Foro Oficial SFC - Sevilla Football Club - Since 1890
Sevilla Fútbol Club => Sevilla Atlético y otras categorías => Mensaje iniciado por: asturgabriel en Abril 29, 2013, 18:43 Horas
-
Este partido si que tiene que ser el DECISIVO para conservar un año más la Categoría de la 2ª División "B" Gº 4º.
-
Un empate mañana nos asegura salvarnos del descenso directo.
Mañana no voy a poder asistir al partido, así que mucha suerte a los chavales y esperemos que haya una buena entrada en la CD.
-
Un domingo más allí estaremos con los clavales, haga frío o calor, fiel al Sevilla At
-
Sentado ante el ordenata a pedales que sufro y que es la grada que, por ahora, me corresponde, animo a todos los que tengáis la fortuna de vivir a la sombra del RSP a que acudáis a apoyar a nuestros chaveas con el fin de que consigan la tan ansiada permanencia en la categoría de bronce. En la que, por cierto, hemos perdido la ventaja de contar con nuestros primos verderones que tantos puntos nos regalan temporada tras temporada 8)
Dice por ahí arriba Don Grabié que Ramón Tejada cuenta con todos los efectivos excepto Jairo, así que no debe haber excusas para no obtener los tres puntos.
¡Vamos chavales, demostradles a los carvos que no tienen otra opción que contar con vosotros!.
-
TEJADA sigue dándole confianza a COTÁN, el delantero centro a falta de un depredador del área sigue JUANFRAN en la punta del ataque. El resto del equipo el esperado.
Coño Don Grabié, si tuviéramos un depredador del área en el filial ya estaríamos tardando en subirlo al primer equipo.
A mí me gusta mucho Jairo. Pero, por lo que se ve, no ha sido muy afortunado con las virtudes, -continuidad, suerte con las lesiones, etc-, necesarias para triunfar en esto de darle patás a una pelota.
-
J. MORILLAS es el mejor delantero que hay, a parte de estar lesionado en todo lo que se lleva de temporada tiene cero goles en haber.
Las lesiones impiden jugar y sin jugar no se pueden meter goles.
Eso sin hablar de que cuando se sale de una lesión se necesita de varios partidos seguidos para recuperar la forma y el ritmo competitivo. Cosa que no ha tenido nuestro espigado goleador.
Esperemos que en adelante tenga más suerte. Por su bien y por el del Sevilla.
-
¡Cagontó!, toda la mañana viendo perfectamente la SFCTV y ahora se me escacharra.
¿La veis bien el resto que sigue el partido por la internete?.
-
Lleva unos 5 partidos LESIONADO, pero la tda. está terminando y habrá jugado unos 20 partidos, crees que no ha tenido oportunidad de poder marcar algún gol.
Yo la verdad es que a Jairo no le veo nada del otro mundo. Me parece Rubio un jugador muchísimo mas aprovechable.
-
El Ucam tiene a Alex Cruz, prometía mucho este futbolista en el Nastic en segunda.
Tambien a De Gomar que cuando subió al primer equipo del Cadiz fue una sensación, pero que ha ido pasando por infinidad de equipos sin nada destacable.
-
Partido muy trabado hasta ahora.
Se nota mucho el agarrotamiento de ambos equipos por la importancia de los puntos.
Eso le otorga ventaja a los pupilos del jovenzuelo Tevenet, que tienen más cuajo y veteranía en estas lides.
De los nuestros, cada día me gusta más Juanan. Rápido, combativo y no exento de calidad.
Esperemos que en la segunda parte vayamos a por el partido.
-
Comienza la segunda parte y sin cambios por parte de ninguno de los dos equipos.
-
Una pregunta Don Grabié; ¿la foto de tu avatar es del puerto de Luarca?.
-
Descanso Arroyo 2 - 1 Villanovense
::) ::) ::) ::) ::) ::)
-
Se nos complico la cosa. ???
-
Hay que marcar.
El calendario que nos viene, da miedo.
-
Se cosecha lo que se siembra.
-
Qué mala pinta!
-
Hay que colgar más balones. Pablo las está ganando todas.
Grande el realizador. Ocasión dentro del área, Rubio a punto de marcar y cambian la imagen para poner que han añadido 3 minutos.
-
Toca rezar.
-
Resultado final:
SEVILLA ATCO.- 0 UCAM DE MURCIA- 1
(http://fotos.subefotos.com/ff5819c71f40ce0263f2177839faf62fo.jpg)
-
Este año he aprendido que Tejada no inventó el fútbol.
-
Este año he aprendido que Tejada no inventó el fútbol.
Demasiado hace con los golfos que tiene por arriba.
-
Este año he aprendido que Tejada no inventó el fútbol.
El fútbol hace muchos años que se inventó, pero si a ti te dan un grupo de jugadores muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy joven poco puedes hacer.
-
Demasiado hace con los golfos que tiene por arriba.
Discrepo, y espero que no lo use como excusa. Tiene mejor equipo que el 90% de la categoría. Que son inmaduros, claro. En qué maduren consiste su trabajo.
-
Discrepo, y espero que no lo use como excusa. Tiene mejor equipo que el 90% de la categoría. Que son inmaduros, claro. En qué maduren consiste su trabajo.
Mira la cifra de jugadores que ha tenido que utilizar a lo largo de la competicion, si no son cerca de cuarenta, poco le falta, una locura vamos.
Esta categoria no se puede afrontar con jugadores noveles en su casi totalidad, para andar por ella mas o menos comodo, tienes que disponer de cuatro o cinco jugadores "veteranos" en la plantilla, para que sean la referencia en los momentos complicados de los demas.
Y por ultimo fijate en un detalle, el filial esta siendo el fiel reflejo del primer equipo, vulgaridad, falta alarmante de calidad y con el rumbo perdido ¿casualidad?
-
Discrepo, y espero que no lo use como excusa. Tiene mejor equipo que el 90% de la categoría. Que son inmaduros, claro. En qué maduren consiste su trabajo.
No coincido contigo, amigo mío.
A veces juego contra chavales de 22 o 23 años, mucho mejores que yo técnicamente de aquí a lima.... pero no mejores, sino infinitamente mejores... además, con 22 años... están más rápidos y con más electricidad en el juego de lo que tengo yo con 32....... pues bien, me los llevo de calle por mera experiencia de juego y contacto físico.
El oficio, la fuerza física ante balones divididos, y la mera disposición táctica, te dan varios puntos de distancia frente a chavales mucho más jóvenes y mejores que tú tecnicamente.
Si te hablo de 22 a 32..... figúrate la diferencia de 17 a 27, por ponerte un ejemplo. Chavales que vienen de categorías anteriores, no es que estén verdes..... es que están casi blancos.... y eso ante jugadores (de menor nivel, de acuerdo) ya curtidos, es una diferencia excesiva.
Si además, a los buenos te los van picoteando para reforzar el primer equipo (como ha pasado por ejemplo con Alberto Moreno) apaga y vámonos......
Demasiado hace Tejada, demasiado..........................
-
(http://i43.tinypic.com/32zhxtj.jpg)
(http://i42.tinypic.com/s2v9tt.jpg)
(http://i42.tinypic.com/307u3on.jpg)
Paco, 36 jugadores son los qué han jugado este año con el SEVILLA ATCO.
Una barbaridad, Astur......
Así, es imposible generar una identidad en el equipo......
Y no sólo eso, es que también algunos miembros importantes han abandonado la disciplina del filial..... y es que así, no se puede hacer otra cosa que resignarse y llorar..... (o largarse e irse..... porque ganas deben entrarle al pobre de Tejada un día sí, el otro también).
-
Sobre todo mira los goles de los qué juegan de delanteros, excepto A. RUBIO que está jugando de extremo derecha, el resto de ellos es para echarse a llorar.
En Septiembre de 2012. SEPTIEMBRE ¿ehn?
Alguien ha preguntado que qué le falta a este equipo....... ::) ::) ::)
GOL
eRA FASI, FASI, PERO ALGUNOS "ENTENDIDOS", se liaron a darme palos y lecciones.
Pero claro, el tiempo, ese juez, otra vez pone a cada uno en su sitio.
Pero bueno, será casualidad de acertar de vez en cuando.
Ahí estaba el vaticinio y así se ha cumplido.
A ver donde acaban jugando, los Jairo Morillas, Juanfran, Antonio, Alex Rubio (me refiero de delantero centro), o Gonzalo.
Ya veremos.
-
A ver donde acaban jugando, los Jairo Morillas, Juanfran, Antonio, Alex Rubio (me refiero de delantero centro), o Gonzalo.
Ya veremos.
Pues tú puedes poner o quitar del mediocentro..... de un lateral..... incluso de un extremo. Pero parchear en la delantera (o portería, Onore a Ángel Díaz) es comprar papeletas para la muerte por inanición....
-
( PD: Llevo 5 minutos mirando fijamente un .gif de SNM en el que sale una respetada mujer dándole al hula-hoop y no veas... :P )
-
Con el japo no estaría el equipo en esta situación. ::)
-
Con el japo no estaría el equipo en esta situación. ::)
Pues también, amigo.
El Japo sería muy malo, muy paquete, muy lo que sea.... el pero el tío tenía oficio, sin ser ninguna maravilla.
Un filial (a mi modo de ver) tiene que estar sujeto en algunas demarcaciones, con jugadores que tengan algo de peso y tablas, aunque no sean ninguna maravilla.
El Japo, con todas sus deficiencias, pues tiraba de oficio y mira, ahí estaba el tío para empujarla luego, y eso quieras o no, se traduce en puntos.
Ahora mismo si el filial adolece de figuras con algo de oficio en según qué demarcaciones (en este caso la delantera, que para mí es vital) nos puede pasar lo que estamos sufriendo a día de hoy.....
Mal asunto Piccolo..... muy mal asunto....
-
Con el japo no estaría el equipo en esta situación. ::)
SEGURO
Y no seré yo dudoso de querer al CHINO.
Pero a falta de Pan buenas son tortas.
Y con esto, no digo que el Japo debería haber seguido, pero para regalarlo y no traer a nadie, pues................
-
SEGURO
Y no seré yo dudoso de querer al CHINO.
Pero a falta de Pan buenas son tortas.
Y con esto, no digo que el Japo debería haber seguido, pero para regalarlo y no traer a nadie, pues................
Esa es la clave.
Que el Japo fuera mejorable, pues sí, coño...... pero..... largarlo y...... ¿NADA?......
Jozabed tampoco está como comenta Astur, y ahora..... ¿y ahora qué?......
Alejandro.... ¿ves preparado (que no es lo mismo que ver un proyecto de buen jugador) a alguien para la delantera para el próximo año?.... ¿o tratarías de traer a alguien de fuera para al menos, sostener este puesto el próximo año?....
-
¿Creéis entonces que la falta de gol es un problema de acierto de los delanteros? ¿Este año habría metido de nuevo tantos goles Hiroshi sin un Luis Alberto y un Jozabed por detrás?
-
¿Creéis entonces que la falta de gol es un problema de acierto de los delanteros? ¿Este año habría metido de nuevo tantos goles Hiroshi sin un Luis Alberto y un Jozabed por detrás?
Jozabed estuvo en muchas jornadas, muchísimas y no había nadie. Alex Rubio, Rabello y Menudo, mas Juanan , han puesto muchos buenos balones, pero nada.
Guaperas: A los que he visto crecer han sido: Juanan, Moi, Israel. y Alex Rubio (como extremo).
De delantero este año, no he visto a nadie ¿para el futuro? No lo sé, a unos los veo muy jóvenes y a otros no los veo.
-
¿Creéis entonces que la falta de gol es un problema de acierto de los delanteros? ¿Este año habría metido de nuevo tantos goles Hiroshi sin un Luis Alberto y un Jozabed por detrás?
Ahí ya el Cadenas te puede contestar mejor que no se pierde un partido...... pero vamos, que más allá de los asistentes que tengas por detrás (algo muy muy importante, cierto) la figura de un buen "9", se antoja fundamental......
Y el Gol se tiene o no se tiene.... y el oficio de delantero, no te lo da cualquier chaval recién llegado al filial....
Yo soy de esta teoría..... pero..... poco más te puedo decir..... ni idea cómo hubiese ido la temporada con Hiroshy.... entiendo que por lo menos, tendríamos una presencia de "9" clara, eso seguro.
-
Jozabed estuvo en muchas jornadas, muchísimas y no había nadie. Alex Rubio, Rabello y Menudo, mas Juanan , han puesto muchos buenos balones, pero nada.
Guaperas: A los que he visto crecer han sido: Juanan, Moi, Israel. y Alex Rubio (como extremo).
De delantero este año, no he visto a nadie ¿para el futuro? No lo sé, a unos los veo muy jóvenes y a otros no los veo.
Duda resuelta pues.... :-\
-
Es complicado competir cuando las cosas no se planifican bien o ni tan siquiera regular.
Todo mi apoyo para los chavales, ojalá puedan mantener la categoría.
-
Ahí ya el Cadenas te puede contestar mejor que no se pierde un partido...... pero vamos, que más allá de los asistentes que tengas por detrás (algo muy muy importante, cierto) la figura de un buen "9", se antoja fundamental......
Y el Gol se tiene o no se tiene.... y el oficio de delantero, no te lo da cualquier chaval recién llegado al filial....
Yo soy de esta teoría..... pero..... poco más te puedo decir..... ni idea cómo hubiese ido la temporada con Hiroshy.... entiendo que por lo menos, tendríamos una presencia de "9" clara, eso seguro.
Era más bien una pregunta retórica porque también llevo años viendo al filial. Pero es que esta temporada no soy capaz de recordar fallos clamorosos continuados de los delanteros, Alejandro Cadenas... Es cierto que el que Jairo no haya marcado aún no es de recibo, pero creo que Rubio debería estar formándose también en esa posición, y no en banda, donde no le veo demasiado futuro; está jugando ahí porque Joaquín aún está muy verde (y creo que no es su puesto ideal) y porque Jony...
De Juanfran no se espera gran cosa y a Gonzalo lo han adelantado prematuramente, está claro, pero en algunas ocasiones ha llegado a jugar ahí Bunkaku, teniendo, por ejemplo, a Antonio por tercer año seguido en el C.
-
Malditos niñatos, no valen un duro ni vestidos de torero. Igual que el burto de Tejada, que menudo lastre.
Con el dineral y los fichajacos que el calvo comisionista y el TOrta le han dado a este equipo, y míralos. Apestando a tercerazo.
-
Malditos niñatos, no valen un duro ni vestidos de torero. Igual que el burto de Tejada, que menudo lastre.
Con el dineral y los fichajacos que el calvo comisionista y el TOrta le han dado a este equipo, y míralos. Apestando a tercerazo.
Gracias por ir a apoyar a los chavales. 8) 8)
-
Resultado final:
SEVILLA ATCO.- 0 UCAM DE MURCIA- 1
Resultados y clasificación del 2ª División "B" Gº 4º.
(http://i39.tinypic.com/2ytzksh.jpg)
Esperar no volver a pinchar, pues la pelota está en nuestro tejado.
-
Que acabe esto ya !!!
Vaya temporadita ...
Hablamos mucho de los fichajes raros para el primer equipo.
Hablamos tambien de que los canteranos no cuentan.
Pero creo que le damos poca importancia a lo que estan haciendo con el filial.
Un filial que paso de 3ª a 2ª coincidiendo con nuestros mejores años, que decian estaba lleno de jugadores viejos, pero muchos de esos viejos siguen jugando en primera.
Ahora tenemos un filial con pinta de 3ª y que salvo algun jugador como Rabello (al que encima cierran el paso) no tienen pinta de poder aportar mucho al primer equipo.
Curioso que coincida ademas este filial con jugadores que han sido campeones en categorias inferiores.
Ojala le de al que manda por hacer algo y devolverle la importancia a un filial que historicamente ha sido NECESARIO para el Sevilla.
-
Que mal, que ganas de complicarnos la vida :-\
-
Con lo que nos jugábamos ayer y estábamos los de siempre en la ciudad deportiva, es una verdadera pena, espero que el día del Albacete que nos estaremos jugando la vida haya más presencia de público, sobretodo aquellos que critican todo lo criticable en los foros.