collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA  (Leído 20110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA
« Respuesta #20 en: Febrero 04, 2010, 14:47 Horas »
Yo nunca he pitado al equipo, me he cabreado un montón de veces, pero pitar... eso no lo he hecho nunca.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA
« Respuesta #21 en: Febrero 04, 2010, 14:55 Horas »
El mal del Sevilla no es Manolo Jimenez, es parte de esta afición, sin lugar a duda alguna.

Toma, te lo has ganado por ser el mejor sevillista del mundo mundial.


Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA
« Respuesta #22 en: Febrero 04, 2010, 15:00 Horas »
El mal del Sevilla no es Manolo Jimenez, es parte de esta afición, sin lugar a duda alguna.

Pues yo pité.

Y el año que viene volveré a renovar mi abono, y si lo creo conveniente volveré a pitar.

Y si me toca entrada para la final, la aprovecharé. Y si alguien se cree que la mecere más, me da igual, iré yo a la final.

En definitiva, si me consideras o me consideran un mal sevillista, me la suda, seguiré haciendo lo que me dé la gana y lo que crea más conveniente.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA
« Respuesta #23 en: Febrero 04, 2010, 15:01 Horas »
A mi me parece que para pitar, primero había que estar ayer mojándose en la grada.

Porque no veas la de comentarios que hay en diversos foros y blogs de gente que tacha de "malos sevillistas" "que no merecen entrada para ninguna final" entre las 22:35 y las 00:00 de ayer...  ::)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA
« Respuesta #24 en: Febrero 04, 2010, 15:21 Horas »
Ayer, empapado hasta la cejas, y según algunos comentarios de que todos los sevillistas no somos iguales, conocí al más sevillista de entre todos los sevillistas. Sí, un señor que se lió a hostias con otro porque éste protestó el cambio.

Mucho están tardando para hacerle al sevillista agresor con rh-, un monumento en la explanada de gol sur.
« Última modificación: Febrero 04, 2010, 15:58 Horas por kalamar »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA
« Respuesta #25 en: Febrero 04, 2010, 15:49 Horas »
El mal del Sevilla no es Manolo Jimenez, es parte de esta afición, sin lugar a duda alguna.

Tu mare bien,no???

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA
« Respuesta #26 en: Febrero 04, 2010, 20:43 Horas »
Escrito por ronda0509:

Sr. Bombonera:
Confieso que hace tiempo que no comento nada por aquí, pues he tenido otros quehaceres laborales pero, mira, hoy me voy a tomar un poco de tiempo pues tengo que decirle que la carta me ha llegado.

¿Con qué derecho tomas la bandera de ser el único, ejemplar y reconocido aficionado del Sevilla F.C. ?

Ignoro su edad, creo que es jóven, pero arrogarse el título de ejemplar aficionado del Sevilla por no pitar un cambio a personas que probablemente, digo probablemente y con seguridad es así, hayan visto muchísimo fútbol por la pradera del Sánchez Pizjuan, incluso algunos del Viejo Nervión, que se han llevado muchos lustros sin un título que llevarse a la boca y todo por una monumental pitada me parece de una arrogancia sublime.

Yo, que no soy tan viejo, pero que llevo ya unos años de sevillista, pongamos que estabamos en Segunda cuando nací y ya era sevillista, creo que pertenezco a esa sabia y soberana afición (al igual que Vd.), y convendrá conmigo (como dice nuestro Presidente) que esa sabia y soberana afición ha sido la que nos ha llevado a ser como somos, ni mejores ni peores, sevillistas y punto, diferente por ejemplo a la afición con la que compartimos ciudad; y eso, sr. Bombonera, a mi modesto entender es bueno, porque de la crítica se construye mejor que desde el pensamiento único y dirigido, y además es lo que nos ha hecho crecer de una forma desmesurada en los dos últimos lustros. Mire, le pongo un ejemplo, si aquí a todo le hubieramos dicho que sí, aquí tendríamos todavía a un Escobar, un González de Caldas, o de entrenador a Camacho. Si a la mayoría de la afición no le gusta algo, aquí, afortunadamente, se dice, se protesta y se habla en la Junta de Accionistas (antes de socios), y si no gusta a la mayoría de la afición el juego propuesto por Jiménez pues se le hace saber y punto, le guste a Vd. o no, pero no se le ocurra llamar a esos aficionados (que no es adjetivo, es sustantivo) que no son sevillistas por no estar de acuerdo con un cambio, o que Vd. es más sevillista que nadie por ser un defensor a ultranza del morador circunstancial del banquillo del Sevilla (todos lo son, no éste por tener el carnet es más sevillista que yo o cualquiera de los componentes de la soberana y sabia afición del Sevilla y va a permanecer en él por todos los tiempos). Que tiene dos pares de cojones (es decir cuatro cojones) pues muy bien, es su trabajo y además cobra por ello -y muy bien-, se arriesgó y le salió bien; no sabe Vd. cuanto me alegré por él, pues los triunfos de él son mis triunfos, que no entendí el cambio, pues también, no le silbé (nunca lo hago desde que me equivoqué con Juande el día del Espanyol), pero si comenté que no me gustaba a mi compañero de asiento. Y por ello, ¿me manda Vd. al bar o a casita? ¿cuantos sevillistas le quedan después de eso? ¿4000 o 5000 que sí lo entendieron? Por ello, ¿no tengo derecho a ir a la Final? ¿después de tragarme kilómetros y kilómetros desde Ronda a Sevilla para ver a mi equipo lloviendo, nevando o haciendo calor y llegando de madrugada?

Creo que la sabia y soberana afición del Sevilla es algo más que aplaudir a todo, es así, ha sido así y aunque Vd. sienta ridículo o vergüenza seguirá siendo así; no, no somos manquepierdistas ni tampoco "loquedigadonmanué", nunca lo hemos sido, y equivocados o no, somos así, y esa es nuestra idiosincrasia durante muchos años, tenga Vd. más respeto por los que ayer fueron al campo, abonaron una costosa entrada, se mojaron como yo, vieron una primera parte nefasta hasta que el entrenador dió con la tecla adecuada (y le repito, no sabe cuanto me alegro), y se alegraron que su equipo tenga muy cerca la disputa de otra final más.

Sin más, un saludo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA
« Respuesta #27 en: Febrero 04, 2010, 20:52 Horas »
El mal del Sevilla no es Manolo Jimenez, es parte de esta afición, sin lugar a duda alguna.

Tu mare bien,no???

Gorri, yo también creo que se refería a ti  ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA
« Respuesta #28 en: Febrero 04, 2010, 21:11 Horas »
Ayer, empapado hasta la cejas, y según algunos comentarios de que todos los sevillistas no somos iguales, conocí al más sevillista de entre todos los sevillistas. Sí, un señor que se lió a hostias con otro porque éste protestó el cambio.

Mucho están tardando para hacerle al sevillista agresor con rh-, un monumento en la explanada de gol sur.
Supongo será el mismo monumento que el que estaba cerca mia y porque uno dijo que el cambio estaba bien hecho, le tiró la almohadilla  ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA
« Respuesta #29 en: Febrero 04, 2010, 21:14 Horas »
Ayer me defraudó la afición del Sevilla F.C., un partido historica, una nueva semi final de Copa, y en el campo había muchisimos claros indecentes, muy triste.

Aunque yo creo que existen varias causas.

La primera, a mi modo de ver, creo que hemos perdido algo de hambre por conseguir titulos.

La segunda, lo que transmite el equipo, juego ramplon, aburrido, y que últimamente ni siquiera es capaz de sacar los partidos caseros por al menos 1 un gol, a cero.

La tercera la maldita crisis.


Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA
« Respuesta #30 en: Febrero 04, 2010, 21:14 Horas »
Ayer, empapado hasta la cejas, y según algunos comentarios de que todos los sevillistas no somos iguales, conocí al más sevillista de entre todos los sevillistas. Sí, un señor que se lió a hostias con otro porque éste protestó el cambio.

Mucho están tardando para hacerle al sevillista agresor con rh-, un monumento en la explanada de gol sur.

 Te extraña?.
 
 Se veía venir, no?.

 Estamos enmedio de un fuego cruzado del que no va a salir nada bueno.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA MEJOR EN ESPAÑA
« Respuesta #31 en: Febrero 04, 2010, 21:16 Horas »
creo que borrar la palabra CUARTA del titulo es lo mas conveniente que puedo hacer en este post! SIN DUDA ALGUNA SOMOS UNA AFICION QUE SIENTE LOS COLORES, APOYA AL EQUIPO COMO NINGUNA OTRA EN ESPAÑA Y HEMOS ESTADO AHI EN LOS PEORES MOMENTOS.

¿pitar cuando el entrenador hace un cambio que no te gusta esta prohibido?¿asi como entrar con alcohol en el campo o que? a caso los que no silbaron son mas sevillistas que yo que antes y despues de silbar un cambio (que sigo pensando que es malo, pero malo) estuve animando mojandome sin paraguas y sin nada?

vegeta... vergüenza te da la aficion?? pues vete al ······· q seguro q alli ni te mojas, ni ves una mojona de partido y ensima al dia siguiente malo!! y encima cantando desde el 1 al 95!!

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA
« Respuesta #32 en: Febrero 04, 2010, 21:18 Horas »
Que tomen nota los que la tengan que tomar, por que esto ya pasa de castaño a oscuro.

En el Sevilla F.C., la afición ha sido muy critica, muy exigente desde siempre, con plantillas que no le llegaban ni a la suela del zapato de la actual, y en cambio ahora gracias a personajes, como el que todos sabemos, resulta que esa critica, y exigencia no se tolera.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA
« Respuesta #33 en: Febrero 04, 2010, 21:20 Horas »
Ayer, empapado hasta la cejas, y según algunos comentarios de que todos los sevillistas no somos iguales, conocí al más sevillista de entre todos los sevillistas. Sí, un señor que se lió a hostias con otro porque éste protestó el cambio.

Mucho están tardando para hacerle al sevillista agresor con rh-, un monumento en la explanada de gol sur.
Supongo será el mismo monumento que el que estaba cerca mia y porque uno dijo que el cambio estaba bien hecho, le tiró la almohadilla  ::) ::) ::) ::) ::)

Pues muy triste lo que está consiguiendo el morador, repito no es más que un eventual morador, de nuestro banquillo.

Nada más que por este tema el consejo cuando finalice la temporada se debería pensar muy mucho su renovación.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA
« Respuesta #34 en: Febrero 04, 2010, 21:31 Horas »
Que tomen nota los que la tengan que tomar, por que esto ya pasa de castaño a oscuro.

En el Sevilla F.C., la afición ha sido muy critica, muy exigente desde siempre, con plantillas que no le llegaban ni a la suela del zapato de la actual, y en cambio ahora gracias a personajes, como el que todos sabemos, resulta que esa critica, y exigencia no se tolera.


Nadie en particular tiene culpa del hecho pero el proceso de instaurar el pensamiento único por parte de los MM.OO. es un atenuante para que ocurran estas cosas.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA
« Respuesta #35 en: Febrero 04, 2010, 21:31 Horas »
Ayer, empapado hasta la cejas, y según algunos comentarios de que todos los sevillistas no somos iguales, conocí al más sevillista de entre todos los sevillistas. Sí, un señor que se lió a hostias con otro porque éste protestó el cambio.

Mucho están tardando para hacerle al sevillista agresor con rh-, un monumento en la explanada de gol sur.
Supongo será el mismo monumento que el que estaba cerca mia y porque uno dijo que el cambio estaba bien hecho, le tiró la almohadilla  ::) ::) ::) ::) ::)

Pues muy triste lo que está consiguiendo el morador, repito no es más que un eventual morador, de nuestro banquillo.

Nada más que por este tema el consejo cuando finalice la temporada se debería pensar muy mucho su renovación.

Decir que MJ, es el culpable de que no seamos tolerantes con los demás, y que haya algunos que no permiten la libertad de expresión, me parece injusto.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA
« Respuesta #36 en: Febrero 04, 2010, 21:34 Horas »
Ayer me defraudó la afición del Sevilla F.C., un partido historica, una nueva semi final de Copa, y en el campo había muchisimos claros indecentes, muy triste.

Aunque yo creo que existen varias causas.

La primera, a mi modo de ver, creo que hemos perdido algo de hambre por conseguir titulos.

La segunda, lo que transmite el equipo, juego ramplon, aburrido, y que últimamente ni siquiera es capaz de sacar los partidos caseros por al menos 1 un gol, a cero.

La tercera la maldita crisis.



Pues si como bien dices hay crisis y la gente no pudo gastarse el dinero en la entrada como te puede defraudar??

A lo mejor a esos aficionados les esta defraudando el Sevilla..... ;)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA
« Respuesta #37 en: Febrero 04, 2010, 21:37 Horas »
Para mí es la mejor afición que hay.

Tampoco conozco otra. Sólo tengo y he tenido ésta.

Pero lo de la mejor lo digo porque ha demostrado lo que no ha demostrado ninguna: SIEMPRE APOYA A SU CLUB, en las buenas y en las malas.

Que es crítica?? Siempre lo fué.
Que es exigente?? Siempre lo fué.
Que no le gusta en su mayoría MJ como entrenador?? Que yo sepa esto no es ningún pecado. Lo que sí sería un pecado es decir sí a todo lo que le que le imponen, exigen o mandan.

Ayer había unas 30.000 personas en el RSP, lluviendo y con frío (no como otros días, pero también hacía). Esto es la realidad. De las cuales unas 22.000 estaban sin techo a plena agua. Cuídado!! Tendría que ver yo el resto de aficiones si aguantan el tema como nosotros. De momento, los del Getafe, que había unos 100, se fueron la mitad cuando comenzó a llover de verdad.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA
« Respuesta #38 en: Febrero 04, 2010, 21:38 Horas »
Ayer me defraudó la afición del Sevilla F.C., un partido historica, una nueva semi final de Copa, y en el campo había muchisimos claros indecentes, muy triste.

Aunque yo creo que existen varias causas.

La primera, a mi modo de ver, creo que hemos perdido algo de hambre por conseguir titulos.

La segunda, lo que transmite el equipo, juego ramplon, aburrido, y que últimamente ni siquiera es capaz de sacar los partidos caseros por al menos 1 un gol, a cero.

La tercera la maldita crisis.



Bueno, el diluvio universal que cayó tal y como se preveía pienso que no influyó nada. Vi a gente marcharse antes de terminar el partido totalmente empapada porque no podían más, a niños, a personas mayores que apenas podían celebrar el 2-0 porque sus caritas eran de auténtica pena...

Pero vamos, eso no influyó...

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA
« Respuesta #39 en: Febrero 04, 2010, 21:40 Horas »
Aunque yo creo que existen varias causas.

La primera, a mi modo de ver, creo que hemos perdido algo de hambre por conseguir titulos.

La segunda, lo que transmite el equipo, juego ramplon, aburrido, y que últimamente ni siquiera es capaz de sacar los partidos caseros por al menos 1 un gol, a cero.

La tercera la maldita crisis.

Estoy bastante de acuerdo con este mensaje, es más, me siento muy identificada en él.

Y si además le añades problemas personales que hacen que tengas la cabeza en cualquier sitio antes que en el fútbol, pues apaga y vamonos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 723
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.