polo azul de umbro, bufanda 75 aniversario de Biris, encender un cigarro cuando el cabestro de turno pita el inicio del partido, y otro cuando el segundo, entrar por la puerta 21, por el torno mas pegado a la derecha.

PD1: el polo cuando llegó el frio no me lo puse hasta la vuelta del Farsa, que aunque perdimos, pasamos.

PD2: con el Bilbao no fuí

Nuestros ultras son taco de originales. Se fundaron como mínimo 1935 con ese nombre 15 años antes de que naciera el que les daría el nombre  ;D

Su primer tifo fue en la Copa de la República que ganamos ese año en madrin, en Chamartín  ;D


Nodo, tu no has estudiado historia?. Tu no sabes que Gambia la fundaron unos expedicionarios de biris, que iban buscando las etnias de los Konkoimanos, Y la Batusiromaric.

¿Será 25 aniversario? para más datos, la compré el dia que jugamos en el Salto del Caballo, antes de ir para Toledo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Bandera roja del centenario. 12 partidos, 11 victorias y 1 derrota en Pamplona ida semifinal UEFA (no la cuento como tal, porque al final pasamos la eliminatoria).

Sólo falló en un partido, la final de la Supercopa ante el Milán. Desde entonces, no la he vuelto a coger.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Polo azul de umbro, bufanda 75 aniversario de Biris, encender un cigarro cuando el cabestro de turno pita el inicio del partido, y otro cuando el segundo, entrar por la puerta 21, por el torno mas pegado a la derecha.

PD1: el polo cuando llegó el frio no me lo puse hasta la vuelta del Farsa, que aunque perdimos, pasamos.

PD2: con el Bilbao no fuí

Nuestros ultras son taco de originales. Se fundaron como mínimo 1935 con ese nombre 15 años antes de que naciera el que les daría el nombre  ;D

Su primer tifo fue en la Copa de la República que ganamos ese año en madrin, en Chamartín  ;D


Nodo, tu no has estudiado historia?. Tu no sabes que Gambia la fundaron unos expedicionarios de biris, que iban buscando las etnias de los Konkoimanos, Y la Batusiromaric.

¿Será 25 aniversario? para más datos, la compré el dia que jugamos en el Salto del Caballo, antes de ir para Toledo.

;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Bandera roja del centenario. 12 partidos, 11 victorias y 1 derrota en Pamplona ida semifinal UEFA (no la cuento como tal, porque al final pasamos la eliminatoria).

Sólo falló en un partido, la final de la Supercopa ante el Milán. Desde entonces, no la he vuelto a coger.

Mira tú por dónde. Ésta lo la había contado. La mía está muy raída y decolorida, tanto por los vientos allá arriba en la Giralda, como por ir y volver por fuera del coche a Mónaco o Pamplona, como por haberse pegado viajes similares a Madrid, Málaga o Getafe...

Y casi nunca me ha fallado, la cojo bastante a la pobre mía.

Tengo que ir pensando en enmarcarla y sustituirla por otra nueva.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Bandera roja del centenario. 12 partidos, 11 victorias y 1 derrota en Pamplona ida semifinal UEFA (no la cuento como tal, porque al final pasamos la eliminatoria).

Sólo falló en un partido, la final de la Supercopa ante el Milán. Desde entonces, no la he vuelto a coger.

Mira tú por dónde. Ésta lo la había contado. La mía está muy raída y decolorida, tanto por los vientos allá arriba en la Giralda, como por ir y volver por fuera del coche a Mónaco o Pamplona, como por haberse pegado viajes similares a Madrid, Málaga o Getafe...

Y casi nunca me ha fallado, la cojo bastante a la pobre mía.

Tengo que ir pensando en enmarcarla y sustituirla por otra nueva.

Verás el tiempo que va a tardar algún cabestro en decir que no la llevo para ver si así pierde y echan a Jiménez  ;D ;D ;D ;D

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
yo recuerdo qu ecuando era chiquenino y jugaba ramon and conpany la vecina con la que iba le hacia nudos en las esquinas al pañuelo santo cufato decia y segun ponia nudos marcabamos acertaba mucho aunque parezca mentira

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
En mi vida cotidiana no soy nada supersticioso, pero cuando se trata del Sevilla FC, lo soy y mucho.

Antes de la época de éxitos, tenía como prenda fetiche una sudadera Umbro azul marino con el escudo en el pecho. Aún recuerdo ese partido del ascenso frente al Tenerife con unas temperaturas adecuadas a las fechas, pasando más calor que un pollo y fui incapaz de quitarme dicha sudadera hasta que no finalizó el partido. Casi llego a la deshidratación.

Posteriormente y como ha apuntado otros foreros, mi bufanda del Sevilla FC - Schalke es la que siempre aparece en las citas importantes.

Y otra superstición que se ha convertido en ritual es tocar antes del inicio del partido e inicio de la segunda mitad, mi escudo de oro junto con el crucifijo que llevo al cuello.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com


Yo tengo para los partidos europeos una bufanda que compré en Londres del choque Tottenham-Sevilla.
Alguno más del foro apuesto a que la tiene,es curiosa porque la parte del tottenham es azul y la del sevilla es naranja.

En competición europea cuando la he lucido(no ha sido siempre) nunca hemos perdido un partido.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.