Foro Oficial SFC - Sevilla Football Club - Since 1890

Fútbol Nacional e internacional => Competiciones que disputa el SFC => UEFA Europa League => Mensaje iniciado por: paulajulieta en Agosto 16, 2014, 14:23 Horas

Título: Lo que supone jugar en el Sánchez Pizjuán
Publicado por: paulajulieta en Agosto 16, 2014, 14:23 Horas
Tenemos mucha suerte y muchas veces se nos olvida. El estadio,  la afición... es un patrimonio fundamental.

A lo largo de la temporada he podido entrevistar a varios jugadores que me han comentado la experiencia de jugar en nuestro estadio.

Fueron nuestros rivales en la pasada Europa League, os la dejo a continuación:

Marco Paixão (Slask): "Mi gol ante el Sevilla es el mejor momento de mi carrera". Entrevista

http://futbolzonsagres.blogspot.com.es/2013/09/marco-paixao-en-mi-peor-momento.html (http://futbolzonsagres.blogspot.com.es/2013/09/marco-paixao-en-mi-peor-momento.html)

Javier Balboa (Estoril): "Jugar en el Sánchez Pizjuán es especial"

http://futbolzonsagres.blogspot.com.es/2013/11/javier-balboa-hemos-dado-la-cara-ante.html (http://futbolzonsagres.blogspot.com.es/2013/11/javier-balboa-hemos-dado-la-cara-ante.html)

Arghus (Maribor): "Ante el Sevilla he dado un paso importante en mi carrera"

http://futbolzonsagres.blogspot.com.es/2014/02/arghus-ante-el-sevilla-he-dado-un-paso.html (http://futbolzonsagres.blogspot.com.es/2014/02/arghus-ante-el-sevilla-he-dado-un-paso.html)

Ruben Fernandes (Estoril): "Es un estadio mítico"

http://futbolzonsagres.blogspot.com.es/2014/03/ruben-fernandes-quien-se-esfuerza-es.html (http://futbolzonsagres.blogspot.com.es/2014/03/ruben-fernandes-quien-se-esfuerza-es.html)

Un saludo a todos.
Título: Re: Lo que supone jugar en el Sánchez Pizjuán
Publicado por: triana es rojiblanca en Agosto 16, 2014, 14:26 Horas
Muy interesante, pero paulajulieta, usar este foro para promocionar tu blog no está permitido.

Lee las normas.
Título: Re: Lo que supone jugar en el Sánchez Pizjuán
Publicado por: paulajulieta en Agosto 16, 2014, 14:44 Horas
Qué podemos hacer entonces?
Título: Re: Lo que supone jugar en el Sánchez Pizjuán
Publicado por: triana es rojiblanca en Agosto 16, 2014, 14:51 Horas
Qué podemos hacer entonces?

Pues no lo se.

Lo que si puedo asegurarte es que a alguien que conozco lo banearon porque cada vez que entraba venía a poner un link a su blog, eso se consideraba spam. Le advirtieron y tal, y como siguió haciéndolo lo terminaron expulsando.

Este foro no se paga con publicidad, se paga de forma voluntaria por algunos, digamos, benefactores, por ello yo estoy de acuerdo con que no se permita que sirva de plataforma de difusión de otras webs. Aquí hay usuarios que tienen un blog y que esporádicamente ponen un link, eso es distinto a los que sin interés por participar en el foro lo usan exclusivamente para promocionar sus páginas.

Quizás la solución sea que te conviertas en uno de los del primer grupo descrito, serías bienvenido sin duda alguna.

Un saludo.