collapse

Autor Tema: Re:Semis-vuelta;SEVILLA(2)-LEGANÉS(0)Global-3-1 ; -07-02-18; 21,30 h.; R. S. P.  (Leído 17596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re:Semis-vuelta;SEVILLA(2)-LEGANÉS(0)Global-3-1 ; -07-02-18; 21,30 h.; R. S. P.
« Respuesta #120 en: Febrero 07, 2018, 23:31 Horas »
Muchas felicidades sevillismo.

Victoria merecida y muy trabajada ante un rival muy digno y combativo. Los nervios han atenazado al equipo por momentos pero ha sido superior y confirma su mejoría, dentro de los fallos de la planificación que ya no se puede cambiar.

Excelentes los goles, el segundo tardó en llegar.

Esperemos que el mvp Banega no tenga nada importante porque nos hace muchísima falta.

Estábamos necesitados de estos acicates y premios, después de meses de sinsabores.

Un saludo y que haya mejoría para santyp.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Semis-vuelta;SEVILLA(2)-LEGANÉS(0)Global-3-1 ; -07-02-18; 21,30 h.; R. S. P.
« Respuesta #121 en: Febrero 07, 2018, 23:32 Horas »
Merecido triunfo. No ha habido color tal como esperaba, aunque pensaba que íbamos a ganar con más claridad, pero ha habido acojonamiento general y han preferido hacer pasar el tiempo.

Ea, pues la final nuestra de cada día. Creo que la final coincide con la feria. Auguro gran salida hacia la playa ese fin de semana.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Semis-vuelta;SEVILLA(2)-LEGANÉS(0)Global-3-1 ; -07-02-18; 21,30 h.; R. S. P.
« Respuesta #122 en: Febrero 07, 2018, 23:51 Horas »
      ¡QUE MAL NOS LO HAN HECHO PASAR LOS JOÍOS PEPINEROS!

      Pero otra vez... sí sevillistas... ¡otra vez en otra final!

      Que se jodan los que no se alegren.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Semis-vuelta;SEVILLA(2)-LEGANÉS(0)Global-3-1 ; -07-02-18; 21,30 h.; R. S. P.
« Respuesta #123 en: Febrero 07, 2018, 23:58 Horas »
  Muchas felicidades a todos los sevillistas ...a mi casi me da un ataque de nervios...los cabritos me han hecho sufrir

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Semis-vuelta;SEVILLA(2)-LEGANÉS(0)Global-3-1 ; -07-02-18; 21,30 h.; R. S. P.
« Respuesta #124 en: Febrero 08, 2018, 00:01 Horas »
Muchas felicidades sevillismo.

Victoria merecida y muy trabajada ante un rival muy digno y combativo. Los nervios han atenazado al equipo por momentos pero ha sido superior y confirma su mejoría, dentro de los fallos de la planificación que ya no se puede cambiar.

Excelentes los goles, el segundo tardó en llegar.

Esperemos que el mvp Banega no tenga nada importante porque nos hace muchísima falta.

Estábamos necesitados de estos acicates y premios, después de meses de sinsabores.

Un saludo y que haya mejoría para santyp.



Gracias haber si no me operan y teposo

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Semis-vuelta;SEVILLA(2)-LEGANÉS(0)Global-3-1 ; -07-02-18; 21,30 h.; R. S. P.
« Respuesta #125 en: Febrero 08, 2018, 00:35 Horas »
Muchas felicidades sevillismo.

Victoria merecida y muy trabajada ante un rival muy digno y combativo. Los nervios han atenazado al equipo por momentos pero ha sido superior y confirma su mejoría, dentro de los fallos de la planificación que ya no se puede cambiar.

Excelentes los goles, el segundo tardó en llegar.

Esperemos que el mvp Banega no tenga nada importante porque nos hace muchísima falta.

Estábamos necesitados de estos acicates y premios, después de meses de sinsabores.

Un saludo y que haya mejoría para santyp.

Otra final, a pelear por ella.

Un placer volver a leerte

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Re:Semis-vuelta;SEVILLA(2)-LEGANÉS(0)Global-3-1 ; -07-02-18; 21,30 h.; R. S. P.
« Respuesta #126 en: Febrero 08, 2018, 00:52 Horas »
Partido cómodo y muy bien jugado por los nuestros de principio a fin.

Enhorabuena Sevillistas!!!

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re:Semis-vuelta;SEVILLA(2)-LEGANÉS(0)Global-3-1 ; -07-02-18; 21,30 h.; R. S. P.
« Respuesta #127 en: Febrero 08, 2018, 01:39 Horas »
Otra final,posiblemente dos,y al que no le guste que la mame

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Semis-vuelta;SEVILLA(2)-LEGANÉS(0)Global-3-1 ; -07-02-18; 21,30 h.; R. S. P.
« Respuesta #128 en: Febrero 08, 2018, 09:24 Horas »
Hablando del partido.
Sinceramente, nunca vi que el Leganes pudiese inquietar demasiado al Sevilla, aunque no vi bien al Sevilla, se perdieron demasiados balones y faltó algo de mejor colocación y serenidad. Es cierto que el partido de ayer era muy complicado porque pasar a la final era una obligación, todo lo que no fuera eso hubiese sido un completo desastre. Y esto obviamente amedrenta al equipo.
El Sevilla igualó en actitud al rival y la calidad técnica marcó las diferencias.
El Sevilla es justo vencedor de la eliminatoria ante un digno rival que hizo todo lo que pudo.

Para mi el mejor del partido ayer fue Muriel que hizo un par de jugadas de jugador de otro nivel. Y luego estuvieron muy bien Banega, el Mudo y Nzonzi. Los demás estuvieron en buena línea, Sarabia estuvo algo fallón en el pase y algo precipitado. Lenglet tampoco lo vi demasiado fino ayer. Navas salvo un error en el primer tiempo que se comió un balón en largo a Amrabat estuvo bastante bien en el lateral y muy atento.

El entrenador planteó bien la historia y acertó en los cambios.

Me quedo con el golazo del Mudo, unas cachitas de éste, la potencia de Muriel y el buen manejo de Banega y Nzonzi.
« Última modificación: Febrero 08, 2018, 09:27 Horas por jmpn »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Semis-vuelta;SEVILLA(2)-LEGANÉS(0)Global-3-1 ; -07-02-18; 21,30 h.; R. S. P.
« Respuesta #129 en: Febrero 08, 2018, 10:39 Horas »
SERGIO RICO
     Su falta de confianza se le notó en el despeje de puños ''ruizmateístico ¡que te pego leche!'' cuando tenía que haber despachado a cualquier pepinero que intentase agobiarle con sendos rodillazos en la jeta. O echa mala leche o esa carencia le echará a él del fúrbol de élite. 6

JESÚS NAVAS

      Velocidad, agresividad, intensidad y unos pocos de sufijos ''dad'' más que, sumados a las ''cés'' de casta,  coraje, calidad, cojones y compromiso... bravo como una jineta, le plantó cara a un marrullero Amrabat que se mereció una buena patá en los huevos, -Alves se la hubiese endiñao a buen seguro-, de factura palaciega. 9

GABRIEL MERCADO

       Más huevos que la granja Las Beatas de Utrera, tiene nuestro ''Crazy Horse'' Mercado que, además, le ha cogido gusto a la posición que no la abandona más allá de unos metros antes de la divisoria con tal de hacerle las coberturas al Duende. 8

CLEMENTE LENGLET

        Se le notó su bisoñez ante un perro viejo como El Zhar, pero cumplió. 6

SERGIO ESCUDERO

        La peligrosidad de El Zhar y la falta de ayudas defensivas de Correa no le permitieron sumarse al ataque como suele, pero evitó varias diagonales del marroquí que hubiesen puesto en aprietos a Lenglet. 6

ESTEBANILLO NZONZI

        Desde el calentamiento, -racaneó lo suyo-, se le evidenció una alarmante falta de ganas. Juega al ralentí y arriesgando menos que el Paula y el Curro ante una corría de Miura... Aún así, su gran calidad le permitió salir del atolladero sin grandes apuros. Le pondría un cero por sinvergüenza, pero siendo justos cumplió sin más. 5

ÉVER ''METRÓNOMO'' BANEGA

       Está de dulce... inspirado e implicado... marca el tempo del juego y se faja con el más pintao... perdió un par de balones aunque alejados de la zona de peligro, por lo que me impide ponerle un 10. 9

PABLO 'MULTIUSOS'' SARABIA

       Estuvo más pendiente de evitar las jugadas de El Zhar que de atacar su zona. No perdió la concentración ni un solo instante. 7

FRANCO ''EL MUDO'' VÁZQUEZ

       Por fin se está viendo el crá que yo siempre intuí, -vean si no mis comentarios en su hilo-, en éste aparentemente apático furbolistas. Empezó algo dubitativo hasta que le tomó el pulso al partido... a partir de ahí sacó el nardo al frío relente y se jartó de cipotear buyarengues pepineros con ''delicatessen'' como la del caño mirando al tendío a Amrabat que, además, remató con un golazo por toa la escuadra. 9

JOAQUÍN ''EL TUCU'' CORREA

       Otro que tal... la calidad le sale por la orejas a pesar de que pierde mucho pegao a la banda... pero claro; ahora tiene en la media punta al Mudo que está que se sale y sólo podría jugar ahí cuando el Mudo salga del campo. Abrió la lata. 7

LUIS FERNANDO ''FATTY'' MURIEL

        El ''gordito'' de Santo Tomás sí que se pareció anoche al gordo de Bento Ribeiro... volvió locos a los centrales y cayó a banda para hacer diagonales que pusieron en un brete a la defensa pepinera. Dos o tres jugadas, incluida la del primer gol, de furbolista caro. Ése es el camino, Luis Fernando. 9

ENZO ''L'AEROPLANINO'' MONTELLA

        Acertó de plano en el ''tempo'' que había que dar al partido... sin rehuir fajarse con los ''intensos'' pepineros, pero jugando con inteligencia para aprovecharnos de nuestra superioridad individual. Acertado en los cambios, pues propició que un fresco Sandro asistiese a un Mudo al que se le había encendío el chivato de la gasofa para que tranquilizase a un RSP que los tenía por corbata. 8

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Semis-vuelta;SEVILLA(2)-LEGANÉS(0)Global-3-1 ; -07-02-18; 21,30 h.; R. S. P.
« Respuesta #130 en: Febrero 08, 2018, 10:43 Horas »
Y yo perdiendomelo yendo para el campo a ingente con la.moto y tres costillas rotas

Que te mejores Santi.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Semis-vuelta;SEVILLA(2)-LEGANÉS(0)Global-3-1 ; -07-02-18; 21,30 h.; R. S. P.
« Respuesta #131 en: Febrero 08, 2018, 10:45 Horas »
Me sorprendió el Leganés por su poca ambición , si te meten un saco te lo meten, pero en una semifinal tienes que ir a muerte a ganar y en partido de ayer se limitaron de defender y buscar el balón parado incluso perdiendo...cuando se verán en una situación igual ??

Dell partido, sólo decir que el Mudo y 10 más...y así hasta final de temporada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Semis-vuelta;SEVILLA(2)-LEGANÉS(0)Global-3-1 ; -07-02-18; 21,30 h.; R. S. P.
« Respuesta #132 en: Febrero 08, 2018, 10:50 Horas »
Hablando del partido.
Sinceramente, nunca vi que el Leganes pudiese inquietar demasiado al Sevilla, aunque no vi bien al Sevilla, se perdieron demasiados balones y faltó algo de mejor colocación y serenidad. Es cierto que el partido de ayer era muy complicado porque pasar a la final era una obligación, todo lo que no fuera eso hubiese sido un completo desastre. Y esto obviamente amedrenta al equipo.
El Sevilla igualó en actitud al rival y la calidad técnica marcó las diferencias.
El Sevilla es justo vencedor de la eliminatoria ante un digno rival que hizo todo lo que pudo.

Para mi el mejor del partido ayer fue Muriel que hizo un par de jugadas de jugador de otro nivel. Y luego estuvieron muy bien Banega, el Mudo y Nzonzi. Los demás estuvieron en buena línea, Sarabia estuvo algo fallón en el pase y algo precipitado. Lenglet tampoco lo vi demasiado fino ayer. Navas salvo un error en el primer tiempo que se comió un balón en largo a Amrabat estuvo bastante bien en el lateral y muy atento.

El entrenador planteó bien la historia y acertó en los cambios.

Me quedo con el golazo del Mudo, unas cachitas de éste, la potencia de Muriel y el buen manejo de Banega y Nzonzi.


       Mi querido Don Jmpn; el Estebanillo N'zonzi jugó bien porque la calidad es como la belleza o el jurdelámen, imposibles de esconder... pero juega al ralentí y expone menos que Cagancho...

       A mí me gustan mucho los detalles y lo que vi en el calentamiento me jodió de tal modo que, si yo hubiese sido el fisio que marcaba los movimientos, el Estebanillo se hubiese llevao un par de buenas ostias por la desgana mostrada en esa parte importante de la preparación para el juego...

       Si se fija usté bien, cuando se pusieron a calentar las mollas de ambas piernas, Navas pegaba saltos de cigarrón mientras que el Estebanillo hacía dengues de damisela amariconá... y eso, al menos para mí, es inadmisible cuando el Sevilla se está jugando gran parte de la temporada.

       A ver si se pone en forma el de Telde y Montella puede ir prescindiendo de éste desahogao. >:(

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:Semis-vuelta;SEVILLA(2)-LEGANÉS(0)Global-3-1 ; -07-02-18; 21,30 h.; R. S. P.
« Respuesta #133 en: Febrero 08, 2018, 10:53 Horas »
En la víspera pedía trabajo y entrega con esas dos premisas nunca se defrauda a la afición.

Felicitación a todos los que han cooperado a estar en otra final, el colorido especial de esta ciudad en las grandes ocasiones de nuestro Sevilla FC
hizo feliz a los acopiadores de postales preciosas. Gracias a todos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Semis-vuelta;SEVILLA(2)-LEGANÉS(0)Global-3-1 ; -07-02-18; 21,30 h.; R. S. P.
« Respuesta #134 en: Febrero 08, 2018, 13:14 Horas »
Ayer fue un partido controlado por el Sevilla y con un Leganés tácticamente bien puesto en el campo, pero con poco bagaje ofensivo. Dos jugadores del Sevilla, que hace un mes estaban en disparadero de las críticas sevillistas ayer fueron los mejores, F. Vázquez y Muriel, algo habrá tenido que ver el técnico italiano Montella, con esto espero que no margine a B. Yedder, pues tiene que ser vital para conseguir los objetivos, quedar clasificado para Europa e intentar traer la Copa del Rey para Sevilla y llegar lo más lejos posible en Europa.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Semis-vuelta;SEVILLA(2)-LEGANÉS(0)Global-3-1 ; -07-02-18; 21,30 h.; R. S. P.
« Respuesta #135 en: Febrero 08, 2018, 15:25 Horas »
En primer lugar, enhorabuena a todo el sevillismo. Gran noche. En cuanto al partido, partido de los llamados a "cara de perro", un Sevilla que sale a jugar el partido y un Leganés, que sabe que sus opciones pasaban por presionar hasta lo imposible, y si para ello había que meter la pierna, el codo, los huevos, etc, lo hacían. Menos mal que el equipo se da cuenta de la forma de jugar, y deciden  poner lo mismo, hay que presionar, meter la pierna, las dos y todo lo posible para robar balones y tener opciones de gol. Así, llega el primero y así el segundo, y así pudieron llegar muchos más. El partido por intensidad fue bueno, por fútbol malo, sobretodo por lo puesto por el Leganés, es verdad, que se pasó volando el partido y no ví muchos problemas en la clasificación, a pesar de estar ellos cerca de empatar la eliminatoria con un gol. Para mí absolutamente merecida, ganó el equipo que puso algo diferente, es calidad.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re:Semis-vuelta;SEVILLA(2)-LEGANÉS(0)Global-3-1 ; -07-02-18; 21,30 h.; R. S. P.
« Respuesta #136 en: Febrero 08, 2018, 15:57 Horas »
Que te mejores Santi.

Mucho animo Santi!!

Gracias Sevilla!!!Felicidades y Enhorabuena a todo el Sevillismo


Ni un pero


Suerte LEGANES

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Semis-vuelta;SEVILLA(2)-LEGANÉS(0)Global-3-1 ; -07-02-18; 21,30 h.; R. S. P.
« Respuesta #137 en: Febrero 08, 2018, 19:47 Horas »
       ¿Pero qué es lo que le pasa a Don Santypedos?

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re:Semis-vuelta;SEVILLA(2)-LEGANÉS(0)Global-3-1 ; -07-02-18; 21,30 h.; R. S. P.
« Respuesta #138 en: Febrero 08, 2018, 19:57 Horas »
Y yo perdiendomelo yendo para el campo a ingente con la.moto y tres costillas rotas

Accidente de moto??Animo y a mejorarse

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Semis-vuelta;SEVILLA(2)-LEGANÉS(0)Global-3-1 ; -07-02-18; 21,30 h.; R. S. P.
« Respuesta #139 en: Febrero 08, 2018, 22:02 Horas »
He de reconocer que en el gol del Mudo, canté gol pero me callé al segundo porque creía que había dado en el lateral. Me costó reaccionar y lo hizo cuando ví a la gente loca y al equipo celebrarlo :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 703
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.