collapse

Autor Tema: Re:FINAL COPA REY-17-18;SEVILLA(0)-BARÇA(5); Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda  (Leído 36317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:FINAL COPA REY-2017-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;
« Respuesta #40 en: Febrero 21, 2018, 10:55 Horas »
A esas letras de Marta Sánchez, se podría aplicar el artículo 155 por profanar el himno español.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:FINAL COPA REY-2017-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;
« Respuesta #41 en: Febrero 22, 2018, 18:29 Horas »
El Sevilla dispondrá de 23.850 entradas para la final de Copa

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/38498/el_sevilla_dispondra_de_23.850_entradas_para_la_final_de_copa/

El Sevilla FC ha anunciado que tras ponerse de acuerdo con representantes de FC Barcelona, Altético de Madrid y de la Real Federación Española de Fútbol han acordado diversas medidas relativas a la final de Copa del Rey, que se disputará el próximo 21 de abril en el Wanda Metropolitano.

Uno de los puntos tratados ha sido el reparto de entradas. Cada club dispondrá de 23.850 entradas -42% del aforo total neto, que es de 62.800-, cuyos precios oscilan entre 45 y 190 euros. Además, los clubes dispondrán de un paquete de entradas VIP. La Federación, por su parte, dispondrá de 11.155 entradas. El número de entradas que habrá para los socios del Sevilla, y la forma de reparto, se comunicará más adelante.

Por otro lado, se ha fijado el horario de la final a las 21.30 horas y se ha destinado el Fondo Norte del Wanda Metropolitano para ubicar a la afición del Sevilla FC  y el Fondo Sur para ubicar a la afición del FC Barcelona, por decisión policial.

Cabe reseñar que para la final de Copa del Rey de esta temporada se ha hecho un esfuerzo importante con el precio de las entradas. Las más baratas de la final de este año son un 25% más baratas que las del año pasado.

Vamos a por ellas.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:FINAL COPA REY-2017-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;
« Respuesta #42 en: Febrero 22, 2018, 18:33 Horas »
Estadio Metropolitano  
Sitio webCómo llegar
4,6
6.505 reseñas de Google
Estadio en Madrid, España
El Estadio Metropolitano —según la denominación para competiciones UEFA—, ​​ conocido por razones de patrocinio como Wanda Metropolitano, ​​ es un recinto deportivo propiedad del Club Atlético de Madrid, situado en el distrito de San ... Wikipedia
Dirección: Av. de Luis Aragones, 4, 28022 Madrid
Superficie: Césped
Dimensiones: 105 × 68 m
Coste: 310.000.000 €​
Capacidad: 67.703

¿Quién se queda con esas 4903 que no han contabilizado?

Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re:FINAL COPA REY-2017-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;
« Respuesta #43 en: Febrero 22, 2018, 18:53 Horas »
El Sevilla dispondrá de 23.850 entradas para la final de Copa

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/38498/el_sevilla_dispondra_de_23.850_entradas_para_la_final_de_copa/

El Sevilla FC ha anunciado que tras ponerse de acuerdo con representantes de FC Barcelona, Altético de Madrid y de la Real Federación Española de Fútbol han acordado diversas medidas relativas a la final de Copa del Rey, que se disputará el próximo 21 de abril en el Wanda Metropolitano.

Uno de los puntos tratados ha sido el reparto de entradas. Cada club dispondrá de 23.850 entradas -42% del aforo total neto, que es de 62.800-, cuyos precios oscilan entre 45 y 190 euros. Además, los clubes dispondrán de un paquete de entradas VIP. La Federación, por su parte, dispondrá de 11.155 entradas. El número de entradas que habrá para los socios del Sevilla, y la forma de reparto, se comunicará más adelante.

Por otro lado, se ha fijado el horario de la final a las 21.30 horas y se ha destinado el Fondo Norte del Wanda Metropolitano para ubicar a la afición del Sevilla FC  y el Fondo Sur para ubicar a la afición del FC Barcelona, por decisión policial.

Cabe reseñar que para la final de Copa del Rey de esta temporada se ha hecho un esfuerzo importante con el precio de las entradas. Las más baratas de la final de este año son un 25% más baratas que las del año pasado.

Vamos a por ellas.

La federación no debe de sacar pecho por abaratar las entradas un 25% ya que siguen siendo de un precio excesivo y más teniendo en cuenta que todos los aficionados tienen tambien gastos de desplazamiento.
Si no regalaran tantas seguro que se podrían abaratar aún más.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:FINAL COPA REY-17-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #44 en: Febrero 22, 2018, 18:56 Horas »
Las que faltan me imagino que motivos de seguridad para separar aficiones

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:FINAL COPA REY-17-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #45 en: Febrero 25, 2018, 19:23 Horas »
Luchar por el cuarto puesto en Liga: crudísimo.

Eliminar al United en su propio estadio: crudísimo también en cuanto vengan a buscarnos a nuestro propio campo con permisividad arbitral. El 0-0 del otro día estaba planeadísimo por Mourinho.

Por tanto, este es el partido de la temporada. A partir de mediados de Marzo van a jugar 15 jugadores en total. De hecho, hay 7 u 8 jugadores que igual han jugado ya su último partido con el equipo y ni lo saben.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:FINAL COPA REY-17-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #46 en: Marzo 04, 2018, 15:27 Horas »
EL SEVILLA FC BONIFICARÁ LAS ENTRADAS DE SUS ABONADOS PARA LA FINAL DE LA COPA DEL REY
04/03/2018
De las 23.850 entradas adjudicadas se destinará a los abonados un 78%, un 3% más que en anteriores finales. La bonificación oscilará entre los 15 y los 30 euros
El Consejo de Administración del Sevilla FC ha aprobado este miércoles una bonificación de entre 15 y 30 euros para la compra de entradas de la final de Copa del Rey por parte de los abonados de la entidad. Asimismo, se regalará a cada abonado una bufanda conmemorativa de la final cuando adquiera su entrada.

Desde el 2 de abril hasta el día 13 de ese mismo mes -a partir del 14 de marzo se informará del proceso de venta-, se pondrán a la venta entradas en Fondo Norte -de 45 a 70 euros-, en Lateral Oeste -de 50 a 140 euros- y en Lateral Este -de 90 a 130 euros-. El Sevilla FC bonificará con 15 euros las entradas de 45 euros y con 20 euros el resto. Asimismo, bonificará con 30 euros las entradas para discapacitados, que tienen un precio de 60 euros.

Con esta medida, el Sevilla FC quiere reconocer y, sobre todo, agradecer el importante papel que ha desempeñado la afición sevillista en la clasificación a la decimoséptima final en lo que va de siglo.

El excepcional ambiente que se vivió en el Ramón Sánchez-Pizjuán en los partidos de vuelta de cuartos y semifinales ante Atlético y Leganés ha impulsado a la entidad a hacer un esfuerzo que facilite a sus abonados poder estar en la final del Wanda Metropolitano. O lo que es lo mismo, a la final se llegó jugando "todos juntos" y el club quiere corresponder con hechos ante la sobresaliente entrega de su afición en partidos donde su aliento fue determinante.

Asimismo, el Consejo de Administración ha acordado aumentar el porcentaje de entradas para la final para abonados de un 75% -como en anteriores finales- a un 78% de las 23.850 entradas adjudicadas. En concreto, se pondrán a disposición de los abonados 18.600 entradas. Las entradas restantes -correspondientes a los precios más altos- las repartirá la entidad entre sus diferentes colectivos, con la primera plantilla al frente, así como las destinará para afrontar sus respectivas obligaciones contractuales con los patrocinadores. También destinará una parte de esas entradas a la Federación de Peñas.

Cabe recordar, por otro lado, que la de la final será la segunda bonificación que realizará el Sevilla FC en esta temporada, pues las entradas de los sevillistas que van a acompañar al equipo a Old Trafford tendrán una bonificación de 40 euros.

Departamento de Comunicación

http://sevillafc.es/actualidad/noticias/el-sevilla-fc-bonificara-las-entradas-de-sus-abonados-para-la-final-de-la-copa



No entiendo porqué el Sevilla no abre un periodo de inscripción para que los abonados nos apuntemos, incluso eligiendo el precio de la entrada que quieres. Una vez que termine ese periodo, los primeros 18600 abonados que se hayan inscrito para tener la entrada, puedan ir al estadio a comprarla el día que mejor le venga o quiera en vez de tener que ir un día específico según el número de abonado que seas. Además, así favoreces que grupos de amigos y familias estén juntos en la misma zona en vez de estar desperdigados.

Habría que recordar que los primeros 18600 abonados no coinciden con el número de abono 18600. Posiblemente pueda llegar casi al 19000.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:FINAL COPA REY-17-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #47 en: Marzo 04, 2018, 16:58 Horas »
Ve uno la falta que le acaba de meter Messi a Oblak y se le caen los ánimos al mínimo ... Esperemos un papel digno y nada de tirar el partido a la primera dificultad.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re:FINAL COPA REY-17-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #48 en: Marzo 04, 2018, 21:47 Horas »
No he entendido eso que has dicho de que los 18600 abonados no corresponden con los 18600 primeros abonados.
De todas formas,espero que el Sevilla pueda adquirir más entradas

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:FINAL COPA REY-17-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #49 en: Marzo 04, 2018, 21:59 Horas »
No he entendido eso que has dicho de que los 18600 abonados no corresponden con los 18600 primeros abonados.
De todas formas,espero que el Sevilla pueda adquirir más entradas

Hay números de abonados "fantasmas" que son los números que bajarás cuando renueves este verano. La entrada 18600 no corresponde con el número 18600 de abono.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:FINAL COPA REY-17-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #50 en: Marzo 04, 2018, 23:34 Horas »
Ve uno la falta que le acaba de meter Messi a Oblak y se le caen los ánimos al mínimo ... Esperemos un papel digno y nada de tirar el partido a la primera dificultad.

Yo espero que el equipo se comporte y sea profesional. No me gustaría otra manita mas ese día, ni 3-0 en la primera parte.

A ver si cogemos al barca fuera de onda, con media liga en el bolsillo y sus jugadores pensando ya en el mundial

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re:FINAL COPA REY-17-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #51 en: Marzo 05, 2018, 10:23 Horas »
Ve uno la falta que le acaba de meter Messi a Oblak y se le caen los ánimos al mínimo ... Esperemos un papel digno y nada de tirar el partido a la primera dificultad.


       ¿Ve usté ahora la utilidad de tener en la plantilla a un estóper-butcher o dos, Don Drodgom?...

       Más que ná pa nivelar algo la cosa.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re:FINAL COPA REY-17-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #52 en: Marzo 05, 2018, 18:59 Horas »
Hay números de abonados "fantasmas" que son los números que bajarás cuando renueves este verano. La entrada 18600 no corresponde con el número 18600 de abono.

Vale,te refieres a los socios entre esos números que este año no han renovado.Calculo que son alrededor de un centenar

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:FINAL COPA REY-17-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #53 en: Marzo 22, 2018, 21:01 Horas »
UN amigo me ha hecho una reflexión muy interesante y que me ha hecho pensar. Creo que el Sevilla debería estar trabajando en ese tema desde ya con los propios jugadores y estar todos muy concienciados de lo que hay que hacer. Me explico.

En el equipo titular del Sevilla FC actual hay hasta cuatro-cinco futbolistas argentinos que están pendientes de ir al Mundial de Rusia con su selección. Pues bien, mes y medio antes de ese mundial tenemos un partido ABSOLUTAMENTE TRASCENDENTAL para nosotros, como es la Final de la Copa del Rey. Y en frente tenemos al Barcelona, con su capitán, Leo Messi, a la postres capitán de la selección argentina y en quién toda Argentina tiene puesta su ilusión para alzarse con la copa del mundo.

Y ahora me pregunto yo...¿Serán capaces nuestros futbolistas argentinos (y no argentinos) de defender el escudo del Sevilla Fútbol Club sin tener en la mente el poder lesionar a la estrella de la selección argentina, a la postre su propio capitán? ¿Serán capaces estos futbolistas argentinos soportar la presión de "poderle hacer daño" a la estrella argentina en cualquier lance del juego defendiendo la camiseta del Sevilla y exponerse a la opinión pública de su país? ¿Se atreverán con verdadero ahínco defender el escudo del Sevilla, el equipo que les paga, por encima de lo que su país entero pueden pensar de ellos en el caso de que Argentina pueda perder a su máximo  baluarte en el mundial de Rusia?

Y ojo, no lo digo porque haya que ir a lesionar a Messi, ni mucho menos, lo digo porque un partido de tantísima intensidad, hay que ir así, con intensidad, como si fuera el último partido, como si no hubiera un mañana, como si no hubiera mundial.

Perdonadme que diga, pero yo NO CREO   que nuestros futbolistas "se arriesguen" a pasar por esas en su país. Por eso digo, que el Sevilla debería estar trabajando dicha final desde ya, y este veo que es un asunto capital, si es que queremos tener alguna opción en dicha final.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:FINAL COPA REY-17-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #54 en: Marzo 22, 2018, 23:54 Horas »
UN amigo me ha hecho una reflexión muy interesante y que me ha hecho pensar. Creo que el Sevilla debería estar trabajando en ese tema desde ya con los propios jugadores y estar todos muy concienciados de lo que hay que hacer. Me explico.

En el equipo titular del Sevilla FC actual hay hasta cuatro-cinco futbolistas argentinos que están pendientes de ir al Mundial de Rusia con su selección. Pues bien, mes y medio antes de ese mundial tenemos un partido ABSOLUTAMENTE TRASCENDENTAL para nosotros, como es la Final de la Copa del Rey. Y en frente tenemos al Barcelona, con su capitán, Leo Messi, a la postres capitán de la selección argentina y en quién toda Argentina tiene puesta su ilusión para alzarse con la copa del mundo.

Y ahora me pregunto yo...¿Serán capaces nuestros futbolistas argentinos (y no argentinos) de defender el escudo del Sevilla Fútbol Club sin tener en la mente el poder lesionar a la estrella de la selección argentina, a la postre su propio capitán? ¿Serán capaces estos futbolistas argentinos soportar la presión de "poderle hacer daño" a la estrella argentina en cualquier lance del juego defendiendo la camiseta del Sevilla y exponerse a la opinión pública de su país? ¿Se atreverán con verdadero ahínco defender el escudo del Sevilla, el equipo que les paga, por encima de lo que su país entero pueden pensar de ellos en el caso de que Argentina pueda perder a su máximo  baluarte en el mundial de Rusia?

Y ojo, no lo digo porque haya que ir a lesionar a Messi, ni mucho menos, lo digo porque un partido de tantísima intensidad, hay que ir así, con intensidad, como si fuera el último partido, como si no hubiera un mañana, como si no hubiera mundial.

Perdonadme que diga, pero yo NO CREO   que nuestros futbolistas "se arriesguen" a pasar por esas en su país. Por eso digo, que el Sevilla debería estar trabajando dicha final desde ya, y este veo que es un asunto capital, si es que queremos tener alguna opción en dicha final.
La actitud de algunos jugadores en ya bastantes partidos de esta temporada puede dar lugar a dudas como las que planteas, lo que es algo triste, pero yo quiero pensar que a la hora de la verdad no se dará la situación que dices.

No creo que a jugadores de la experiencia de Mercado o Banega, que a estas alturas de su carrera no le deben nada a nadie, haya que recordarles la importancia de este partido, una final de copa, jugándose un título y con miles de seguidores animando, además de, como señalas, con casi un mes por delante hasta el Mundial. Sin embargo, no me puedo esperar lo mismo de otros como Pizarro o sobre todo Correa, a los que a su habitual falta de lucha se les pueden unir el temor a hacer daño al ídolo argentino.
« Última modificación: Marzo 22, 2018, 23:56 Horas por JamesCG »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:FINAL COPA REY-17-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #55 en: Marzo 23, 2018, 09:25 Horas »
Menuda paranoia amigos, ¿y si Messi que es el que manda en el Barza, da órdenes para bajar el pistón y no hacer daño por ejemplo a Banega y Mercado, por el mismo motivo?

no lo veo eh

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:FINAL COPA REY-17-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #56 en: Marzo 23, 2018, 10:53 Horas »
También hay otra opción, que "Ganso" qué no cuenta para Montella, juegue el próximo partido de Liga y lesione a Messi, claro accidentalmente, así se acabaron los problemas.  ;) ;)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:FINAL COPA REY-17-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #57 en: Marzo 23, 2018, 11:23 Horas »
A messi  lo lesiona ramos con la selección

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:FINAL COPA REY-17-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #59 en: Marzo 30, 2018, 10:03 Horas »
¿Se sabe cuándo se pondrán a la venta las entradas de la final?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 554
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.