Foro Oficial SFC - Sevilla Football Club - Since 1890
Fútbol Nacional e internacional => La Liga SANTANDER => Competiciones que disputa el SFC => Equipos de 1ª => Mensaje iniciado por: detriana en Enero 30, 2012, 21:22 Horas
-
parto de la base que el problemAa del Sevilla es más profundo que un simple arbitraje de un aprtido, pero alguien YA de una p.... vez debe alzar la voz contra este sujeto.
Invito a cualquiera a que vean las estadisticas y repasen los partidos de este malnacido desde que nos pita en primera división. Ya desde la temporada 2003/04 en aquel famoso partido de la nieve de copa contra Osasuna, que permitió que se jugara y encima mis robó vilmente con penalty incluido en el ultimo minuto, pués desde ese partido ahasta nuestros dias invito a quien quiera a repasar los arbitrajes al Sevilla de este sinverguenza.
Y reitero no es excusa y el problema no es sólo de arbitro, pero de una vez debemos alzar la voz para que este cab...n sepa que no somos tonto y no no chupamos el dedo.
Yo, cada vez que tenemos designado a este, se de antemano que no ganamos seguro.
-
El gominas este se la tiene jurada al sevilla simpre nos monta un lio , lo odio a muerte al pvto engominado.
-
Ayer éste y sus 2 asistentes fueron a por nosotros desde el minuto 1.
En todas las acciones nos perjudicó, en todas.
Un sinvergüenza es lo que es este sujeto.
-
Yo al único árbitro que a día de hoy se la tengo jurada, y que como me cruce con él alguna vez por la calle, (ojalá se me de esa posibilidad), se la voy a montar pero en gordo, es al sinverguenza de Iturralde.
Ahora bién este arbitrito también se la está ganando.
-
esto ni es arbitro ni "na" venga ya para segunda hombreee!!!