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Sevilla Fútbol Club => El Consejo de Administración => Mensaje iniciado por: elfantasmadeisaiaswhite en Agosto 24, 2011, 21:30 Horas
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http://sevillistasoy.blogspot.com/2011/08/perdiendo-el-sur-y-el-norte.html (http://sevillistasoy.blogspot.com/2011/08/perdiendo-el-sur-y-el-norte.html)
Por ALEJANDRO GLEZ-SERNA
Perdiendo el Sur, y el Norte…
Definitivamente han perdido el Sur, el Norte y yo diría que hasta la vergüenza.
La Cruz del Campo. Sin duda algo tan sevillano como lo es la mejor entidad deportiva de la ciudad. Fundada precisamente mientras se gestionada la oficialización del Sevilla F.C.
Todo sevillano, amante de la cerveza o no, siente más o menos cariño por esta centenaria Fábrica, y es que la mayoría la hemos sentido como algo muy cercano. Muy nuestro.
Por desgracia, en el año 2000 dejó de ser “nuestra” para pasar a ser propiedad de Guinness y más tarde de Heineken.
Un Norte o un Sur, cuya única finalidad es la búsqueda del mayor rendimiento económico por encima de las personas termina confundiendo Valor y Precio, algo que es, como dijo Machado, inherente al Necio.
Seguro que saben de alguien que ha montado un Bar y ha querido contratar los servicios de Cruzcampo.
Ni agua. “Eso es lo que hay”. Prepotencia. Valor y precio.
Cada vez hay más veladores de Alhambra y Estrella Galicia por el Sur.
Como a estas alturas ya saben, hablamos de agravios comparativos con el segundo equipo de la ciudad.
Lo hemos sufrido por parte de nuestro Ayuntamiento desde siempre. De forma demostrada e inequívoca. Nada de historias del abuelo cebolletas, comenzando con aquellas 1000 pesetas de 1914 de las que nos habló magistralmente D. Juan Castro durante las Primeras Jornadas sobre Historia del Fútbol.
No es nuevo, pero esta vez se trata de una entidad privada a la que profesamos cierto cariño.
Resulta, para los desmemoriados, que el Betis tras la eliminatoria contra el Barcelona en copa, aún no estaba en primera división y sus jugadores lo sabían. Tenían que seguir remando pero como no había dinero para pagar los sueldos comenzaron a sufrir una misteriosa crisis futbolística.
El Betis es líder destacado con un buen colchón de puntos y de repente llegan cinco derrotas seguidas ante rivales asequibles. Después una efímera victoria y un empate en casa del colista.
El 6 de Marzo un Betis que había caído al tercer puesto golea a Las Palmas y comienza una serie de victorias que le devolverían a la primera división.
Precisamente el 5 de Marzo, un día antes, se hace público que Cruzcampo salva al Betis abonándoles 1,2 millones de euros por la publicidad es sus camisetas para que puedan abonar las nóminas de los jugadores hasta final de la temporada.
Sospechoso, pero “El fútbol es así”.
Cruzcampo ayuda sin dudar a lo sevillano.
Cruzcampo generoso y desinteresado, salva al Betis.
Cruzcampo con el Fútbol de su ciudad.
Muy bien, si señor.
Lo sangrante. Lo grave. Lo vergonzoso, si es que la tienen, es tratar de aprovechar la coyuntura económica por la que pocos son los patrocinadores que pueden pagar lo que valen las cosas (prueba de ello es que clubes como Atlético, Valencia, Villarreal, Espanyol, Zaragoza o el propio Sevilla, amén de Osasuna, Rayo o Málaga siguen sin patrocinador) para conseguir duros a cuatro reales.
Cruzcampo, en su "infinita generosidad" y a la vista que aún sigue impía la elástica blanca nos hace una oferta, justa según ellos.
UN MILLÓN DE EUROS.
Equipos como el Sporting o el Athletic, cobran 2 millones y hasta el Levante cobra 1,5 millones.
¿Por qué?
Porque, según dicen, "no podemos pagar más a un club que a otro".
Es decir, que según estos buitres de las finanzas la publicidad de la camiseta de un equipo de segunda vale lo mismo que la de un equipo que disputa competición europea por octavo año consecutivo. “Eso es lo que hay”.
La respuesta del Presidente no podía ser otra: “Con eso si queréis podéis poner la publicidad en las calzonas”. Eso es lo que hay.
Para colmo, Estrella de Galicia que ofrece 2 millones de euros al Sevilla no puede firmar porque para los señores de Cruzcampo supone una competencia desleal.
Las distancias entre Sevilla y Betis siempre han sido notorias, pero para colmo en la actualidad lo son aún más y no es de recibo un desprecio como ese.
Pues muy bien señores.
Eso es lo que hay, pero cuidado. Por experiencia sé que hay otras cervezas que están más buenas y encima las sirven en bares que incluso son más baratos.
Recuerden, Cruzcampo es lo que es gracias a Sevilla. Si el consumo en Sevilla se resiente dejará de ser rentable en el resto de España.
¿De verdad quieren tener a media Sevilla (o más) probando otras cervezas?
Ustedes mismos, pero yo haría caso a su propia publicidad y no perdería el Sur en este caso.
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Ni Cruzcampo ni Heineken señores que esta gentuza ha salvado al Betis.
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La Estrella de Galicia esta muy muy buena, por mucho que conozca algunos decir que es un sacrilegio, pero no envidia absolutamente en nada a la Cruzcampo, es más, he llegado a beberla y no notar la diferencia.
En los bares la lastima es que los sevillanos somos muy chovinistas con el tema de la Cruzcampo, pero los propios bares llegan a recibir mucho más dinero y obsequios aquí en Sevilla por meter Estrella de Galicia en un bar y estando la cerveza igual de buena sino más buena y somos de que como veamos el cartel que ponga Estrella de Galicia el preguntar si en lugar de esa tienen botellin de cruzcampo y sino irse del bar.
Y muchas veces cruzcampo no le pone a algunos bares ni sombrillas para el verano.
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Si yo fuera bético y me entero de que Cruzcampo le ha pagado el doble al Sevilla que a mi equipo, automáticamente ha dejado de existir esa cerveza para mí.
Seamos un poco sensatos, que aunque objetivamente está claro que el Sevilla se merece ganar más dinero que el Betis en ese concepto, vivimos en una ciudad que al más mínimo agravio ya estamos liando la mundial. Esta gente se tiene que andar con mucho tiento con eso y no pueden dar lugar a la más mínima polémica.
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La Estrella de Galicia esta muy muy buena, por mucho que conozca algunos decir que es un sacrilegio, pero no envidia absolutamente en nada a la Cruzcampo, es más, he llegado a beberla y no notar la diferencia.
Vamos a decir que los maestros cerveceros han "aprendido" de los maestros cerveceros de la Cruzcampo hace mucho ::) ;)
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Si yo fuera bético y me entero de que Cruzcampo le ha pagado el doble al Sevilla que a mi equipo, automáticamente ha dejado de existir esa cerveza para mí.
Seamos un poco sensatos, que aunque objetivamente está claro que el Sevilla se merece ganar más dinero que el Betis en ese concepto, vivimos en una ciudad que al más mínimo agravio ya estamos liando la mundial. Esta gente se tiene que andar con mucho tiento con eso y no pueden dar lugar a la más mínima polémica.
Totalmente de acurdo.
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Tal vez nosotros no hemos sabido explotar nuestros lazos con esta empresa que data del mismo año de nacimiento que nuestra entidad (en el año de nuestro centenario no hubiera existido una fecha mejor para proponerles un matrimonio más estable del que en la actualidad existe; de hecho hubo varias grandes empresa que cumplieron el centenario el mismo año que nosotros; si no creo recordar mal, puede que Nestle, Juanola...)
En fin, los otros han sabido rentabilizar a un buen precio la publicidad en segunda; y me parece bien que nuestra directiva rechace la oferta actual si es en los mismos terminos que se ha expuesto.
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Si yo fuera bético y me entero de que Cruzcampo le ha pagado el doble al Sevilla que a mi equipo, automáticamente ha dejado de existir esa cerveza para mí.
Seamos un poco sensatos, que aunque objetivamente está claro que el Sevilla se merece ganar más dinero que el Betis en ese concepto, vivimos en una ciudad que al más mínimo agravio ya estamos liando la mundial. Esta gente se tiene que andar con mucho tiento con eso y no pueden dar lugar a la más mínima polémica.
Y tanta razón llevas que ya seguro que habrá sevillistas que al saber que se les paga lo mismo quieran dejar de beberla... difícil para cruzcampo
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Cruzcampo está en su derecho de ofrecer lo que crea conveniente.
El SFC está en su derecho de aceptar lo que crea oportuno. Y si la oferta no convence, pues a otra cosa.
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Pues con todos mis respetos...yo no voy a dejar de beber Cruzcampo por esto.
Cruzcampo es una empresa, y como tal presentará la oferta que crea conveniente, que la oferta no es lógica? pues no, no la es. Pero es el Sevilla el que debe desestimarla si no le interesa, quizás con una negociación apropiada suban las cantidades....ellos estaban desesperados por aceptar cualquier cosa, nosotros no.
Por cierto, Seat está en la misma situación, patrocina a los dos equipos, alguien sabe si a nosotros nos paga más que a las vecinas?? porque si es así que ningún sevillista se vuelva a comprar un Seat, no?
Un saludo ;)
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a ver si vizcaíno vuelve de su pretemporada en costa rica, se pone a trabajar y veréis aparecer patrocinadores uno detrás de otro
de todas formas yo prefiero el ron-cola
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a ver si vizcaíno vuelve de su pretemporada en costa rica, se pone a trabajar y veréis aparecer patrocinadores uno detrás de otro
de todas formas yo prefiero el ron-cola
!! Vizcaino, DIMISION !!
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!! Vizcaino, DIMISION !!
es que ya das hasta miedo, cadenas, hijo >:(
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Tengo en alta estima bloguera a Alejandro González-Serna. Pero creo que en este tema pincha en hueso.
Me voy a abrir una litrona
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Para mi gusto casi todas las cervezas MUY FRIAS están buenas y me da igual que se llame Cruzcampo, Estrella del Sur, San Miguel, Mahou o la que sea, pero eso sí... helada.
Por otra parte, esto es un negocio, si no interesa, pues a otra cosa, como dicen por ahí. Ya vendrá otro patrocinador que pague lo que merecemos.
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Cruzcampo está en su derecho de ofrecer lo que crea conveniente.
El SFC está en su derecho de aceptar lo que crea oportuno. Y si la oferta no convence, pues a otra cosa.
+1
Pues con todos mis respetos...yo no voy a dejar de beber Cruzcampo por esto.
Cruzcampo es una empresa, y como tal presentará la oferta que crea conveniente, que la oferta no es lógica? pues no, no la es. Pero es el Sevilla el que debe desestimarla si no le interesa, quizás con una negociación apropiada suban las cantidades....ellos estaban desesperados por aceptar cualquier cosa, nosotros no.
Por cierto, Seat está en la misma situación, patrocina a los dos equipos, alguien sabe si a nosotros nos paga más que a las vecinas?? porque si es así que ningún sevillista se vuelva a comprar un Seat, no?
Un saludo ;)
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Cajasol, Cruzcampo... ¿cuál será la siguiente empresa sevillana en hacerle boicot? :D
Valiente tontería.
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Tengo en alta estima bloguera a Alejandro González-Serna. Pero creo que en este tema pincha en hueso.
Me voy a abrir una litrona
Cruzcampo está en su derecho de ofrecer lo que crea conveniente.
El SFC está en su derecho de aceptar lo que crea oportuno. Y si la oferta no convence, pues a otra cosa.
Tal vez nosotros no hemos sabido explotar nuestros lazos con esta empresa que data del mismo año de nacimiento que nuestra entidad (en el año de nuestro centenario no hubiera existido una fecha mejor para proponerles un matrimonio más estable del que en la actualidad existe; de hecho hubo varias grandes empresa que cumplieron el centenario el mismo año que nosotros; si no creo recordar mal, puede que Nestle, Juanola...)
En fin, los otros han sabido rentabilizar a un buen precio la publicidad en segunda; y me parece bien que nuestra directiva rechace la oferta actual si es en los mismos terminos que se ha expuesto.
Os voy a citar a vosotros solo pero podría citar a algunos más, pero pueden servir vuestras opiniones como generales dentro del sentir con Cruzcampo.
A ver, yo soy Cruzcampero, me gusta una cervecita como al que más (me conoceis muchos, no creo que haya que decir mucho más) si yo no tomo cerveza ahora cuando quedo con la gente de tapas es por estar perdiendo algo de peso y tal, pero por lo demas si no fuera por eso la Cruzcampo esta muy buena y yo no pido que se deje de beber Cruzcampo.
Pero lo mismo que digo que no pido que se deje de beber Cruzcampo, si que creo que lo que Cruzcampo no puede decir y es lo que parece que se insinua es que si no se pilla el millon de euros que nos ofrecen ellos, que tampoco debemos aceptar coger 2 millones de euros que nos ofrezca Estrella de Galicia porque fuera competencia a Cruzcampo y nosotros tenemos su publicidad en el Estadio.
Cruzcampo como empresa nos podra contratar los espacios publicitarios que quiera y nosotros estemos vendiendo, y cada espacio tiene un precio, si no quieren pagar el precio del espacio publicitario dentro del estadio pues lo que no puede impedir es la contratación por parte de otra empresa de la competencia (siempre que no haya un compromiso de exclusividad en cuanto a las cervezas como existe con el tema de vallas, por lo menos hasta lo que se).
Es por lo que yo he dicho que Estrella de Galicia esta muy buena, y que los sevillanos somos muy chovinistas con lo nuestro, y somos capaces de por ser fieles a los bares con cruzcampo a no entrar en un bar que tenga otra cerveza, es por ello por lo que he dicho que estando igual de buena, Estrella de Galicia mete mucho dinero en bares que metan su cerveza y tambien dan muchos obsequios a los que montan sus barriles, y en esto es como lo de la publicidad en las camisetas, que si estan ofreciendo el doble por la publicidad en nuestras camisetas no creo que tengamos que ser tan mijitas y aceptar la publicidad, porque para nosotros es buena cualquiera de las dos marcas para el sponsor.
Y si no fueramos tan como somos no mirariamos tanto el dibujo del barril de cerveza y disfrutariamos de la cervecita que bebemos.
Leti, que aproveche :)
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https://www.facebook.com/gambrinus.sevilla (https://www.facebook.com/gambrinus.sevilla)
Llevan días en el perfil de facebook de gambrinus sevilla hablando en la lengua de Mordor (alemán), pero es que hoy incluso les han enlazado a su web y poniendo el escudo de ellos en el perfil.... yo juraría que estan apostando por ellos.
A por Cruzcampo se ha dicho :D :D :D
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No es tanto el hecho de que nos ofrezcan lo mismo que al Betis o que no nos puedan ofrecer más que a ellos por lo que sea....
Lo que veo es que ofrecer un millón de € es faltar el respeto al Sevilla. Si no pueden ofrecer más pues que no oferten nada y nadie dice nada.
En fin...
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Es un tema muy espinoso.
Yo, jamás he aceptado un consejo o una crítica contra la cruzcampo, ha sido mi bebida,(si ya tenemos un 90 y tanto por ciento de agua en el cuerpo para que beber mas agua), pero si tengo que poner en una balanza el desaire, el ninguneo que esta marca de cerveza le hace al Sevilla, del tirón me paso a la del mercadona si hace falta.
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No es tanto el hecho de que nos ofrezcan lo mismo que al Betis o que no nos puedan ofrecer más que a ellos por lo que sea....
Lo que veo es que ofrecer un millón de € es faltar el respeto al Sevilla. Si no pueden ofrecer más pues que no oferten nada y nadie dice nada.
En fin...
Ellos por su parte, ven que el Sevilla sigue sin publicidad, y ven la oportunidad de ofrecer una oferta por debajo del precio del mercado para ver si cuela (tal como hace nuestro equipo con muchos jugadores...¿Y si cuela?)
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El chumineo que hay en Sevilla con la Cruzcampo.... al sevillano tipo le gusta preguntar en los bares si hay Cruzcampo, no sea que pruebe una que le guste más. Tu vas a Belgica y eliges en un bar entre 50 marcas.
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Yo en todo este tema tengo una duda, a ver si alguien sabe despejármela. Se supone que Cruzcampo le pagó un dinero al otro equipo por la publicidad en sus camisetas; ¿alguien sabe cuando ha aparecido el logo de Cruzcampo en esa camiseta?
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Para colmo, Estrella de Galicia que ofrece 2 millones de euros al Sevilla no puede firmar porque para los señores de Cruzcampo supone una competencia desleal.
Esto no lo termino de entender, ¿tenemos, vamos a tener o hemos negociado tener publicidad de Estrella de Galicia?
Mi pena es que no les puedo hacer boicot como a Cajasol, porque no les consumo (por favor, decidme que Nestea y Bifrutas no les pertenece ::)).
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Yo soy una maricona y me he pasado a la cerveza sin alcohol y la que me gusta es la 0,0 del Dia.
Por mí, que le den a Cruzcampo.
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Yo en todo este tema tengo una duda, a ver si alguien sabe despejármela. Se supone que Cruzcampo le pagó un dinero al otro equipo por la publicidad en sus camisetas; ¿alguien sabe cuando ha aparecido el logo de Cruzcampo en esa camiseta?
Eso mismo me preguntaba yo, no suelo ver al Betis pero no recuerdo que el año pasado apareciera cruzcampo en ningun momento en su camiseta.
Pensaba que el dinero que se le dio al Betis era un adelanto del patrocinio de este año, el otro dia veo que al Betis lo patrocina otra empresa, aquí es en donde se puede ver el agravio en todo caso.
Respecto al cabreo del Sevilla, quitando lo que he comentado antes no lo entiendo, Cruzcampo es una empresa privada y patrocinara al equipo que creo conveniente y por el importe que crea más oportuno.
Respecto al contrato en exclusiva que tiene con el Sevilla actualmente, me parece demerito en todo caso del Sevilla.
Otro cosa es en el problema que se ha metido cruzcampo con este tema, sobre todo si finalmente termina en un patrocinio de Estrella de Galicia, pero como empresa privada es un problema interno.
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El tema de Estrella Galicia puede ser lógico, como veréis en la foto que inserto más abajo el Sevilla FC ya tiene un acuerdo publicitario con Cruzcampo, quizás en ese acuerdo esté prohibido anunciar otras marcas cerveceras (sería lo lógico, no?).
Entonces imagino que Cruzcampo lo que habrá hecho es tratar de aumentar ese patrocinio, apareciendo no solo en los paneles de las ruedas de prensa, otra cosa es que al Sevilla no la haya interesado. Respecto a las camisetas de mibetin....quizás no era para las camisetas (es legal publicitar marcas alcohólicas en las camisetas de los clubs?), quizás busca potenciar la presencia de la marca en otras ocasiones....ni idea.
Aquí está la foto en cuestión, como veis.....Cruzcampo YA nos patrocina ;)
(http://img692.imageshack.us/img692/2161/marcelino2866166134.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/692/marcelino2866166134.jpg/)
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El chumineo que hay en Sevilla con la Cruzcampo.... al sevillano tipo le gusta preguntar en los bares si hay Cruzcampo, no sea que pruebe una que le guste más. Tu vas a Belgica y eliges en un bar entre 50 marcas.
Cuanta verdad. Le hemos dado a Cruzcampo un poder de mercado muy inflado si por calidad se trata.
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Eso mismo me preguntaba yo, no suelo ver al Betis pero no recuerdo que el año pasado apareciera cruzcampo en ningun momento en su camiseta.
Pensaba que el dinero que se le dio al Betis era un adelanto del patrocinio de este año, el otro dia veo que al Betis lo patrocina otra empresa, aquí es en donde se puede ver el agravio en todo caso.
Respecto al cabreo del Sevilla, quitando lo que he comentado antes no lo entiendo, Cruzcampo es una empresa privada y patrocinara al equipo que creo conveniente y por el importe que crea más oportuno.
Respecto al contrato en exclusiva que tiene con el Sevilla actualmente, me parece demerito en todo caso del Sevilla.
Otro cosa es en el problema que se ha metido cruzcampo con este tema, sobre todo si finalmente termina en un patrocinio de Estrella de Galicia, pero como empresa privada es un problema interno.
Hoy no es día de debatir este tema, pero ya que estamos............ Si esa empresa nos tiene cogido por los guebos es demérito nuestro por una mala gestión a la hora de negociar, arrieros somos y en el camino nos encontraremos mas adelante. Entonces sera el momento de mandarlos a tomarporculo y de hacer una campaña en contra de ellos, por mis partes se pueden ir ya :P :P
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Si Estrella Galicia ofrece el doble :o :o :o que Cruzcampo yo ni me lo pensaba: Camisetas SFC con Estrella de Galicia.
A ver si Cruzcampo tiene witos de demandar al Sevilla amparándose en el contrato de "cerveza oficial del club", todo por no haber llegado a lo que ofrece la competencia. Si tanto temen el posible bajón en el mercado por la envidia del lado oscuro ;D se iban a encontrar con un bajón en el mercado de proporciones épicas con toda la afición del Sevilla en contra.
Y es que no se puede nadar y guardar la ropa. La justicia consiste en dar a cada uno lo suyo, a cada cual lo que se merece, y no dar a todos lo mismo, hagan lo que hagan.
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El tema de Estrella Galicia puede ser lógico, como veréis en la foto que inserto más abajo el Sevilla FC ya tiene un acuerdo publicitario con Cruzcampo, quizás en ese acuerdo esté prohibido anunciar otras marcas cerveceras (sería lo lógico, no?).
Entonces imagino que Cruzcampo lo que habrá hecho es tratar de aumentar ese patrocinio, apareciendo no solo en los paneles de las ruedas de prensa, otra cosa es que al Sevilla no la haya interesado. Respecto a las camisetas de mibetin....quizás no era para las camisetas (es legal publicitar marcas alcohólicas en las camisetas de los clubs?), quizás busca potenciar la presencia de la marca en otras ocasiones....ni idea.
Aquí está la foto en cuestión, como veis.....Cruzcampo YA nos patrocina ;)
(http://img692.imageshack.us/img692/2161/marcelino2866166134.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/692/marcelino2866166134.jpg/)
Bebidas alcohólicas no se pueden publicitar, ahora bien si se puede publicitar Cruzcampo (sin)..,., esa bebida no tiene alcohol y cumple los requisitos.
La selección de Baloncesto de España lleva publicidad San Miguel 0,0
Saludos sevillistas
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Bebidas alcohólicas no se pueden publicitar, ahora bien si se puede publicitar Cruzcampo (sin)..,., esa bebida no tiene alcohol y cumple los requisitos.
La selección de Baloncesto de España lleva publicidad San Miguel 0,0
Saludos sevillistas
Pues entonces prefiero que no nos patrocine la camiseta, que la cerveza sin alcohol no es cerveza coño!! :D :D
Además la Cruzcampo sin lleva tonos azulitos y no nos pega nada, ea. :D
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Hoy no es día de debatir este tema, pero ya que estamos............ Si esa empresa nos tiene cogido por los guebos es demérito nuestro por una mala gestión a la hora de negociar, arrieros somos y en el camino nos encontraremos mas adelante. Entonces sera el momento de mandarlos a tomarporculo y de hacer una campaña en contra de ellos, por mis partes se pueden ir ya :P :P
Yo este asunto lo veo muy sencillo, Cruzcampo en su dia realizo una magnifica gestión firmando una clausula de exclusividad con el Sevilla.
Actualmente creo que cruzcampo se ha metido en un charco que es negativo para sus intereses pero es un tema interno de una empresa privada.
Supongo que se puede llegar a un acuerdo entre ambas parte ya que al Sevilla le intesa Cruzcampo y al reves.
De todas formas en un futuro hay que ser mas frio y no mandarlos al carajo ni nada por el estilo, sino negociar mejor.
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Yo este asunto lo veo muy sencillo, Cruzcampo en su dia realizo una magnifica gestión firmando una clausula de exclusividad con el Sevilla.
Actualmente creo que cruzcampo se ha metido en un charco que es negativo para sus intereses pero es un tema interno de una empresa privada.
Supongo que se puede llegar a un acuerdo entre ambas parte ya que al Sevilla le intesa Cruzcampo y al reves.
De todas formas en un futuro hay que ser mas frio y no mandarlos al carajo ni nada por el estilo, sino negociar mejor.
Veo difícil que cambien su estrategia de 50-50 en una ciudad como esta, ya ves lo que formaron los esmayaos por un simple NO de Marcel ;)
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Yo este asunto lo veo muy sencillo, Cruzcampo en su dia realizo una magnifica gestión firmando una clausula de exclusividad con el Sevilla.
Actualmente creo que cruzcampo se ha metido en un charco que es negativo para sus intereses pero es un tema interno de una empresa privada.
Supongo que se puede llegar a un acuerdo entre ambas parte ya que al Sevilla le intesa Cruzcampo y al reves.
De todas formas en un futuro hay que ser mas frio y no mandarlos al carajo ni nada por el estilo, sino negociar mejor.
Los contratos también se pueden renegociar, incluso se pueden rescindir a voluntad de una de las partes, para eso están las cláusulas penales, y si no las hubiera..., para eso cobran los jueces y tribunales que determinan el lucro cesante y el daño emergente.
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Veo difícil que cambien su estrategia de 50-50 en una ciudad como esta, ya ves lo que formaron los esmayaos por un simple NO de Marcel ;)
Pero sería tan sencillo como recibir lo mismo pero con distintas condiciones.
Es decir, que la marca sea principal sponsor de mibetin no significa que tenga que serlo nuestro, aunque cobremos lo mismo. Desde ahí habría que empezar a negociar si siguen en ese empeño (que me parece lógico desde el punto de vista empresarial de Cruzcampo por otro lado) de pagar lo mismo a ambos clubs.
Es más imagínate que a ellos les patrocinan las camisetas, y a nosotros no, y aun así nos pagan lo mismo. Ganamos otro ingreso por patrocinio que ellos ya no tendrían, y sin embargo seguro que los betinicos estaría orgullos de llevar Cruzcammpo en su camiseta.....así ellos no se enfadan porque lucen la marca, y nosotros tampoco porque cobramos lo mismo y además podemos publicitar otra marca en nuestra camiseta que nos dejá otra morterá......solo hay que echarle un poquito de imaginación a las cosas.
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Yo este asunto lo veo muy sencillo, Cruzcampo en su dia realizo una magnifica gestión firmando una clausula de exclusividad con el Sevilla.
Actualmente creo que cruzcampo se ha metido en un charco que es negativo para sus intereses pero es un tema interno de una empresa privada.
Supongo que se puede llegar a un acuerdo entre ambas parte ya que al Sevilla le intesa Cruzcampo y al reves.
De todas formas en un futuro hay que ser mas frio y no mandarlos al carajo ni nada por el estilo, sino negociar mejor.
Es cierto lo que dices y además lo has explicado bien.
Yo pienso que todas las cláusulas tienen una penalización por incumplimiento y lo mismo digo por la rescisión de un contrato. Habría que ver si merece la pena hacer frente a una/s de esas indemnizaciones, si Estrella Galicia estaría dispuesta a apoyar económicamente este tema. En definitiva si merece la pena económicamente a corto y medio plazo dar semejante paso al frente.
Saludos sevillistas...
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Yo por mi parte esta tarde voy a darle leña a la Superbock. Muy recomendable. ;)
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De todos modos, me parece a mí que supuesta merma de mercado por el patrocinio a uno de los equipos de la ciudad es una tontería descomunal. ¿Cuando los patéticos anunciaban películas, los meacolonias no iban al cine? ¿Si el betín anunciara Iberia no pisábamos el aeropuerto?
Es que a veces se establecen unos debates...
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Pero sería tan sencillo como recibir lo mismo pero con distintas condiciones.
Es decir, que la marca sea principal sponsor de mibetin no significa que tenga que serlo nuestro, aunque cobremos lo mismo. Desde ahí habría que empezar a negociar si siguen en ese empeño (que me parece lógico desde el punto de vista empresarial de Cruzcampo por otro lado) de pagar lo mismo a ambos clubs.
Es más imagínate que a ellos les patrocinan las camisetas, y a nosotros no, y aun así nos pagan lo mismo. Ganamos otro ingreso por patrocinio que ellos ya no tendrían, y sin embargo seguro que los betinicos estaría orgullos de llevar Cruzcammpo en su camiseta.....así ellos no se enfadan porque lucen la marca, y nosotros tampoco porque cobramos lo mismo y además podemos publicitar otra marca en nuestra camiseta que nos dejá otra morterá......solo hay que echarle un poquito de imaginación a las cosas.
Esto es todo muy complejo porque puede haber muchas variantes a la hora de negociar, la empresa defenderá sus intereses y nosotros los nuestros. Una posible solución seria no compartir patrocinador, y eso es justo lo que no se esta haciendo en la actualidad, con la cerveza y con los coches
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Tengo en alta estima bloguera a Alejandro González-Serna. Pero creo que en este tema pincha en hueso.
Me voy a abrir una litrona
Una Estrella, claro ;)
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Los contratos también se pueden renegociar, incluso se pueden rescindir a voluntad de una de las partes, para eso están las cláusulas penales, y si no las hubiera..., para eso cobran los jueces y tribunales que determinan el lucro cesante y el daño emergente.
Supongo que si no se han planteado esto es porque piensan que es demasiado oneroso para el Sevilla o bien porque aun siguen negociando.
Es cierto lo que dices y además lo has explicado bien.
Yo pienso que todas las cláusulas tienen una penalización por incumplimiento y lo mismo digo por la rescisión de un contrato. Habría que ver si merece la pena hacer frente a una/s de esas indemnizaciones, si Estrella Galicia estaría dispuesta a apoyar económicamente este tema. En definitiva si merece la pena económicamente a corto y medio plazo dar semejante paso al frente.
Saludos sevillistas...
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas y señalaría tambien que podría dar mala imagen con futuros patrocinadores que el Sevilla se meta en jucios para romper acuerdos que ha firmado libremente.
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Hace seis meses: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3849.0 (http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3849.0)
Este verano me he hartado de Alhambra en Granada y de Mahou aquí en Asturias. Y para Cruz, la del Sur, que está hecha en Barcelona pero sale baratita y está buena.
Por mí que la del campo vista al Gambrinus de verde.
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Yo me parece que me dedicaré a partir de ahora a beber cerveza Presidente...
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La manía que tiene la gente en Sevilla de beber esta cerveza que de sabor no es nada del otro mundo y ya si es de lata ni os cuento. Una cerveza que no es de rico sabor y que además si te pasas en el consumo deja un dolor de cabeza espantoso.
El casco de botellin es de lo más cutre que existe hoy día. Y la gente venga con la cruzcampo.
Hay muchas cervezas mas ricas y sabrosas que está anticuada cruzcampo.
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La manía que tiene la gente en Sevilla de beber esta cerveza que de sabor no es nada del otro mundo y ya si es de lata ni os cuento. Una cerveza que no es de rico sabor y que además si te pasas en el consumo deja un dolor de cabeza espantoso.
El casco de botellin es de lo más cutre que existe hoy día. Y la gente venga con la cruzcampo.
Hay muchas cervezas mas ricas y sabrosas que está anticuada cruzcampo.
Sobre todo la Estrella Galicia.
La Estrella Galicia cada vez es mas conocida, y parece que están apostando fuerte en publicidad en distintos tipos de medios.
Saludos sevillistas...
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Ahora ya podemos firmar el contrato publicitario con estos señores a igualdad de condiciones que las vecinas: Total, nos van a ver en los mismos sitios...
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http://www.lapalanganamecanica.com/2011/08/vale-lo-mismo-la-camiseta-del-sevilla.html (http://www.lapalanganamecanica.com/2011/08/vale-lo-mismo-la-camiseta-del-sevilla.html)
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http://www.jesusalvarado.com/2011/08/29/cruzcampo-menosprecia-al-gran-club-de-andalucia/ (http://www.jesusalvarado.com/2011/08/29/cruzcampo-menosprecia-al-gran-club-de-andalucia/)
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Me cago en las muelas de los de Heineken, no hagan eso con mi Cruzcampo, que me están poniendo los cuernos. A que me hacen cambiar, y beber la cerveza de lata del Lidl.
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Desde luego en lo que no hay duda es que esta directiva es maestra en el arte de desviar la atención.
Ahora el problema de no tener sponsor no es por imcompetencia de los directivos. El culpable es Cruzcampo.
Me parece muy bien que se rechaze la proposición. No estamos de acuerdo, no firmamos y punto.
Seguir debatiendo sobre esto es hacerle el juego a los que no estan haciendo bien su trabajo.
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Con la recalificación tan buena que les hizo el Ayuntamiento a los de la Heineken en la fábrica de Cruzcampo, que amenazaban con sacarla fuera de la provincia de Sevilla.
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En esto, no lleva razón el Consejo.
Cruzcampo, hace bien haciendo valer sus derechos.
El año que viene se acaba el contrato y es entonces. donde hay que estar preparados para sacar la mayor tajada con el mejor postor.
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Me cago en las muelas de los de Heineken, no hagan eso con mi Cruzcampo, que me están poniendo los cuernos. A que me hacen cambiar, y beber la cerveza de lata del Lidl.
Bebe Alhambra verás como hay más cervezas que este refresco. Y si tomas Alhambra Espcial ya ni te cuento... ;)
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En esto, no lleva razón el Consejo.
Cruzcampo, hace bien haciendo valer sus derechos.
El año que viene se acaba el contrato y es entonces. donde hay que estar preparados para sacar la mayor tajada con el mejor postor.
El Consejo no lleva razón pero la doble moral de esta empresa es de traca. Una empresa que se jactó de ayudar al fútbol sevillano cuando le sacó las castañas del fuego al Betis el año pasado y que ahora no solo no nos ayuda en nada sino que estorba (que está en su derecho, ojo) para que podamos recibir más ingresos.
Esto es negocio y están en su derecho de hacerlo, pero que me dejen de cuentos macabeos y de discursitos que no me valen.
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En esto, no lleva razón el Consejo.
Cruzcampo, hace bien haciendo valer sus derechos.
El año que viene se acaba el contrato y es entonces. donde hay que estar preparados para sacar la mayor tajada con el mejor postor.
yo lo que opino es que no me gustaria estar en el pellejo de cruzcampo porque si no s da mas pela verdolagui si no pelea palangani ... si no hubiesen ayudado a los verdolaguis diciendo que o a los 2 o a nadie hubiese sido mejor, esperamos acabamos el contrato y a coger otra cerveza que seria una putada para ello porque perder clientes en sevilla es lo peor que les puede pasar
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Bebe Alhambra verás como hay más cervezas que este refresco. Y si tomas Alhambra Espcial ya ni te cuento... ;)
La alhambra especial está muy buena.
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La alhambra especial está muy buena.
Tengo un amigo que ha puesto un bar en el centro c/Harinas que se llama Mordisco Tapas y han puesto barril glacial de Alhambra Especial, está muy buena.
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Yo no creo que Cruzcampo sea sevillana. Las empresas son de donde es su capital y del lugar a donde van a parar sus beneficios, en el caso de Cruzcampo ni es Sevilla ni es España.
Es mi opinión.
Cruzcampo acudió a salvar al Betis en una situación límite, le pagó una cantidad fuera de mercado. Ahora el Sevilla FC está en una situación económica complicada y tiene posibilidad de lograr un contrato acorde con su mercado y con su caché. Pero Cruzcampo cree que el Sevilla tiene un caché inferior a lo que ofrece Estrella Galicia.
Que Cruzcampo se agarre a su contrato firmado, que yo me cagaré en sus muelas por salvar al Betis y menospreciar al Sevilla FC.
Cerveza Mercadona, Alhambra, Estrella Galicia, Estrella del Sur, Carlsberg, etc etc etc tengo muchas para elegir.
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Tengo un amigo que ha puesto un bar en el centro c/Harinas que se llama Mordisco Tapas y han puesto barril glacial de Alhambra Especial, está muy buena.
En el Triana Rock C/ castilla los botellines de Alhambra están baratisimos.
Iré al bar de tu amigo, me encanta ir a probar bares nuevos.
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En el Triana Rock C/ castilla los botellines de Alhambra están baratisimos.
Iré al bar de tu amigo, me encanta ir a probar bares nuevos.
Son tapas elaboradas. Lo recomiendo.
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Yo ya se lo he dicho a mi madre: en mi casa no entra mas la cruzcampo, así que cuando vaya al súper que pille otra. Después de haber estado este verano en Alemania y probar muuuchas, he de decir que aunque muchos sevillanos piensen que es la mejor cerveza del mundo... no lo es ::)
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En el Triana Rock C/ castilla los botellines de Alhambra están baratisimos.
Iré al bar de tu amigo, me encanta ir a probar bares nuevos.
¡¡¡Piccolo!!!, ¿no tienes nada que decir?. Es tu zona ¿o no?, :D :D :D :D :D :D
Saludos sevillistas a todos.
sepro
P.D.: Por cierto, te estoy esperando para que pruebes una Presidente o Bohemia y me des tu opinión, ;) ;) ;)
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Una bonita historia, contada en primera persona por un sevillista veterano, sobre un asunto relacionado con Cruzcampo en los años 50.
Nada nuevo bajo el sol:
http://cronicassevillistasdepepeele.blogspot.com/2011/08/de-cuando-cruzcampo-era-la-unica-en.html (http://cronicassevillistasdepepeele.blogspot.com/2011/08/de-cuando-cruzcampo-era-la-unica-en.html)
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Que Cruzcampo ofrezca lo que le venga en gana.
Que el Sevilla acepte lo que más le convenga.
Que cada uno beba lo que salga del alma.
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Que Cruzcampo ofrezca lo que le venga en gana.
Que el Sevilla acepte lo que más le convenga.
Que cada uno beba lo que salga del alma.
Que te vaya a Segunda hombre..... 8)
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Que te vaya a Segunda hombre..... 8)
Sólo cuando esté confirmado tu descenso a 2ª B :-*
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Sólo cuando esté confirmado tu descenso a 2ª B :-*
Yo estoy en Champions chaval..... 8)
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Yo estoy en Chamions chaval..... 8)
Pues ten cuidao que se te quema
(http://maleando.files.wordpress.com/2011/03/fotos-camiones-2.jpg)
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Definitivamente la Cruzcampo no vale pa ná.
Es verdad que duele la cabeza, y es porque le echan productos aditivos como hacen las tabacaleras, y si nó fijarse en los gorrillas de los parkins que no sueltan el litro.
Ahora le han puesto un tapón de rosca como los jarabes antiguos, ni que fuesemos unos miserias que andan con restos de cerveza de una día pa otro, si cuando se abre un litro lo que hay que hacer es tirar el tapón y abrir otras dos más.
Las de lata son como agua del fregadero con mistol.
Resumiendo, un desastre, y hasta el Gambrinus se está quedando anorexico perdío, yo me he pasao al tinto con casera, y ya mismo al mosto nuevo de Umbrete.
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Definitivamente la Cruzcampo no vale pa ná.
Es verdad que duele la cabeza, y es porque le echan productos aditivos como hacen las tabacaleras, y si nó fijarse en los gorrillas de los parkins que no sueltan el litro.
Ahora le han puesto un tapón de rosca como los jarabes antiguos, ni que fuesemos unos miserias que andan con restos de cerveza de una día pa otro, si cuando se abre un litro lo que hay que hacer es tirar el tapón y abrir otras dos más.
Las de lata son como agua del fregadero con mistol.
Resumiendo, un desastre, y hasta el Gambrinus se está quedando anorexico perdío, yo me he pasao al tinto con casera, y ya mismo al mosto nuevo de Umbrete.
:D :D :D
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Que este tío sea la imagen de la nueva campaña de Cruzcampo puede ser otro motivo para que cada vez me guste más ESTRELLA GALICIA
http://abcdesevilla.es/20111011/sevilla/sevi-cruzcampo-busca-protagonistas-proxima-201110111914.html (http://abcdesevilla.es/20111011/sevilla/sevi-cruzcampo-busca-protagonistas-proxima-201110111914.html)
Cruzcampo busca a los protagonistas de su próxima campaña «Somos Sur»
Para Eva González, el Sur es «ver el vaso medio vacío y llenarlo»; para Carlos Herrera, «pasar una mañana con miles de amigos»
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Llenar un vaso de cerveza que está a la mitad es una guarrada.
O se bebe o se tira, que se calienta la nueva.
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Definitivamente la Cruzcampo no vale pa ná.
Es verdad que duele la cabeza, y es porque le echan productos aditivos como hacen las tabacaleras, y si nó fijarse en los gorrillas de los parkins que no sueltan el litro.
Ahora le han puesto un tapón de rosca como los jarabes antiguos, ni que fuesemos unos miserias que andan con restos de cerveza de una día pa otro, si cuando se abre un litro lo que hay que hacer es tirar el tapón y abrir otras dos más.
Las de lata son como agua del fregadero con mistol.
Resumiendo, un desastre, y hasta el Gambrinus se está quedando anorexico perdío, yo me he pasao al tinto con casera, y ya mismo al mosto nuevo de Umbrete.
A joyas foreras YA.
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Que este tío sea la imagen de la nueva campaña de Cruzcampo puede ser otro motivo para que cada vez me guste más ESTRELLA GALICIA
http://abcdesevilla.es/20111011/sevilla/sevi-cruzcampo-busca-protagonistas-proxima-201110111914.html (http://abcdesevilla.es/20111011/sevilla/sevi-cruzcampo-busca-protagonistas-proxima-201110111914.html)
Cruzcampo busca a los protagonistas de su próxima campaña «Somos Sur»
Para Eva González, el Sur es «ver el vaso medio vacío y llenarlo»; para Carlos Herrera, «pasar una mañana con miles de amigos»
anda que no le va a salir caro a cruzcampo poner la careta de estos en el anuncio y hay es donde se ahorran dinero con el sevillafc
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Que este tío sea la imagen de la nueva campaña de Cruzcampo puede ser otro motivo para que cada vez me guste más ESTRELLA GALICIA
http://abcdesevilla.es/20111011/sevilla/sevi-cruzcampo-busca-protagonistas-proxima-201110111914.html (http://abcdesevilla.es/20111011/sevilla/sevi-cruzcampo-busca-protagonistas-proxima-201110111914.html)
Cruzcampo busca a los protagonistas de su próxima campaña «Somos Sur»
Para Eva González, el Sur es «ver el vaso medio vacío y llenarlo»; para Carlos Herrera, «pasar una mañana con miles de amigos»
Me voy a Estrella de Galicia ya¡ El motivo encima de su descarado trato al Sevilla FC van y encima ponen como imagén a dos MOÑIGONES VERDOLAGAS.
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Me voy a Estrella de Galicia ya¡ El motivo encima de su descarado trato al Sevilla FC van y encima ponen como imagén a dos MOÑIGONES VERDOLAGAS.
Cierto. No sabía que ella también era verdolaga.
Anda que la vistilla de los del marketing.... y luego nos quejamos de Vizcaino
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Cierto. No sabía que ella también era verdolaga.
Anda que la vistilla de los del marketing.... y luego nos quejamos de Vizcaino
Del panfleto de la radio lo sabía hace mucho tiempo, pero esta niñica se manifestó moñigona en unas declaraciones hace poco. Desde entonces cuando mi mujer le dá por poner el cante de los sábados en canalmandrinsur se me revuleven las tripas.
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De que se estrañais, de otra que fué por falta de "desenvormiviento", a la isla de lo mosquitoh...!jar! ;D ;D