collapse

Autor Tema: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015  (Leído 68956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #800 en: Mayo 28, 2015, 17:15 Horas »
Yo ayer, antes de jugar la final, cerré los ojos y eché a volar la imaginacion:
..../....


Maravilloso, Alejandro, nunca dejes de soñar.
Un abrazo!!!

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6020
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #801 en: Mayo 28, 2015, 17:22 Horas »
Como en las misas, yo confieso ante el resto de foreros que ayer posiblemente fue el partido en el que peor lo he pasado en mi vida viendo el Sevilla. Es más, tras el empate y ver al equipo haciendo aguas en defensa y a Konoplianka dando un recital incluido el gol que milagrosamente sacó Sergio Rico me veía venir lo peor.
 Y en ese segundo tiempo fue cuando se vio un equipo serio, un equipo competitivo y GRANDE que minuto a minuto fue minando al Dnipro, fue imposibilitándolo y acabó destrozando a los ucranianos.
Lo hecho anoche lo recordaremos mucho tiempo, fue histórico, una victoria prestigiosa que nos catapulta a la Champions. Y ahora toca pelear por la Champions en la liga con más fuerza aún que este año y llegar lo más lejos posible en esta competición. Toca no traspasar y mantener la mayor parte del equipo titular.
Han pasado casi 20 horas ya y aún no estoy repuesto del todo de la nerviosera de ayer.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #802 en: Mayo 28, 2015, 17:34 Horas »
         ¡Joío Don Caenas!...

         ¿Pos no que ha hecho que 'mese sarten' las lágrimas, el muy caboncete?. :'(

         Yo también imagino cosas; por ejemplo, veo a Don Caenas pegando saltos y luego a cuatro patas buscando las gafas y grintando; ¡no peguéis saltos, coño, que son las buenas!.

         En fin; que espero que se lo haya pasao mejón que naide rodeao por los suyos, pues se lo merece por su sevillismo y bonhomía.


Pd; Eso sí; la envidia cochina me corroe las sentrañas. :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #803 en: Mayo 28, 2015, 17:40 Horas »
        Se ruega al personá que tenga a su disposición la señal de SFC-TV que deje de dá porculo y lo vean por la caja tonta y deje la hinternete pa los poresitos del exilio. ¿Ho capito?. 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #804 en: Mayo 28, 2015, 18:16 Horas »
Acabo de pasar y está el autobus descapotable aparcado al principio de la avenida San Fernando.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #805 en: Mayo 28, 2015, 18:42 Horas »
Acabo de pasar y está el autobus descapotable aparcado al principio de la avenida San Fernando.


          Po yo no lo voy a poder ver in situ, pero me sacrificaré y lo veré por la hinternete la mar de fresquito merced a la brisa marenga del SSE con fuerza de 5-6kts.


Pd: ¡Jodersus, cacho mamondrios!. ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #806 en: Mayo 28, 2015, 18:47 Horas »
Que grande, llegué a mi casa esta mañana :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #807 en: Mayo 28, 2015, 19:00 Horas »
        ¡¡¡Que pongáis la tele y dejéis la hinternete pa los que no nos llega la señal de SFC-TV, carajo ya!!!.

        Esto se corta más que Jesusito Navas en un puticlú. :'(

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #808 en: Mayo 28, 2015, 19:09 Horas »
Yo ayer, antes de jugar la final, cerré los ojos y eché a volar la imaginacion:

Y me imaginé un vuelo, donde los demás sentian lo mismo que yo. Imaginé una Fan Zone, donde abrazaba a amigos, conocidos, Sevillistas que tenían en su cara la esperanza de la cuarta UEFA. Imaginé a un hermano con cara blanca por enfermedad , pero que aun así quería estar en Varsovia. Imaginé un escenario de los más bonitos que había visto. Imaginé sentarme junto a mi mujer (lo que más quiero en este mundo) y a mis hijos. Me imaginé rodeado de los hijos y esposas de mis jugadores. Me imaginé que el partido comenzaba a torcerse y me imaginé a mi hija de 15 años, rota de llanto porque tras la de Cardiff, creía que se le iba otra final, otra alegria que su equipo le podria dar. Me imaginé que tras ese gol, remontábamos, empatabamos primero, y luego nos poníamos por delante, imaginé que de nuevo mi hija lloraba, pero esta vez de alegria y emoción y porque tal vez esta vez salía cara y no cruz, me imaginé a mi hijo, rodillas en el hormigón y elevando los brazos y la mirada al cielo como buscando complicidad para que aquello acabara. Imaginé, que aquella noche, no todo era Flor de rosa, que había espinas para coger ese premio, que de nuevo, venía un mazazo en forma de falta directa, y me imaginé que de nuevo, esa preciosidad de retoño femenino, perdía la mirada, como imaginando que no, que de nuevo esta vez, tocaba otra vez Cruz. Imaginé ver a mi hijo echarse las manos para taparse los ojos, a mi hermano, negando con la cabeza y a mi sobrinillo de 10 años, mordiendo de rabia esa bufanda sagrada del Sevilla que siempre daba suerte. Y me imaginé que de nuevo, mi padre , ese que puso el germen de 5 retoños para que estos no abandonaran jamás al equipo de sus amores y procrearan lo mismo que él procreó, Sevillismo, nos echaba una mano junto con el padre, abuelos y familiares de otros muchos Sevillistas desde el TERCER ANILLO y empujaban a Bacca, para que éste con la izquierda nos diese esa cuarta UEFA.

E Imaginé, ver de nuevo el llanto en la cara de mi Hija, como diciendome, esta sí, Papá esta es la definitiva, y volví a ver a mi hijo arrodillado con los puños en alto y cayendo cataratas desde sus ojos, como diciendome, Papí, levantame y dime que nos la llevamos, que ya no habrá más sobresaltos de aqui al final. Imaginé ver fundidos en uno a mi hermano y sobrinillo, asomandose lagrimillas por las pestañas, y ví a esa musa de felicidad mirándome a los ojos y diciendome, !! que bonito es ver a mis hijos y al hombre que amo, tan felices !!. Me imaginé ver a las mujeres de los jugadores abrazadas unas a otras, y a un chiquijuelo diciendome: mi padre es el que va a levantar la copa. Yo soy el hijo de Fernando Navarro.

Me imaginé que el arbitro pitaba el final y otra vez, una más, todo era alegria y Felicidad, imaginé que el pequeñajo me decía no puedo ver a mi padre y como yo, lo cogía a hombros para que lo viese y desde la grada lo saludaba y me decía: Ahora mi padre va a levantar la copa, ya sa lo dije. Imaginé ver venir al Padre de Sergio Rico para abrazarse conmigo dandome las gracias de no se qué apoyo y como nos portamos para con su hijo. A Rodriguez de Moya, diciendome que él bien sabía quien y quienes se alegraban de corazon de verdad que Sergio fuese internacional. Y me imaginé a la mujer de Emery llorando como Maria Magdalena, y abrazandose a mi, diciendome algo así de que como la Aficion del Sevilla, ninguna y de lo feliz que era su marido en esos momentos al lado de su hijo, disfrutando sobre el cesped.

Y me imagine, canciones, alegria, y un viaje de vuelta super cansadisimo, pero tremendamente FELIZ

Y teniendo los Ojos cerrados e imaginandome todo eso, cuando los abrí, me derrumbé, toda aquella imaginación no era tal, no era más que una REALIDAD.

MI EQUIPO ERA DE NUEVO CAMPEON, POR CUARTA VEZ.

!! VIVA LA REALIDAD !!

Sabía que no se podía perder, que esos sevillista nacidos del mismo tronco que sienten aún más a su SEVILLA FUTBOL CLUB que sus antecesores no podian volver tristes porque los que peinan canas sienten en su interior al no ver la alegría en sus rostros, y nuestro equipo con su esfuerzo individual y de  conjunto hizo  posible esa realidad de la que tu hablas.

Mi bufanda vuela a tierras Ucranianas porque un pequeño se encaprichó de ella y con una sonrisa en sus labios la besó al igual que conservaré la suya no como pieza de victoria sino de cariño entra las dos aficiones.
« Última modificación: Mayo 28, 2015, 19:14 Horas por Triaca »

Desconectado Desterrao

  • Benjamín
  • Mensajes: 108
  • Desde Madrid, en el destierro..
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #809 en: Mayo 28, 2015, 19:20 Horas »
Que orgullo salir hoy a la calle por Madrid yo y mi hijo con la camiseta del Sevilla.
Enhorabuena a todos.

Un saludo,
Desterrao.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #810 en: Mayo 28, 2015, 19:23 Horas »
Que orgullo salir hoy a la calle por Madrid yo y mi hijo con la camiseta del Sevilla.
Enhorabuena a todos.

Un saludo,
Desterrao.


Salir tanto en Barcelona como en Madrid con camisetas diferentes a los capitalistas capitalinos es de mérito.  :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #811 en: Mayo 28, 2015, 22:46 Horas »
Muchos miles de sevillistas nos hemos quedado fuera sin poder entrar al Pizjuán. Y de ellos, la mayoría niños pequeños y familias enteras. Me compadezco.

A mi al menos me daba tiempo para llegar a casa y verlo por la tele.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #812 en: Mayo 28, 2015, 22:55 Horas »
Muchos miles de sevillistas nos hemos quedado fuera sin poder entrar al Pizjuán. Y de ellos, la mayoría niños pequeños y familias enteras. Me compadezco.

A mi al menos me daba tiempo para llegar a casa y verlo por la tele.

Muchos pero muchos muchos!! La seguridad es la seguridad, lo veo normal. A ver si cuando haya que pagar también se nos queda corto el campo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #813 en: Mayo 28, 2015, 23:03 Horas »
Muchos pero muchos muchos!! La seguridad es la seguridad, lo veo normal. A ver si cuando haya que pagar también se nos queda corto el campo.

Pues sí, se dijo que cortarían en cuanto se llenase el campo y así ha sido. Pero sigue dando pena.

El año pasado el campo no se llenó y este sí.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #814 en: Mayo 28, 2015, 23:38 Horas »
Pues si os habeís quedado fuera, ¿cuántos seguidores podrían haber entrado hoy?. ::)

Miles astur, miles. Y seguía llegando mucha gente desde todos los sitios.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #815 en: Mayo 28, 2015, 23:40 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #816 en: Mayo 28, 2015, 23:47 Horas »
Lo siento mucho, pero mirésmolo por el lado positivo de que que somos una afición MUY GRANDE

Yo he estado en el ayuntamiento, y estaba hasta la bandera.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #817 en: Mayo 28, 2015, 23:50 Horas »
DE 10 el espectaculo... MUY BIEN ORGANIZADO...al fin una celebración a la altura

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #818 en: Mayo 28, 2015, 23:51 Horas »
DE 10 el espectaculo... MUY BIEN ORGANIZADO...al fin una celebración a la altura
Es que a fuerza de repetirlas alguna vez tiene que salir de 10  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #819 en: Mayo 28, 2015, 23:55 Horas »
Y por fin se puede celebrar hasta el final,sin invasiones de campo.Lo dicho a fuerza de repetirlas se hacen bien ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 421
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30