Foro Oficial SFC - Sevilla Football Club - Since 1890

Fútbol Nacional e internacional => Fútbol nacional e internacional => Fútbol Internacional y SELECCIONES => Mensaje iniciado por: Er sevi en Diciembre 04, 2011, 11:26 Horas

Título: Fallece Sócrates (Brasil)
Publicado por: Er sevi en Diciembre 04, 2011, 11:26 Horas
A los 57 años, a fallecido uno de los integrantes de la selección de Brasil, que participó, en el mundial de España y que nos enamoró con su juego. Zico,T.Cerezo,Falcao,Eder,Junior,Sócrates.... Quizás, la mejor selección pos-Pelé. Os dejo un vídeo de entonces.
D.E.P. Grande Sócrates.
Brasil 1982 - The 11 Greatest Goals (4Dfoot) (http://www.youtube.com/watch?v=zZxvYy5-ekI#)
Título: Re: Fallece Sócrates (Brasil)
Publicado por: betikk en Diciembre 04, 2011, 11:52 Horas
D.E.P.
Tambien él enamoró a Sevilla.
Título: Re: Fallece Sócrates (Brasil)
Publicado por: josevi en Diciembre 04, 2011, 11:57 Horas
Descanse en paz.

Tampoco se ha bebido un Whiski éste.
Título: Re: Fallece Sócrates (Brasil)
Publicado por: Sukerman en Diciembre 04, 2011, 12:03 Horas
D.E.P.
Título: Re: Fallece Sócrates (Brasil)
Publicado por: danicg en Diciembre 04, 2011, 12:21 Horas
El otro día venía un reportaje interesantísimo sobre él en la revista esa que regalan antes de entrar al estadio.
Descanse en paz
Título: Re: Fallece Sócrates (Brasil)
Publicado por: mou7amed en Diciembre 04, 2011, 12:40 Horas
D.E.P
Se va una leyenda del futbol mondial.
Título: Re: Fallece Sócrates (Brasil)
Publicado por: RED SKIN en Diciembre 04, 2011, 14:36 Horas
Fallece el exjugador Sócrates
El ídolo del Corinthians, de 57 años, falleció por un choque séptico de origen intestinal causado por una bacteria. Era su tercera hospitalización por sus problemas hepáticos provocados por el consumo de alcohol.

Ep | 04/12/2011

El ex jugador de la selección brasileña de los años 80, Sócrates, ha fallecido en el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo a consecuencia de un choque séptico de origen intestinal causado por una bacteria.

El ídolo del Corinthians, de 57 años y padre de seis hijos, se encontraba en diálisis en la que era su tercera hospitalización por sus problemas hepáticos provocados por el consumo prolongado de alcohol.

Sócrates tuvo que ser ingresado en septiembre por problemas en el hígado y permaneció 17 días en el hospital, nueve de ellos en coma inducido. En el mes de agosto ya había tenido que visitar centros médicos por una hemorragia digestiva.

El ex jugador, que pasó a la historia por su calidad y su finura apoyado en su diminuto pie (calzaba un 37), reconoció su adicción al alcohol tras hacerse públicos sus problemas, además de advertir que lo había consumido durante toda su carrera.

El brasileño había mostrado su intención de rehabilitarse para recuperarse de esa crítica situación. Sin embargo, Sócrates, que también militó en las filas de Fiorentina, Flamengo, Santos y Botafogo, no pudo cumplir su deseo y falleció la pasada madrugada.


(http://s.glbimg.com/es/ge/f/original/2011/12/03/carrossel_socrates_adeus.jpg)
Título: Re: Fallece Sócrates (Brasil)
Publicado por: de olivella en Diciembre 04, 2011, 14:57 Horas
gran jugador, de una gran selección D.E.P.
Título: Re: Fallece Sócrates (Brasil)
Publicado por: lupersan en Diciembre 04, 2011, 15:18 Horas
Descanse en Paz.
Título: Re: Fallece Sócrates (Brasil)
Publicado por: zurraque en Diciembre 04, 2011, 15:19 Horas
D.E.P.