collapse

Autor Tema: Wissam BEN YEDDER  (Leído 137812 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1120 en: Junio 10, 2019, 23:17 Horas »
Las cosas que estoy leyendo son una barbaridad y una injusticia. La afición del Sevilla no es así. Ben yedder ha dicho que puede ser el momento de salir pero que si se queda también estará bien y que no quiere hablar más del tema porque no le quiere faltar el respeto a la afición.

Esta película la he visto ya mil veces. Mierda encima de nuestro mejor jugador para que la venta no escueza y los palos se los lleve el jugador en vez del que lo vende.

A mí me da pena que se vaya. Si no estuviera Monchi me daría pánico. Pero teniendo en cuenta la edad y el estilo de juego de lopetegui, con la cabeza fría es momento de pillar 40 millones y traer un delantero más autónomo, que no dependa tanto de tener compañía y al que se le puedan centrar balones.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1121 en: Junio 11, 2019, 00:01 Horas »
Es que la cosa no va por ningunear a Ben Yedder, el asunto va por hacer una valoración real de su rendimiento, y es que según mi criterio, Benyi es exclusivamente un rematador o ratón de área y con balones que le llegan por abajo.
El Sevilla FC necesita un perfil mejor en casi todo de delantero, y ahora se juntan dos factores importantes: uno, que ha hecho buena temporada y tiene caché en el mercado, dos, que Ben Yedder no se manifiesta o parece plantear que quiere crecer como futbolista.

Pues para mí bien fácil: prefiero a otro en punta, y si se quedara, tendría rol de suplente. Luego venta.


Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1122 en: Junio 11, 2019, 00:03 Horas »

Muy de acuerdo con usté en tó, Don Iluet, excepto en lo de Mariano...

Ya que dicen que ''de madrí al cielo'', yo mandaría al Mariano aún más parriba... concretamente al limbo de los tuercebotas con ínfulas de crá.

Mariano es un mirlo blanco. Un animal físico buen rematador por abajo y por arriba. Que sea del Madrid y nos jodiera el año pasado no lo diferencia de muchos otros jugadores.
Ahora cotiza a la baja y no tiene nivel para el Madrid, pero sí para un escalón por detrás.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1123 en: Junio 11, 2019, 00:44 Horas »
Es que la cosa no va por ningunear a Ben Yedder, el asunto va por hacer una valoración real de su rendimiento, y es que según mi criterio, Benyi es exclusivamente un rematador o ratón de área y con balones que le llegan por abajo.
El Sevilla FC necesita un perfil mejor en casi todo de delantero, y ahora se juntan dos factores importantes: uno, que ha hecho buena temporada y tiene caché en el mercado, dos, que Ben Yedder no se manifiesta o parece plantear que quiere crecer como futbolista.

Pues para mí bien fácil: prefiero a otro en punta, y si se quedara, tendría rol de suplente. Luego venta.

Una valoración real requeriría objetividad y si a continuación dices según tu criterio es subjetivo. Un poco incoherente, creo.

Y ya lo último que subrayó. En serio el delantero suplente de la campeona del mundo te parece que puede tener un rol de suplente en el Sevilla??? Los titulares son Mbappe y Griezmann, no sé, por situarnos. Que es tu opinión y totalmente respetable, pero la única valoración real son sus números y ahí están, son de delantero top y no solo este año.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1124 en: Junio 11, 2019, 06:53 Horas »
BY bajo mi punto de vista es un muy buen 2º delantero, aunque donde mejor se desenvuelve es justamente en el área. Pero necesita ese delantero punta que le pelee los balones y le abra los huecos.
Y es muy bueno dentro del área porque tiene mucha movilidad y define bastante bien.
Aquí el SFC, como pasó en ese fatídico año y medio en el que Monchi se cansó y luego se fue, que quedó el tema descontrolado comandado por Arias, fue incapaz de aumentar la cláusula de este futbolista, como la de otros muchos, además de realizar una planificación de auténtica vergüenza.

De aquí viene todo el problema. Un club como el SFC, porque los dirigentes le salen de los santos eggs y porque éstos están más centrados en el negocio especulativo de compra de acciones, no puede permitirse el lujo de llevarse 2 años o 2 años y medio a la deriva en cuanto a planificación deportiva. Eso es un error garrafal, por eso nos ha pegado ese adelantamiento el vcf y menos mal que solo ha sido uno, porque yo me temía que podían ser más... En fin...

Y, claro, BY quiere ganar títulos. Lo cual es lógico. Yo creo que este futbolista bien acompañado arriba tiene pura dinamita, pero también digo que en no todos los equipos BY va a ser titular. Mientras que aquí en SFC podría hacer una delantera muy importante con Dabbur más el otro, espero, 9 con envergadura que fichen.

Por esto digo, que el SFC previendo todo esto, fichó a Dabbur para intentar mitigar en lo máximo posible la posible salida del franco-tunecino.

Para mi el mejor jugador del SFC en los últimos 3 años, junto con Sarabia han sido los que han tirado del carro en la parcela ofensiva. Lástima que el equipo en muchas ocasiones no haya acompañado por la mediocridad en la gestión mostrada desde el club.

« Última modificación: Junio 11, 2019, 14:13 Horas por jmpn »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1125 en: Junio 11, 2019, 07:44 Horas »
¡Vamos a ver, coño!... lo que ha dicho ''El Miarma'' dicho queda...

Y lo que ha dicho es que cree que ha llegado el momento de irse a un grande a ganar más dinero... lo que significa, en otras palabras pero que es igual, que no considera al Sevilla como equipo ''grande'' a pesar de que fue el Sevilla quien le hizo grande a él a pesar de seguir siendo un retaco...

Y yo soy sevillista; y considero que el equipo más grande de la historia es el Sevilla FC a pesar de ser SAD, por desgracia.

Y no; no se trata de echar mierda sobre Benyi... se trata de que él ha menospreciado al Sevilla y, por lo tanto, considero justo que los sevillistas le menospreciemos a él... lo que no es óbice para que también pensemos que tener a ésta Camarilla de Adminispeculación es una desgracia que, por nuestras culpas, nos hemos merecido... a cada cual lo suyo y que cada palo aguante su vela, ¡¡¡cojones, ya!!!.


Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1126 en: Junio 11, 2019, 08:24 Horas »
¡Vamos a ver, coño!... lo que ha dicho ''El Miarma'' dicho queda...

Y lo que ha dicho es que cree que ha llegado el momento de irse a un grande a ganar más dinero... lo que significa, en otras palabras pero que es igual, que no considera al Sevilla como equipo ''grande'' a pesar de que fue el Sevilla quien le hizo grande a él a pesar de seguir siendo un retaco...

Y yo soy sevillista; y considero que el equipo más grande de la historia es el Sevilla FC a pesar de ser SAD, por desgracia.

Y no; no se trata de echar mierda sobre Benyi... se trata de que él ha menospreciado al Sevilla y, por lo tanto, considero justo que los sevillistas le menospreciemos a él... lo que no es óbice para que también pensemos que tener a ésta Camarilla de Adminispeculación es una desgracia que, por nuestras culpas, nos hemos merecido... a cada cual lo suyo y que cada palo aguante su vela, ¡¡¡cojones, ya!!!.




No pretendamos que un profesional tenga los mismos sentimientos que tenemos los aficionados. Para mi y para ti el Sevilla fc es lo más grande pero para un jugador que lleva aquí solo unos años no tiene porque ser así.
Es normal que un jugador quiera aspirar a más tanto en lo deportivo como en lo economico...son muchos los jugadores que estando muy arraigados sentimentalmente al club han salido para mejorar.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1127 en: Junio 11, 2019, 10:33 Horas »
Si no quiere seguir e intentar buscarse la vida en un equipo más potente es lícito. Este jugador ha sido honrado, cuando no ha jugado no la ha liado y cuando ha jugado lo ha dado todo. Practicamente nos ha sostenido él solo estos dos últimos años.

Eso sí, 40 kilos o nada, menos sería un disparate y cualquier equipo top que es lo que él quiere puede pagarlo sin problemas.

Si se va, gracias por todo y a otra cosa.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1128 en: Junio 11, 2019, 12:40 Horas »
Una valoración real requeriría objetividad y si a continuación dices según tu criterio es subjetivo. Un poco incoherente, creo.

Y ya lo último que subrayó. En serio el delantero suplente de la campeona del mundo te parece que puede tener un rol de suplente en el Sevilla??? Los titulares son Mbappe y Griezmann, no sé, por situarnos. Que es tu opinión y totalmente respetable, pero la única valoración real son sus números y ahí están, son de delantero top y no solo este año.

A ver, también ha ido Sergio Rico a la selección española. Considerar a Ben Yedder mejor que Giroud, Benzemá, por citar dos, ya que hay más, es una temeridad. Nos viene bien que vaya con su selección a jugar pachangas, eso le da más caché, pero ya verás el Ben Yedder que va a ir a la Eurocopa, este te aseguro que no.

Lo demás claro que es subjetivo, es mi valoración, y para mí Ben Yedder es mediocre, solo que ha estado rematando balones en el Sevilla FC y no en el Alcorcón.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1129 en: Junio 11, 2019, 13:09 Horas »
No depende de mi, si no del Sevilla y de B. Yedder. Pues para mi Benyi es un buen jugador para el Sevilla, junto con dos delanteros más, Dabbour y otro delantero cómo mínimo, lo qué pase a partir de ahora, el Sevilla si sale el franco tunecino, tendrá qué buscar dos delanteros.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1130 en: Junio 11, 2019, 16:18 Horas »
A ver, también ha ido Sergio Rico a la selección española. Considerar a Ben Yedder mejor que Giroud, Benzemá, por citar dos, ya que hay más, es una temeridad. Nos viene bien que vaya con su selección a jugar pachangas, eso le da más caché, pero ya verás el Ben Yedder que va a ir a la Eurocopa, este te aseguro que no.

Lo demás claro que es subjetivo, es mi valoración, y para mí Ben Yedder es mediocre, solo que ha estado rematando balones en el Sevilla FC y no en el Alcorcón.
Ben Yedder no es mediocre, es un buen delantero rematador de área. Bueno en desmarques, muy bueno en asistencias a sus compañeros y evidentemente no tiene cualidades para ser delantero referencia para ningún equipo pues por arriba no va bien por su estatura y tampoco tiene velocidad como para desbordar en ataque.
En una dupla con un compañero que trabaje bien con los centrales contrarios y haga buenas dejadas de cabeza es un delantero top.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1131 en: Junio 11, 2019, 22:46 Horas »
A ver, también ha ido Sergio Rico a la selección española. Considerar a Ben Yedder mejor que Giroud, Benzemá, por citar dos, ya que hay más, es una temeridad. Nos viene bien que vaya con su selección a jugar pachangas, eso le da más caché, pero ya verás el Ben Yedder que va a ir a la Eurocopa, este te aseguro que no.

Lo demás claro que es subjetivo, es mi valoración, y para mí Ben Yedder es mediocre, solo que ha estado rematando balones en el Sevilla FC y no en el Alcorcón.

Te has mirado las estadisticas de Giroud ?.

Me comparas solo 2 años anteriores...?

Mediocre....?

Entiendo q no sea de tu agrado...pero negar q es un muy buen delantero es TEMERARIO.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1132 en: Junio 11, 2019, 22:48 Horas »
¡Vamos a ver, coño!... lo que ha dicho ''El Miarma'' dicho queda...

Y lo que ha dicho es que cree que ha llegado el momento de irse a un grande a ganar más dinero... lo que significa, en otras palabras pero que es igual, que no considera al Sevilla como equipo ''grande'' a pesar de que fue el Sevilla quien le hizo grande a él a pesar de seguir siendo un retaco...

Y yo soy sevillista; y considero que el equipo más grande de la historia es el Sevilla FC a pesar de ser SAD, por desgracia.

Y no; no se trata de echar mierda sobre Benyi... se trata de que él ha menospreciado al Sevilla y, por lo tanto, considero justo que los sevillistas le menospreciemos a él... lo que no es óbice para que también pensemos que tener a ésta Camarilla de Adminispeculación es una desgracia que, por nuestras culpas, nos hemos merecido... a cada cual lo suyo y que cada palo aguante su vela, ¡¡¡cojones, ya!!!.




Tapate q por las noches refresca.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1133 en: Junio 12, 2019, 11:14 Horas »

Tapate q por las noches refresca.


Sí, Don Piel Roja... y por el día acalora... y detrás del último no va naide... ni es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelota...

Ahora dígame usté qué coños tiene que ver tó eso con lo disho por ''El Miarma''.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1134 en: Junio 12, 2019, 11:30 Horas »

Sí, Don Piel Roja... y por el día acalora... y detrás del último no va naide... ni es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelota...

Ahora dígame usté qué coños tiene que ver tó eso con lo disho por ''El Miarma''.

Que problemas tienen en venderlo por 40 Kilos...?

Y sobre tu alocución sobre BY , es mas de lo mismo cuando un jugador se quiere ir ....."que nos desprecia".

Desprecio es dejarnos una pila de goles ...... ,siendo unos de los pilares de este esperpento de año.

Desprecio sobre otros jugadores que se han tirado un año al sol sin pegar un sello .....

Un poquito de respeto a uno de los pocos que se lo ha ganado en el campo.

Y sabes que te quiero.

   
« Última modificación: Junio 12, 2019, 12:12 Horas por RED SKIN »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1135 en: Junio 12, 2019, 12:18 Horas »
Que problemas tienen en venderlo por 40 Kilos...?

Y sobre tu alocución sobre BY , es mas de lo mismo cuando un jugador se quiere ir ....."que nos desprecia".

Desprecio es dejarnos una pila de goles ...... ,siendo unos de los pilares de este esperpento de año.

Desprecio sobre otros jugadores que se han tirado un año al sol sin pegar un sello .....

Un poquito de respeto a uno de los pocos que se lo ha ganado en el campo.

Y sabes que te quiero.

   


O 50......

https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/45616/la_clausula_de_ben_yedder_pasara_a_ser_de_50_millones_desde_el_22_de_agosto/

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1136 en: Junio 13, 2019, 13:37 Horas »
OJO AL M.U.....

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1137 en: Junio 13, 2019, 18:03 Horas »
Treinta kilos,apuesto por que no se pagaran más de eso,y todo pese a que el gol se paga muy caro y este se ha hinchado a meterlos las dos ultimas temporadas.

Ojala se saque más pero de treinta como digo no creo que se pase.El tiempo dirá...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1138 en: Junio 13, 2019, 18:30 Horas »

Que problemas tienen en venderlo por 40 Kilos...?

Y sobre tu alocución sobre BY , es mas de lo mismo cuando un jugador se quiere ir ....."que nos desprecia".

Desprecio es dejarnos una pila de goles ...... ,siendo unos de los pilares de este esperpento de año.

Desprecio sobre otros jugadores que se han tirado un año al sol sin pegar un sello .....

Un poquito de respeto a uno de los pocos que se lo ha ganado en el campo.

Y sabes que te quiero.


Yo también le quiero a usté un güevo de la cara y media yema del otro... ya sabe usté que es mi ''amiguito del alma'' como ''El Curita'' y ''El Bigotes''...

Pero eso ná tiene que ver para que yo tenga que extender ése cariño hacia un gabacho que, lo primero que tendría que haber hecho es ponerse a disposición del clú que le aupó al estrellato (o casi) y decir; ''le agradezco mucho al Sevilla que me haya hecho furbolista de 40M€, por lo que ése es el precio de inicio de la subasta... que me demuestren su interés subiendo la puja''.

A mí no me gusta el amor mercenario; así que cuando una gachí me dice ''guapo'' me está autorizando a que yo la llame ''ciega'' y gilipoyas.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1139 en: Junio 17, 2019, 14:05 Horas »


Un contenido de:
B.G.
Lunes, 17 de junio de 2019. 12:55
Los 10 más
Los diez talentos internacionales a seguir en el Europeo sub 21
Los 10 últimos 'Man of the Match' de las finales de la Champions League
Ben YedderPSG

Ante la situación de Wissam Ben Yedder, era cuestión de tiempo que el PSG apareciera en su horizonte. El delantero del Sevilla FC ha dejado entrever que quiere marcharse a un club de más prestigio, y además ha dejado buenas sensaciones en la última convocatoria de la selección francesa. Para colmo, es natural de Sarcelles, una localidad que forma parte de la aglomeración urbana de París y que está a 15 kilómetros al norte del centro de la capital francesa.

Pues bien, el medio Soccer Link informa este lunes de que ya se han producido los primeros contactos entre el intermediario de Nasser Al-Khelaifi, el dueño del club parisino, y el entorno del futbolista.

La cláusula de rescisión de Ben Yedder asciende a 40 millones de euros, peccata minuta por un delantero con sus cifras y más aún para una entidad como el Paris Saint-Germain, capaz de pagar 222 ‘kilos’ por Neymar hace apenas dos veranos. Además, tiene que tener especial cuidado con el fair play financiero, por lo que la operación entraría en sus números.
Wissam Ben Yedder celebra su primer gol con Francia.
Wissam Ben Yedder celebra su primer gol con Francia.

El club de la capital francesa tiene intención de remodelar su delantera y, por ejemplo, Edinson Cavani tiene la puerta abierta si llega una oferta importante. Ahora también parece que Neymar se va a marchar, mientras que harán todo lo posible por retener a Mbappe.

El sustituto de Cavani fue el camerunés Eric-Maxim Choupo-Moting, que jugó 31 partidos –casi todos saliendo desde el banquillo- y marcó tres goles en la pasada temporada. Con Ben Yedder, el PSG tendría una pieza de más categoría para la delantera, un futbolista que ha demostrado rendir en Francia –marcó 71 goles en 174 partidos con el Toulouse- y en una liga de máximo nivel como la española -70 goles en 138 apariciones como sevillista-. "No quiero más estrellas, en el mal sentido de la palabra. Tendremos magníficos fichajes, con una mentalidad ejemplar", ha afirmado Al-Khelaifi en una entrevista a France Football, un perfil en el que cuadra perfectamente el sevillista.

Queda un largo verano por delante y a Ben Yedder se lo van a rifar muchos de los grandes equipos del continente, pues pocos delanteros hay en el mercado con sus cifras y con la posibilidad de salir sólo por 40 ‘kilos’.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.