Foro Oficial SFC - Sevilla Football Club - Since 1890
Sevilla Fútbol Club => Sevilla Atlético y otras categorías => Mensaje iniciado por: asturgabriel en Septiembre 28, 2014, 19:07 Horas
-
Otra salida difícil.
-
Convocatoria de Diego Martínez; Soria, José Antonio, Mode, Garrido, Matos, Moi, Beto, Antonio, Tena, Cotán, Nahuel, Jony, Carlos Fernández, Juan Muñoz, Sedeño, Nané y Luis.
Total son 17 jugadores los qué van a Cartagena, vuelven Tena y Beto.
Pues como se lesione Garrido (único central que viaja) el pobre Diego martínez se nos echa a llorar en la banda.
Supongo que pondrá a Beto haciendo pareja con el alcalaíno jaenero. No creo que se le ocurra poner a Matos de central. :'(
-
Borja Lasso, tampoco se desplaza por lesión, junto a Curro, Juanje, Luismi, Martínez.
Juanlu también era baja por lesión.
-
no hemos dispuesto de una sola ocasion.
Ellos han tenido dos.
Ojala y marquemos.
-
Vamos chavales un golito y tres puntos pa casa, que hacen mucha falta!!
-
Salva el partido David Soria con un Paradon
Falta a favor peligrosa
-
Final 0-0
-
Buen punto en un campo complicado.
Vamos chavales!!
-
La anécdota del partido de hoy es que el primer entrenador del Cartagena, está en Uruguay por no tener su licencia homologada por el Colegio de entrenadores, otro caso cómo el de Zidane.
Son casos diferentes.
Al del Cartagena lo han mandado a Uruguay y al de los meacolonias, solo le han abierto expediente.
A ver si es verdad y lo mandan a Francia